Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#44781Mensaje

sanpedrano escribió:Los que creen que Vinicius es el mejor jugador joven en el mundo, tanto aquí como en el twitter son los que quieren que Mbappe NO venga. Ya estan con papadas de "ejkee Mbappe es una diva, ejkeee es una primadonna, ejjkee que es una bomba de relojeria etc.". Claro, porque con messi y neymar en el vestuario, y papa ney y papa messi rondando por los pasillos, Mbappe es el sospechoso de joder el vestuario...claro.
Los tres joden el vestuario y a ninguno de los tres los quiero en el Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#44782Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy Haaland como Mbappé son los mejores jóvenes del mundo y los mejores deben estar en el Madrid.
Eso si logramos convencerlos de que jueguen juntos.
La movida será como no quieran, a ver qué hacemos entonces.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#44783Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy Haaland como Mbappé son los mejores jóvenes del mundo y los mejores deben estar en el Madrid.
Eso si logramos convencerlos de que jueguen juntos.
La movida será como no quieran, a ver qué hacemos entonces.
El que no quiera que se largue y ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44784Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy Haaland como Mbappé son los mejores jóvenes del mundo y los mejores deben estar en el Madrid.
Eso si logramos convencerlos de que jueguen juntos.
La movida será como no quieran, a ver qué hacemos entonces.
Yo creo que es más bulo de la prensa y me cuesta creerlo. Además son perfiles muy distintos y ambos pueden jugar en el mismo once.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44785Mensaje

Huy si... se le ve molesto...

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44786Mensaje

abelguga escribió:Huy si... se le ve molesto...

Imagen
Es un profesional y a día de hoy pertenece al Psg, pues una foto con sus compañeros. Pero Mbappé sigue sin renovar y es lo más importante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44787Mensaje

Si ya casi le falta decir que le admira más que a CR7 :roll: :roll: :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44788Mensaje

abelguga escribió:Si ya casi le falta decir que le admira más que a CR7 :roll: :roll: :roll:


Imagen
Es su compañero de equipo y tienen en común el deseo de ganar la Champions. Yo no veo nada de malo esas publicaciones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44789Mensaje

Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44790Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Que manía le tiene!!! :lol:. Y lo bonito que queda Mbappé por fuera y Haaland por dentro?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44791Mensaje

Las miradas de Mbappe y Messi en esa foto se ven muy forzadas, parece que se evaden.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44792Mensaje

Coqueteando con el diablo...

Imagen
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44793Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Que manía le tiene!!! :lol:. Y lo bonito que queda Mbappé por fuera y Haaland por dentro?
Solo digo lo que he visto..pero ahora si viene gratis pues me da igual eso es claro, lo que me daba miedo es pagar 200M por una version Aliexpress de Thierry Henry.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44794Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Partidazo muy flojo otra vez del Bale de Bondy, el PSG juega 50 veces el partido y lo pierde 49, vaya suerte han tenido, y el City tiene que comprar un 9, no se puede jugar al futbol sin 9, Guardiola todavia no lo ha entendido :meparto:
Que manía le tiene!!! :lol:. Y lo bonito que queda Mbappé por fuera y Haaland por dentro?
Solo digo lo que he visto..pero ahora si viene gratis pues me da igual eso es claro, lo que me daba miedo es pagar 200M por una version Aliexpress de Thierry Henry.
Si no renueva, pues hay que ficharlo cómo sea. Incluso a Haaland le viene mejor un perfil Mbappé que Benzema y si juntamos a esos dos bichos, pues tenemos equipo un ataque demoledor para ganar un par de Champions.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#44795Mensaje

yo creo que va a renovar finalmente,tonto no es,y nosotros cada vez tenemos peor proyecto deportivo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44796Mensaje

abelguga escribió:Coqueteando con el diablo...

Imagen
Estaría comprobando a ver si podría dejar el cubata en su cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#44797Mensaje

ivan10 escribió:yo creo que va a renovar finalmente,tonto no es,y nosotros cada vez tenemos peor proyecto deportivo
Es cierto que nuestro proyecto actual no es bueno, pero vamos a tener el nuevo estadio y si Mbappé no renueva, pues tenemos que ir a por el, incluso Haaland por el precio que dicen.
Avatar de Usuario
Zini5
Mensajes: 40
Registrado: Sep-2021

#44798Mensaje

Mbappe no quiere estar en la sombra de Messi ni de nadie, el año que viene será jugador nuestro al 100%.
11 metros
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2021

#44799Mensaje

Que raro que Abegulga no ponga hoy esta noticia,cuando no le para de dar palos sin sentido.

No te interesa Abegulga? O te interesa más jugadores como Kane :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#44800Mensaje

Anelka new age
Responder