Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#26261Mensaje

Luck escribió:
altramuz escribió: Vinicius no ha empezado a jugar al fútbol este año, viene de jugar en Flamengo y cojo no era alli...
De todas maneras eso de comparar a los jugadores por edad es una chorrada, hay jugadores que rompen muy pronto y se estancan y otros que tardan un poco mas en explotar y llegan mucho más alto.
Hay gente que a Vinicius nunca le ha entrado por el ojo y es normal, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede nunca en el fútbol es negar la evidencia, y con este chico al final todos caerán del burro, va a ser algo muy gordo.
Pués :sisi: :sisi: :sisi: Es así. :sisi: :sisi: Coincido contigo 8-) 8-) 8-)
Yo creo que Mbappe tampoco le ha entrado por el ojo a alguno .. :D

A mi tanto Mbappe como Vinicius me han entrado por el ojo :D , ojala estuvieran los 2 en el madrid

Mbappe ya ha demostrado que es un crack mundial en la elite, que es la champions y el mundial, y Vinicius ojala demuestre su talento tambien ahi...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26262Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió: Vinicius no ha empezado a jugar al fútbol este año, viene de jugar en Flamengo y cojo no era alli...
De todas maneras eso de comparar a los jugadores por edad es una chorrada, hay jugadores que rompen muy pronto y se estancan y otros que tardan un poco mas en explotar y llegan mucho más alto.
Hay gente que a Vinicius nunca le ha entrado por el ojo y es normal, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede nunca en el fútbol es negar la evidencia, y con este chico al final todos caerán del burro, va a ser algo muy gordo.
Pués :sisi: :sisi: :sisi: Es así. :sisi: :sisi: Coincido contigo 8-) 8-) 8-)
Yo creo que Mbappe tampoco le ha entrado por el ojo a alguno .. :D

A mi tanto Mbappe como Vinicius me han entrado por el ojo :D , ojala estuvieran los 2 en la elite.

pero Mbappe ya ha demostrado que es un crack mundial en la elite, que es la champions y el mundial y Vinicius ojala demuestre su talento tambien ahi...
Yo no niego que Mbappe es un crack, pero no está en el Madrid, Vinicius si. Y es que por potencial no veo mucha diferencia entre uno y otro, cada uno con sus virtudes.
A dia de hoy Mbappe está en otro escalon como futbolista, tambien es dos años mayor con lo que eso supone. Vinicius va a ir evolucionando partido a partido y cada vez tendrá más importancia.
Siempre nos olvidamos de que Mbappe NO QUISO jugar aquí y prefirió el Psg. El que si eligió el Madrid fue Vini, y eso demuestra su ambición. Yo siempre a muerte con el, el del Psg está alli muy bien cayendo eliminado de la copa francesa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26263Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió: Vinicius no ha empezado a jugar al fútbol este año, viene de jugar en Flamengo y cojo no era alli...
De todas maneras eso de comparar a los jugadores por edad es una chorrada, hay jugadores que rompen muy pronto y se estancan y otros que tardan un poco mas en explotar y llegan mucho más alto.
Hay gente que a Vinicius nunca le ha entrado por el ojo y es normal, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede nunca en el fútbol es negar la evidencia, y con este chico al final todos caerán del burro, va a ser algo muy gordo.
Pués :sisi: :sisi: :sisi: Es así. :sisi: :sisi: Coincido contigo 8-) 8-) 8-)
Yo creo que Mbappe tampoco le ha entrado por el ojo a alguno .. :D

A mi tanto Mbappe como Vinicius me han entrado por el ojo :D , ojala estuvieran los 2 en el madrid

