Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52501Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
GPR7 escribió:Este periodo de fichaje se esta definiendo quienes mandaran los proximos 10 años.

PSG Mbappé
City con Haaland
Y Liverpool si ficha a Darwin Nuñez

Lideraran el mundo con los 3 mejores delanteros dentro de 10 años.


Real Madrid fichara a al hijo de Agüero.
Ok si tu lo dices Imagen

Ninguno de esos jugadores le llegan (o llegaran nunca) a la suela de los zapatos de un tal Messi o CR7 o Ronaldinho o no se quien..son buenos pero no marcan la diferencia como tu crees, me gustaria fichar a Darwin por supuesto pero todavia es un don nadie y piden un monton de dinero el Benfica.

Pero Messi y Cr7 ya no estaran dentro de 10 años....por lo tanto que importa. Lo que realmente importa es que no hay mucho que fichar y estos equipos se estan llevando lo mejor del mercado.

El Don Nadie no te preocupes luego sabras quien es Darwin Nuñez cuando te enfrentes al Liverpool.
El Don nadie le metio goles al Barcelona, Al Ajax, Bayern, Liverpool ida y vuelta.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52502Mensaje

GPR7 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
GPR7 escribió:Este periodo de fichaje se esta definiendo quienes mandaran los proximos 10 años.

PSG Mbappé
City con Haaland
Y Liverpool si ficha a Darwin Nuñez

Lideraran el mundo con los 3 mejores delanteros dentro de 10 años.


Real Madrid fichara a al hijo de Agüero.
Ok si tu lo dices Imagen

Ninguno de esos jugadores le llegan (o llegaran nunca) a la suela de los zapatos de un tal Messi o CR7 o Ronaldinho o no se quien..son buenos pero no marcan la diferencia como tu crees, me gustaria fichar a Darwin por supuesto pero todavia es un don nadie y piden un monton de dinero el Benfica.

Pero Messi y Cr7 ya no estaran dentro de 10 años....por lo tanto que importa. Lo que realmente importa es que no hay mucho que fichar y estos equipos se estan llevando lo mejor del mercado.

El Don Nadie no te preocupes luego sabras quien es Darwin Nuñez cuando te enfrentes al Liverpool.
El Don nadie le metio goles al Barcelona, Al Ajax, Bayern, Liverpool ida y vuelta.
eres patetico tio :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52503Mensaje

En unos años Real Madrid ficha a Lautaro, el que no le mete un gol a ningun club grande.


Este periodo de fichaje el Barcelona se esta armando mejor si el Madrid no ficha nada como la gente.

Donde Benzema baje su nivel, con Rodrygo y Vinicius el Barcelona nos metio 4.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#52504Mensaje

GPR7 escribió:Este periodo de fichaje se esta definiendo quienes mandaran los proximos 10 años.

PSG Mbappé
City con Haaland
Y Liverpool si ficha a Darwin Nuñez

Lideraran el mundo con los 3 mejores delanteros dentro de 10 años.


Real Madrid fichara a al hijo de Agüero.
La única razón que Haaland está en el City, es porque el madrid no fue a por el por lo de mbappe. Eso de que la historia de lesiones y tal no me lo creo. Nadie me
Convencerá de eso. Hay que ser muy limitado para no fichar a haaland por eso.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#52505Mensaje

Ya firmo la renovacion con el PSG, sera anunciada al final del partido de hoy de ellos.

En fin, sin Haaland ni Mbappe :facepalm:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52506Mensaje

Yo quiero ver que va a pasar el año que viene si Benzema comienza con lesiones, baja su nivel, ya tiene 34 años para el año que viene tendra 35 y cerrara el año pisando los 36 años.


