Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#39321Mensaje

Hellbeast23 escribió:-Courtois
Carvajal
-Militao
-Alaba
-Mendy
-Casemiro
-Kroos
-Valverde/Modric
-Odegaard
-Mbappé
-Benzema

No son cojos precisamente si le añades a Mbappe no es tan mal equipo, aunque no de para pelear por la Champions.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#39322Mensaje

El Madrid ahora mismo es como un tío gordo y sin trabajo que pretende entrarle al pivón de la discoteca (Mbappe) y apelar a la época del instituto en donde era el guaperas popular que se las llevaba a todas para así convencerle.

Y ya sabemos que lo que cuenta es el presente, no el pasado. Para entrarle a la tía buena, el tío primero tendrá que hacer una transformación e intentar volver a ser lo que era antes (o acercarse lo máximo posible), perder peso y ponerse buenorro de nuevo, encontrar un trabajo para no ser un pobreton, etc.
Sino la tía alias Mbappe no le hará ni pu.. caso.

Vamos, que este verano lo suyo sería hacer varios fichajes para reforzar el equipo en puestos clave, empezando por Haaland arriba. Luego mandar a la grada a gente como Marcelo e Isco, que son la gordura misma del Madrid, y apostar por jóvenes como Odegaard, Rodrygo o Blanco, que seguro que de ahí podemos sacar algo interesante.

Pero el Madrid necesita fichajes y reforzarse sí o sí, sino seguiremos siendo el tío gordo sin un duro al que la tía buena probablemente rechace.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39323Mensaje

madridista991 escribió:El Madrid ahora mismo es como un tío gordo y sin trabajo que pretende entrarle al pivón de la discoteca (Mbappe) y apelar a la época del instituto en donde era el guaperas popular que se las llevaba a todas para así convencerle.

Y ya sabemos que lo que cuenta es el presente, no el pasado. Para entrarle a la tía buena, el tío primero tendrá que hacer una transformación e intentar volver a ser lo que era antes (o acercarse lo máximo posible), perder peso y ponerse buenorro de nuevo, encontrar un trabajo para no ser un pobreton, etc.
Sino la tía alias Mbappe no le hará ni pu.. caso.

Vamos, que este verano lo suyo sería hacer varios fichajes para reforzar el equipo en puestos clave, empezando por Haaland arriba. Luego mandar a la grada a gente como Marcelo e Isco, que son la gordura misma del Madrid, y apostar por jóvenes como Odegaard, Rodrygo o Blanco, que seguro que de ahí podemos sacar algo interesante.

Pero el Madrid necesita fichajes y reforzarse sí o sí, sino seguiremos siendo el tío gordo sin un duro al que la tía buena probablemente rechace.
Creo que en este foro somos demasiados ingenuos ¿De verdad creis que el galo no quiere renovar para venir al Madrid? Yo más bien creo que se "reserva" para otro y con un superequipo que paga salarios como Dios y mano en la UEFA ¿Lo habeis adivinado? ¿Cómo va a hipotecar su vida en la ruina que ha quedado hecho este Madrid? No renueva porque quiere ir a un equipo ganador o almenos que empiece a serlo, con algo de credibilidad y el Madrid dejó de tenerla hace unas temporadas hasta convertirse en este desastre que es hoy. No. MBappé tiene otras miras y además ir gratis le supondría aún un contrato estratosférico al no pagarse un traspaso. Todo coincide y encaja 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Jul 27, 2021 8:26 pm, editado 3 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#39324Mensaje

Deseando venir viendo el equipazo que estamos montando :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#39325Mensaje

A ver, desde luego no va a estar a la sombra de nadie xDD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39326Mensaje

La Ser.

El Madrid ve imposible fichar a Mbappe esta temporada.

Aún así no pierde la esperanza hasta el último momento.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39327Mensaje

Las informaciones se las inventan.pase lo que pase,luedo diran como ya adelanto este medio en exclusiva
Lo de siempre
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#39328Mensaje

Centraltotal escribió:La Ser.

