Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#46401Mensaje

benosteles escribió:El PSG le va a prometer traer a ZZ, Pogba y todos los franceses que puedan, veremos que decirde Mbappe.
Pogba va a acabar aquí, ya vereis.

Cuando Mbappe venga y vea el Estadio a medias y lo que va a ser eso, se le pasarán todas las dudas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46402Mensaje

Mr_Modric escribió:
benosteles escribió:El PSG le va a prometer traer a ZZ, Pogba y todos los franceses que puedan, veremos que decirde Mbappe.
Pogba va a acabar aquí, ya vereis.

Cuando Mbappe venga y vea el Estadio a medias y lo que va a ser eso, se le pasarán todas las dudas.
Pués Pogbá es al que menos espero y deseo ya que cerrarle las puertas a un Valverde imperial no sería un acierto y más bien lo contrario. Pogbá fué un capricho del anterior "entrenador" y con el uruguayo ahí no tiene sentido traerlo al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#46403Mensaje

Doren escribió:No es mejor futbolista en 2022 que en 2017, y me da la sensación de que va a ser mucho mejor en 2022 de lo que pueda ser en 2025.

Si viene, perfecto, bienvenido, pero no a cualquier precio. Si se queda en París, peor para él.
Si encima va a ser de estos jugadores caprichosos que quiere condicionar fichajes, entrenadores, etc...en París está bien!!
A mi tampoco me parece que sea mejor futbolista que en la época en que tiraba del carro en Champions con el Mónaco y cuando ganó el Mundial.

Quizás sea consecuencia de jugar en una liga donde está estancado, eso si...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46404Mensaje

Cuando venga, será el mejor jugador del Real Madrid y lo sabéis :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#46405Mensaje

LQDY escribió:Cuando venga, será el mejor jugador del Real Madrid y lo sabéis :sisi:
Esperemos que así sea. Yo le veo más talento a Vini o Modric o Kroos, pero Mbappé puede ser un tío muy determinante con sus aptitudes físicas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#46406Mensaje

Mbappe y Pogba

o

Haaland y Bellingham


Nos viene mejor los segundos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46407Mensaje

¿Y por qué hay que meter a Pogba con Mbappé?

Por ser del mismo agente, encajaría más en un pack con Haaland

Además, el Dortmund no creo que deje salir a Haaland y Bellinghan en un mismo año
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#46408Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:
[Jota] escribió:
En Argentina solían ser muchos pro barca cuando estaba guardiola y todo el dream team de atacantes. Pero luego fueron mas pro Messi q el equipo en si y en esa época fué cuando mas empecé a seguir al Madrid (cuando estaba Mou).
Luego en la prensa, la verdad es que no hay editorial única y depende mucho de los periodistas.
ESPN por ej, cuando comenta Quique Wolff es pro blanco. Luego tenés partidarios como liberman pro CR y Vignolo pro Messi.
Es que Quique Wolff fue jugador del madrid.
creo que fue LD del Madrid en los setenta y recuerdo que nos llegó de Las Palmas donde dejó una muy buenimpresión que para el Madrid no pasó desapercibido y lo trajo pero estuvo poco tiempo aquí. lo que sí recuerdo es que lo hizo bastante bien. Un jugador muy regular y seguro, creo recordad. :sisi: :sisi: :sisi:
Anoche vi en twitter que Wolff votó a Messi para BdO y también colocó a Pedri quinto :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46409Mensaje

abelguga escribió:Mbappe y Pogba

o

Haaland y Bellingham


Nos viene mejor los segundos.
También si se pone sobre la mesa elegir entre "Mbappe y Bellingham" o "Haaland y Pogba" te eligen a los primeros seguro :sisi:
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#46410Mensaje

LQDY escribió:Es que Quique Wolff fue jugador del madrid.
Ufff, él es de la empresa que le paga y en Latam es bien sabido que Espn es pro Barcelona.