Mbappe ya ha demostrado que es un crack mundial en la elite, que es la champions y el mundial, y Vinicius ojala demuestre su talento tambien ahi...
Te entiendo y entiendo que Mbappé guste porque es ya un experimentado jugador de fútbol y triunfador, no hay que recordar que hizo dos grandes temporadas en el Mónaco, y que en el PSG está confirmándolo y puede llegar a su climax ganando todo pero compararlo con un niño de 19 años que en el Madrid ha jugado menos de 500 minutos me parece absurdo, independientemente de que a unos o a otros les llene los ojos, lógicamente yo voy con el mío porque al francés lo parió otra, como dirá la mami de Vini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#26264Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió: Vinicius no ha empezado a jugar al fútbol este año, viene de jugar en Flamengo y cojo no era alli...
De todas maneras eso de comparar a los jugadores por edad es una chorrada, hay jugadores que rompen muy pronto y se estancan y otros que tardan un poco mas en explotar y llegan mucho más alto.
Hay gente que a Vinicius nunca le ha entrado por el ojo y es normal, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede nunca en el fútbol es negar la evidencia, y con este chico al final todos caerán del burro, va a ser algo muy gordo.
Pués :sisi: :sisi: :sisi: Es así. :sisi: :sisi: Coincido contigo 8-) 8-) 8-)
Yo creo que Mbappe tampoco le ha entrado por el ojo a alguno .. :D

A mi tanto Mbappe como Vinicius me han entrado por el ojo :D , ojala estuvieran los 2 en la elite.

pero Mbappe ya ha demostrado que es un crack mundial en la elite, que es la champions y el mundial y Vinicius ojala demuestre su talento tambien ahi...
Yo no niego que Mbappe es un crack, pero no está en el Madrid, Vinicius si. Y es que por potencial no veo mucha diferencia entre uno y otro, cada uno con sus virtudes.
A dia de hoy Mbappe está en otro escalon como futbolista, tambien es dos años mayor con lo que eso supone. Vinicius va a ir evolucionando partido a partido y cada vez tendrá más importancia.
Siempre nos olvidamos de que Mbappe NO QUISO jugar aquí y prefirió el Psg. El que si eligió el Madrid fue Vini, y eso demuestra su ambición. Yo siempre a muerte con el, el del Psg está alli muy bien cayendo eliminado de la copa francesa.
Vinicius eligio el madrid porque le daba mucha mas pasta que el farsa o cualquier otro ewuipo y Mbappe eligio el psg porque le daba muchisima mas pasta que el madrid y le aseguraban la titularidad en año que queria tener minutos para ser titular en el mundial con francia

Yo lo que quiero es que los 2 esten juntitos en el madrid cuanto antes e hincharnos a ganar ligas y champions...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#26265Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió: Vinicius no ha empezado a jugar al fútbol este año, viene de jugar en Flamengo y cojo no era alli...
De todas maneras eso de comparar a los jugadores por edad es una chorrada, hay jugadores que rompen muy pronto y se estancan y otros que tardan un poco mas en explotar y llegan mucho más alto.
Hay gente que a Vinicius nunca le ha entrado por el ojo y es normal, cada uno tiene sus gustos. Lo que no se puede nunca en el fútbol es negar la evidencia, y con este chico al final todos caerán del burro, va a ser algo muy gordo.
Pués :sisi: :sisi: :sisi: Es así. :sisi: :sisi: Coincido contigo 8-) 8-) 8-)
Yo creo que Mbappe tampoco le ha entrado por el ojo a alguno .. :D

A mi tanto Mbappe como Vinicius me han entrado por el ojo :D , ojala estuvieran los 2 en la elite.

pero Mbappe ya ha demostrado que es un crack mundial en la elite, que es la champions y el mundial y Vinicius ojala demuestre su talento tambien ahi...
Yo no niego que Mbappe es un crack, pero no está en el Madrid, Vinicius si. Y es que por potencial no veo mucha diferencia entre uno y otro, cada uno con sus virtudes.
A dia de hoy Mbappe está en otro escalon como futbolista, tambien es dos años mayor con lo que eso supone. Vinicius va a ir evolucionando partido a partido y cada vez tendrá más importancia.
Siempre nos olvidamos de que Mbappe NO QUISO jugar aquí y prefirió el Psg. El que si eligió el Madrid fue Vini, y eso demuestra su ambición. Yo siempre a muerte con el, el del Psg está alli muy bien cayendo eliminado de la copa francesa.
Vinicius eligio el madrid porque le daba mucha mas pasta que el farsa o cualquier otro ewuipo y Mbappe eligio el psg porque le daba muchisima mas pasta que el madrid y le aseguraban la titularidad en año que queria tener minutos para ser titular en el mundial con francia

