Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#29481Mensaje

Mbappe debe forzar su salida este verano porque si Vinicius/Brahim o Rodrygo explotan , el tren no volverá a pasar...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#29482Mensaje

Pero vamos a ver, que lo que dice France Fotball es una entrevista directamente con el Jeque, no es que se hayan inventado una información,...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29483Mensaje

Pues es este año o no es.

Después de dos años de debacle, de sus declaraciones, si el psg le quita a Neymar de en medio, le da más ‘responsabilidades’, difícil, muy difícil, que un año después pida marcharse.

Por lo tanto, o este año vamos con todo a por él, o nos olvidamos de él.

Y si no viniese, tendríamos que ir a por un ‘extremo derecho’ goleador.

Porque los goles con Hazard, benzemá, Jovic, Vinicius, se nos van a quedar cortos,
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29484Mensaje

El jeque está diciendo lo que le toca, con un vestuario roto completamente, rumores por todos los lados, denuncias, agresiones, pésimos resultados deportivos...
Pues que mano dura, que se acabó el divismo, que todos a remar en la misma dirección, que lo primero es el club, que el que no quiera estar puerta, pero a mis estrellas no las voy a regalar porque cuento con ellos y les pido compromiso...nada nuevo, está en su papel.
Alguien esperaba que dijera otra cosa?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29485Mensaje

si sale neymar olvidaros de este chico en 2-3 años
y este año no lo sacas ni yendo en tanqueta , tendría que ser una oferta escandalosa de mas de 300 , cifra que ya pasa cualquier margen razonable aun con lo irracional que está el mercado
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#29486Mensaje

Yo lo tendría claro, si no le dice al Jeque que se quiere venir este año al MAdrid si o si, me olvidaba de él y me iría con todo a por Salah.O fuerza su salida o que se quede allí haciendo el carnaval .
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#29487Mensaje

Hermel:"Neymar jugará en el PSG con mejor sueldo. Y esto enfadará a Mbappé".
mauricio72

#29488Mensaje

mbappe debe salir a inglaterra por que el futbol frances la ligue1 no es que sea precisamente una piedra de toque ddel nivel de un jugador
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29489Mensaje

perry escribió:Pero vamos a ver, que lo que dice France Fotball es una entrevista directamente con el Jeque, no es que se hayan inventado una información,...
Yo lei muchas entrevistas en la vida que aseguraban al 200% que continuaban una temporada mas,que es lo dice siempre el Jeque ( una temporada mas ) al siguiente año o temporada ya no están con sus respectivos equipos.
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#29490Mensaje

Neymar si sale este verano del PSG, olvidaos de Mbappé hasta dentro de 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29491Mensaje

David774 escribió:Neymar si sale este verano del PSG, olvidaos de Mbappé hasta dentro de 3 o 4 años.
En el mundo del fútbol no se puede dar nada por sentado, a lo mejor en 15 días estamos hablando de Salah y Griezmann en el PSG.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29492Mensaje

David774 escribió:Neymar si sale este verano del PSG, olvidaos de Mbappé hasta dentro de 3 o 4 años.

Me parece que no lees los medios franceses mas aférrimos al PSG,cuando dicen que es instranferible y esta apunto de firmar su renovacion hasta el 2024
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29493Mensaje

Hasta las casas de apuestas dicen que se queda Neymar,por que saben de su renovación y que es intransferible para el Jeque.De hecho Le Parisien sigue sin pronunciarse con todo este revuelo por que saben que Neymar se queda y esta apunto de renovar.

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29494Mensaje

Mbappe, si verdad lo de Neymar, terminará renovando y cobrando más.

Hay que olvidarse de él.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29495Mensaje

portega escribió:Mbappe, si verdad lo de Neymar, terminará renovando y cobrando más.

Hay que olvidarse de él.
El Madrid ha descartado su contratación por completo,aparte de que lo que se esta fichando no es precisamente para que venga Neymar y un equipo hecho a su medida no.
Neymar va a cumplir los 28 y es una operación para cualquier equipo que supera los 300 millones con todo ( ficha,hay que pagarle al padre,su precio...mas sus objetivos ).
Esta muy claro que nadie va ficharle por esa cantidad aparte de que lleva semanas cocinando su renovación hasta el 2024.Con todo esto que ocurre o que pasa? Otra vez Mbappe sin lanzar los penaltis? Oootra vez que va a peder la bota de oro?....etc..etc..
Y no se abierto todavia el mercado de la 19/20 por mucho que diga el morito que se queda al 200% de esas frases escuche muchas y acabaron ese mismo año fuera de su equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29496Mensaje

LAYU1200 escribió:
portega escribió:Mbappe, si verdad lo de Neymar, terminará renovando y cobrando más.

