Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55921Mensaje

Ni Rattapé ni Haaland: Rasmus Hojlund. :sisi: Los daneses son vikingos de verdad, no como los noruegos que son unas nenazas.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#55922Mensaje

Antes lo queríamos 9 de cada 10 y ahora somos 9 de cada 10 los que no lo queremos.

Yo ya no lo traería porque no lo merece.

No entiendo que a día de hoy se piense en el teniendo a O'rey Vinicius.

Toda la pasta de Mbappe la pongo antes por Coman y un par de laterales decentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#55923Mensaje

realmadridistavk escribió:Antes lo queríamos 9 de cada 10 y ahora somos 9 de cada 10 los que no lo queremos.

Yo ya no lo traería porque no lo merece.

No entiendo que a día de hoy se piense en el teniendo a O'rey Vinicius.

Toda la pasta de Mbappe la pongo antes por Coman y un par de laterales decentes.
Musiala, Cherki y Hojlund

Esa si seria una verdadera revolucion de la plantilla y ni quien extrañe a Mbappe.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#55924Mensaje

abelguga escribió:
realmadridistavk escribió:Antes lo queríamos 9 de cada 10 y ahora somos 9 de cada 10 los que no lo queremos.

Yo ya no lo traería porque no lo merece.

No entiendo que a día de hoy se piense en el teniendo a O'rey Vinicius.

Toda la pasta de Mbappe la pongo antes por Coman y un par de laterales decentes.
Musiala, Cherki y Hojlund

Esa si seria una verdadera revolucion de la plantilla y ni quien extrañe a Mbappe.
Son muy buenos, pero no sé si estarán preparados para suplir a los Modric, Kross Benzema y cia
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1811
Registrado: May-2022

#55925Mensaje

Ayer no aparecio en todo el partido. Ni se noto que estaba jugando...

Cama por otro lado, fue el mejor jugador de Francia, en un partido gris
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55926Mensaje

Yo insisto. Nos centramos en los de moda del momento mientras van saliendo cada año jugadores con pintaza con mucho menos foco pero con una gran progresión. Esos hay que pillar a tiempo antes de que lo cace PSG o Premier, pero somos como polillas en la luz.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55927Mensaje

Habéis visto lo de los 30 mayores salarios de la liga francesa?.

Los del PSG no se los cree nadie xd, según ellos Ramos cobra poco más de 4 netos, Mbappé unos 33, Neymar 18...

Venga xd, quién se va a creer esas cantidades? Y Fabián y Soler apenas rozan los 3 netos?
Michel-8

#55928Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Habéis visto lo de los 30 mayores salarios de la liga francesa?.

Los del PSG no se los cree nadie xd, según ellos Ramos cobra poco más de 4 netos, Mbappé unos 33, Neymar 18...

Venga xd, quién se va a creer esas cantidades? Y Fabián y Soler apenas rozan los 3 netos?
Está claro que van allí porque de pequeños eran todos fanáticos del PSG de Ginola y Weah (bueno, esos son de mi época... ya estoy algo viejo O_o ).

¡Ah! Y Mbappé porque lo llamó Macron, y él es un enfant de la Patrie :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55929Mensaje

72 millones brutos se lleva Ratappé y tiene el 100% de los derechos de imagen: es inasumible para el Real Madrid y sería la ruina.

Ratappé al carrer y muy lejos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#55930Mensaje

Supongo que ahí no incluyen las primas de ningún jugador, si a ese salario le sumas los 100 de fidelidad anual pues...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#55931Mensaje

Sabemos como es el PSG, probablemente la mitad del salario sea un 'contrato de patrocinio' con Qatar Airways o similar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#55932Mensaje

Fueron como 180 millones de prima de renovacion

Y cada vez que renueve seran otros 100
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#55933Mensaje

Pero bueno, Francia en ese sentido es un poco como España, se la suda todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#55934Mensaje

Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55935Mensaje

Ahí no incluyen la prima de fichaje como parte del sueldo, pero eso contabiliza en las cuentas del club obviamente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55936Mensaje

Por cierto Ramos unos 5 netos al año? No se suponía que le pagaban el doble?.

El resto lo cobra en negro seguro.
Michel-8

#55937Mensaje

Mea culpa. He entrado en el artículo del As que dice que Mbappé ya "ha dado el paso" y ha comunicado al Madrid que quiere venir gratis en 2024. Por culpa de gente como yo seguirán publicando esas tonterías.

PD: Quiero pensar que, si hay algo de verdad en eso y no es el clásico humo, no se volverá a picar.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 324
Registrado: Nov-2021

#55938Mensaje

Qué pesadilla con el tema, ojalá la rata esa jamás vista nuestra camiseta blanca. ¿Qué va a llegar ya con 26 años? Para un jugador cuya principal arma es la velocidad, ya con esa edad empieza cuesta abajo y sin frenos a perder su velocidad. Ya es tarde, su momento ya pasó.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55939Mensaje

Que se vaya a tomar por culo, aunque necesitemos un jugador como él, es un tipo nocivo para el vestuario.

Solo faltaba tragar con este sinverguenza que ya ha dado sus mejores años al PSG.


AL CARRER!!!!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#55940Mensaje

No la toméis con los periódicos deportivos. Ellos solo intentan generar ingresos mediante clicks ya que la venta impresa se les ha hundido. Siempre podemos no entrar en ellos.

Y saben que noticias de este tipo general mucho más tráfico y visitas que otras.

Por mi parte, como si viene nunca. No me convence su actitud, se puede ganar perfectamente todo sin él.

Otra cosa es que necesitemos refuerzos, y unos pocos empezando por el 9.
Responder