Bien....Mbappé en el PSG
Haaland en el City
Darwin Nuñez en el Liverpool
Martinez el de River ya fichado en el City


Que te queda para fichar? A ver tiren nombres....porque llamar patetico a alguien es facil, convenceme de un delantero top para el Real Madrid quiero nombres.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#52507Mensaje

Nada pues seguro que no aparece nadie en 1 o 2 años xd
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52508Mensaje

Izaak85 escribió:Nada pues seguro que no aparece nadie en 1 o 2 años xd

Si claro porque los Mbappé aparecen cada 2 años...pobre iluso eres. :facepalm:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#52509Mensaje

Pobre tonto eres tú si crees que nadie más va a aparecer, la vida no se acaba en mbappe o haaland
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#52510Mensaje

GPR7 escribió:Yo quiero ver que va a pasar el año que viene si Benzema comienza con lesiones, baja su nivel, ya tiene 34 años para el año que viene tendra 35 y cerrara el año pisando los 36 años.


Bien....Mbappé en el PSG
Haaland en el City
Darwin Nuñez en el Liverpool
Martinez el de River ya fichado en el City


Que te queda para fichar? A ver tiren nombres....porque llamar patetico a alguien es facil, convenceme de un delantero top para el Real Madrid quiero nombres.
Alvarez ahora está al nivel de Haaland y Mbappe?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#52511Mensaje

GPR7 escribió:Yo quiero ver que va a pasar el año que viene si Benzema comienza con lesiones, baja su nivel, ya tiene 34 años para el año que viene tendra 35 y cerrara el año pisando los 36 años.


Bien....Mbappé en el PSG
Haaland en el City
Darwin Nuñez en el Liverpool
Martinez el de River ya fichado en el City


Que te queda para fichar? A ver tiren nombres....porque llamar patetico a alguien es facil, convenceme de un delantero top para el Real Madrid quiero nombres.
El Liverpool ya fichó al colombiano del Porto, no creo que fiche a Darwin
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#52512Mensaje

Hace meses que mostré aquí mi incredulidad porque un jugador que NO era del Real Madrid llevara acumulados más de 50.000 mensajes. Es entendible que se hable de posibles fichajes y tal y cual, pero es que tiene 50.000 mensajes más que los de Ronaldo antes de su llegada. Es un dato sobre el absurdo al que está llegando esto que cada día tiene menos de deporte y más de pasarela de moda.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52513Mensaje

Izaak85 escribió:Pobre tonto eres tú si crees que nadie más va a aparecer, la vida no se acaba en mbappe o haaland
Los jugadores que marcan eras no aparecen cada 2 años, fijate tu que Mbappé es lo mas parecido a Ronaldo El fenomeno y mira cuanto tiempo paso. Los Maradona despues de 40 años aparecio un Messi y los Cr7 aparecen cada 100 años.

Y vienes hablar de 1 o 2 años? Eres un niño al parecer, ve a jugar con tus juguetes.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52514Mensaje

GPR7 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
GPR7 escribió:Este periodo de fichaje se esta definiendo quienes mandaran los proximos 10 años.

PSG Mbappé
City con Haaland
Y Liverpool si ficha a Darwin Nuñez

Lideraran el mundo con los 3 mejores delanteros dentro de 10 años.


Real Madrid fichara a al hijo de Agüero.
Ok si tu lo dices Imagen

Ninguno de esos jugadores le llegan (o llegaran nunca) a la suela de los zapatos de un tal Messi o CR7 o Ronaldinho o no se quien..son buenos pero no marcan la diferencia como tu crees, me gustaria fichar a Darwin por supuesto pero todavia es un don nadie y piden un monton de dinero el Benfica.

Pero Messi y Cr7 ya no estaran dentro de 10 años....por lo tanto que importa. Lo que realmente importa es que no hay mucho que fichar y estos equipos se estan llevando lo mejor del mercado.

El Don Nadie no te preocupes luego sabras quien es Darwin Nuñez cuando te enfrentes al Liverpool.
El Don nadie le metio goles al Barcelona, Al Ajax, Bayern, Liverpool ida y vuelta.
He dicho que me encanta Darwin, pero no vale los 120M que quiere el Benfica.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#52515Mensaje

Stiffmeister escribió:
GPR7 escribió:Yo quiero ver que va a pasar el año que viene si Benzema comienza con lesiones, baja su nivel, ya tiene 34 años para el año que viene tendra 35 y cerrara el año pisando los 36 años.


