Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#39461Mensaje

Es el reloj de Timo,indicando que ya está durmiendo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39462Mensaje

Cada vez que traen información al foro y la fuente es Pedrerol o el general del Chiringuito me rio, pero no CON ustedes, me rio DE ustedes.

Hay que quererse un poco más compañeros hahahahha
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#39463Mensaje

Esto de esperar hasta el último día,que tanto nos gusta,sin que tengamos luego margen de maniobra si las cosas no salen bien(por ejemplo tiempo para ir a por Haaland por ej..ya,ya se que no),a que se debe??
Siempre la misma historia,siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39464Mensaje

Si se queda allí, todo hace pensar que renovará sin remisión porque la temporada es muuuuuuuy larga para el "rebelde" y el "propietario" dispone de un millón de herramientas para hacerte cambiar de opinió y por eso pienso que, o viene este verano o si lo hace luego, será con bastón y de visita al museo de trofeos. Es ahora o nunca No sería bueno para él venir a un equipo en ruinas y desmantelado por un "loco" irresponsable ya que se puede ser precavido pero no tanto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#39465Mensaje

FP le sigue tocando las narices indirectamente al jeque con la Superliga, en la que como se ha publicado siguen todos los equipos pese a los comunicados oficiales. No lo va a hacer más directamente tocando a Mbappé si no se abre a negociar el PSG.

Y el jeque sabe que si triunfa la Superliga se le acaba el chollo de inflar los presupuestos con petrodólares. A nadie le interesaría el PSG fuera de la misma, tendría que pasar por el aro y pedir entrar.

Es una guerra fría que pilla al jugador en medio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39466Mensaje

no hay ninguna explicación logica para que Mbappe no haya renovado por la cantidad obscena que le ha ofrecido el PSG , el PSG no le puede ofrecer mas que el todo que ya le ha ofrecido.
ya ha dicho que no va a renovar , ningún club premier parece que vaya a mover un dedo ,

en que otra cosa se puede pensar ?
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#39467Mensaje

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, ya falta menos para que llegue.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#39468Mensaje

Asllani escribió:Tic, tac, tic, tac, tic, tac, ya falta menos para que llegue.
un año, concretamente
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#39469Mensaje

Según Le Parisien, Mbappé ya ha asumido que esta será su última temporada como jugador del PSG. El internacional francés jugará ante el Troyes el sábado y todo indica a que saldrá gratis en 2022. https://t.co/QXlOGygrnV
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39470Mensaje

Tranquilos... O_o

Tic tac tic tac :meparto:
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#39471Mensaje

Centraltotal escribió:Tranquilos... O_o

Tic tac tic tac :meparto:
Tranquilos... Llega en 2022 o renueva :D
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#39472Mensaje

Estaba cantado que se quedaba.

El Madrid ahora no le ofrece nada y siendo libre gana más dinero. Ni para mbappe ni para el Madrid tenia sentido este verano.


Ahora el tema será ver si el Madrid hace otro desastre de temporada si se atreve a venir el año que viene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#39473Mensaje

Va a terminar renovando por 3 años con opción a salir con una compensación en el segundo...

Hasta el 2023 no espero nada, la renovación de Benzenchufe va por este tema.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#39474Mensaje

Hombre es que yo siendo Mbappe es que me lo pensaría mucho. Alli me pagan más y juego en la liga de granjeros pero estoy en casa y aspiro a ganar todo en Europa.

Aqui jugaras en el equipo mas grande de la historia pero venido a menos en lo deportivo. Si solo es por jugar aqui mejor esperar a que tengamos un equipo en condiciones y venir con 28 o 29 años.

Jugar con vallejo, isco, vinicius,.marcelo y benzema con 35 años no me parece a mi muy atractivo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#39475Mensaje

Leyede escribió:Hombre es que yo siendo Mbappe es que me lo pensaría mucho. Alli me pagan más y juego en la liga de granjeros pero estoy en casa y aspiro a ganar todo en Europa.

Aqui jugaras en el equipo mas grande de la historia pero venido a menos en lo deportivo. Si solo es por jugar aqui mejor esperar a que tengamos un equipo en condiciones y venir con 28 o 29 años.

Jugar con vallejo, isco, vinicius,.marcelo y benzema con 35 años no me parece a mi muy atractivo
Bueno, eso de aspirar a ganar todo en Europa.....

Que empiecen por ganar la Ligue One, que el Lille ha sido el campeón.

Es muy complicado que un equipo que carece de seriedad y profesionalidad gane la champions.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#39476Mensaje

Como un hombre no puede pagar 100 por Mbappé (en su momento) pero si dejarse 80 en James o 60 en Vinicius. Esto es algo digno de cuarto milenio
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#39477Mensaje

ratonmike93 escribió:Como un hombre no puede pagar 100 por Mbappé (en su momento) pero si dejarse 80 en James o 60 en Vinicius. Esto es algo digno de cuarto milenio
Hombre, no es que Florentino sea santo de mi devocion pero... hay que reconocer que en su momento puso 180 millones sobre la mesa y estuvo practicamente fichado (lo ha reconocido el presidente del Monaco, le dijo a Mbappe que tenian una oferta que no podian rechazar e iba a cumplir su sueño de ir al Madrid), luego llego el PSG, igualo la oferta y el chaval decidio que aun era pronto para ir a Madrid.

Luego ya los 100 Hazard 45 Vinicius 40 Rodrygo 60 Jovic y demas fichajes de mierda pues tienes toda la razon, se podrian haber gastado en otra cosa. Pero Mbappe hay que reconocer que es intento desde el primer momento.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39478Mensaje

RMCFFAN escribió:
ratonmike93 escribió:Como un hombre no puede pagar 100 por Mbappé (en su momento) pero si dejarse 80 en James o 60 en Vinicius. Esto es algo digno de cuarto milenio
Hombre, no es que Florentino sea santo de mi devocion pero... hay que reconocer que en su momento puso 180 millones sobre la mesa y estuvo practicamente fichado (lo ha reconocido el presidente del Monaco, le dijo a Mbappe que tenian una oferta que no podian rechazar e iba a cumplir su sueño de ir al Madrid), luego llego el PSG, igualo la oferta y el chaval decidio que aun era pronto para ir a Madrid.

Luego ya los 100 Hazard 45 Vinicius 40 Rodrygo 60 Jovic y demas fichajes de mierda pues tienes toda la razon, se podrian haber gastado en otra cosa. Pero Mbappe hay que reconocer que es intento desde el primer momento.
No solo 180, sino 180 en su último año de contrato y aún pagando los impuestos que elevaba todo otros 30 o 40 millones. Comisiones aparte as usual...
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#39479Mensaje

Joel Embiid jugador de los Sixers en su Twitter hace unos minutos:

@JoelEmbiid

Mbappe to Weal Wadrid is a common W for the biggest club in the world #HalaMadrid
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#39480Mensaje

ratonmike93 escribió:Como un hombre no puede pagar 100 por Mbappé (en su momento) pero si dejarse 80 en James o 60 en Vinicius. Esto es algo digno de cuarto milenio
Lo que no quiso fue pagarle 8 netos por no se que del ecosistema del vestuario y luego le planta 12 a Alibaba, 7 a Pificius o vete a saber cuanto al obeso belga.
Responder