El Madrid ve imposible fichar a Mbappe esta temporada.

Aún así no pierde la esperanza hasta el último momento.
Yo tampoco en los tiempos lejanos en el colegio con la bella chica de los grados superiores.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#39329Mensaje

Mbappé en la revista del PSG:"Mi mayor sueño es ganar la Champions League con el PSG".

Se queda una temporada más, veremos si renueva o no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39330Mensaje

Centraltotal escribió:La Ser.

El Madrid ve imposible fichar a Mbappe esta temporada.

Aún así no pierde la esperanza hasta el último momento.
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA

"No se pudo hacer"
"El jeque no dio su brazo a torcer"
"La culpa es de la Covid"
"La venta de Varane no era para otro fichaje"

¿Cuál será las escusa esta vez?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39331Mensaje

- Si no hacemos una oferta formal al PSG

- No mandamos a JAS para que hable con el director deportivo del PSG

- Y Mbappe no ha dado ni una sola declaración publica de que quiere venir.


¿Pues como no va a ser imposible?

Hasta el momento todo ha sido humo de la prensa proFlorentino, no hemos dado ni un solo paso ni el jugador para hablar de un traspaso este verano.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#39332Mensaje

abelguga escribió:- Si no hacemos una oferta formal al PSG

- No mandamos a JAS para que hable con el director deportivo del PSG

- Y Mbappe no ha dado ni una sola declaración publica de que quiere venir.


¿Pues como no va a ser imposible?

Hasta el momento todo ha sido humo de la prensa proFlorentino, no hemos dado ni un solo paso ni el jugador para hablar de un traspaso este verano.
El Madrid lo quiere gratis el año que viene. Veremos si renueva o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39333Mensaje

Pedrerol estuvo jode y jode con que venia este verano y con el "TRANQUILOS" de Florentino. Solo le falto decir que el Madrid iba a recibir dinero por el traspaso de Mbappe :mrgreen:


Si se queda 1 año más en el PSG yo creo que renueva porque le ganara la presión, la comodidad, el dinero y el equipo que armaron o termina en un equipo ingles. Por mucho que salga gratis el Liverpool va a juntar dinero para darle una prima mayor que la del Madrid y ya no decir si se mete el City, van a darle casi lo de un traspaso en prima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39334Mensaje

Mbappé rompe su silencio: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"



:roll: :roll: :roll: :roll:


En serio apesta a que nos uso para ganar igual que Neymar y conseguir algo más en el proceso.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#39335Mensaje

ha dicho que quiere ganar una champions con el Psg, pues muy bien, que le vaya bonito, Mbappe caso cerrado, tenemos un mes para hacer un equipo , dos o tres fichajes con lo que nos ibamos a gastar porr este, el Chelsea el año pasado gano la Champions solo con Kante, con orden intensidad, disciplina, lucha y poco mas , no nos hace falta, ahora a que ver que el presidente quiera invertir en jugadores que parece que no , pues nada si habia una esperanza de hacer algo era con la lllegada de este , como no viene pues a luchar por la europa league, eso si el año que viene yo me voy a por Haland y me olvido del frances ya nos ha dejado tirado dos veces no le doy opcion a una tercera ,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39336Mensaje

abelguga escribió: Mbappé rompe su silencio: "Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG"



:roll: :roll: :roll: :roll:


En serio apesta a que nos uso para ganar igual que Neymar y conseguir algo más en el proceso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que ingenuos podemos llegar a ser con esta gente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39337Mensaje

Que no quiere venir a jugar aquí con Vinicius, Asensio y Vallejo!!??

No puede ser.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#39338Mensaje

La entrevista de cuándo es??
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#39339Mensaje

FubuDevil escribió:La entrevista de cuándo es??
No se, no pone fecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#39340Mensaje

Imagen
Responder