Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56221Mensaje

Haaland no va a salir del City.

Va a renovar más años, y quieren que siga y esta feliz allí.

El otro día le pusieron imágenes de las semis contra nosotros y dijo que nunca había visto jugar tan bien a un equipo como el suyo.
Y que está rodeado de grandes jugadores.

Eso de que viene en 2024 y se activa una cláusula de 200 kilos es una milonga.

Si sale del City sera cuando tenga 27 años y haya ganado todo allí,y se aburra.

Veo más cerca a Mbappe ,porque no va a renovar y es el jugador que más gusta a Flo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56222Mensaje

Lo de Haaland lo veo imposible, ya está en un gran equipo y sabe que es mejor que el nuestro ahora mismo, además de que le pagarán muy bien, no hay motivos para el cambio, ilusionarse con el Noruego a corto plazo es un sin sentido.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56223Mensaje

El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#56224Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Totalmente de acuerdo, .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#56225Mensaje

Pues nada, si queréis seguir haciéndoos falsas ilusiones con un tío que nos ha rechazado hasta en dos ocasiones, un tío que ha traicionado al Madrid, que se ha descojonado mientras un estadio entero cantaba p.... Madrid,
y al que le importamos una mierda, pues allá vosotros...

Hay gente que ha nacido para ser masoca, o les gusta arrastrarse ante otros que no los valoran, pues allá vosotros... vais a sufrir más, pero si no queréis ver la realidad pues esto es lo que hay...
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#56226Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, si queréis seguir haciéndoos falsas ilusiones con un tío que nos ha rechazado hasta en dos ocasiones, un tío que ha traicionado al Madrid, que se ha descojonado mientras un estadio entero cantaba p.... Madrid,
y al que le importamos una mierda, pues allá vosotros...

Hay gente que ha nacido para ser masoca, o les gusta arrastrarse ante otros que no los valoran, pues allá vosotros... vais a sufrir más, pero si no queréis ver la realidad pues esto es lo que hay...

Pero si el masoca es nuestro Presidente que es el que va a volver a intentarlo el año que viene cuando nos demos la leche del siglo, te guste o no el que manda es el que va a querer traerlo y lo que queramos los aficionados de poco sirve.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#56227Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Queréis que venga gratis, sin prima de fichaje, pasando de cobrar 100 netos con sus primas de renovación y fidelidad a cobrar 12 (que es lo que se supone que cobra Vini en su nuevo contrato).
También queréis que os haga la colada?

No si yo no lo quiero, evidentemente su fichaje no depende de mí. Lo que digo es que si lo traen no molestaría si fuera así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56228Mensaje

No va a venir.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#56229Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Lo primero que hay que decir es que lo que el foro prefiera es indiferente, la dinojunta va a hacer lo que le salga de los huevos.

Lo segundo es que mbappe mejoraría al madrid, eso es indudable, como también lo es que nos dio calabazas y sigue con contrato. El resto son pajas mentales
Rebel
Mensajes: 1193
Registrado: Mar-2022

#56230Mensaje

rreder escribió:
FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Lo primero que hay que decir es que lo que el foro prefiera es indiferente, la dinojunta va a hacer lo que le salga de los huevos.

Lo segundo es que mbappe mejoraría al madrid, eso es indudable, como también lo es que nos dio calabazas y sigue con contrato. El resto son pajas mentales
No sé tanta defensa a Halaand cuando también nos rechazó y su padre se pudo como un histérico en el Bernabéu haciendo una peineta a la afición.. ( y aún así hay quien lo defiende).

Cierto q Mbappé nos rechazó, pero igual o peor actitud está teniendo Halaand y su entorno.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#56231Mensaje

Rebel escribió:
rreder escribió:
FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Lo primero que hay que decir es que lo que el foro prefiera es indiferente, la dinojunta va a hacer lo que le salga de los huevos.

Lo segundo es que mbappe mejoraría al madrid, eso es indudable, como también lo es que nos dio calabazas y sigue con contrato. El resto son pajas mentales
No sé tanta defensa a Halaand cuando también nos rechazó y su padre se pudo como un histérico en el Bernabéu haciendo una peineta a la afición.. ( y aún así hay quien lo defiende).

Cierto q Mbappé nos rechazó, pero igual o peor actitud está teniendo Halaand y su entorno.
con haaland todavia hay menos posibilidades, esta en el mejor equipo del mundo, dopado financieramente y en una liga competitiva.

Mbappe esta jugando en la ligue 1 y todavía no sabe ni que es estar cerca de ganar un balon de oro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56232Mensaje

Estoy contento con la decisión que tomé el año pasado.
Me queda un año de contrato y seguiré aquí en el Psg la próxima temporada.

Mbappe


Esta claro que no viene este verano.
Al menos lo sabemos antes de acabar la temporada, y podemos planificar sin el.
No hay excusas este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#56233Mensaje

Pues ya esta...

Y el año que viene a la Premier.

Entienda que ya uso al Madrid para lo que queria que fue conseguir todo el dinero y poder con el PSG. Nosotros no le servimos para nada ya.
Michel-8

#56234Mensaje

Me gustaría creer que ni este ni Haaland tienen el menor peso en la planificación del Madrid, porque estoy casi seguro de que ninguno de ellos vendrá. Pero luego leo noticias y tengo escalofríos. HAY QUE PASAR PÁGINA.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#56235Mensaje

Pues yo le doy las gracias a Mbappe por librarnos un verano de la prensa.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#56236Mensaje

Mbappé:"El año que viene jugaré en el psg. Tengo todavía un año de contrato".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#56237Mensaje

Para Mbappe el Real Madrid no ha sido una prioridad nunca... y aun viniera un día por cumplir el capricho lo más seguro es que duraria 2-3 años y se iría porque no se sentiría agusto aquí.

Mbappe no es madridista y tienen que meterselo en la cabeza ya

[tweet]1662951834305134592[/tweet]
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#56238Mensaje

Al menos lo ha dicho en mayo y no tendremos estupideces hasta minutos antes que se cierre el mercado
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#56239Mensaje

David774 escribió:Mbappé:"El año que viene jugaré en el psg. Tengo todavía un año de contrato".
Les termino el verano de tic toc al chiringuito a ver que se inventan para llenar tiempo
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#56240Mensaje

Que no venia-salia este año estaba claro no clarinete, el chico si algo ha demostrado es que le gusta la pasta más que a un tonto un lápiz y no iba a desaprovechar la oportunidad de meter otro rejonazo el próximo curso bien al PSG renovando otra vez o bien al club que lo pretenda con prima de fichaje. Este más que el balón de oro lo que quiere es hacerse de oro O_o .
Responder