Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#45461Mensaje

Si Mbappé finalmente ficha por el Madrid qué pasará con Vinicius por qué dónde rinde mejor es la banda izquierda y esa banda la ocupará Mbappé, entonces Vinicius se tendrá que mover de posición igual ya no rinde como ahora...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45462Mensaje

toni_kroos escribió:Si Mbappé finalmente ficha por el Madrid qué pasará con Vinicius por qué dónde rinde mejor es la banda izquierda y esa banda la ocupará Mbappé, entonces Vinicius se tendrá que mover de posición igual ya no rinde como ahora...
A diferencia de Vinicius, Mbappe no baja su rendimiento ni su cuota goleadora por la derecha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#45463Mensaje

Mbappé en el PSG juega el 90% del tiempo como delantero centro y el 10% restante como extremo .

La banda izquierda casi ni la pisa ya .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#45464Mensaje

Capa escribió:Mbappé en el PSG juega el 90% del tiempo como delantero centro y el 10% restante como extremo .

La banda izquierda casi ni la pisa ya .
Además, está el 95% del tiempo jugando a verlas venir.

Si cambiamos a un tío que presiona como Benzema por este vago van a comenzar los desequilibrios.

Con CR podías permitírtelo porque te marcaba más de un gol por partido, pero con otros tienes que dar collejas
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#45465Mensaje

Ya sabéis que a los que vienen al Madrid siempre hay que ponerles pegas, lo mismo se decía de Bale, que por la derecha no podía jugar. Resumen: 4 de 5 en UCL.

Además, como dice Capa, juega muchísimo más de DL que de extremo. Pero dato mata relato.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#45466Mensaje

VandelayINC escribió:Ya sabéis que a los que vienen al Madrid siempre hay que ponerles pegas, lo mismo se decía de Bale, que por la derecha no podía jugar. Resumen: 4 de 5 en UCL.

Además, como dice Capa, juega muchísimo más de DL que de extremo. Pero dato mata relato.
De DC juega Benzema!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45467Mensaje

Gianluca Di Marzio.

El Madrid ya tiene un acuerdo con Mbappe y ahora va a por Haaland.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#45468Mensaje

Centraltotal escribió:Gianluca Di Marzio.

El Madrid ya tiene un acuerdo con Mbappe y ahora va a por Haaland.
A ver si lo dice fabrizio y pedrerol también
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45469Mensaje

Centraltotal escribió:Gianluca Di Marzio.

El Madrid ya tiene un acuerdo con Mbappe y ahora va a por Haaland.
Ríos de lágrimas en el Camp Nou y en el foro si eso ocurre.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#45470Mensaje

:facepalm: :meparto:
degas escribió:
Centraltotal escribió:Gianluca Di Marzio.

El Madrid ya tiene un acuerdo con Mbappe y ahora va a por Haaland.
Ríos de lágrimas en el Camp Nou y en el foro si eso ocurre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45471Mensaje

Troncazo.

[youtube]lBr6wFEZUYc[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45472Mensaje

Será jugador del Real Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45473Mensaje

Viendo lo que hacía Messi en España y lo que hace en Francia, Mbappé puede dar el salto aquí.

Ya lo hizo Cristiano Ronaldo duplicando la cifra de goles que marcaba en Inglaterra.

Más tal y como está ahora la competición aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#45474Mensaje

Que falta le hace Cavani o Icardi... Mbappe necesita jugar con un 9 referencial adelante, eso de querer convertirlo en el ultimo hombre y moverlo de banda le esta perjudicando.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#45475Mensaje

que venga y a la banda derecha, funcionara seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#45476Mensaje

Creo que él mismo debería darse cuenta que jugando sólo contra el mundo no le da...
Necesita un Haaland de la vida que le haga de referencia en el área, y que se liberen marcas el uno al otro.
Benzema es un histórico, pero ya no le queda mucho más de un año en la élite. Hay que fichar a Haaland para darle el relevo y formar sociedad con Mbappe para la próxima década.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45477Mensaje

Viendo el resumen del partido, en muchos tranos del partido estaba en la derecha, o como no podía ser de otra manera, un total puñal, imparable. Si acepta jugar ahí tendríamos las alas más letales del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#45478Mensaje

Es que tiene que jugar en la derecha.
Vini estando como está no se le puede cambiar de banda, eso lo tengo más que claro.

No creo que Mbappe ponga pegas a jugar por la derecha, vamos salvo que sea un zoquete, pero no creo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45479Mensaje

madridista991 escribió:Es que tiene que jugar en la derecha.
Vini estando como está no se le puede cambiar de banda, eso lo tengo más que claro.

No creo que Mbappe ponga pegas a jugar por la derecha, vamos salvo que sea un zoquete, pero no creo.
Yo creo que en prensa se dicen muchas chorradas por meter mierda solamente: que si no quiere que venga Haaland, que si solo quiere jugar en la derecha, que si solo vendría si se le rodea con X jugador, etc. Y es que de ver la marca que arrastra Vinicius y los espacios que tendría yo creo que sentiría que jugando ahí sería benéfico para él mismo.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#45480Mensaje

Partido algo gris... nose si es que esta desanimado o con ganas de salir de allí, pero le veo muy impreciso, sobretodo en los uno contra uno que le cuesta una barbaridad definirlos bien, ayer falló dos mano a mano...
Responder