Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27221Mensaje

Que no va a venir ,
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#27222Mensaje

Con esa actitud desde luego.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27223Mensaje

Yo ya tengo mi careta para el Bernabéu! O_o :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27224Mensaje

Entre los clubes grandes, lo que cuenta es la decisión del jugador y si Mbappé tampoco está muy por la labor, todavía, no se hará.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre los clubes grandes, lo que cuenta es la decisión del jugador y si Mbappé tampoco está muy por la labor, todavía, no se hará.
Hombre, lo que está claro es que si Mbappé pone de su parte y el Madrid viene con mucho dinero o aporta algún jugador que les pueda interesar no creo que le manden a la grada como a Rabiot.

Pero el que sea francés y en convreto de París lo es todo para que eso no vaya a suceder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27226Mensaje

La jugada podría ser:

Varane y Kroos al PSG + 100 millones por Mbappé.
Se ficha a De Light y se trae a Kovacic de vuelta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre los clubes grandes, lo que cuenta es la decisión del jugador y si Mbappé tampoco está muy por la labor, todavía, no se hará.
Entre clubes que no tienen petrodolares por castigo. Pero con esta gente, eso no aplica.

Que se lo digan a Verrati.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27228Mensaje

Yo creo que este año Florentino, como ha hecho con Zidane, le va a ofrecer lo que no le ofreció en su día para llevárselo.

Otra cosa es que se dé, pero así como creo que en su día no se hizo lo suficiente por traerlo, como pudo ser garantizarle minutos de titular, y el pasado confiaron en los Asensio y compañía sin querer gastar mucho, ahora creo que va a romper la baraja.

Luego que sea lo que tenga que ser, pero hay una obligación de presentar armas al PSG y mostrar un interés oficial.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#27229Mensaje

Yo creo que es más dificil convencer al PSG que a Mbappe porque estoy seguro de que le gustaria venir al Madrid y lucir el 7 a la espalda pero tiene la presion del club y de todo un país detrás.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27230Mensaje

Ojala viniera.

Pero el aun no quiere salir ni el Psg que salga.

Es mas que un jugador, es un icono y simbolo de la seleccion francesa.
Y hasta despues del Mundial de Qatar no dejaran salir a nadie importante del Psg porque son marcas para el jeque.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27231Mensaje

Centraltotal escribió:Ojala viniera.

Pero el aun no quiere salir ni el Psg que salga.

Es mas que un jugador, es un icono y simbolo de la seleccion francesa.
Y hasta despues del Mundial de Qatar no dejaran salir a nadie importante del Psg porque son marcas para el jeque.
Ojala VINICIUS. O_o

Pero el aun no PUEDE salir ni el Psg que salga.

Es mas que un jugador, es un icono y simbolo de la seleccion francesa.
Y NI despues del Mundial de Qatar no dejaran salir a nadie importante del Psg porque son marcas para el jeque.
asher

#27232Mensaje

Es difícil que venga Mbappé este año. Qatar, a pesar de sus percances con su franquicia psg, no va a abandonar el proyecto. Francia y París en particular sigue siendo su puesto de vanguardia en Europa. Acaba de comprar por más de 500 millones de euros un edificio en los Campos Elíseos (donde estaba Virgin, para los que conocen la capital gala). Es la tercera venta inmobiliaria más importante en esta última década. Más de lo que va a costar la modernización del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#27233Mensaje

Si este año trae tres o cuatro jugadores top entre ellos Mbappe se le perdonaría la inacción de estos años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#27234Mensaje

El mal ya esta hecho pero la manera de que el madridismo vuelva a tener confianza es con nombres de este tipo.De todas maneras Mbappe es la joya de la corona hoy en dia,tremendamente difícil,pero aun sin el se puede armar un buen equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#27235Mensaje

Hay que ficharle ya porque me da que como siga en Francia acabará quedándose en nada y ahí es cuando le ficharemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#27236Mensaje

Otro gol y un sin fin de acciones individuales brillantes,a veces se sobra pero es algo tremendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#27237Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#27238Mensaje

Según france footbal, floper ha ofertado 280 kilos por Kylian

:fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27239Mensaje

El Madrid lo quiere.

Mbappe si habla Zidane le convence.

El problema es el jeque que si dice no. No vendra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27240Mensaje

Económicamente, no podemos competir.

El Real Madrid no es un club estado como el Barça, pero tenemos a Zidane.
Responder