Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56241Mensaje

TOPOR escribió:Que no venia-salia este año estaba claro no clarinete, el chico si algo ha demostrado es que le gusta la pasta más que a un tonto un lápiz y no iba a desaprovechar la oportunidad de meter otro rejonazo el próximo curso bien al PSG renovando otra vez o bien al club que lo pretenda con prima de fichaje. Este más que el balón de oro lo que quiere es hacerse de oro O_o .
Aún saliendo en 2024 del PSG, Ratappé tendrá que pagar una penalización de 80 millones de euros por no ejercer la opción para la temporada 2024-2025. Ya se especula que será lo que le pague el Real Madrid como prima de fichaje.

Ojalá lo traspasen a Inglaterra en Enero. :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56242Mensaje

Con los más de 200 kilos que ibamos a pagar por Mbappe.

Te fichas a 1 de estos Kane/Osimhen para la delantera por 100 /120

Y a uno de estos A.Davies/Gvardiol, por unos 80 /100.

Con 1 delantero de esos y un defensa de esos, + Bellingham Fran García y quizás Brahim...te fichas un lateral dcho, y te queda un equipazo.
Rebel
Mensajes: 1168
Registrado: Mar-2022

#56243Mensaje

marvin_6 escribió:
David774 escribió:Mbappé:"El año que viene jugaré en el psg. Tengo todavía un año de contrato".
Les termino el verano de tic toc al chiringuito a ver que se inventan para llenar tiempo
Mucho mejor así.. q se acabe el culebrón!.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56244Mensaje

Centraltotal escribió:Con los más de 200 kilos que ibamos a pagar por Mbappe.

Te fichas a 1 de estos Kane/Osimhen para la delantera por 100 /120

Y a uno de estos A.Davies/Gvardiol, por unos 80 /100.

Con 1 delantero de esos y un defensa de esos, + Bellingham Fran García y quizás Brahim...te fichas un lateral dcho, y te queda un equipazo.
Me temo que Florentino no usa esa calculadora
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#56245Mensaje

Rebel escribió:
rreder escribió:
FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Lo primero que hay que decir es que lo que el foro prefiera es indiferente, la dinojunta va a hacer lo que le salga de los huevos.

Lo segundo es que mbappe mejoraría al madrid, eso es indudable, como también lo es que nos dio calabazas y sigue con contrato. El resto son pajas mentales
No sé tanta defensa a Halaand cuando también nos rechazó y su padre se pudo como un histérico en el Bernabéu haciendo una peineta a la afición.. ( y aún así hay quien lo defiende).

Cierto q Mbappé nos rechazó, pero igual o peor actitud está teniendo Halaand y su entorno.

No son casos comparables, por favor.


Fue el Madrid, POR BOCA DE SU PRESIDENTE, quien rechazó a Haaland.


El padre de Haaland es un impresentable, pero te puedo asegurar que si yo fuera él y el presidente del club dijera de mi hijo que sería suplente de Benzemá, yo me reiría en su cara después de la eliminatoria.

A ver si empezamos a entender que para el resto del mundo el Madrid es otro club más, y el universo no gira en torno a nosotros.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#56246Mensaje

irá al Manchester United, para vender la rivalidad entre los Manchester (Haaaland vs. Mbappé).
Estoy casi seguro, pero terminará contrato con el PSG y luego sale gratis con prima de fichaje de 200 millones mínimo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#56247Mensaje

este payaso va a repetir la jugada, espera a renovar un día antes de que se le acabe el contrato, para que le inflen a millones los jeques del PSG, una vez me la haces dos no

no va a venir jamás al Madrid
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56248Mensaje

madridistaaatope escribió:este payaso va a repetir la jugada, espera a renovar un día antes de que se le acabe el contrato, para que le inflen a millones los jeques del PSG, una vez me la haces dos no

no va a venir jamás al Madrid
No necesita hacer eso para que le paguen lo que quiera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56249Mensaje

El Real Madrid está por adelantar el fichaje de Ratappé a 2023 ante la salida de Benzema. :facepalm:

NO!!
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#56250Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid está por adelantar el fichaje de Ratappé a 2023 ante la salida de Benzema. :facepalm:

NO!!
joder nos vamos ahogar de tanto humo :roll: , pero como va a adelantar el fichaje si tiene contrato y para ello tiene que querer venderlo el PSG cosa que no va a hacer y menos a nosotros, amén de que ya el jugador dejo claro que no se mueve este año pero en fin ni aún así se cansa de inventarse noticias en torno al Frances.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#56251Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Rebel escribió:
rreder escribió:
FlorenVeteYa escribió:El foro prefiere a Benzema antes que Mbappé pk la ratita nos dio calabazas.

Eso sí, al gigante noruego k presume de darnos calabazas y que su padre nos regala peinetas si le quieren.
Lo primero que hay que decir es que lo que el foro prefiera es indiferente, la dinojunta va a hacer lo que le salga de los huevos.

Lo segundo es que mbappe mejoraría al madrid, eso es indudable, como también lo es que nos dio calabazas y sigue con contrato. El resto son pajas mentales
No sé tanta defensa a Halaand cuando también nos rechazó y su padre se pudo como un histérico en el Bernabéu haciendo una peineta a la afición.. ( y aún así hay quien lo defiende).

Cierto q Mbappé nos rechazó, pero igual o peor actitud está teniendo Halaand y su entorno.

No son casos comparables, por favor.