Recuerdo que Wolff criticaba a Vinicius hasta cuando arengaba al Bernabeu, ahora le toca meterse la lengua por ahí.

Me desesperaba ver partidos en esa cadena, menos mal ya no tengo que soportarlos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#46411Mensaje

Recientemente la única vez que el Madrid estuvo medianamente cerca del corazón de los argentinos, fue cuando estuvieron Di María e Higuaín en el Merengue y eso es mucho decir. Para los gauchos solo existen los equipos en donde estén Messi, el Cholo y cualquier futbolista cutre del país del sur. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46412Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Recientemente la única vez que el Madrid estuvo medianamente cerca del corazón de los argentinos, fue cuando estuvieron Di María e Higuaín en el Merengue y eso es mucho decir. Para los gauchos solo existen los equipos en donde estén Messi, el Cholo y cualquier futbolista cutre del país del sur. :sisi: :sisi: :sisi:
Los que hemos estado en Argentina no opinamos lo mismo, te sorprenderías de la cantidad de madridistas por allá, son menos visibles y menos escandalosos, pero los hay muchísimos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46413Mensaje

LQDY escribió:Cuando venga, será el mejor jugador del Real Madrid y lo sabéis :sisi:
A mi particularmente me gusta más Mbappé que Haaland y otro que si sus números no bajan, pues será Vinicius. Pero si viene el noruego, pues perfecto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#46414Mensaje

Qué más da cuál sea mejor de los dos?
Ambos se complementarían bien en el campo, y se liberarían de marcas entre ellos, sería una sociedad muy muy difícil de frenar, y encima sumarles también a Vinicius....

Sería una sacada tremenda por parte de Florentino ese tridente, decir "el Madrid ha vuelto, señores!".
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46415Mensaje

El PSG sigue fichando tan felizmente, en 2023 es cuando se supone que tienen que hacer frente al FPF en Francia, y van a tener que deshacerse de medio equipo para cuadrar cuentas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#46416Mensaje

fichaje NECESARIO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#46417Mensaje

Es más prioritario Haaland.

No tenemos delantero.

Mbappe es meter otro jugador que le gusta salir desde la izquierda... Donde Vinicius es el Rey, Benzema le gusta caer y Hazard se va a esa banda tambien, donde debería estar jugando Rodrygo y donde tenemos de sobra gente.


Arriba no tenemos delantero, no tenemos gol... vivimos de penales y de goles de los medios o de los defensas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46418Mensaje

Tiene un desequilibrio al menos del nível de Vinicius Jr así que es necesario su fichaje. No da más para vivir de Hazard (jugando fuera de posicion), de Rodrygos y Asensios. Para trombar hay otros, incluso ya tenemos Jovic que va muy bien en fuerza física.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46419Mensaje

Tropeiro escribió:Tiene un desequilibrio al menos del nível de Vinicius Jr así que es necesario su fichaje. No da más para vivir de Hazard (jugando fuera de posicion), de Rodrygos y Asensios. Para trombar hay otros, incluso ya tenemos Jovic que va muy bien en fuerza física.
Pero juega en el mismo sitio que Vini, entonces NECESARIO no es, pero claro si viene gratis no puedes decir no. Haaland deberia ser el fichaje prioritario.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#46420Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:Tiene un desequilibrio al menos del nível de Vinicius Jr así que es necesario su fichaje. No da más para vivir de Hazard (jugando fuera de posicion), de Rodrygos y Asensios. Para trombar hay otros, incluso ya tenemos Jovic que va muy bien en fuerza física.
Pero juega en el mismo sitio que Vini, entonces NECESARIO no es, pero claro si viene gratis no puedes decir no. Haaland deberia ser el fichaje prioritario.
Al parecer tendremos dos extremos por izquierda, el que sea más determinante jugará por la izquierda y el otro jugará por derecha.

Si en dado caso se complicara la venida de Mbappé, yo trataría de apostar por Salah.
Responder