Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#53921Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Florentino:"Este Mbappé, no es mi Mbappé. A éste Mbappé no lo quiero". Buen palo.

NUNCA ha sido "su Mbappe"


Es totalmente cringe oír a un señor de +70 años hablar así de un chaval con el que no tiene ningún tipo de vínculo contractual o afinidad.
Parece un yayo con claros síntomas de alzheimer hablando de su nieto, para lo que ha quedado este hombre...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#53922Mensaje

Debemos dejar de dar el coñazo con Mbappe. Yo no lo quiero aquí ni aunque gane 3 balones de oro seguidos y diga que es más madridista que Bernabeu (que no lo es). Si la afición le muestra desprecio podremos librarnos de esa lacra de jugador y poder planificar algo a futuro en vez de hipotecarnos otros 3 años
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#53923Mensaje

FP ha dejado claro, que ha afectado más en su decisión la presión política.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#53924Mensaje

kityou escribió:Debemos dejar de dar el coñazo con Mbappe. Yo no lo quiero aquí ni aunque gane 3 balones de oro seguidos y diga que es más madridista que Bernabeu (que no lo es). Si la afición le muestra desprecio podremos librarnos de esa lacra de jugador y poder planificar algo a futuro en vez de hipotecarnos otros 3 años

Pues el yayo ha dejado caer que lo volverá a intentar.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#53925Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Florentino:"Este Mbappé, no es mi Mbappé. A éste Mbappé no lo quiero". Buen palo.

NUNCA ha sido "su Mbappe"


Es totalmente cringe oír a un señor de +70 años hablar así de un chaval con el que no tiene ningún tipo de vínculo contractual o afinidad.
Educadamente, discrepo de este punto de vista y del apelativo "cringe".

En la vida, muchas veces se establecen lazos de cariño entre personas jóvenes y mayores. Yo tengo mentores a los que considero como segundos padres, que se han preocupado de orientarme y guiarme, hacerme crecer. Mentirles o faltar a mi palabra con ellos sería una traición, jamás podría. Y si lo hiciera, me pesaría mucho en mi ánimo. Mbappé ha faltado a su palabra. O no, quizás es que no tiene. Llamar cringe a que alguien te abra sus brazos para acogerte y confíe en tu palabra, en hacer algo bonito en torno a ti, y que luego le traiciones... Lo siento, no comparto esa perspectiva de la vida. Con todo respeto por tu opinión, faltaría más.

Dicho esto, las cosas han salido bien, amigos. Ese Mbappé que se niega a hacerse las fotos de la FFF, que quiere trato privilegiado, que quiere mear por encima del culo... no podríamos aceptarlo. No así. Un señor que nos puso en el mapa dijo: "ningún jugador es mejor que todos juntos".
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#53926Mensaje

Capa escribió:
kityou escribió:Debemos dejar de dar el coñazo con Mbappe. Yo no lo quiero aquí ni aunque gane 3 balones de oro seguidos y diga que es más madridista que Bernabeu (que no lo es). Si la afición le muestra desprecio podremos librarnos de esa lacra de jugador y poder planificar algo a futuro en vez de hipotecarnos otros 3 años

Pues el yayo ha dejado caer que lo volverá a intentar.
Porque espera que mucha afición le perdone, a parte de sus viuditas. A mí es un jugador que me encanta y que llevo pidiendo muchos años, pero lo de este año no tiene perdón, y si queremos ser la institución que hemos llegado a ser, hay que evitar que vista nuestra camiseta. Es una pena, pero su carrera como hipertop imparable será de 5 años más y un jugador solo no asegura nada, y el club y los aficionados duran más. Por eso hay que evitarlo, sentar el precedente de que o eliges Madrid o haz tu carrera en otro lado, pero a la gloria del Bernabeu renuncias, para que el día de mañana, haya más Camavingas o Tchouamenis y menos Mbappes del Monaco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#53927Mensaje

Capa escribió:
kityou escribió:Debemos dejar de dar el coñazo con Mbappe. Yo no lo quiero aquí ni aunque gane 3 balones de oro seguidos y diga que es más madridista que Bernabeu (que no lo es). Si la afición le muestra desprecio podremos librarnos de esa lacra de jugador y poder planificar algo a futuro en vez de hipotecarnos otros 3 años

Pues el yayo ha dejado caer que lo volverá a intentar.
Dijo que depende de como esten las cosas en 3 años... pero refiriendose muy claramente A QUE NADIE ESTA POR ENCIMA DEL CLUB Y DEL COLECTIVO.

