Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30861Mensaje

Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30862Mensaje

-R9- escribió:
ch1418 escribió:
-R9- escribió:Pues nada, esperemos que de aquí, al final de temporada, no nos enfrentemos a ningún jugador TOP.

Ya no por el daño que nos pueda hacer durante el partido, si no porque de pronto al cabrón le da por celebrar un gol que nos marque su equipo, o alegrarse si nos acaban ganando, y tenemos que ir descartando a otro.

Ah, y Borja Mayoral primer fichaje del próximo año, no celebró su gol el otro día contra nosotros. >
Es que a mí tampoco me gusta eso, como se atreve a celebrar un gol, a reírse de un resultado que él no creería que pasaría y menos con un equipo suplente.
Debió guardar estado de luto.

Vaya tela, asco de tío.

:sisi:
Debería aprender del rostro serio de Neymar o de la implicación que tiene Areola con el Madrid. :sisi:
Gol_de_Nayim

#30863Mensaje

altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Cuando salío del Mónaco ni el se veía titular en el R.Madrid. Por eso se fue al PSG.

Y ahora.. pues que quereis, a mi me parece un tio listo. Viendo como está el R.Madrid, que va de humillación en humillación, vas a arriesgar tu carrera deportiva para irte a un equipo en decadencia y sin proyecto deportivo?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30864Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Cuando salío del Mónaco ni el se veía titular en el R.Madrid. Por eso se fue al PSG.

Y ahora.. pues que quereis, a mi me parece un tio listo. Viendo como está el R.Madrid, que va de humillación en humillación, vas a arriesgar tu carrera deportiva para irte a un equipo en decadencia y sin proyecto deportivo?
Dejaos el rollo que si el madrid pone 180 kilos por ti ni el más tonto piensa que no va a jugar al menos el 80% de los minutos. Eso solo el primer año. Nos creemos cualquier gilipollez..
Si no vino fue por PASTA. Punto final. Rechazo al real madrid. Nos mandó a la mierda. Al igual que Neymar en 2011. A uno se le mata y al otro se le comen las pelotas haga lo que haga. No me entra en la cabeza la tontería que tiene el madridismo con este, pero en fin... los nuevos tiempos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#30865Mensaje

Cualquiera de nosotros en su lugar y a su edad hubiese hecho lo mismo.
El jugador sabía que había cámaras, y actuó un poco en su celebración.
Él sabe perfectamente que para llegar a ganar el bdo algún día debe ser noticia también fuera del verde.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30866Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:A ver... juega en el PSG. Su equipo gana 3-0 al R.Madrid... que quereis que llore?

Al Madrid se le pasó el tren para fichar a este jugador.

Me puedes decir que prensa lees,para decir que se le paso el tren y no paran de relacionarlo una y otra y otra y otra y otra y otra vez. y sigue sin renovar y decis que se le paso el tren? :meparto: :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#30867Mensaje

BUFANDERO escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A ver... juega en el PSG. Su equipo gana 3-0 al R.Madrid... que quereis que llore?

Al Madrid se le pasó el tren para fichar a este jugador.

Me puedes decir que prensa lees,para decir que se le paso el tren y no paran de relacionarlo una y otra y otra y otra y otra y otra vez. y sigue sin renovar y decis que se le paso el tren? :meparto: :meparto: :meparto:
La prensa dice lo que queremos oir para vender más. :roll:

Ningún jugador que aspire a ser el mejor del mundo se viene a un equipo de jubilados al que le meten entre 3 y 7 goles cada vez que se enfrenta a un rival de entidad.

Antes que aquí se irá al Barcelona, al City o a la Juve
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#30868Mensaje

altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Amigo Altramuz por mucho que hagas horas extras para que la mayoría del madridismo no quisiera a Mbappe difícilmente lo vas a coseguir,la gran mayoría lo quiere a excepción de tres o cuatro,de cada diez aficionados del Madrid que preguntaras como mucho dos te diran que no lo quieren,y es porque la gente quiere a los mejores,pero eso ha pasado toda la vida,no de ahora,no es nada excepcional.Si hay alguien que puede dominar años en Europa después de este etapa post-Cristiano o Messi va a ser Mbappe sino pasa nada raro.Luego lo de la simpatía,pues muchos grandes jugadores no la tienen,al final te suma tener jugadores asi que son los que te van a decidir,por mucho que se rian o no caigan especialmente simpáticos fuera de los terrenos de juego,Beckham era simpático,Cristiano no.....
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30869Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
BUFANDERO escribió:
Gol_de_Nayim escribió:A ver... juega en el PSG. Su equipo gana 3-0 al R.Madrid... que quereis que llore?

