Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#26461Mensaje

-R9- escribió: A riesgo de que en un par de horas me estén citando con burlas y zascas, me mojo diciendo que el United deja encarrilada la eliminatoria hoy.
Superencarrilada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26462Mensaje

Lanni escribió:Ya sabéis a quien tapa.
Será a Lucas, porque el gallego ha tapado a Asensio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#26463Mensaje

-R9- escribió:Le ha marcado al peor United de la historia. No exageremos, hombre.

:sisi:
Era el peor United con Mourinho... sin él estan siendo el equipo en mas forma de la Premier League.

Además de uno de los equipos que más dinero han invertido en los ultimos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26464Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:Le ha marcado al peor United de la historia. No exageremos, hombre.

:sisi:
Era el peor United con Mourinho... sin él estan siendo el equipo en mas forma de la Premier League.

Además de uno de los equipos que más dinero han invertido en los ultimos años.
Que va.

Todo equipo al que Mbappe le marca, está en su peor versión histórica. Lo mismo los torneos que gana.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26465Mensaje

abelguga escribió:Ya no queda ninguna duda...

Mbappe es un jugador que por si solo marca las diferencias, sin Cavani, sin Neymar...y frente a un United que venia siendo el equipo en mejor formade Europa.


Simplemente es el mejor jugador del mundo en este momento.
Pues anda que la que falló.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26466Mensaje

Me gustaría saber qué estará pensando el tito Floren ahora mismo
carlosp86

#26467Mensaje

depuntaenblanco escribió:Me gustaría saber qué estará pensando el tito Floren ahora mismo
de que color va a poner los baños del nuevo estadio en eso esta pensando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62144
Registrado: Ago-2008

#26468Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Ya no queda ninguna duda...

Mbappe es un jugador que por si solo marca las diferencias, sin Cavani, sin Neymar...y frente a un United que venia siendo el equipo en mejor formade Europa.


Simplemente es el mejor jugador del mundo en este momento.
Pues anda que la que falló.

Fallar todos fallan... pero aun así va y marca gol, es el referente del equipo, los tiene arriba en el marcador y es el jugador más peligroso de la cancha. El que marca diferencias y marca como se juega el partido.


El que me preocupa es Rashford, ese chico en estas noches tiene que demostrar más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26469Mensaje

Rashford en la primera ha estado bien; Mbappé por contra muy apagado.

Al final, son jugadores rápidos con recursos y rinden incluso centrando posición.
carlosp86

#26470Mensaje

hitzeko escribió:Rashford en la primera ha estado bien; Mbappé por contra muy apagado.

Al final, son jugadores rápidos con recursos y rinden incluso centrando posición.
me gustaría saber que le ven a Rashford no tiene nada de especial
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#26471Mensaje

hitzeko escribió:Rashford en la primera ha estado bien; Mbappé por contra muy apagado.

Al final, son jugadores rápidos con recursos y rinden incluso centrando posición.
La diferencia es que con uno están dos jugadores todo el rato y como si le pones 10, se va a ir igualmente por velocidad y el otro no te arrastra a casi nadie.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26472Mensaje

Si es que no puedo, de verdad que quiero elogiar a Mbappe pero luego veo a Abelguga decir que es el mejor del mundo por empujar un balón y ya me sale el comentario de rebajar euforias. No hay forma :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26473Mensaje

El esquema es diferente.

El United va con tres puntales arriba, y es imposible destinar dos defensas a cada uno.
Con las lesiones se han vuelto más previsibles.

Mbappé atacaba con DiMa, pero Alves era un medio más.

De todas formas, aún no se pueden comparar. El francés son palabras mayores.

Dicen que el gol es de empujar... poca idea se tiene en mi opinión.
A mí me parece una pasada cuando lo he visto arrancar, pasar a los dos defensas y adelantarse para marcar. Es una bestia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35328
Registrado: Mar-2012

#26474Mensaje

Partido flojo de Mbappe y aun asi a pesar del gol ha podido hacer dos mas,tiene un poder de seducción tremendo igual que su poderío.Eso si le sobran espuelas,abusa demasiado de esos detalles para mi gusto,pero luego te da mucho,es un ciclon con gol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26475Mensaje

hitzeko escribió:El esquema es diferente.

El United va con tres puntales arriba, y es imposible destinar dos defensas a cada uno.
Con las lesiones se han vuelto más previsibles.

Mbappé atacaba con DiMa, pero Alves era un medio más.

De todas formas, aún no se pueden comparar. El francés son palabras mayores.

Dicen que el gol es de empujar... poca idea se tiene en mi opinión.
A mí me parece una pasada cuando lo he visto arrancar, pasar a los dos defensas y adelantarse para marcar. Es una bestia.
Yo es que de fútbol no tengo ni idea, no me había fijado en el detalle que comentas, solo para ojos expertos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26476Mensaje

Mbappe lo que tiene es una superioridad física aplastante, que le pone en ventaja por los metros que saca en la arrancada. Eso en el fútbol es importantísimo. Mucho más que la calidad o el talento hoy en dia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26477Mensaje

Los goles de empujar de Ronaldo...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#26478Mensaje

A mi me gustan lo jugadores así, que hoy no ha sido su mejor partido es obvio, tampoco hay que ser una Fangirl, pero joder, el tio aún así te ha cascado un gol y me habría gustado ver si en la que le pica a De gea, en vez de ir por la derecha se le queda por la izquierda para poder cruzársela.

Jugadores que te arrastren jugadores son imporantísimos para un Madrid al que le van a jugar defensas cerradas, si este te arrastra dos y Vinicius otros dos, siempre te quedarán jugadores libres.
carlosp86

#26479Mensaje

nos vendría de lujo aunque por precio y demás para mi el fichaje debería ser Hazard y un delantero que me gustaría cavanni,con esos dos mas lo que hay y lo que tiene que venir seria lo mejor.

p.d->dicho esto a este el psg no lo suelta ni locos osea que es hacerse pajas mentales y menos florentino que no se va a meter con el psg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35328
Registrado: Mar-2012

#26480Mensaje

altramuz escribió:Mbappe lo que tiene es una superioridad física aplastante, que le pone en ventaja por los metros que saca en la arrancada. Eso en el fútbol es importantísimo. Mucho más que la calidad o el talento hoy en dia.
También sabe definir ante puerta y tiene variedad de recursos para hacerlo,esta lleno de clase y de talento,es lo que se dice un superclase en mayúsculas,le sobran exquisiteces a veces,pero hace muchas cosas bien,descarga de primeras,te rompa con su arrancada,es un jugador para hacer la boca agua hoy en dia,quien lo tenga tiene una joya para una década.
Responder