Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#46481Mensaje

Toni Kroos: "Kylian Mbappé es muy top y en el Real Madrid queremos a los mejores jugadores".
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#46482Mensaje

David774 escribió:Toni Kroos: "Kylian Mbappé es muy top y en el Real Madrid queremos a los mejores jugadores".
Entonces debemos olvidarnos de este y de Haaland y poner las miras en Morata y Adama Traoure antes de que nos los levanten :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46483Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Toni Kroos: "Kylian Mbappé es muy top y en el Real Madrid queremos a los mejores jugadores".
Entonces debemos olvidarnos de este y de Haaland y poner las miras en Morata y Adama Traoure antes de que nos los levanten :sisi:
La verdad es que hay muchos jóvenes por ahí potencialmente como CR7, Menssi o Lewa que reclaman un sitio donde estallar. Sólo hay que saber buscarlos y tener paciencia distinta a la que tuvieron con Achraff. Vini va de camino. Que el fútbol no son solamente Mbappé o Haaland, Qué fetichistas somos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46484Mensaje

Imposible no es traer a los dos. Hemos fichado a Camavinga en 3 años y barato, vendiendo activos y el resto despilfarrando. Podemos y nos merecemos el combo. Si íbamos a gastar 200 en Mbappe ahora 200 entre los dos.
Para salario hay, que se piran Bale, Isco, Marcelo e igual cesión de Hazard. Cuentas redondas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46485Mensaje

David774 escribió:Toni Kroos: "Kylian Mbappé es muy top y en el Real Madrid queremos a los mejores jugadores".
¿Y no ha hablado de Kessie?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46486Mensaje

“Aquí se habla de Mbappé y de muchos otros jugadores, pero no sé cómo está esa situación. La competencia aquí ya es muy grande. Sería un hombre muy fuerte. Me haría muy feliz si llegara, vendría para ayudar".

Rodrygo Goes, en
@TNTSportsBR
Mr_Modric

#46487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David774 escribió:Toni Kroos: "Kylian Mbappé es muy top y en el Real Madrid queremos a los mejores jugadores".
¿Y no ha hablado de Kessie?
Kessie hoy suena para la Juve :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46488Mensaje

Mbappe compartiendo esta foto con su adorado Messi en instagram :roll: :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#46489Mensaje

abelguga escribió:Mbappe compartiendo esta foto con su adorado Messi en instagram :roll: :roll:


Imagen
Siempre he pensado que es más probable su renovación, que su fichaje por el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#46490Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:Mbappe compartiendo esta foto con su adorado Messi en instagram :roll: :roll:


Imagen
Siempre he pensado que es más probable su renovación, que su fichaje por el Madrid.
Siempre dije aquí que renovaría, pero la oferta del verano me hizo cambiar de opinión.
Ahora no sé qué pensar.
Lo de las fotos es lógico. Son ahora sus compañeros y quiere ganar títulos.
Si gana la Champions no estoy tan seguro de que salga de París.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46491Mensaje

Viendo la foto, parece que se está riendo del madrid.

Porque lo que tendría que hacer es darle un puñetazo a messi

Eso es lo que haría uno que vaya a fichar por el madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#46492Mensaje

Pero ha subido una foto con dos compañeros de equipo en un entrenamiento o con Leonardo y Al Khelaifi brindando?

Leyendo los comentarios parece que estoy viendo otra foto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46493Mensaje

El fichaje es Haaland....no el sobrevalorado Bale de Bondy.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#46494Mensaje

No veo nada malo en la foto con Messi. Son compañeros de equipo en estos momentos. Eso no quiere decir que vaya a renovar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46495Mensaje

A este paso,

Le vamos a criticar que juegue los octavos con la camiseta del psg

Al tiempo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46496Mensaje

Yo creo que no vendra, a su padre le gusta mucho el dinero, y el PSG le va a ofrecer un contrato de locura pero da un poco igual la verdad teniendo a Vinicius en la misma posicion. Hay que trabajar para fichar un Extremo derecho y un 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46497Mensaje

No pues si casi quieren que aplauda el Bernabeu si anota gol y nos elimina :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es nuestro rival directo, 0 concesiones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46498Mensaje

Eso es una cosa

Y otra tirarle piedras porque se hace una foto con sus compañeros actuales.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#46499Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El fichaje es Haaland....no el sobrevalorado Bale de Bondy.
interesante comparación de Mbappe con Bale(asumo que era con Mbappe), especialmente teniendo en cuenta que Haaland no para de lesionarse, que no es cualquier problemita.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#46500Mensaje

Faltan 2 semanas para el partido... es imposible no pensar que esto se va a calentar. A final de cuentas era lo que buscaba la UEFA y el Jeque.

Incluso falta el morbo de si se saludaran Florentino con el Jeque y Cerafin que estaran seguramente al lado uno de los otros.

Yo le podre tener un grato recuerdo a Ramos, mucho cariño a Hakimi o gran admiración a Mbappe... pero ese dia es GUERRA. Sin cuartel ni sentimientos, en este momento son nuestros enemigos directos.

Y el jugador que más daño nos puede hacer es Mbappe, seguido Hakimi, Di Maria y a ver que quieren hacer el enano de mierda y Neymar ese día.


Yo diría que incluso hay más tención en este encuentro que en los utimos clasicos viendo la descomposición del Farca y que Laporta y Florentino son muy amigos.
Responder