Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

36561Nota Lun Feb 22, 2021 7:07 pm

De acuerdo a la prensa esta pidiendo 2 cosas para terminar de renovar :

- 36 brutos por temporada... cosa que el PSG ya estaba listo para darle
- Clausula de salida... no quiere sentirse atrapado en el PSG.

El problema parece ser desde el principio esto ultimo, Mbappe quiere el derecho a marcharse cuando el desee.

Usuario sin avatar

36562Nota Lun Feb 22, 2021 7:17 pm

Yo no perdería el culo en ir a por un tipo que ya nos hizo la cobra una vez.

Sin lugar a dudas ahora mismo hay que ir a por Haaland puesto que es lo que más necesitamos y es más asequible economicamente.

Lo de Mbappe, pues está en su mano. Este año pagando dinero o el verano que viene gratis. No hay tanta urgencia y hay más ventanas de oportunidad.

Dicho esto, Florentino quiere Mbappe si o si porque le va a rentar más economicamente hablando.

36563Nota Lun Feb 22, 2021 7:40 pm

Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.
Ronaldo, llegó a cobrar 42 (21 netos).

Usuario sin avatar

36564Nota Lun Feb 22, 2021 7:51 pm

portega escribió:Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.

Lo que cobre Mbappe me da absolutamente igual, como si pasa a cobrar más que ronaldo. Ya tendrán hechas las cuentas del retorno economico que puede suponer su fichaje y como bien decis, seguro que quedaria amortizado en pocos años.

Mi preocupacion no es economica, sino futbolistica. Necesitamos como el comer a Haaland mil veces antes que Mbappe. Ahí debe ponerse toda la carne en el asador y evitar que se vaya a otro club. Y el problema es que Haaland no va a generar tantos ingresos publicitarios como donatello.

36565Nota Lun Feb 22, 2021 8:05 pm

portega escribió:Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.

Buenas Portega, dijeron ya varias veces que Mbappe no renueva porque quiere el mismo contrato que le van a ofrecer a Neymar para que renueve y que nunca sería inferior a los 70 kilos brutos por temporada.

Sí, ya sé, a muchos les importa un bledo lo que cueste Mbappe, tiene que venir, que si caro es jovic que si lo otro y lo de Maroto. A mí me da vértigo pagarle ese dineral al que sea.
Si Haland es cierto que son 9 limpios lo que pide, pues adelante con él.

Creo que seguimos sin querer ver la realidad del negocio. Se acabaron esos contratos a no ser que tengas a un jeque detrás, el resto de equipos tienen que mirar mucho por la pasta. Ni siquiera el dinero que ahora se cobra por la tv se va a mantener, tiene pinta de que bajará.

36566Nota Lun Feb 22, 2021 8:06 pm

Last man standin escribió:
Mi preocupacion no es economica, sino futbolistica. Necesitamos como el comer a Haaland mil veces antes que Mbappe. Ahí debe ponerse toda la carne en el asador y evitar que se vaya a otro club. Y el problema es que Haaland no va a generar tantos ingresos publicitarios como donatello.

Lo que se ha desvelado de lo que quiere cobrar Haaland es menor que lo que cobra, por ejemplo, Ramos, Kroos Modric.
Yo también me iría por el noruego. Por eso me parece importante que Jovic vuelva a triunfar en la Bundesliga, porque sería más fácil convencer al Borussia ofreciéndole un goleador.

Mbappe, por lo que representa en marketing y en fútbol también vendría bien, pero el PSG, no va a venderlo y es muy complicado que salga.

*Ojo al Barcelona y al dinero que le puedan inyectar las instituciones.

36567Nota Lun Feb 22, 2021 8:08 pm

sisou5 escribió:

Buenas Portega, dijeron ya varias veces que Mbappe no renueva porque quiere el mismo contrato que le van a ofrecer a Neymar para que renueve y que nunca sería inferior a los 70 kilos brutos por temporada.

Sí, ya sé, a muchos les importa un bledo lo que cueste Mbappe, tiene que venir, que si caro es jovic que si lo otro y lo de Maroto. A mí me da vértigo pagarle ese dineral al que sea.
Si Haland es cierto que son 9 limpios lo que pide, pues adelante con él.

Creo que seguimos sin querer ver la realidad del negocio. Se acabaron esos contratos a no ser que tengas a un jeque detrás, el resto de equipos tienen que mirar mucho por la pasta. Ni siquiera el dinero que ahora se cobra por la tv se va a mantener, tiene pinta de que bajará.

Sin son 70, el Madrid no puede llegar, ni locos.
Se quedará allí, que dentro de lo malo sería lo mejor.

36568Nota Lun Feb 22, 2021 8:09 pm

Tengo la duda de eso... que no se supone que ya cobra 18 sin impuestos??? no serian entonces 36 brutos lo que pide porque se queda en donde mismo.

Entonces sería subir a 36 que serian 72 con impuestos. Es decir 36 netos.

Si llega a esa cantidad nosotros no podemos pagarle.

36569Nota Lun Feb 22, 2021 8:49 pm

abelguga escribió:Tengo la duda de eso... que no se supone que ya cobra 18 sin impuestos??? no serian entonces 36 brutos lo que pide porque se queda en donde mismo.

