9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#71441Mensaje

Mbappé se lesiona con Francia a unos días de iniciar la Euro 2024

El delantero del Real Madrid ha tenido problemas en la espalda y rodilla en los últimos días.

Esto decían hoy, al final ha salido en el 73 contra Canadá en el amistoso de Francia.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 546
Registrado: May-2016

#71442Mensaje

Veremos como será la convivencia de Vinicius y Mbappé que no salpique en el vestuario si las cosas van mal... solo falta ver como acabaron Neymar y Mbappé, y Vinicius tiene bastantes parecidos a Neymar (menos en lo de las lesiones)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39662
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71443Mensaje

Quien acaba bien con Neymar? Un pésimo profesional. A mi Mbappé me perece un buen chaval y simpático, incluso creo que en él Madrid va a encajar muy bien y también su fútbol va a mejorar en números.
nettox
Mensajes: 20720
Registrado: Ago-2013

#71444Mensaje

Para el tema vini-mbappe si hay algún problemilla y no vaya a mas está Camavinga...que es íntimo amigo tanto de Vini como de Mbappe, se ha ido de vacaciones en verano con los 2...

Así que por ese lado no creo que haya problemas

Camavinga va a ser el Marcelo de hace unos años , que va a hacer de unión entre los franceses, brasileños y españoles
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2539
Registrado: Ene-2022

#71445Mensaje

Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
thewelshdragon
Mensajes: 7866
Registrado: Dic-2016

#71446Mensaje

toni_kroos escribió: Lun Jun 10, 2024 5:48 pm Veremos como será la convivencia de Vinicius y Mbappé que no salpique en el vestuario si las cosas van mal... solo falta ver como acabaron Neymar y Mbappé, y Vinicius tiene bastantes parecidos a Neymar (menos en lo de las lesiones)
Vini se parece a Neymar porque.... patatas. En que los dos son brasileños, como Mauro Silva, Donato, Marcos Senna, Mazinho, Ricardo Rocha, Roberto Carlos, Casemiro, Kaká, por hablar de algunos otros brasileños que han sido muy buenos profesionales, en otros clubes o en el mismo Real Madrid.
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2023

#71447Mensaje

Vini ha ganado 2 Champions en los últimos 3 años y siendo totalmente decisivo, asi que Mbappe no le puede ni toser a nuestro vini
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35614
Registrado: Ene-2011

#71448Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Jun 10, 2024 7:33 pm
toni_kroos escribió: Lun Jun 10, 2024 5:48 pm Veremos como será la convivencia de Vinicius y Mbappé que no salpique en el vestuario si las cosas van mal... solo falta ver como acabaron Neymar y Mbappé, y Vinicius tiene bastantes parecidos a Neymar (menos en lo de las lesiones)
Vini se parece a Neymar porque.... patatas. En que los dos son brasileños, como Mauro Silva, Donato, Marcos Senna, Mazinho, Ricardo Rocha, Roberto Carlos, Casemiro, Kaká, por hablar de algunos otros brasileños que han sido muy buenos profesionales, en otros clubes o en el mismo Real Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#71449Mensaje

Viendo el documental TRAS LAS HUELLAS DE MBAPPÉ me reafirmo en que el 99% de los entrenadores son unos garrulos que están donde están por haber sido futbolistas conocidos.

De muy joven Mbappé era más valorado por futbolistas del momento como Thierry Henry que por algunos entrenadores.
Rubén de la Red, entrenador del cadete en el Madrid acogió a Mbappé unos días y sí, era bueno y tal, pero es que la definición y tal. :facepalm:
En las selecciones inferiores de Francia no era fijo. :facepalm:
El Barça le tenía fichado pero es que Dembelé y Coutinho eran mejores. :facepalm:
Y así todo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 5478
Registrado: Ene-2024

#71450Mensaje

El Madrid presentará a Mpatté el 16 de Julio, con suerte lo traspasan a Arabia Saudí antes del cierre de mercado.
enb141
Mensajes: 2343
Registrado: Jun-2018

#71451Mensaje

Cuando lo vais a pasar como Jugadores en lugar de Otros jugadores?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3858
Registrado: Abr-2023

#71452Mensaje

Si ponemos un euro entre unas 120 personas le podemos comprar a DivinaLocura la camiseta de su ídolo Mbappé. Se compromete a llevarla puesta cada fin de semana =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10110
Registrado: May-2017

#71453Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 11:41 pm El Madrid presentará a Mpatté el 16 de Julio, con suerte lo traspasan a Arabia Saudí antes del cierre de mercado.
Hombre si vamos a traspasar al mejor jugador del mundo con 25 años. Muy lógico, si.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 2125
Registrado: May-2022

#71454Mensaje

yo la verdad que ahora que ya es nuestro (mas Endrick), estoy bastante ilusionado con la potencia goleadora que deberiamos tener esta nueva temporada. Que ganas de ver a lo que sera una nueva version del Madrid

Por cierto, Mbappe tiene que ser un poquito mas inteligente con algunas declaraciones que hace como que la Eurocopa es mas dificil que la copa del mundo (cuando Argentina viene de bailar a Francia en la final y salir campeon.....) si quiere empezar con el pie derecho con Vini, Rodry, Militao, Fede y Endrick.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#71455Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 13, 2024 8:43 am yo la verdad que ahora que ya es nuestro (mas Endrick), estoy bastante ilusionado con la potencia goleadora que deberiamos tener esta nueva temporada. Que ganas de ver a lo que sera una nueva version del Madrid

Por cierto, Mbappe tiene que ser un poquito mas inteligente con algunas declaraciones que hace como que la Eurocopa es mas dificil que la copa del mundo (cuando Argentina viene de bailar a Francia en la final y salir campeon.....) si quiere empezar con el pie derecho con Vini, Rodry, Militao, Fede y Endrick.
Muchas luces no tiene Divinappe
TOPOR
Mensajes: 20456
Registrado: Ago-2013

#71456Mensaje

Edicrash escribió: Jue Jun 13, 2024 8:36 am
Don Tito escribió: Mié Jun 12, 2024 11:41 pm El Madrid presentará a Mpatté el 16 de Julio, con suerte lo traspasan a Arabia Saudí antes del cierre de mercado.
Hombre si vamos a traspasar al mejor jugador del mundo con 25 años. Muy lógico, si.
No hagas caso a los antis, son así :roll: O_o
JudeBell
Mensajes: 1433
Registrado: Mar-2024

#71457Mensaje

Si Francia cae antes de la final lo lógico es presentarlo antes para no interrumpir sus vacaciones.

Aunque bueno, imagino que ya habrán hablado con él y habrá dicho que no tiene problemas en presentarse durante sus vacaciones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#71458Mensaje

Para la presentación llegará al Bernabéu en una limusina blanca descapotable Rolls Royce, junto a su madre, saludando con la mano a los cientos de miles de madridistas agolpados en la Castellana a 45° a la sombra.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 3293
Registrado: Abr-2024

#71459Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
No has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.
Arg23
Mensajes: 3749
Registrado: Feb-2020

#71460Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 13, 2024 11:36 pm
kingvallejo escribió: Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
No has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.
Vete al foro de culerdos. No sé qué pintas aquí.
Responder