Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#52601Mensaje

Y nosotros eso “club señor,amigo..” a tomar por cvlo hombre,que se están meando en nuestro escudo.
Como hace falta a alguien con 2 pelotas que defienda al club. No un ser decrépito y un departamento de comunicación que es una pvta mierda.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#52602Mensaje

Me parece el mayor hijo de la gran pu.. de todo el panorama futbolistico, puedes aceptar pero renovar pero no hacerlo de esta manera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#52603Mensaje

Capa escribió:Y me llamaban culé por meterme con la tortuga . Cuando éramos 4 gatos lo que lo hacíamos .


Y mira que os avisamos .

Qué este tío solo le interesa el dinero y su ego. Y como jugador tampoco es una maravilla .

Con 29 años cuando pierda velocidad estará medio retirado .

Necesita mil ocasiones para meter un gol .
Yo, reconozco su calidad.
Pero salvo la última semana de agosto, siempre he mantenido que renovaba o al menos hasta que no hubiera comunicado oficial, no me creería nada.

Y sigo pensando que lo de Haaland, no está relacionado con esto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#52604Mensaje

Desde el principio dije que no venia... por lo menos no antes del mundial... pero nunca me imagine esto, es más no pensé que me fuera a cabrear tanto, estoy rojo del pu.. coraje de que ser burlen así del club.

Y el hijo de pu.. de Ramos como se le ocurra salir a aplaudir a ese estadio de idiotas... :evil:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#52605Mensaje

Y Mbappé prestándose al juego de su madre y entorno no ha estado bien.
No es ningún niño, tiene 23 años.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#52606Mensaje

Puertas cerradas de por vida, prefiero verlo en el Barcelona o aun mejor con las 2 piernas rotas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52607Mensaje

abelguga escribió:Desde el principio dije que no venia... por lo menos no antes del mundial... pero nunca me imagine esto, es más no pensé que me fuera a cabrear tanto, estoy rojo del pu.. coraje de que ser burlen así del club.

Y el hijo de p... de Ramos como se le ocurra salir a aplaudir a ese estadio de idiotas... :evil:
Que no te quepa duda de que la esfera Ramos esta que tira petardos, y no los culpo, llevan una seguidilla de mamarrachos considerable, es la primera "victoria" que huelen en meses.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#52608Mensaje

abelguga escribió:Es uno de los hijos de p... más grande que he visto en el futbol... así no se hacen las cosas.

Y luego decian que era madridista desde chiquito algunos :facepalm:
1528087795503353856 Imagen
El estadio cantando phuta Madrid, pero a las phutísimas madres de todos esos mierdas ya les canto yo :sisi: :fiesta:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#52609Mensaje

En serio,cada vez que lo pienso..menudo hijo de pvta eh? acojonante.
Y Timo bueno..a lo suyo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#52610Mensaje

Día triste. Es un desengaño total. El que veíamos como cabeza de cartel la próxima década ya no va a a venir. Toca reinventarse porqué el madrid está por encima de cualquier jugador presente pasado o futuro pero es verdad que es un día muy triste. Yo estoy muy cabreado y encima,como todos, supongo que tenéis algún amigo atlético o culé tocando los huevos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#52611Mensaje

portega escribió:Y Mbappé prestándose al juego de su madre y entorno no ha estado bien.
No es ningún niño, tiene 23 años.
No es un niño, es un mierda. Lo de hoy lo define como persona. Pura basura :sisi:
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52612Mensaje

Propongo no hablar mas de el
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#52613Mensaje

Koki5 escribió:Día triste. Es un desengaño total. El que veíamos como cabeza de cartel la próxima década ya no va a a venir. Toca reinventarse porqué el madrid está por encima de cualquier jugador presente pasado o futuro pero es verdad que es un día muy triste. Yo estoy muy cabreado y encima,como todos, supongo que tenéis algún amigo atlético o culé tocando los huevos
Yo estoy bastante más jodido por perder de uno en la Euroliga en un partido lamentable y perfectamente ganable :sisi:
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#52614Mensaje

Tristeza absoluta.
Ilusión hecha cenizas.

El tiempo dirá si volveremos a por el en un futuro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52615Mensaje

Está chulo lo de "el equipo de mis amores" y les ha sacado pasta nivel PIB de un Estado Africano.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#52616Mensaje

Ramos también se ríe mientras cantan p*** Madrid, pregunto porque si yo hubiese juegado 20 años en el Madrid siendo capitán me bajo los pantalones y les hago un calvo a todos los hijosdeputa
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#52617Mensaje

Que se acuerden del Madrid es precioso el equipito este que tiene las mismas champions que el Rayo Vallecano.

El año que viene voy hasta con Guardiola antes que con esta basura, y estoy seguro que esto no va a quedar así porque lo del Fair play financiero es insostenible ya y va a pasar algo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#52618Mensaje

No me considero una mala persona pero deportivamente a este sujeto le deseo lo peor, ojalá se rompiera el cruzado y se fuera a pique su carrera, ya le estaba cogiendo manía en los últimos tiempos por toda la farándula que se había montado a su alrededor pero ya lo de hoy ha sido la puntilla definitiva.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#52619Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: El tiempo dirá si volveremos a por el en un futuro...
Ni para meterle una estaca por el .... a ese infraser vuelvo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#52620Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Tristeza absoluta.
Ilusión hecha cenizas.

El tiempo dirá si volveremos a por el en un futuro...
Espero que no
Responder