Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#54601Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: que ambiente más tóxico tiene este jugador... y a la prensa francesa lamiendole el sable de forma increible...

[tweet]1573983482325377037[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54602Mensaje

abelguga escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: que ambiente más tóxico tiene este jugador... y a la prensa francesa lamiendole el sable de forma increible...

[tweet]1573983482325377037[/tweet]
Es normal está emparentado con lo humano y lo divino 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#54603Mensaje

Más preocupado por derechos de imagen que por futbol .... 1 victoria en 6 partidos con Francia

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#54604Mensaje

Mbappe no vale lo que le pagan, ni lo que le íbamos a pagar nosotros
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54605Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54606Mensaje

Un botijo escribió:Mbappe no vale lo que le pagan, ni lo que le íbamos a pagar nosotros
Eso no lo vale ni CR7 y Messi juntos en sus mejores años.

Es simple y llanamente una ostentación de dinero del petroloser dueño del Palancas Saint Germain, como el rapero que quema billetes o el actor que se compra un champagne de 8000 $ y luego tira el contenido por la borda del yate
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#54607Mensaje

Ayer buena parte de su deficiencias técnicas , que las tiene a patadas , salieron a relucir .
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#54608Mensaje

Se le ha subido a la cabeza y no ha salido de Francia, la quinta liga más potente de Europa. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54609Mensaje

Es el problema de ser Jugador/Entrenador/Director Deportivo/ Tesorero/ Project Management del Palancas Saint Germain que te vas diluyendo.

Pudo ser jugador estrella en un Club de verdad y ahora es un meme en un Club de Juguete
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#54610Mensaje

Mbappé tiene el mundial a fin de año para demostrar que está a la altura de su exposición.

Dudo mucho que ganen la CL con el PSG asi que sus fichas deberán estar puestas en Francia.

Yo lo único q pido es tener una revancha con ellos :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54611Mensaje

[Jota] escribió:Mbappé tiene el mundial a fin de año para demostrar que está a la altura de su exposición.

Dudo mucho que ganen la CL con el PSG asi que sus fichas deberán estar puestas en Francia.

Yo lo único q pido es tener una revancha con ellos :evil:
Realmente la temporada pasada ya comieron bastante rabo blanco. Al final el fútbol es lo que pasa en el césped más que en los despachos así que 14 Champions a 0 no admiten mucho debate. Es como discutir con alguien del Atleti, que no hace falta ni hablar
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#54612Mensaje

Le ha hecho daño poner sobre sus hombros la obligación de ser un histórico sin estar en un equipo histórico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#54613Mensaje

Bueno siempre podrá sacar a relucir sus números en la potentísima Ligue 1.


Donde incluso Mariano parecía Ronaldo Nazario .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#54614Mensaje

DelBosque escribió:
[Jota] escribió:Mbappé tiene el mundial a fin de año para demostrar que está a la altura de su exposición.

Dudo mucho que ganen la CL con el PSG asi que sus fichas deberán estar puestas en Francia.

Yo lo único q pido es tener una revancha con ellos :evil:
Realmente la temporada pasada ya comieron bastante rabo blanco. Al final el fútbol es lo que pasa en el césped más que en los despachos así que 14 Champions a 0 no admiten mucho debate. Es como discutir con alguien del Atleti, que no hace falta ni hablar
Si, de acuerdo.

Yo decía revancha del 4-3 del 2018 igual :evil: :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#54615Mensaje

[tweet]1574137760184778752[/tweet]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#54616Mensaje

A ver, es un gran jugador con campo por delante porque es muy potente y tiene buen remate, pero siempre diré que está hipermegavalorado. No tiene ni el regate ni la calidad técnica de Messi o incluso Neymar y jamás alcanzará los números goleadores de Cristiano. 30 millones al año de qué? pues encima se ha quedado por más de 100... para mi es una locura y espero que no se intente en el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#54617Mensaje

A ver si ahora no quiere jugar para el PSG por reservarse para el mundial ... el equipo que le paga 100 millones y le dio 200 por renovar.

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#54618Mensaje

abelguga escribió:A ver si ahora no quiere jugar para el PSG por reservarse para el mundial ... el equipo que le paga 100 millones y le dio 200 por renovar.

Imagen
No me extrañaría, puede incluso recibir la llamada de Macron, que no sé de qué equipo es, pero si no es del PSG, le interesa ahora la causa pra Francia, que fué por lo que lo llamó en su momento para que no fichara por el Madrid.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54619Mensaje

Dinammyta escribió:
¿Tienes dudas de que Floper cuando acabe el contrato de la rata (después de los JJOO de Francia) va a intentar traerlo?

Yo te saco de dudas: Sí, intentará traerlo.


Salvo calamidad del estilo que se lesione o qué sé vuelva el mayor paquete de la historia (en tres años surgen muchos jugadores y no es descartable que alguno sea más tentador que la rata de Bondy). Pero si todo sigue como hasta hoy, no dudes que Floper va de rodillas a intentar traerlo en 2024.

Recuerden donde lo leyeron primero.

https://as.com/futbol/sale-a-la-luz-lo- ... haaland-v/
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54620Mensaje

Mbappé nos hará ganar la vigésima en nuestro estadio "Rey Mbappé", como capitán y dueño del club que merece ser.
Responder