Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#55581Mensaje

Estoy deseando que vaya a la Premier,debe salir de Paris.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#55582Mensaje

Angry Megalodon escribió:La presión este verano va a ser grande, porque nos plantamos en una tesitura de no tener gol ante la caída de Benzemá y esperar OTRO año con el puesto desierto. Como el Barcelona gane la liga y nosotros quedemos en blanco, tendremos culebrón garantizado.
No hay forma de que alguien lo fiche ni poniendo 300M, su unica salida es acabar su contrato.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#55583Mensaje

Hacen un homenaje a Messi y casualmente se coge las vacaciones, por eso adelantó unos dias su vuelta para cuando volviera Messi que él no estuviera, no es que le perdonará vacaciones al club ni nada, simplemente se lo hizo venir para no ver el homenaje que le hicieron en el entrenamiento y hoy nadie le ha hecho nada y seguro que es este señor el que esta detrás de eso... tienen que tenerlo contento!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55584Mensaje

Derrota del PSG contra el Rennes por 1-0, cero goles de Ratappe.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55585Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Borregos crédulos.
Mbappé va a renunciar a mucho dinero para fichar por el Real Madrid: no pondrá problemas.
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 8_102.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55586Mensaje

Firmo hasta 2025 su renovación.

Si sale seria en 2024, antes no.
Pero tendría que pedir su salida él, y mojarse, cosa que no hizo la otra vez, y solo mareó la perdiz.

El Madrid supongo que haya espabilado tras tomarle el pelo, y si va a ficharlo será con sus condiciones, sino que le den.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#55587Mensaje

Eso que es, hombre y mujer?? quien es el hombre?la mujer? no entiendo nada.
Lo único que sé, es que estos 2 “se traen algo entre manos” y que espero que no venga nunca la rata.

pd: me he vuelto loco o juraría haber visto una foto por aqui..
pd2: vale,no estoy loco xD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#55588Mensaje

Todos sabemos que será el cuento de nunca acabar

Pero creérselo en este momento donde es el futbolista mejor pagado del mundo y hace 6 meses renovó dejando en ridiculo a Florentino … bueno
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55589Mensaje

El PSG pinta a desastre ya esta temporada, va a intentar forzar su salida el verano pero el Real Madrid no puede hipotercarse con la Rata-diva-ppé. Qué asuma las consecuencias de sus decisiones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55590Mensaje

Centraltotal escribió:Firmo hasta 2025 su renovación.

Si sale seria en 2024, antes no.
Pero tendría que pedir su salida él, y mojarse, cosa que no hizo la otra vez, y solo mareó la perdiz.

El Madrid supongo que haya espabilado tras tomarle el pelo, y si va a ficharlo será con sus condiciones, sino que le den.
Sus condiciones son las mismas del PSG, y el PSG va a pedir de 200 a 300 millones de traspaso. Que les den a Ratappe y al PSG.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#55591Mensaje

Este tío dejo a Florentino Pérez con los pantalones abajo y cagados. Es que no pudo dejarlo más en ridículo, con toda la prensa palmera lanzando cohetes y fuegos artificiales semanas enteras con el ficha de Mbappé. Y el tío jajajajajaja renueva con el PSG JAJAJAJAJA madre mía qué recuerdos.

Y aún así Florentino no quiere en el Madrid? Jajajajajajaja pero es que no tiene dignidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#55592Mensaje

tito Florentino escribió:El PSG pinta a desastre ya esta temporada, va a intentar forzar su salida el verano pero el Real Madrid no puede hipotercarse con la Rata-diva-ppé. Qué asuma las consecuencias de sus decisiones.
Yo creo que va a venir a nosotros con la cola entre las patas, debe de estar cabreadisimo por las ayudas a Messi en el mundial y encima si lo renuevan otros 2-3 años no va a aguantar en ese club.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55593Mensaje

Que se vaya a TxC
Él, el jeque, el emir y su madre. La de él.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55594Mensaje

benosteles escribió:
tito Florentino escribió:El PSG pinta a desastre ya esta temporada, va a intentar forzar su salida el verano pero el Real Madrid no puede hipotercarse con la Rata-diva-ppé. Qué asuma las consecuencias de sus decisiones.
Yo creo que va a venir a nosotros con la cola entre las patas, debe de estar cabreadisimo por las ayudas a Messi en el mundial y encima si lo renuevan otros 2-3 años no va a aguantar en ese club.

A Mbappe se lo rifan.

El que tiene la cola entre las patas es el que se va a ver este verano sin títulos y con el equipo envejecido.


Yo soy contrario a su fichaje no porque nos hiciera un feo, sino por el poder desmedido que ha alcanzado en el PSG y que sería muy nocivo en el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55595Mensaje

En BC decían que no se gasta apenas en fichajes y esos 300 kilos porque se reservan para Mbappe.

Que para este verano puede venir Bellingham, Fran García, y quizás la vuelta de Brahim, poco más.

Que Mbappe vendria en todo caso en 2024, si se da.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55596Mensaje

Centraltotal escribió:En BC decían que no se gasta apenas en fichajes y esos 300 kilos porque se reservan para Mbappe.

Que para este verano puede venir Bellingham, Fran García, y quizás la vuelta de Brahim, poco más.

Pero eso no tiene sentido, porque Mbappe acaba contrato. Para qué carajo van a reservar 300 kilos?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55597Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:En BC decían que no se gasta apenas en fichajes y esos 300 kilos porque se reservan para Mbappe.

Que para este verano puede venir Bellingham, Fran García, y quizás la vuelta de Brahim, poco más.

Pero eso no tiene sentido, porque Mbappe acaba contrato. Para qué carajo van a reservar 300 kilos?
Su sueldo, prima por llegar libre, comisiones a su abogada padres, derechos de imagen pidió el 100%..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#55598Mensaje

Va a venir Fran Garcia nada más y lo sabeis...

Y al año siguiente Mbappe se va a ir a la Premier al equipo en turno que compre el Jeque allá y solo vendra Endrick

No podemos seguir tragando las mentiras de Florentino, de verdad es que llevan años con esto y no lo puede traer ni a él ni a nadie porque el dinero lo esta guardando para otra cosa.

- O el estadio es más caro de lo que nos estan diciendo

- O se viene sanción de a UEFA y nos quedamos 2 años sin Champions y necesitamos esos 350 millones en caja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#55599Mensaje

[tweet]1616150263576039424[/tweet]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#55600Mensaje

Angry Megalodon escribió:
benosteles escribió: Yo creo que va a venir a nosotros con la cola entre las patas, debe de estar cabreadisimo por las ayudas a Messi en el mundial y encima si lo renuevan otros 2-3 años no va a aguantar en ese club.

A Mbappe se lo rifan.

El que tiene la cola entre las patas es el que se va a ver este verano sin títulos y con el equipo envejecido.


Yo soy contrario a su fichaje no porque nos hiciera un feo, sino por el poder desmedido que ha alcanzado en el PSG y que sería muy nocivo en el Madrid.
Si es que nuestra Champions, el mundial de Messi y su proximo balon de oro no le han hecho ver que se equivoco el tiempo lo va a hacer. Sigo pensando que va a venir a nosotros el mismo.
Responder