Yo lo que quiero es que los 2 esten juntitos en el madrid cuanto antes e hincharnos a ganar ligas y champions...
Seguro que se llevaría mejor con VIni que con el gili.. de Neymar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26266Mensaje

Lo que estaría gracioso es que si viene Mbappe, se convertiría en el "veterano de la delantera" , Vini ,Rodrygo y Brahim son más jóvenes aún.
En dos años capitán.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26267Mensaje

sisou5 escribió:Lo que estaría gracioso es que si viene Mbappe, se convertiría en el "veterano de la delantera" , Vini ,Rodrygo y Brahim son más jóvenes aún.
En dos años capitán.
:lol: :lol: No lo había pensado, pero creo que el eterno veterano será Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26268Mensaje

Me hace gracia decir trampas. Comparo a nivel europeo del primer año de cada uno y no meto los números de Vini en el Flamengo.


Mbappe se sale en su segunda temporada en el Mónaco y en la primera sus números son los que son. Tenía 17 años y cumplía los 18 a final de año.Temporada 2015/16

Vini debuta con 18 años en el Madrid recién cumplidos y lo hace en un Real Madrid y no con el Mónaco.

Qie a día de hoy Mbappe es una realidad por supuesto y ojalá estuviera en el Madrid...pero Vini va a ritmo de no quedarse atrás.

Otra cosa no me sorprende nada de Vinicius porqué ya lo comente, tiene un físico espectacular para el fútbol europeo y esos regates para irse rápido del rival. Debe mejorar la definición a portería y puede llegar al nivel top en breve.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26269Mensaje

Me hacen gracia los que dicen que x jugador es mejor que otro por que tienen mas desborde que y , claro , todos sabemos que para ganar partidos,gana el que mas regatea no el que mas goles mete y ahi mbappe es muuuuuuy SUPERIOR a neymarketing.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26270Mensaje

Tenemos un prejuicio de que si un jugador conduce con el balón más pegado es que es mejor técnicamente que otro. No es así
Un ejemplo es Zidane, que no necesitaba dar un toquecito con el pie a la bola a cada paso que daba para llevarla totalmente controlada y totalmente compenetrado con lo que está pasando en la jugada. Mbappé tiene un gran toque y control, visión, para mí mucho más capaz de ver una jugada y saber qué es lo que pide la situación, hace que los demás sean y parezcan mejores.
Neymar va a su bola totalmente, mira sus pies y el pase que se le abre delante. Muy bueno en la conducción y en muchas cosas, pero un jugador chupón perfil barsa, sería un gran sucesor de messi. En el Madrid esos jugadores no suelen triunfar, nos gusta correr más rápido que la velocidad que lleva un tío llevando la pelota en los pies y todos los compañeros revoloteando a su alrededor.
Mbappé sería ideal para nosotros
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26271Mensaje

Aykhodesse escribió:Tenemos un prejuicio de que si un jugador conduce con el balón más pegado es que es mejor técnicamente que otro. No es así
Un ejemplo es Zidane, que no necesitaba dar un toquecito con el pie a la bola a cada paso que daba para llevarla totalmente controlada y totalmente compenetrado con lo que está pasando en la jugada. Mbappé tiene un gran toque y control, visión, para mí mucho más capaz de ver una jugada y saber qué es lo que pide la situación, hace que los demás sean y parezcan mejores.
Neymar va a su bola totalmente, mira sus pies y el pase que se le abre delante. Muy bueno en la conducción y en muchas cosas, pero un jugador chupón perfil barsa, sería un gran sucesor de messi. En el Madrid esos jugadores no suelen triunfar, nos gusta correr más rápido que la velocidad que lleva un tío llevando la pelota en los pies y todos los compañeros revoloteando a su alrededor.
Mbappé sería ideal para nosotros
Toda la razon , has dicho la biblia, =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26272Mensaje

Por encima de números o estadísticas, tú ves hace dos temporadas el entendimiento del juego, el control de la pelota y la definición de este tipo y es incomparable no ya con Vinicius sino con cualquier otro joven que haya en el mundo. Es un jugador superior, como lo era Messi con 17 o el gran Ronaldo. Por muchas estadísticas que se quieran mirar para construir un argumento al final el hecho es que este tío es mejor que el resto, y no hay más.

