Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3139
Registrado: Ago-2013

#55561Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1612192341812445191[/tweet]
Y ha sido hasta amable. Desde su posición debería haber escrito al final, "Quién conoce al presidente de la federación francesa? Qué ha hecho por Francia?"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55562Mensaje

Mbappé no creo que dure mucho tiempo en Francia y con esto no digo que venga al Madrid, pero este chico creo que se equivocó quedándose y lo sabe.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#55563Mensaje

_Jesus_ escribió:Mbappé no creo que dure mucho tiempo en Francia y con esto no digo que venga al Madrid, pero este chico creo que se equivocó quedándose y lo sabe.
El problema es que Mbappé es un problema con patas, como Neymar pero multiplicado por diez.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#55564Mensaje

tiene 24 años, a esa edad Messi y Ronaldo eran máquinas de matar. habían ganado el balón dos veces (casi)

el chico no hace más que fracasar. O_o aparte de follar con transexuales
es un caso muy muy similar a Neymar, peor incluso (a mi parecer).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55565Mensaje

No ha hecho más que fracasar? Este tío gana una UCL y ya tendría una carrera de auténtica leyenda....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#55566Mensaje

Gano su primera final de Copa del Mundo y no gano la segunda por culpa de Tchou... este tio es un crack.

Otra cosa es que este rodeado de gente que no es lo mejor hay que admitirlo, pero es muy joven y puede lograr lo que queira eso si en el PSG siempre estara en una liga de tercer o cuarto escalon que le quitara mucho, en el Real Madrid o en la Premier League otra cosa seria.

A ver si Nadal o Riquelme se lo traen algun dia cuando sean presidentes, con Florentino ya no sera.
Arg23
Mensajes: 3677
Registrado: Feb-2020

#55567Mensaje

ratonmike93 escribió:tiene 24 años, a esa edad Messi y Ronaldo eran máquinas de matar. habían ganado el balón dos veces (casi)

el chico no hace más que fracasar. O_o aparte de follar con transexuales
es un caso muy muy similar a Neymar, peor incluso (a mi parecer).
Ya nos gustaría tenerlo aquí. Lo que hay q leer :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#55568Mensaje

Arg23 escribió:
ratonmike93 escribió:tiene 24 años, a esa edad Messi y Ronaldo eran máquinas de matar. habían ganado el balón dos veces (casi)

el chico no hace más que fracasar. O_o aparte de follar con transexuales
es un caso muy muy similar a Neymar, peor incluso (a mi parecer).
Ya nos gustaría tenerlo aquí. Lo que hay q leer :facepalm:
Que es una rata y un judas no lo discute nadie. Pero que casi hace campeona a Francia, cuando estaba siendo arrollada por Argentina, también.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#55569Mensaje

skan escribió:
_Jesus_ escribió:Mbappé no creo que dure mucho tiempo en Francia y con esto no digo que venga al Madrid, pero este chico creo que se equivocó quedándose y lo sabe.
El problema es que Mbappé es un problema con patas, como Neymar pero multiplicado por diez.
Solo el tiempo dira en que se convierte, si las cosas no le salen va a querer venir a nosotros con la cola entre las patas. De momento no creo que le guste nada el enano celebrando su copa y proximamente su balon de oro.
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#55570Mensaje

Van a ser inevitables los rumores. Encima, si hacemos una mala temporada y el no esta a gusto en el PSG, mas. Sin embargo, creo que la directiva habra aprendido la leccion del ridiculo del año pasado y no se va a mover un dedo por intentar ficharlo mientras tenga contrato en él PSG, ya si el aguanta sin renovar y queda libre, entonces se hablara con el.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#55571Mensaje

La presión este verano va a ser grande, porque nos plantamos en una tesitura de no tener gol ante la caída de Benzemá y esperar OTRO año con el puesto desierto. Como el Barcelona gane la liga y nosotros quedemos en blanco, tendremos culebrón garantizado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#55572Mensaje

Pues Qatar se adelanta y quiere comprar al Tottenham para resolver el tema Mbappe a la Premier League.

Le van a comprar su propio club allá, pero libre nunca sera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55573Mensaje

abelguga escribió:Pues Qatar se adelanta y quiere comprar al Tottenham para resolver el tema Mbappe a la Premier League.

Le van a comprar su propio club allá, pero libre nunca sera.
No caerá esa breva, Ratappe quería jugar en el Real Madrid o en el Liverpool, que también está en venta. O_o

Qatar compró acciones del Braga, lo pueden mandar allí por calzonazos. :mrgreen:
Última edición por tito Florentino el Lun Ene 09, 2023 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#55574Mensaje

tito Florentino escribió:
abelguga escribió:Pues Qatar se adelanta y quiere comprar al Tottenham para resolver el tema Mbappe a la Premier League.

Le van a comprar su propio club allá, pero libre nunca sera.
No caerá esa breva, Ratappe quería jugar en el Real Madrid o en el Liverpool, que también está en venta. O_o
No se Liverpool pero nosotros no podemos pagar 100 millones de salario.

Sera Tottenham cuando los de Qatar sean sus dueños
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#55575Mensaje

Que se vaya allí donde compren los jeques,y que se lleve a su amigui el prevaricador con él.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#55576Mensaje

No nos engañemos, nos vendría de perlas un jugador como él, en partidos como el del Villarreal el otro dia que se atastca, no hay un solo jugador en la plantilla que sea ya no digo mejor, sino que igual que él. Vinicius y Rodrygo aún no han acabado de explotar del todo, y Vinicius sinceramente no creo que llegue a su nivel nunca. Sería interesante si se diera la ocasión, pensando mas en la cabeza que en el corazón, eso si, si él realmente tuviera interés en venir, para utilizar el club para mejor su contrato que se vaya a la mierd... pero si se diera y él quisera y pusiera de su parte por venir, lo pensaría seriamente...
idc
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2023

#55577Mensaje

Si el PSG no gana la champions en los próximos años seguramente salga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#55578Mensaje

Parece que la forma que tiene el Presidente de la FFF para hacer las pases con Mbappe sera convertirlo en el capitán de la selección.

Como se manejan las cosas en Francia...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#55579Mensaje

abelguga escribió:
tito Florentino escribió:
abelguga escribió:Pues Qatar se adelanta y quiere comprar al Tottenham para resolver el tema Mbappe a la Premier League.

Le van a comprar su propio club allá, pero libre nunca sera.
No caerá esa breva, Ratappe quería jugar en el Real Madrid o en el Liverpool, que también está en venta. O_o
No se Liverpool pero nosotros no podemos pagar 100 millones de salario.

Sera Tottenham cuando los de Qatar sean sus dueños
Claro que sí hombre. De un equipo propiedad de Qatar se va a ir a otro equipo propiedad de Qatar.
Sobre todo después del feo que le hizo al jeque en el Mundial...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#55580Mensaje

Imagen
Responder