Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53141Mensaje

pues el chiringuito diciendo que no habia nada firmado de nuevo...
1528505837823705088
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#53142Mensaje

Es verdad que el.psg denunciaría al Madrid a la uefa por el caso mbappe.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#53143Mensaje

abelguga escribió:pues el chiringuito diciendo que no habia nada firmado de nuevo...
1528505837823705088
...y en otras noticias, El Madrid baraja los fichajes de...


on and on and on.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53144Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53145Mensaje

_Jesus_ escribió:1525585282640367617

De eso me queda claro que no hay madridistas... Ramos nos traiciono, Hakimi es un tonto y Navas un resentido...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53146Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Tengo que reconocer que a mi me la clavó, nunca imaginé toda esta trama. Es como dice Emery, yo respeto su decisión, pero no las formas y el tiempo. Incluso pienso y creo que al igual el PSG junto Mbappé buscaron humillar al Madrid y tener una repercusión mediática. Y otra cosa que me preocupa es la Uefa y veo todo tan podrido. Esta claro el Madrid genera hinchas y Qatar no, y a base de talonario están comprando todo. Y no descarte con el formato del balón de oro se lo regalen a Mbappé en los próximos años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#53147Mensaje

La rata esta dice que nos va a apoyar en la final, definitivamente no tiene ni idea de la repercusion de su decision. Nunca le vamos a perdonar haber elegido el dinero antes que a nosotros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53148Mensaje

Ni cotiza que si quedamos campeones el sábado se va a cantar "Mbappe c@bron saluda al campeón!"
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#53149Mensaje

que se quede en su jaula de oro en el madrid ya tienr las puertas cerradas
mberon
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2021

#53150Mensaje

Viendo lo que ha pasado, sigo creyendo que la táctica de esperar hasta el último partido para decir que seguía en el PSG, fue llevada a cabo por él, su familia, y el PSG mucho antes, mínimo desde hace 1 mes, seguramente le dijo el PSG a Mbappé que no dijera nada, y que le fuera dando largas al Madrid, para que así se quedara sin Haaland, sabiendo que éste no iba a esperar tanto tiempo para saber su próximo equipo..

Vamos, una Rata en toda regla, y más falso que Judas, viendo lo que ha pasado es lo mejor que le ha pasado al Madrid, que no venga, hubiera sido una bomba en el vestuario, y hubiera creado muy mal ambiente..

Cuando ganemos la 14ª el sábado, espero que se oigan cánticos en el vestuario contra Mbappé, o que le dediquen la 14ª sacándose la minga, y haciendo un baile como los últimos, de Vini Jr., Camavinga, y Militao.. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53151Mensaje

Borren este hilo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#53152Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53153Mensaje

Diré una burrada, pero si nos enfrentamos al Psg habría que romperle las piernas a Mbappé y reírnos en su cara. Y a Ramos no estaría mal una colleja, en fin. Y lo digo en serio que no soy violento y hasta respeto que siga en su Psg, pero las formas y los vaciles del Psg no lo olvido. Y cada vez estoy más convencido de que esto estaba tramado desde hace tiempo y lo buscaron intencionadamente.
1528479057737920513
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53154Mensaje

_Jesus_ escribió:Diré una burrada, pero si nos enfrentamos al Psg habría que romperle las piernas a Mbappé y reírnos en su cara. Y a Ramos no estaría mal una colleja, en fin. Y lo digo en serio que no soy violento y hasta respeto que siga en su Psg, pero las formas y los vaciles del Psg no lo olvido. Y cada vez estoy más convencido de que esto estaba tramado desde hace tiempo y lo buscaron intencionadamente.
1528479057737920513
Tranquilo si fichamos a Rudiger, se va a encargar de la rata de Bondy..tiene mas mala leche que Pepe y Ramos juntos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#53155Mensaje

_Jesus_ escribió:Diré una burrada, pero si nos enfrentamos al Psg habría que romperle las piernas a Mbappé y reírnos en su cara. Y a Ramos no estaría mal una colleja, en fin. Y lo digo en serio que no soy violento y hasta respeto que siga en su Psg, pero las formas y los vaciles del Psg no lo olvido. Y cada vez estoy más convencido de que esto estaba tramado desde hace tiempo y lo buscaron intencionadamente.
1528479057737920513
Ojala nos toquen en grupos la siguiente temporada y Floren le de un bono al que lo rompa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#53156Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Imagen
Tengo que reconocer que a mi me la clavó, nunca imaginé toda esta trama. Es como dice Emery, yo respeto su decisión, pero no las formas y el tiempo. Incluso pienso y creo que al igual el PSG junto Mbappé buscaron humillar al Madrid y tener una repercusión mediática. Y otra cosa que me preocupa es la Uefa y veo todo tan podrido. Esta claro el Madrid genera hinchas y Qatar no, y a base de talonario están comprando todo. Y no descarte con el formato del balón de oro se lo regalen a Mbappé en los próximos años.
Estoy igual, si no quería venir ok era libre de decidir pero no en esas formas y menos en el tiempo que lo hizo, los Madridistas somos muy pasionales y por suerte somos de los pocos que pueden permitirse decir que por encima del club no hay nadie.

Este fue la 4 oportunidad que tuvo para unirse al Real Madrid y la 3ra en la que decisión dependiendo de él y su entorno. Yo llevo siguiendo a Mbappe desde que el chaval tenia 13 años, pero yo me bajo de ese tren y su fichaje ahora en el futuro ya no me hace ninguna ilusión porque el y su entorno queriendo o no hicieron algo que en el Real Madrid no se permite que es jugar con el club y no por el club.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2006

#53157Mensaje

Veo demasiada ira en este hilo.