Vinicius tiene un pase y control de la pelota bastante regulero, por no decir malo, lo que pasa es que lo compensa con otras virtudes muy buenas como la velocidad, potencia y sentido del gol (estar siempre donde está el peligro) pero en términos de talento no son siquiera comparables. El que podía haber llegado cerca es Asensio, pues tiene condiciones de superdotado pero le falta una que es esencial y que sí tiene Vinicius: la ambición.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26273Mensaje

Yo creo que el problema de Asensio es que no entiende el juego, solo una jugada como tal, la de irse de algunos y rematar, jugada en la que necesita que se alineen los astros para que le salga.

Vinicius sí entiende el juego, aunque debe aprender más sobre lo táctico. Me gusta como juega y lo que intenta, que aunque a veces no le sale, se ve que comprende el juego y que de afinarse un poco, porque de salirse todo, es crack. Agrego que facilita nuestro juego, es de los que hacen jugar bien a todo un equipo.

Mbappé ya salió con todo eso de fábrica. :sisi:
Última edición por ch1418 el Jue Ene 10, 2019 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26274Mensaje

Messi con 17 años no jugaba en el barsa que yo sepa, :?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26275Mensaje

Los que se veian muy muy superior a cualquiera con 17 años fueron raul o maradona pero messi ?venga ya.
Última edición por Thesarcasm el Jue Ene 10, 2019 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26276Mensaje

ch1418 escribió:Yo creo que el problema de Asensio es que no entiende el juego, solo una jugada como tal, la de irse de algunos y rematar, jugada en la que necesita que se alineen los astros para que le salga.

Vinicius sí entiende el juego, aunque debe aprender más sobre lo táctico. Me gusta como juega y lo que intenta, que aunque a veces no le salga, se ve que comprende el juego y que de afinarse un poco, porque de salirse todo, es crack.
Mbappé ya salió con todo eso de fábrica. :sisi:

Yo a Vinicius lo veo claramente con una evolución similar a la de Cristiano, al menos en la tipología de jugador y en el carácter que tiene. Es un tío que se quiere comer el mundo y que pese a no estar muy dotado en algunos aspectos del juego los logrará limar para acabar siendo un jugador top. El de Asensio es un caso muy frustrante porque realmente tiene un cañón con guante en la bota, tiene potencia y velocidad de conducción pero se ha acomodado totalmente y ha bajado dos escalones respecto a lo que apuntaba en su primera temporada y media. Y es culpa suya, casi exclusivamente. Ojalá sea recuperable, porque sería una cabronada que se quedara en el camino y más teniendo que fichar a tantos en próximos mercados.

Thesarcasm escribió:Messi con 17 años no jugaba en el barsa que yo sepa, :?
Sí estaba, y de hecho ya marcó algún que otro gol con el primer equipo. Jugaba más de 10, no delantero como más tarde.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26277Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ch1418 escribió:Yo creo que el problema de Asensio es que no entiende el juego, solo una jugada como tal, la de irse de algunos y rematar, jugada en la que necesita que se alineen los astros para que le salga.

Vinicius sí entiende el juego, aunque debe aprender más sobre lo táctico. Me gusta como juega y lo que intenta, que aunque a veces no le salga, se ve que comprende el juego y que de afinarse un poco, porque de salirse todo, es crack.
Mbappé ya salió con todo eso de fábrica. :sisi:

Yo a Vinicius lo veo claramente con una evolución similar a la de Cristiano, al menos en la tipología de jugador y en el carácter que tiene. Es un tío que se quiere comer el mundo y que pese a no estar muy dotado en algunos aspectos del juego los logrará limar para acabar siendo un jugador top. El de Asensio es un caso muy frustrante porque realmente tiene un cañón con guante en la bota, tiene potencia y velocidad de conducción pero se ha acomodado totalmente y ha bajado dos escalones respecto a lo que apuntaba en su primera temporada y media. Y es culpa suya, casi exclusivamente. Ojalá sea recuperable, porque sería una cabronada que se quedara en el camino y más teniendo que fichar a tantos en próximos mercados.