Es decir que Mbappe tendria que ser parte de la publicidad del club como cualquier otro, que Mbappe tendria que renunciar a sus derechos de imagen por lo menos a la mitad... y que Mbappe no va a decidir técnico ni fichajes aquí.


Tu ves a Mbappe renunciando a eso cuando cada día tiene más de diva ?


Mbappe ni va a renunciar a dinero, ni va renunciar a dirigir sus derechos de imagen ni va a querer perder el control y poder que ya tiene en el PSG.

No va a venir nunca... y a este paso Haaland tampoco ni ningun otro ya.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#53928Mensaje

Espero que jamas se ponga nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53929Mensaje

Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#53930Mensaje

Cesar04 escribió:Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Rectificar es de sabios =D>

Ya parecía raro que un futbolista joven con acceso a Lamborghinis decida tener chófer y ni siquiera tener el carné de conducir. Se cree que es Bruce Wayne pero calvo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53931Mensaje

Cuánto sentimiento, no lo puedo creer.

A mí también me encantaría tener solamente jugadores comprometidos, centrados, con 'los pies en la tierra', la realidad es que no todos son así. No conozco a Mbappe, no sé cómo sea fuera del campo, pero dentro del campo sí he visto cómo es y lo que aporta. Si sigue siendo de los mejores del mundo en tres años, y mejora en creces lo que tenemos, hay que intentar ficharlo, a él, a Haaland, al que sea que mejore lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53932Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Rectificar es de sabios =D>

Ya parecía raro que un futbolista joven con acceso a Lamborghinis decida tener chófer y ni siquiera tener el carné de conducir. Se cree que es Bruce Wayne pero calvo
Déjate de chofer :facepalm: el hijo de su rptm con 18 años pidió tener un jet privado a su disposición :facepalm: , un pvto avión!!! UN PVTO AVIOOOOOOOOON JODER!!! :facepalm: Con 18 años!!!! Quién mierdas se cree? Jeff Bezos? Elon Musk? :facepalm: TENÍAMOS LA MALDITA EVIDENCIA EN NUESTRA CARA Y NO QUISIMOS VERLA :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#53933Mensaje

Bueno varios lo advertimos... se le veía en esas pequeñas cosas que no eran normales pero tampoco completamente anormales acostumbrados a gente como CR7 o Beckham o el mismo Figo en su momento que les gustaba esa vida de super rico.

Pero creo que el problema no es ese realmente, es el comportamiento tóxico de diva donde se parece mucho a Neymar y Messi y que es una bandera roja de alerta tan grande que no se debia ignorar.

No defiende, regaña a sus compañeros, pide trato preferencial, condiciona fichajes y escoge los suyos, quiere un director técnico a modo, se pone triste y quiere renovación... hay muchas cosas de Neymar y Messi ahí.

Y luego el tema de sus derechos de imagen y del entorno

La madre, el padre, la abogada, este y el otro... hay mucha gente alrededor de él que no le ve como un simple futbolista si no como un cantante, actor o alguien que puede revolucionar la industria del futbol y quieren lograr eso con él. Y repito NEGOCIO, no deporte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#53934Mensaje

abelguga escribió: La madre, el padre, la abogada, este y el otro... hay mucha gente alrededor de él que no le ve como un simple futbolista si no como un cantante, actor o alguien que puede revolucionar la industria del futbol y quieren lograr eso con él. Y repito NEGOCIO, no deporte.
Le ha venido bien hacerse famoso en la era donde hay modelos feos y gordos, o donde las Miss Universo son travelos.