Yo lo veo solo como "negocios".
Escribí hace una semanas que, en mi opinión, o Mbappé estaba fichado (ya firmado; es lo que creía, sinceramente), o no vendría al Madrid.
Me equivoqué en que creía que estaba firmado y no lo estaba, pero no en que, si no lo estaba, no vendría.

Mbappé era libre de tomar la decisión que considerase oportuno. Probablemente en el PSG poco menos que le pusieron al final "un contrato en blanco" para rellenarlo más o menos a su gusto... y eso es algo que el Madrid no puede ni debe hacer.
¿Que se decantó por ello?
Bueno... me cuesta recriminar a un profesional que escoja la mejor oferta económica cuando yo, probablemente (y en mi actividad), haría lo mismo.
Lo siento... intento no ser hipócrita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



-------------


Por lo demás, la situación actual del Madrid de cara al mercado de fichajes se parece bastante (aunque por diferentes razones) a la del FCB cuando el PSG pagó la cláusula de Neymar.
TODOS los equipos saben que el Madrid tiene "cash" para fichar y la teórica "urgencia" para hacerlo tras no haber podido fichar (en el caso del FCB, retener) a una estrella.

Eso significa "que nos están esperando", y cualquier fichaje que intente hacer el Madrid este verano va a ser con sobrecoste. Pero NO con el sobrecoste ya habitual respecto a un fichaje (el mismo) que pueda hacer el Sevilla, sino con sobrecoste respecto a los fichajes del propio Madrid.
Habrá que ver si el sobrecoste es de 10-15 millones de €... o de 50 para arriba.

Hay que tener mucho cuidado con las operaciones en este mercado, porque podríamos incorporar "Coutinhos" fácilmente (o "Hazards", si lo preferís).

De los delanteros de los que se habla... a ver... Mbappé NO es ninguno, porque Mbappé, por nivel y por edad, era un "jugador franquicia", y cualquiera que se fiche, o por nivel actual (pongamos Darwin Núñez) o por edad (pongamos Lewandowski o Kane), NO son ni parecidos.

A mí me parece que la plantilla actual está ya suficientemente envejecida como para fichar más viejuners... pero, ya digo, al fina, si se ficha algo (para la delantera), espero que sea por un sobrecoste "aceptable" y no por una cifra disparatada. Si no, estaríamos disparándonos en el pie.

Tal vez sea mejor "centrar el foco" en otras operaciones, en jugadores que realmente se necesiten en plantilla (un jugador que pueda actuar de central-lateral izquierdo o derecho; un mediocentro defensivo para ser titular, por ejemplo), y no fichar un delantero "a toda costa".

En todo caso, parece claro que el no fichar a Mbappé ha trastocado toda la planificación no solo deportiva, sino también a nivel de marketing del club. Ha sido un golpe durísimo... y la gerencia NO ha quedado bien, tras "apostarlo" todo a este jugador.
En mi opinión, probablemente la gerencia hizo lo correcto en cuanto a las ofertas, etc., pero, a toro pasado, parece obvio que NO deberían haberlo apostado todo a Mbappé sin un compromiso firmado.

Pero, claro, a toro pasado, todos somos listísimos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#53158Mensaje

Cesar04 escribió:Ni cotiza que si quedamos campeones el sábado se va a cantar "Mbappe c@bron saluda al campeón!"
A ver creo que por historia y formas estamos por encima de eso, yo apuntaría a más arriba que es donde si siento que nos quieren dañar a nuestro equipo o a quienes verbalmente si insultaron al club y me pondrían algunas como

"Ceferin ladrón respeta al campeón!"
"Paris silencio y saluda al campeón!"

Se que seguro la mayoría no estará de acuerdo, pero insisto el club esta por encima de todo este show, ya nos prestamos a ser parte de esto los últimos 2 años, no merece más nuestro tiempo.

Pero antes de eso nos faltan 5 días y al menos 90 min en el campo para Ganar las 14 :)
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#53159Mensaje

Yorst escribió:Ozil no ha sido uno de los mejores jugadores del mundo porque no ha querido,y punto
Si que lo ha sido porque jugó en la élite varios años, y en su momento era el mejor mediapunta de ese momento, con permiso de Messi. Además de ser uno de los mejores asistentes de la historia por números, y de ser el mejor jugador específico de último pase que he visto en mi vida, con permiso de Messi también.

Un futbolista que ha sido elegido mejor alemán del año en 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016, y ha repartido 70 asistencias en 3 años en el Madrid, no puede ser irregular. Al menos, no merece esa etiqueta tan a la ligera.

Otra cosa es que en determinados momentos le falle la resistencia o el trabajo sin balón, cosa que en el Arsenal Wenger no le obligaba a ese desgaste en la presión, tapar huecos, o estar bien colocado cuando su equipo no la tiene. En el Madrid si le obligaron a presionar mucho más y lo hizo, sino te aseguro que con Mourinho no juegas.

Tengo 30 años, y desde que tengo uso de memoria hasta los 25 años he visto más de 40 partidos, Ozil es de lo mejor que he visto en cuanto a entendimiento e interpretación del juego, sumado a una calidad técnica no sobresaliente, sino excelente.

Un jugador diferente.

Mbappé ya se verá donde llega, pero con 23 años no da mucho tiempo a hacer carrera en el fútbol, y en la Ligue One podria hasta yo ganar títulos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#53160Mensaje

Por cierto lo de Benzema y la foto del rapero es ganas de buscar bronca en la selección, como si no hubiera tenido suficientes...

De todas formas me alegro, demuestra una vez más su madridismo, que ya está por encima de todo y que se la suda lo que la gente piensa o diga de él.
Responder