Fue el Madrid, POR BOCA DE SU PRESIDENTE, quien rechazó a Haaland.


El padre de Haaland es un impresentable, pero te puedo asegurar que si yo fuera él y el presidente del club dijera de mi hijo que sería suplente de Benzemá, yo me reiría en su cara después de la eliminatoria.

A ver si empezamos a entender que para el resto del mundo el Madrid es otro club más, y el universo no gira en torno a nosotros.
La peña suele olvidar que Florentino en un programa meme, de los más vistos en españa, ninguneó a Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#56252Mensaje

No vino cuando era un chaval y pudo jugar al lado de sus 2 idolos Zidane y CR7

No vino cuando reinabamos en Europa y podia tomar el relevo de CR7

No vino cuando terminaba contrato y podia llegar en el momento perfecto para ser la estrella del Real Madrid y la bomba del verano


¿ QUÉ LES HACE PENSAR QUE VA A VENIR AHORA QUE COBRA MÁS DINERO DEL QUE LE PODEMOS PAGAR?
¿ POR QUÉ PIENSAN QUE AHORA SI VENDRA CUANDO SU SITIO ESTA CUBIERTO POR VINICIUS Y VINI ES EL REFERENTE Y EL JUGADOR QUERIDO POR LA AFICIÓN?
¿SI SABEN QUE NO RENUNCIA AL 50% DE SUS DERECHOS DE IMAGEN Y QUE EXIGE SER CAPITÁN DE SUS EQIUPOS?


Yo no se porque siguen vendiendo el cuento de que este vendra, no lo hara, nunca. Gana más dinero del que podemos pagar o del que cualquier club de socios puede pagar. No le dimos a CR7 30 milloes que queria y vamos a darle a Mbappe 72 millones que cobra en el PSG?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#56253Mensaje

le quedan 4-5 años al máximo nivel .
Es un jugador que depende casi exclusivamente de su velocidad y ésta a partir de los 30 cae en picado .
El verá lo que hace , de momento su carrera a nivel de clubes sin pena ni gloria .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#56254Mensaje

Aunque diese el brazo a torcer con lo de derechos de imagen y demases, me parece un tipo muy odioso como para tenerlo en el club. Tiene pintas de insufrible
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#56255Mensaje

Capa escribió:le quedan 4-5 años al máximo nivel .
Es un jugador que depende casi exclusivamente de su velocidad y ésta a partir de los 30 cae en picado .
El verá lo que hace , de momento su carrera a nivel de clubes sin pena ni gloria .
Odio a Mbappe como el que más pero decir que vive de su velocidad...

Su regate en corto es sublime, aún alucino cuando veo el gol que nos metió el año pasado en París

Tiene un grandísimo golpeó exterior.

Define muy bien en el mano a mano.

No le quema el balón en los pies, tiene buen pase.

Es injusto y poco serio querer asimilarlo con un Owen quién ciertamente cuando se fue la velocidad se fue el jugador.

Que si, que a los 33 será una mentira, pero le quedan muchos años de fútbol y sus próximos 4-5 años seguirá siendo top3 del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#56256Mensaje

Pues yo incluso le veia más recursos a Owen que Mbappe... y sobre todo que Owen si compitio en un equipo grande y liga grande en su mejor momento de su carrera. Mbappe ya tiro sus mejores años en la Ligue 1.

Y todavla le queda este año en Francia y para el siguiente va a estar más pendiente de la Eurocopa y va a pasar de todo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56257Mensaje

Mbappé, sobre sus expectativas para la próxima temporada:

"No espero nada, solo estoy aquí para jugar".

"El club está haciendo lo que puede y yo estaré satisfecho con lo que haga el club".

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#56258Mensaje

abelguga escribió:Pues yo incluso le veia más recursos a Owen que Mbappe... y sobre todo que Owen si compitio en un equipo grande y liga grande en su mejor momento de su carrera. Mbappe ya tiro sus mejores años en la Ligue 1.

Y todavla le queda este año en Francia y para el siguiente va a estar más pendiente de la Eurocopa y va a pasar de todo.
Ya pero compañero tu criterio...

Ya se recuperaron tus comentarios de Camavinga y Militao.

El Liverpool de la época de Owen era un equipo de Europa League y gracias.

La selección inglesa no era coja.

Mbappe ha jugado y perdido una final de Champions, objetivo muy alejado de Owen.

Mbappe ha jugado dos finales de mundial, una ganada.
Objetivo también imposible para Owen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#56259Mensaje

Owen hizo por venir al Real Madrid en cuanto le llamo Florentino teniendo un balon de oro y estando en el momento más alto de cotización de su carera.



Mbappe ya dejo tirado y puso en ridiculo al club.

Mbappe cobra 72 millones de Euros

Mbappe no cede sus derechos de imagen y quiere ser capitán de sus equipos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4128
Registrado: Dic-2021

#56260Mensaje

abelguga escribió:Owen hizo por venir al Real Madrid en cuanto le llamo Florentino teniendo un balon de oro y estando en el momento más alto de cotización de su carera.



Mbappe ya dejo tirado y puso en ridiculo al club.

Mbappe cobra 72 millones de Euros

Mbappe no cede sus derechos de imagen y quiere ser capitán de sus equipos.
Owen se rompió unos dos años antes de venir al Madrid.

Era un descarte del Liverpool, que nos dejaron muy muy barato.

12 millones de euros

Al año siguiente lo vendimos por el doble porque aquí hizo la última temporada buena de su carrera.
Responder