Al Madrid se le pasó el tren para fichar a este jugador.

Me puedes decir que prensa lees,para decir que se le paso el tren y no paran de relacionarlo una y otra y otra y otra y otra y otra vez. y sigue sin renovar y decis que se le paso el tren? :meparto: :meparto: :meparto:
La prensa dice lo que queremos oir para vender más. :roll:

Ningún jugador que aspire a ser el mejor del mundo se viene a un equipo de jubilados al que le meten entre 3 y 7 goles cada vez que se enfrenta a un rival de entidad.

Antes que aquí se irá al Barcelona, al City o a la Juve

Me parece que andas perdido con este jugador,con,perdon.

Sabes lo que es 2022 queda libre y sigue sin renovar,que hasta el propio Leonardo lo dice.

Los comunicados del PSG siempre hablablan del próximo año,NUNCA de que iba a cumplir su contrato,repito siempre hablaban de la proxima temporada ( próxima temporada es esta ),no que iba a cumplir su contrato ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30870Mensaje

Atreyuuuuuuuu :fiesta: , cuanto tiempo!!, que bueno que te dejas ver :fiesta: :sisi: :sisi:


Es broma ;)



O no? 8-)


No te creas, sí es broma! :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30871Mensaje

Si hasta Neymar parecía más comedido en la celebración.

Puedes celebrar, claro que puedes celebrar tras un gran victoria en Europa, pero de ahí a mofarte hay un gran paso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#30872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hasta Neymar parecía más comedido en la celebración.

Puedes celebrar, claro que puedes celebrar tras un gran victoria en Europa, pero de ahí a mofarte hay un gran paso.
Acaba de llegar Areola que hoy en dia viste de madridista y se lo paso pipa con nuestra derrota,y Bale no puede esconder su sonrisa en otra derrota no hace tanto. Yo creo que le damos mucha importancia a según que cosas sobretodo si nos interesa dársela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30873Mensaje

Otros 2 que tampoco merecen estar aquí.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30874Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hasta Neymar parecía más comedido en la celebración.

Puedes celebrar, claro que puedes celebrar tras un gran victoria en Europa, pero de ahí a mofarte hay un gran paso.

Habria que preguntarle a uno que sepa leer los labios,pero en frances.por que aqui se dice mucho y ninguno tiene ni puuta idea de lo que dice o de lo que se rie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otros 2 que tampoco merecen estar aquí.
Pues sí.

Demasiado delgados.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#30876Mensaje

altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Amen. Que se ria de lo que quiera. Lo mismo que yo me cago en su put a madre
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30877Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Amigo Altramuz por mucho que hagas horas extras para que la mayoría del madridismo no quisiera a Mbappe difícilmente lo vas a coseguir,la gran mayoría lo quiere a excepción de tres o cuatro,de cada diez aficionados del Madrid que preguntaras como mucho dos te diran que no lo quieren,y es porque la gente quiere a los mejores,pero eso ha pasado toda la vida,no de ahora,no es nada excepcional.Si hay alguien que puede dominar años en Europa después de este etapa post-Cristiano o Messi va a ser Mbappe sino pasa nada raro.Luego lo de la simpatía,pues muchos grandes jugadores no la tienen,al final te suma tener jugadores asi que son los que te van a decidir,por mucho que se rian o no caigan especialmente simpáticos fuera de los terrenos de juego,Beckham era simpático,Cristiano no.....
A mi me la pela muchísimo, para empezar no me parece ni un 10% de lo que creeis que es, y no pierdo el culo por jugadores que rechazan al real madrid encima y yendo de madridistas.
Si alguna vez viene, pues lo animaré como el que más, porque será jugador del Madrid, ya se encargará el resto del foro de despellejarlo. Y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#30878Mensaje

Aqui supongo que la manita del subnormal de Pique no ofendió a nadie. Es lo normal mofarse del rival. No es criticable
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30879Mensaje

Leyede escribió:
altramuz escribió:Si el tema no es que se ría o no, eso es una gilipollez y es normal que si tú equipo gana al madrid en Champions lo celebres. El tema es que el francesito cae bien haga lo que haga. Que nos rechaza por pasta para irse al Psg, tranquilos, es madridista, solo quiere foguearse para en unos años venir. De risa la situación de bajada de pantalones que tiene el madridismo con este crio. Nunca he visto nada igual.
Amen. Que se ria de lo que quiera. Lo mismo que yo me cago en su put a madre

Igual se rie del de alado o de mil historias o es que ahora sabeis leer todos aqui los labios y sobre todo en frances. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#30880Mensaje

Huele a LAYU desde aquí jajaja
Responder