Hace 20 años tendría menos marketing que Vallejo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#53935Mensaje

santiago90c escribió:Cuánto sentimiento, no lo puedo creer.

A mí también me encantaría tener solamente jugadores comprometidos, centrados, con 'los pies en la tierra', la realidad es que no todos son así. No conozco a Mbappe, no sé cómo sea fuera del campo, pero dentro del campo sí he visto cómo es y lo que aporta. Si sigue siendo de los mejores del mundo en tres años, y mejora en creces lo que tenemos, hay que intentar ficharlo, a él, a Haaland, al que sea que mejore lo que tenemos.
Nunca jamás vestirá nuestra camiseta.

Si alguien osara ficharle, el Bernabeu se llenaría en su presentación, y no para ovacionarle precisamente :twisted:

Saldría de allí humillado y llorando y pidiendo romper el contrato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#53936Mensaje

Sea Florentino, Nadal, Riquelme o el que sea no se van a meter ya con Mbappe

Y menos cuando dentro de 3 años veremos al Barcelona a punto de ser una SAD a causa de las pésimas gestiones en fichajes de estos años
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#53937Mensaje

Según informan en Francia, el PSG ha iniciado, por primera vez, las negociaciones con el Nice para fichar a Christophe Galtier. Es la prioridad de Luis Campos para suceder a Pochettino, con el que ya hay acuerdo para la indemnización por despido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#53938Mensaje

David774 escribió:Según informan en Francia, el PSG ha iniciado, por primera vez, las negociaciones con el Nice para fichar a Christophe Galtier. Es la prioridad de Luis Campos para suceder a Pochettino, con el que ya hay acuerdo para la indemnización por despido.
Estos del PSG están haciendo todo lo que pueden para indignar a Tebas :sisi:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#53939Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Rectificar es de sabios =D>

Ya parecía raro que un futbolista joven con acceso a Lamborghinis decida tener chófer y ni siquiera tener el carné de conducir. Se cree que es Bruce Wayne pero calvo
Jordi Alba también se sacó el carnet a los 30 o cerca de los 30, eso no quiere decir nada...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#53940Mensaje

toni_kroos escribió:
Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:Eso de que "ese no es mi Mbappe, nos lo han cambiado" no cuela, es el mismo Mbappe, el que muchos (en los que debe estar Florentino y por supuesto me incluyo) nos negabamos a verlo por la ilusión que teníamos de verle jugar con nosotros, el mismo gilipollas que fue a pedir la cabeza de Tuchel, el mismo que se burlo de la celebración de Haaland estando el Noruego presente, el mismo que se negó a ir a actos publicitarios de la selección francesa por no asegurarle las ganancias a él porque él entendía que era la estrella mediática (y después absurdamente justificó que no fue porque no le gustaban los productos que publicitaban O_o ), es el mismo borderline imbecil que se cree que está salvando a su país jugando al fútbol :facepalm: :lol: , es y siempre ha sido el mismo el que aquí se nos dijo y que varios de nosotros contestabamos que no pasaba nada, que era así porque estaba en una casa de pvtas pero que llegando a un club serio como el nuestro se iba a cuadrar.

A estos malnacidos se les debe cerrar la puerta de por vida de tu casa, nada de que si cambia después verémos.

Y por supuesto, pido perdón a todos los que en algún momento me dijeron que Mbappe era una bomba de reloj que iba a dinamitar el equipo por ser un total hdp y yo solo respondía cosas como "como jode que Mbappe vaya a jugar con nosotros!" O tonterías del estilo. :facepalm:
Rectificar es de sabios =D>

Ya parecía raro que un futbolista joven con acceso a Lamborghinis decida tener chófer y ni siquiera tener el carné de conducir. Se cree que es Bruce Wayne pero calvo
Jordi Alba también se sacó el carnet a los 30 o cerca de los 30, eso no quiere decir nada...
No querer conducir un Rolls Royce o un Lamborghini a los 21 años me parece de psicópata :mrgreen:
Responder