Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26581Mensaje

Trecool escribió:recambio por el deforme, pactadiiiiiiiiiiiiiiiísiiimooooo
Termina el hormonado en París y mabtello como el heredero del hombre de las nieves
Ojalá no, tendrían el próximo mejor jugador del mundo por una década. Debemos ficharlo nosotros.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26582Mensaje

ch1418 escribió:
Trecool escribió:recambio por el deforme, pactadiiiiiiiiiiiiiiiísiiimooooo
Termina el hormonado en París y mabtello como el heredero del hombre de las nieves
Ojalá no, tendrían el próximo mejor jugador del mundo por una década. Debemos ficharlo nosotros.
Pero tapa a ausensio O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26583Mensaje

David774 escribió:¡ATENTO! @PipiEstrada1: "Los jugadores del Madrid comentan que se ha DESINFLADO el INTERÉS de Florentino en Neymar... Tiene la CABEZA en Mbappé". #ElChiringuitoDeMega
Humo. Habrá bastantes rumores sobre fichajes de jugadores top y al final más chavales y algún brasileño.

Florentino ya no está para duras negociaciones.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#26584Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:¡ATENTO! @PipiEstrada1: "Los jugadores del Madrid comentan que se ha DESINFLADO el INTERÉS de Florentino en Neymar... Tiene la CABEZA en Mbappé". #ElChiringuitoDeMega
Humo. Habrá bastantes rumores sobre fichajes de jugadores top y al final más chavales y algún brasileño.

Florentino ya no está para duras negociaciones.
Humaso, vean a Rabiot, y si MBappé hace eso de no querer renovar se puede perder un año sin jugar y en su caso perder records incluso el balón de oro o bota de oro.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#26585Mensaje

Este sería EL fichaje arriba para la banda derecha.

Ya imagino la jugada:

Vinicius (o si viene Hazard) atrayendo a gente por su lado, soltando para Benzema y este de primeras (o en apoyo de los mediocampistas) abre al otro lado más despejado donde espera Mbappe con el gatillo.

Sería colosal.

Si viene Mbappe ya solo faltaría un 9 para rotar con Benzema y arriba tendríamos el equipo hecho, me da completamente igual quien se quede de extremo suplente (lucas, asensio, rodrygo, brahim)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26586Mensaje

redondo escribió:Este sería EL fichaje arriba para la banda derecha.

Ya imagino la jugada:

Vinicius (o si viene Hazard) atrayendo a gente por su lado, soltando para Benzema y este de primeras (o en apoyo de los mediocampistas) abre al otro lado más despejado donde espera Mbappe con el gatillo.

Sería colosal.

Si viene Mbappe ya solo faltaría un 9 para rotar con Benzema y arriba tendríamos el equipo hecho, me da completamente igual quien se quede de extremo suplente (lucas, asensio, rodrygo, brahim)
Mbappe ha subido el nivel goleador este año al abandonar la banda derecha, en el Psg han cambiado el sistema de juego poniendo a Neymar de mediapunta para jugar con dos delanteros.
De todas maneras, hay algo muy curioso con este jugador entre el madridismo, se tiene la percepción de que va a venir, y se habla un poco con sentido de propiedad, como dando por hecho de que si abandonara el Psg solo pudiera venir aquí, es algo que no entiendo, y más en un jugador que tuvo una oferta real y la rechazó.
Se ve que las fotitos del niño con las paredes forradas de fotos de Cristiano han hecho mella en la afición..
A dia de hoy, que Mbappe fiche por el Madrid es impensable, y lo es simplemente porque es la joya de la corona de Francia y el orgullo de una ciudad y un país.
Juega en el club de su vida, de su ciudad, que tiene capacidad para satisfacer cualquier demanda económica del jugador y que hará lo posible para formar un equipo campeón a su alrededor.
En serio, ojalá lo ficharamos porque es el mejor delantero joven del panorama en un puesto que está en horas bajas, pero a dia de hoy veo las mismas posibilidades de que fichemos a Messi.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#26587Mensaje

altramuz escribió:
redondo escribió:Este sería EL fichaje arriba para la banda derecha.

Ya imagino la jugada:

Vinicius (o si viene Hazard) atrayendo a gente por su lado, soltando para Benzema y este de primeras (o en apoyo de los mediocampistas) abre al otro lado más despejado donde espera Mbappe con el gatillo.

Sería colosal.

Si viene Mbappe ya solo faltaría un 9 para rotar con Benzema y arriba tendríamos el equipo hecho, me da completamente igual quien se quede de extremo suplente (lucas, asensio, rodrygo, brahim)
Mbappe ha subido el nivel goleador este año al abandonar la banda derecha, en el Psg han cambiado el sistema de juego poniendo a Neymar de mediapunta para jugar con dos delanteros.
De todas maneras, hay algo muy curioso con este jugador entre el madridismo, se tiene la percepción de que va a venir, y se habla un poco con sentido de propiedad, como dando por hecho de que si abandonara el Psg solo pudiera venir aquí, es algo que no entiendo, y más en un jugador que tuvo una oferta real y la rechazó.
Se ve que las fotitos del niño con las paredes forradas de fotos de Cristiano han hecho mella en la afición..
A dia de hoy, que Mbappe fiche por el Madrid es impensable, y lo es simplemente porque es la joya de la corona de Francia y el orgullo de una ciudad y un país.
Juega en el club de su vida, de su ciudad, que tiene capacidad para satisfacer cualquier demanda económica del jugador y que hará lo posible para formar un equipo campeón a su alrededor.
En serio, ojalá lo ficharamos porque es el mejor delantero joven del panorama en un puesto que está en horas bajas, pero a dia de hoy veo las mismas posibilidades de que fichemos a Messi.
Es lo que vengo diciendo, desde el día que aceptó el PSG en lugar del Real Madrid, se acabó el sueño, pero aquí muchos o no saben quien es el dueño del PSG o siguen soñando en que vendrá, primero vienen Messi y Piqué antes que Mbappé.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26588Mensaje

Yo no sé cuándo saldrá de Paris, pero tengo claro que en algún momento de los próximos 3 años, va a salir. Y para entonces, sea el año que sea, HAY QUE IR CON TODO. Porque si no lo hacemos nosotros, lo hará el Barcelona. y Mbappe no puede acabar en España en otro club que no sea el Madrid, es así de sencillo. Así que más vale tener 200 kilos largos guardaditos en la hucha del cerdito para cuando llegue el momento, que llegará.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26589Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo no sé cuándo saldrá de Paris, pero tengo claro que en algún momento de los próximos 3 años, va a salir. Y para entonces, sea el año que sea, HAY QUE IR CON TODO. Porque si no lo hacemos nosotros, lo hará el Barcelona. y Mbappe no puede acabar en España en otro club que no sea el Madrid, es así de sencillo. Así que más vale tener 200 kilos largos guardaditos en la hucha del cerdito para cuando llegue el momento, que llegará.
A ver, que parece que algunos aún no os habéis enterado: al melón le quedan minimo 4 años de titular indiscutible y sin competencia.
Y nadie, absolutamente ningún jugador, va a querer venir para ser el suplente sempiterno del inútil franchute.
Si queréis seguir soñando con el chaval me parece perfecto. Pero cuanto antes desperteis del sueño, menos os dolerá la dura realidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26590Mensaje

Trecool escribió:recambio por el deforme, pactadiiiiiiiiiiiiiiiísiiimooooo
Termina el hormonado en París y mabtello como el heredero del hombre de las nieves
No lo creo, aunque interés tendrán,tengo entendido que al que tienen bastante atado es a Salah por Messi,y el egipcio es de ese corte,de todas maneras no quiero imaginarme a Mbappe por allí nunca,prefiero que se quede de por vida en Paris esta claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#26591Mensaje

Partido de Mbappe en unas horas...

La lucha por la bota de oro entre Cristiano y Mbappe se ha puesto buena :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26592Mensaje

Sí, seguro que está como loco por venir al Madrid y ser el eterno suplente del melón hasta el 2025 o así.
Pero fijo, ¿eh? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26593Mensaje

Mañana seguro que sale la noticia del Fair Play Financiero que acerca a Mbappé al Real Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#26594Mensaje

hitzeko escribió:Mañana seguro que sale la noticia del Fair Play Financiero que acerca a Mbappé al Real Madrid.
Bueno, lo mismo lo restrasan para la vuelta de copa, por si acaso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26595Mensaje

Suma y sigue.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26596Mensaje

El mejor en la actualidad :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26597Mensaje

No va a venir da igual lo que publique la prensa que cada dia es mas vendemotos.

Hay que pensar en otros jugadores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26598Mensaje

Centraltotal escribió:No va a venir da igual lo que publique la prensa que cada dia es mas vendemotos.

Hay que pensar en otros jugadores.
Todos tenemos asumido que publican lo que ordena El Amo.
Esta semana posiblemente leamos unos cuantos fichajes de cara al verano y así hasta la siguiente cagada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26599Mensaje

Golazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#26600Mensaje

18 partidos en liga
19 goles

un gol cada 74 minutos...
1097249537251524609
Responder