Hay que olvidarse de él.
El Madrid ha descartado su contratación por completo,aparte de que lo que se esta fichando no es precisamente para que venga Neymar y un equipo hecho a su medida no.
Neymar va a cumplir los 28 y es una operación para cualquier equipo que supera los 300 millones con todo ( ficha,hay que pagarle al padre,su precio...mas sus objetivos ).
Esta muy claro que nadie va ficharle por esa cantidad aparte de que lleva semanas cocinando su renovación hasta el 2024.Con todo esto que ocurre o que pasa? Otra vez Mbappe sin lanzar los penaltis? Oootra vez que va a peder la bota de oro?....etc..etc..
Y no se abierto todavia el mercado de la 19/20 por mucho que diga el morito que se queda al 200% de esas frases escuche muchas y acabaron ese mismo año fuera de su equipo.
Creo que no me expliqué bien.
Me refiero a lo que comenta Hermel, que si Neymar renueva, apuesto a que también lo hará Mbappe.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29497Mensaje

portega escribió:
LAYU1200 escribió:
portega escribió:Mbappe, si verdad lo de Neymar, terminará renovando y cobrando más.

Hay que olvidarse de él.
El Madrid ha descartado su contratación por completo,aparte de que lo que se esta fichando no es precisamente para que venga Neymar y un equipo hecho a su medida no.
Neymar va a cumplir los 28 y es una operación para cualquier equipo que supera los 300 millones con todo ( ficha,hay que pagarle al padre,su precio...mas sus objetivos ).
Esta muy claro que nadie va ficharle por esa cantidad aparte de que lleva semanas cocinando su renovación hasta el 2024.Con todo esto que ocurre o que pasa? Otra vez Mbappe sin lanzar los penaltis? Oootra vez que va a peder la bota de oro?....etc..etc..
Y no se abierto todavia el mercado de la 19/20 por mucho que diga el morito que se queda al 200% de esas frases escuche muchas y acabaron ese mismo año fuera de su equipo.
Creo que no me expliqué bien.
Me refiero a lo que comenta Hermel, que si Neymar renueva, apuesto a que también lo hará Mbappe.
Mbappe olvidate de que renueve y si renueva ( que no es el caso ) se va a morir del asco sin ganar champions,balones de oro...etc.Eso si,le van hacer de oro,pero por su cabeza solo piensa Zidane y Madrid,no PSG y otra vez mal agusto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#29498Mensaje

portega escribió:Mbappe, si verdad lo de Neymar, terminará renovando y cobrando más.

Hay que olvidarse de él.
Y el de ganar nada.
Bueno si, ligas francesas. Uyyyy que guay !!!!
Madrid__86

#29499Mensaje

Este no va a venir hasta el año 2022 o 2023 minimo... El Cheikh Al Thani y Sarkozy venderan antes a Neymar que Mbappé. Mbappé ha dicho que queria esperar tener 24 años antes de firmar por un club como el Madrid, porque considera que aun (y es cierto) tiene cosas que aprender. En partidos como el de Manchester no fue decisivo y en otros grandes partidos no ha jugado bien, a veces esta demasiado egoista, tecnicamente a veces se le ve limitado . Cuando Neymar no jugaba, Kylian no ha podido ser decisivo para el PSG . Yo quiero esperar a ver como va evolucionar Kylian.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29500Mensaje

Madrid__86 escribió:Este no va a venir hasta el año 2022 o 2023 minimo... El Cheikh Al Thani y Sarkozy venderan antes a Neymar que Mbappé. Mbappé ha dicho que queria esperar tener 24 años antes de firmar por un club como el Madrid, porque considera que aun (y es cierto) tiene cosas que aprender. En partidos como el de Manchester no fue decisivo y en otros grandes partidos no ha jugado bien, a veces esta demasiado egoista, tecnicamente a veces se le ve limitado . Cuando Neymar no jugaba, Kylian no ha podido ser decisivo para el PSG . Yo quiero esperar a ver como va evolucionar Kylian.

Va estar 4 años mas Mbappe aguantando a Neymar ( que esta apunto de renovar ) si,estaba pensando Mbappe eso precismante..aguantarlo 4 años mas...ni ganar Champions..ni balones de oro ni nada.Madre mia....
Responder