Thesarcasm escribió:Messi con 17 años no jugaba en el barsa que yo sepa, :?
Sí estaba, y de hecho ya marcó algún que otro gol con el primer equipo. Jugaba más de 10, no delantero como más tarde.
Bueno pero de ahi a decir que era mejor que el resto...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26278Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por encima de números o estadísticas, tú ves hace dos temporadas el entendimiento del juego, el control de la pelota y la definición de este tipo y es incomparable no ya con Vinicius sino con cualquier otro joven que haya en el mundo. Es un jugador superior, como lo era Messi con 17 o el gran Ronaldo. Por muchas estadísticas que se quieran mirar para construir un argumento al final el hecho es que este tío es mejor que el resto, y no hay más.

Vinicius tiene un pase y control de la pelota bastante regulero, por no decir malo, lo que pasa es que lo compensa con otras virtudes muy buenas como la velocidad, potencia y sentido del gol (estar siempre donde está el peligro) pero en términos de talento no son siquiera comparables. El que podía haber llegado cerca es Asensio, pues tiene condiciones de superdotado pero le falta una que es esencial y que sí tiene Vinicius: la ambición.
El partido de ayer de Mbappe contra el todopoderoso Guingamp lo habría firmado el gran Ronaldo :sisi: :sisi: Mbappe es muy bueno si, físicamente superior al resto, pero no es Superman, no le pongamos virtudes que no tiene. Como nos gusta exagerar. Tiene muchos defectos y mucho por pulir, y es lo normal a su edad, ha evolucionado mucho en 2 años, aunque se ven cositas en su personalidad que hacen pensar que su actitud no es la mejor y ojo que podría estancarse. La verdad, me parece algo exagerado todo lo que hay entorno a este futbolista.
La comparación con Ronaldo lo siento pero me da la risa. Tenemos muy mala memoria.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26279Mensaje

Pero lo de la edad no tiene nada que ver,hay un porron de jugadores que prometian muchisimo y no hicieron un carajo,con eso no me decis nada tampoco,veremos su progresion.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26280Mensaje

Aykhodesse escribió:Tenemos un prejuicio de que si un jugador conduce con el balón más pegado es que es mejor técnicamente que otro. No es así
Un ejemplo es Zidane, que no necesitaba dar un toquecito con el pie a la bola a cada paso que daba para llevarla totalmente controlada y totalmente compenetrado con lo que está pasando en la jugada. Mbappé tiene un gran toque y control, visión, para mí mucho más capaz de ver una jugada y saber qué es lo que pide la situación, hace que los demás sean y parezcan mejores.
Neymar va a su bola totalmente, mira sus pies y el pase que se le abre delante. Muy bueno en la conducción y en muchas cosas, pero un jugador chupón perfil barsa, sería un gran sucesor de messi. En el Madrid esos jugadores no suelen triunfar, nos gusta correr más rápido que la velocidad que lleva un tío llevando la pelota en los pies y todos los compañeros revoloteando a su alrededor.
Mbappé sería ideal para nosotros
Nunca has visto jugar a Mbappé entonces. El chico no tiene ninguna vision de juego, y una tecnica de mierda, y siempre hace el mismo regate...Neymar es el director de orquesta del PSG ahora mismo, Mbappe es el que va a su bola en el equipo. La proxima vez enciende la TV para ver un partido, que se ve mejor asi.

Para mi no llegara ni al nivel de un tio como Thierry Henry cuando jugaba en el Arsenal, lo que me hace reir es que te vas en los foros (franceses) de los fans del PSG y todos lo quieren vender para comprar mediocampistas pero en un foro del Real Madrid parece que el tio es Maradona, Mbappé es un velocista y nada mas, no ha demostrado nada a alto nivel todavia y punto.

Y ademas no ha evolucionado para nada desde que ficho para el PSG y ya tiene 20 años, a ver lo que hace en la CL este año, que ya a echo el ridiculo cuatro veces frente al Liverpool y el Napoli en fase de grupos.
Responder