Bien....Mbappé en el PSG
Haaland en el City
Darwin Nuñez en el Liverpool
Martinez el de River ya fichado en el City


Que te queda para fichar? A ver tiren nombres....porque llamar patetico a alguien es facil, convenceme de un delantero top para el Real Madrid quiero nombres.
Alvarez ahora está al nivel de Haaland y Mbappe?
No, pero es de lo mejorcito que ha salido estos años por si te quedabas sin el pan y sin la torta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#52516Mensaje

Va a durar unas semanas este hilo arriba... después de la final se viene abajo.

Y es que en realidad, la gente solo estaba viendo la Ligue 1 por los ex madridistas y por la promesa de Mbappe, ahora que sabemos que nunca vendrá yo creo que nadie va a ver un partido del PSG ya, ni que jugaran bien
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#52517Mensaje

Izaak85 escribió:Pobre tonto eres tú si crees que nadie más va a aparecer, la vida no se acaba en mbappe o haaland

Vamos a ver si usamos un poco la cabeza. Lo voy a dar mascadito:


- Un delantero NIVEL REAL MADRID fichable dentro de dos temporadas tiene que tener una edad entre 19-21 años.

- Es decir, hoy día ese delantero debería tener unos 16-17 años.

En el mundo HOY, solo Endrick es un potencial de ese nivel.


Es decir, salvo que haya cracks escondidos bajo la tierra, o en el espacio exterior, en el mundo no hay delanteros fichables a medio plazo.

Es por eso que AHORA se están repartiendo las cartas de quienes van a dominar el mundo en los próximos años, y el Madrid ha quedado fuera.


Es un desastre absoluto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#52518Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
GPR7 escribió:Yo quiero ver que va a pasar el año que viene si Benzema comienza con lesiones, baja su nivel, ya tiene 34 años para el año que viene tendra 35 y cerrara el año pisando los 36 años.


Bien....Mbappé en el PSG
Haaland en el City
Darwin Nuñez en el Liverpool
Martinez el de River ya fichado en el City


Que te queda para fichar? A ver tiren nombres....porque llamar patetico a alguien es facil, convenceme de un delantero top para el Real Madrid quiero nombres.
El Liverpool ya fichó al colombiano del Porto, no creo que fiche a Darwin
Veremos. Llevan años sin un 9 de calidad. Tienen 4 atacantes muy válidos y un Firmino acabado ahora mismo, pero un 9 les da opciones que ahora mismo no tienen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#52519Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Izaak85 escribió:Pobre tonto eres tú si crees que nadie más va a aparecer, la vida no se acaba en mbappe o haaland

Vamos a ver si usamos un poco la cabeza. Lo voy a dar mascadito:


- Un delantero NIVEL REAL MADRID fichable dentro de dos temporadas tiene que tener una edad entre 19-21 años.

- Es decir, hoy día ese delantero debería tener unos 16-17 años.

En el mundo HOY, solo Endrick es un potencial de ese nivel.


Es decir, salvo que haya cracks escondidos bajo la tierra, o en el espacio exterior, en el mundo no hay delanteros fichables a medio plazo.

Es por eso que AHORA se están repartiendo las cartas de quienes van a dominar el mundo en los próximos años, y el Madrid ha quedado fuera.


Es un desastre absoluto.

Vlahovic no se va a quedar toda la vida en la Juve... lo sacamos porque lo sacamos en 2 años.

Luego hay informes de que el club ya esta siguiendo a un chaval que metio 26 goles en 29 partidos, Benjamin Šeško

Y Antony tiene muy buenas maneras, todos los que le hemos visto en el Ajax hace cosas interesantes.


Ya son 3 fichajes a hacer para renovar el ataque en los siguientes 2 años, sin Mbappe no se acaba la vida.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#52520Mensaje

Espero que ganemos la final, porque el ridículo está siendo mayúsculo :facepalm: :oops:
Responder