Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69521Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:19 am
toni_kroos escribió: Jue Abr 18, 2024 12:14 am ¿Os imagináis la final Madrid vs PSG y que Mbappé meta 3 y el PSG campeón y en ese momento anuncia la renovación con el PSG?
Miedo me da...
Cuidado no se lo cargue el Dortmund
Ojalá y puede ser porque tiene muy buenos jugadores, pero si tuviera que apostar por el campeón lo tengo muy claro saldrá del Madrid vs Bayern.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69522Mensaje

Quiero ver esta rata llorar en la final frente a nosotros la verdad.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#69523Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 18, 2024 12:23 am
Berto69 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:19 am
toni_kroos escribió: Jue Abr 18, 2024 12:14 am ¿Os imagináis la final Madrid vs PSG y que Mbappé meta 3 y el PSG campeón y en ese momento anuncia la renovación con el PSG?
Miedo me da...
Cuidado no se lo cargue el Dortmund
Ojalá y puede ser porque tiene muy buenos jugadores, pero si tuviera que apostar por el campeón lo tengo muy claro saldrá del Madrid vs Bayern.
El problema es que el Dortmund juega la ida en casa, y fuera bajan mucho su nivel. Y Hummels está para sopitas.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#69524Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 17, 2024 7:34 pm Dudar de la calidad y el gol de mbappe es absurdo ,otra cosa es que os caiga mal
Lo de este foro es mucho, increíble, nada que fiche por el Varcelona que algunos estarán muy contentos.
Cintra el Varcelona metió dos goles, que parece q alguno no se entera que este deporte trata de meter goles. De poco vale que corras como pollo sin cabeza por el campo si luego llegas a portería y no marcas.

Ya vemos lo difícil que es meter un gol, a nosotros nos cuesta la vida,entonces hay que entender que no es algo tan fácil.

Y Haaland en esta eliminatoria no hizo absolutamente nada! Nada!
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69525Mensaje

Un gol de penalty y otro al 90' frente a un equipo volcado al ataque y jugando un partido entero a 10vs11 lo anota hasta mi abuela, ridiculo los fanaticos de la secta Mbappé.

Me pregunto algo, que pasaria si hay una final PSG vs Real Madrid y Rudiger le rompe la pierna y esta lesionado 12 meses , lo vamos a fichar tambien? O_o
Avatar de Usuario
Luka Styles
Mensajes: 205
Registrado: Mar-2024

#69526Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 7:29 am Un gol de penalty y otro al 90' frente a un equipo volcado al ataque y jugando un partido entero a 10vs11 lo anota hasta mi abuela, ridiculo los fanaticos de la secta Mbappé.

Me pregunto algo, que pasaria si hay una final PSG vs Real Madrid y Rudiger le rompe la pierna y esta lesionado 12 meses , lo vamos a fichar tambien? O_o
volvia la loca de la polla digo pampa
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#69527Mensaje

Hasta un ciego ve que no tenemos ni una sola referencia ofensiva. No tenemos gol. Ayer se vio que Bellingham tiene que jugar más atrasado en plan enganche con llegada.

Vinicius y Rodrygo no son goleadores. Mbappe es el mejor delantero del mundo. Será una bendición.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69528Mensaje

Seguro que ayer Mbappé recupera la pelota sin presionar como hace siempre y regatea todos los jugadores del City y anota tres goles sin despeinarse, 85 metros y en la esquina, Oliver Mbappé (puro fanatismo)
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#69529Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 8:40 am Seguro que ayer Mbappé recupera la pelota sin presionar como hace siempre y regatea todos los jugadores del City y anota tres goles sin despeinarse, 85 metros y en la esquina, Oliver Mbappé (puro fanatismo)
El partido de ayer es una excepción que espero no se repita. El City es un equipo único muy superior al resto. Creo personalmente que la diferencia con nosotros no es tanta como para obligarnos a poner el autobús. En el Bernabéu, de hecho, el Madrid jugó de tú a tú.

No entiendo lo que pasó ayer sinceramente. Quiero pensar que el City jugó tan, tan bien que nos arrinconó. Tocaban a una velocidad de vértigo, recuperaban sin que pudiéramos dar 2 pases seguidos etc

Honestamente, ayer hubiera metido a Joselu que al menos hubiera podido pelear de cabeza cada vez que despejábamos.