Desde el primer momento han sido 70. Lo mismo que ahora mismo cobra Neymar ni más ni menos.
Con un presupuesto que apenas llegue a 600 , como el que han presentado este año , Mbappe cobraría de sueldo un 12% de todo el dinero que ingresara en el club. Si hay que pagar esos 200 kilos de traspaso por 5 años, le sumas 40 a cada año, que con intereses del crédito y comisiones serían 50. En total te sale que Mbappe nos cuesta 70 + 50 = 120 kilos al año, casi el 25% de todo el dinero que entra en el Madrid. Esto es imposible de pagar.

Así que tocaría Haland. En Cope dijeron que los números totales de Haland fueron de 20 kilos a RB Salzburg, 1.5 kilos limpios por temporada y , ojo, ¡¡¡¡25 kilazos en comisiones!!!!. Ni me imagino que venga sin trincar otro pastón Raiola y su padre.

Usuario sin avatar

36570Nota Lun Feb 22, 2021 8:51 pm

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Tengo la duda de eso... que no se supone que ya cobra 18 sin impuestos??? no serian entonces 36 brutos lo que pide porque se queda en donde mismo.

Desde el primer momento han sido 70. Lo mismo que ahora mismo cobra Neymar ni más ni menos.
Con un presupuesto que apenas llegue a 600 , como el que han presentado este año , Mbappe cobraría de sueldo un 12% de todo el dinero que ingresara en el club. Si hay que pagar esos 200 kilos de traspaso por 5 años, le sumas 40 a cada año, que con intereses del crédito y comisiones serían 50. En total te sale que Mbappe nos cuesta 70 + 50 = 120 kilos al año, casi el 25% de todo el dinero que entra en el Madrid. Esto es imposible de pagar.

Así que tocaría Haland. En Cope dijeron que los números totales de Haland fueron de 20 kilos a RB Salzburg, 1.5 kilos limpios por temporada y , ojo, ¡¡¡¡25 kilazos en comisiones!!!!. Ni me imagino que venga sin trincar otro pastón Raiola y su padre.

Haland si el dormund se queda fuera de Champions y se aviene a negociar podría ser factible

Lo comisión de raiola hya formas de camuflarla en otros apartados del presupuesto

36571Nota Mar Feb 23, 2021 2:50 am

De donde coño sale que mbappe quiere 70 por temporada? Vamos que ni Messi, ni cristiano ni nadie O_o

La prensa metiendo mierda para que la gente diga "no vino por que era imposible pagarle eso"

Yo quiero que vengan ambos ya que son perfectamente compatibles, uno partiendo de la banda con libertad a lo CR7 y el otro un killer del área a lo lewandowski. Al final no llegara ninguno. Este florentino ya no está para grandes fichajes.

36572Nota Mar Feb 23, 2021 3:19 am

Edicrash escribió:De donde coño sale que mbappe quiere 70 por temporada? Vamos que ni Messi, ni cristiano ni nadie O_o

La prensa metiendo mierda para que la gente diga "no vino por que era imposible pagarle eso"

Yo quiero que vengan ambos ya que son perfectamente compatibles, uno partiendo de la banda con libertad a lo CR7 y el otro un killer del área a lo lewandowski. Al final no llegara ninguno. Este florentino ya no está para grandes fichajes.

De que quiere el mismo salario que Neymar.

pd: Messi gana mas.
pd2: Son 70 millones brutos.

Usuario sin avatar

36573Nota Mar Feb 23, 2021 3:26 am

Edicrash escribió:De donde coño sale que mbappe quiere 70 por temporada? Vamos que ni Messi, ni cristiano ni nadie O_o

Como que ni Messi, Messi cobra 50 kilos al año pero eso al Barca (con impuestos) le cuesta más de 100 anuales

36574Nota Mar Feb 23, 2021 10:11 am

Mbappé tiene mas Fanboys en el foro del Real Madrid que en el foro Culture PSG, es algo increible :meparto: :meparto: nadie es profeta en su tierra pero bueno :facepalm:

Usuario sin avatar

36575Nota Mar Feb 23, 2021 10:22 am

Cuando habláis de lo que queire cobrar Haaland, estamos seguros de que son 90 brutos y no 90 netos (por 5 años; 18 al año)?

Usuario sin avatar

36576Nota Mar Feb 23, 2021 12:48 pm

Segun Footmercato Mbappe va a renovar a con el Psg.

Eso si con cláusula para salir el año que el quiera.
Y aumento de sueldo.
Aunque en Francia eatan prohibidas las cláusulas,tendría que hacerlo por medio de un contrato privado.

Este verano pinta cada vez más claro que no viene.

El objetivo numero 1 sera Haaland.

36577Nota Mar Feb 23, 2021 5:55 pm

Ya engañaron a mucha gente con lo de 18 netos ahora toca decir la siguiente mentira.

La prensa "anti-Florentino"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

36578Nota Mar Feb 23, 2021 7:20 pm

No se lo que pedirá pero da igual.
El PSG puede pagarle mucho más.

Si viniese al Madrid no va a ser por dinero

36579Nota Mar Feb 23, 2021 8:06 pm

36 millones
72 con impuestos

Clausula de salida que segun los medios también la tiene Neymar.

En pocas palabras pidio lo más cercano al contrato de Neymar como se sabia desde el comienzo.

36580Nota Mar Feb 23, 2021 8:21 pm

Angry Megalodon escribió:

Ya engañaron a mucha gente con lo de 18 netos ahora toca decir la siguiente mentira.

La prensa "anti-Florentino"

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

A eso es a lo que voy. Ya están poniendo excusas para no ficharlo y harán lo mismo con haland. Al final el fichaje será hazard y kaguim viene como nunca. Lo veo, lo veo. :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores