Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25441Mensaje

michael37 escribió:Con el 11 q saco Tuchel el otro día si pueden hacer buen papel en Champions y si el monstruo este explota a gol por partido..... Ya veremos.
No tienen equipo ahora mismo para ganar una Champions el mediocampo es demasiado flojo y el portero tambien, dentro de dos años a lo mejor pueden ganar si.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25442Mensaje

Ribo escribió:
Orbayu escribió:A este puñetero crack no lo consiguieron traer el año pasado. Algún día el Ser Superior y el gran valedor de Benzemalo, Zizou, deberían de dar explicaciones de porqué no se puso toda la carne en el asador.
Hace años cuando se quería fichar a un jugador de nivel, este ni se lo pensaba.
A ver cuando dejamos las pajas y decimos toda la verdad. Mbappe no vino porque no le salió a él de los huevos. Ya dijo el presidente del Mónaco que el Madrid ofreció lo mismo que el PSG. El nene simplemente se cagó porque no quería ser suplente.

No vino porque el PSG le ofrecia un salario de 18M de Euros por temporada lo que el Madrid no podia ofrecerle, nada mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#25443Mensaje

No vino porque no quería cortar su carrera siendo suplente de Bale y Benzema

Los jugadores alrededor del mundo no son estúpidos y saben lo que está pasando en este club año tras año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25444Mensaje

abelguga escribió:No vino porque no quería cortar su carrera siendo suplente de Bale y Benzema

Los jugadores alrededor del mundo no son estúpidos y saben lo que está pasando en este club año tras año
¿Qué ganamos la champions?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25445Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:No vino porque no quería cortar su carrera siendo suplente de Bale y Benzema

Los jugadores alrededor del mundo no son estúpidos y saben lo que está pasando en este club año tras año
¿Qué ganamos la champions?
Lo decía por la Copa del Rey, ese torneo tan importante que nunca ganamos.

Miedo a Butarque tenía Mbappe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25446Mensaje

ElvirBaljic escribió:
Ribo escribió:
Orbayu escribió:A este puñetero crack no lo consiguieron traer el año pasado. Algún día el Ser Superior y el gran valedor de Benzemalo, Zizou, deberían de dar explicaciones de porqué no se puso toda la carne en el asador.
Hace años cuando se quería fichar a un jugador de nivel, este ni se lo pensaba.
A ver cuando dejamos las pajas y decimos toda la verdad. Mbappe no vino porque no le salió a él de los huevos. Ya dijo el presidente del Mónaco que el Madrid ofreció lo mismo que el PSG. El nene simplemente se cagó porque no quería ser suplente.

No vino porque el PSG le ofrecia un salario de 18M de Euros por temporada lo que el Madrid no podia ofrecerle, nada mas.
El Madrid si podía. Que importara mas la escala salarial, es otra cosa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25447Mensaje

Escala salarial.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25448Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:No vino porque no quería cortar su carrera siendo suplente de Bale y Benzema

Los jugadores alrededor del mundo no son estúpidos y saben lo que está pasando en este club año tras año
¿Qué ganamos la champions?
Que Benzema es siempre titular pese a jugar como una mierda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25449Mensaje

ElvirBaljic escribió:
Ribo escribió:
Orbayu escribió:A este puñetero crack no lo consiguieron traer el año pasado. Algún día el Ser Superior y el gran valedor de Benzemalo, Zizou, deberían de dar explicaciones de porqué no se puso toda la carne en el asador.
Hace años cuando se quería fichar a un jugador de nivel, este ni se lo pensaba.
A ver cuando dejamos las pajas y decimos toda la verdad. Mbappe no vino porque no le salió a él de los huevos. Ya dijo el presidente del Mónaco que el Madrid ofreció lo mismo que el PSG. El nene simplemente se cagó porque no quería ser suplente.

No vino porque el PSG le ofrecia un salario de 18M de Euros por temporada lo que el Madrid no podia ofrecerle, nada mas.
En una entrevista de prensa dijo:" Elegí el PSG hace semanas. Era el mejor proyecto para que mejore. Jugaré, ese es el primer criterio".. Se cago y no hay mas..
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#25450Mensaje

Hizo bien teniendo en cuenta que solo tiene 19 años (hará 20 en diciembre).
Se queda un tiempo en el psg va ganando títulos siendo la estrella junto a neymar y luego en unos años ya se dará cuenta que se le ha quedado pequeño y querrá nuevos retos como el Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#25451Mensaje

Mbappe no hubiese venido aún si se le igualaba el salario creo yo.

Los agentes saben las movidas que hay en los clubes, y por supuesto saben de que de mediocampo para arriba, en el madrid hay intocables. Para venir a pudrirse, bien hizo en ir al PSG
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25452Mensaje

Vendra cuando le quede 1 año o antes si no huelen la champions.

Yo creo que para 2020 puede estar aquí, de suplente de Benzema claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#25453Mensaje

Pues que la gente babee por el crestas,el rey bappe 4 goles como quien no quiere la cosa sin llegar a los 20 años,ya dio un golpe un en la mesa en el evento mundialista y ha venido para quedarse en el olimpo futbolístico,teniendo en cuenta lo que va a mejorar,su potencial y su edad es para poner la carne da gallina a cualquier aficionado al futbol.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#25454Mensaje

Imagen

Imagen


Ufff, si la vista matase
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#25455Mensaje

Te pagan más y juegas en tu ciudad con tus amigos y tu familia y en un proyecto que aspira a ser el mejor de Europa.....para mi no teniamos ninguna opción de robarles a mbappe cuando el psg se metió por el medio.

Es como si quieres a messi...pues vale pero no todo se puede comprar porque lo quieras.

Yo me iria olvidando de mbappe por unos añitos. Neymar en cambio cuanto más crece el francés más posible lo veo porque aqui seria la estrella indiscutible y en paris ya está a la sombra otra vez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#25456Mensaje

Lo adoran,no lo sacas de allí a dia de hoy ni por todo el oro del mundo,pero es tan joven que cabe la posibilidad que de aquí a unos años llegue a algún tipo de acuerdo con el jeque y el se canse de jugar allí y aun seria joven.No lo espero en unos años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25457Mensaje

Leyede escribió:Te pagan más y juegas en tu ciudad con tus amigos y tu familia y en un proyecto que aspira a ser el mejor de Europa.....para mi no teniamos ninguna opción de robarles a mbappe cuando el psg se metió por el medio.

Es como si quieres a messi...pues vale pero no todo se puede comprar porque lo quieras.

Yo me iria olvidando de mbappe por unos añitos. Neymar en cambio cuanto más crece el francés más posible lo veo porque aqui seria la estrella indiscutible y en paris ya está a la sombra otra vez
Es el líder indiscutible y la máxima estrella del Psg, es el que más cobra de la plantilla con diferencia. Juega de 10, todo el ataque pasa por el, mueve el equipo, da asistencias y es el máximo goleador. Mbappe mola mucho y tal, pero está a la sombra de Neymar y lo estará por unos añitos.
Mejor olvidarse de los dos y pensar en ir a por Hazard que es el que quiere venir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25458Mensaje

Leyede escribió:Te pagan más y juegas en tu ciudad con tus amigos y tu familia y en un proyecto que aspira a ser el mejor de Europa.....para mi no teniamos ninguna opción de robarles a mbappe cuando el psg se metió por el medio.

Es como si quieres a messi...pues vale pero no todo se puede comprar porque lo quieras.

Yo me iria olvidando de mbappe por unos añitos. Neymar en cambio cuanto más crece el francés más posible lo veo porque aqui seria la estrella indiscutible y en paris ya está a la sombra otra vez
Neymar no, gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25459Mensaje

No espero menos de él que rendimientos como este. Juegue en la derecha o donde sea.

Aunque parece que ya se ha afianzado a esa zona e incluso no le viene mal para su verticalidad.
Diría que los que decían que no era su banda, se equivocaban, porque me parece más efectivo a banda natural, que por la izquierda donde pierde con tonterías cuando coge la diagonal.

Por la derecha tiene más juego instintivo, basado en la velocidad, y ya ha hecho de ese movimiento rápido en parado, saliendo hacia fuera, su regate marca de la casa.

Incluso en formación, está para destacar ya en su equipo. Pero que recuerde que en el PSG nadie se hace grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25460Mensaje

Jugar en el Real Madrid >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar en el PSG.
Responder