Pero vamos, aprovechando tu argumento, si Mbappe hubiera jugado en el Bernabéu, a lo mejor hubiéramos sentenciado la eliminatoria porque Vini y Rodrygo fallaron mucho.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69530Mensaje

Hicimos un partido igual en Paris en la ida de la CL 21/22 con la misma tactica o aun peor, creo que en este partido no llegamos a tirar una sola vez a porteria, Ancelotti es un terrorista.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#69531Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 8:40 am Seguro que ayer Mbappé recupera la pelota sin presionar como hace siempre y regatea todos los jugadores del City y anota tres goles sin despeinarse, 85 metros y en la esquina, Oliver Mbappé (puro fanatismo)
Alguna contra le hubiéramos pillado. Mbappe no presiona tanto y luego puede hacer el sprint a la contra porque está fresco. Ayer Jude, Vini y Rodrygo estaban reventados de tanto correr y luego no tenían fuerzas para salir a la contra.

Haaland una vez más desaparecido
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#69532Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 8:50 am Hicimos un partido igual en Paris en la ida de la CL 21/22 con la misma tactica o aun peor, creo que en este partido no llegamos a tirar una sola vez a porteria, Ancelotti es un terrorista.

Cierto, en esa final el Liverpool nos pasó por encima y también se nos apareció la Virgen en forma de Courtois pero aún así, conseguíamos salir y amenazar. Ayer solo jugamos al patadón, a quitarnos la pelota de encima. Parecíamos un equipo de regional.

Incluso en las dos eliminatoria anteriores con el City, jugamos de tú a tú.

El 4-3 en 2022 fue un partidazo. Fueron mejores pero dimos la cara.
La noche mágica de la remontada fue un partido de 50-50 pero la gente se queda con el milagro del final.
La ida del año pasado fue 50/50 y en la vuelta nos pasaron por encima.
La ida de este año diría que incluso merecimos ganar. Por eso que lo de ayer no lo puedo entender.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69533Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Abr 18, 2024 9:08 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 8:40 am Seguro que ayer Mbappé recupera la pelota sin presionar como hace siempre y regatea todos los jugadores del City y anota tres goles sin despeinarse, 85 metros y en la esquina, Oliver Mbappé (puro fanatismo)
Alguna contra le hubiéramos pillado. Mbappe no presiona tanto y luego puede hacer el sprint a la contra porque está fresco. Ayer Jude, Vini y Rodrygo estaban reventados de tanto correr y luego no tenían fuerzas para salir a la contra.

Haaland una vez más desaparecido
Son ordenes del entrenador imagino que a Vinicius no le hace ninguna gracia defender tanto , a ver si el gabacho se va a tocar la polla sin presionar nada y dejarnos jugar a 10vs11 cuando estamos dominado...lo que faltaria. :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#69534Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 7:29 am Un gol de penalty y otro al 90' frente a un equipo volcado al ataque y jugando un partido entero a 10vs11 lo anota hasta mi abuela, ridiculo los fanaticos de la secta Mbappé.

Me pregunto algo, que pasaria si hay una final PSG vs Real Madrid y Rudiger le rompe la pierna y esta lesionado 12 meses , lo vamos a fichar tambien? O_o
Bueno, es que los penalty hay que meterlos, recuerdo la ultima eliminatoria de tu adorado Mensi, como fallo un penal contra nosotros que acabo condenandoles.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 413
Registrado: Abr-2024

#69535Mensaje

Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#69536Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Krim
Mensajes: 578
Registrado: May-2018

#69537Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Abr 18, 2024 9:35 am
DivinaLocura escribió: Jue Abr 18, 2024 9:26 am Messi anoto un monton de penalties en el mundial perdido por tu Mbappé O_o
Mi Mbappe :meparto: chico estas mal de la azotea :roll:
Hombre, el pobre no ha podido dormir y se ha puesto a hablar consigo mismo con dos identidades diferentes en el foro.

En parte lo entiendo, si esto lo hace el Barcelona yo tampoco creo que estuviera sano del todo.

Me encantaría que estuviéramos en la final y enfrentarnos a este chico, a ver qué pasa en las semifinales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37944
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69538Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62424
Registrado: Ago-2008

#69539Mensaje

Comienza la espantada en el vestuario porque saben que ya llega el nuevo dueño a dictar quien sigue y quien juega.
Wakandel
Mensajes: 1478
Registrado: Ago-2023

#69540Mensaje

No me ha gustado en la eliminatoria contra el Barça. Estuvo generoso en el esfuerzo defensivo pero en ataque aportó relativamente poco. Sigo pensando que Haaland nos vendría mejor.
Responder