Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34981Mensaje

altramuz escribió:
Ruben24 escribió:El mejor jugador francés, el mejor de la selección de Francia, el mejor en el mejor equipo de Francia, pero el franquicia es Neymar porque tengo miedo de que Mbappe venga al Madrid ybridiculice a Vinicius. Todo OK.
Tu lógica es aplastante :meparto: :meparto: ¿ que tiene que ver que sea el jugador franquicia o no para que lo fiche el Madrid? Sois más simples que un cubo.

La simpleza tuya radica en negar la evidencia porque sabes que en cuanto Mbappe ponga un pie en Madrid, Vinicius no vuelve a pisar el Bernabeu
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34982Mensaje

Ruben24 escribió:
altramuz escribió:
Ruben24 escribió:El mejor jugador francés, el mejor de la selección de Francia, el mejor en el mejor equipo de Francia, pero el franquicia es Neymar porque tengo miedo de que Mbappe venga al Madrid ybridiculice a Vinicius. Todo OK.
Tu lógica es aplastante :meparto: :meparto: ¿ que tiene que ver que sea el jugador franquicia o no para que lo fiche el Madrid? Sois más simples que un cubo.

La simpleza tuya radica en negar la evidencia porque sabes que en cuanto Mbappe ponga un pie en Madrid, Vinicius no vuelve a pisar el Bernabeu
¿Tú crees? ¿ eso te lo ha dicho Florentino?
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#34983Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
Te refieres a la temporada 17/18 entonces. Partido de vuelta de cuartos con la ida habiendo ganado 0-3. Tú me dirás
Cuando se le ganó al PSG 3 a 1 el próximo partido no rotó.
El 3-1 al PSG fue en casa y el 0-3 a la Juve fuera. Yo lo dejo aquí. Me parece absurdo discutir ahora si Zidane rota y sienta a Benzema cuando no es así, es titular pase lo que pase y meta los goles que meta. No lo sentó ni metiendo 5 en una temporada. Si viene Mbappe, todo el mundo sabe, incluido tú, que Benzema va a jugar, y a Mbappe le buscará sitio en otra posición.
Hoy por hoy no lo sienta, pero en ese entonces sí, a eso quería llegar, por ejemplo hace un año Marcelo jugaba porque si, pero ahora ya no, ya es titularísimo en la banca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34984Mensaje

"Kylian Mbappé siempre se ha interesado por el Real Madrid, pero ha hecho peticiones especiales para ser transferido al equipo blanco. ¿Las conoces? ¡Son increíbles!



Desde su media temporada en el espacio en Mónaco, Kylian Mbappé, coronado por el título de Campeón de Francia, ha estado literalmente en otro planeta. El delantero de 21 años de edad se ha mostrado infaliblemente sólido en la Copa Mundial de 2018 y ha sido impresionantemente eficaz desde que llegó a París Saint-Germain. En un tiempo récord, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta.

Un jugador que constantemente sube las apuestas en el mercado. Todos los grandes clubes europeos sueñan con ver a la joven pepita francesa unirse a sus filas. Aunque el club de la capital está decidido a no separarse de Kylian, los avances de algunos clubes podrían ser de interés para el campeón mundial.

Real Madrid: ¿El siguiente paso lógico?

Kylian Mbappe nunca lo ha ocultado: el joven delantero se siente atraído por el gol, pero sobre todo por el Real Madrid. Fanático del Madrid desde la infancia, sabe que tarde o temprano probará suerte en la Liga. Un sueño de la infancia, uno que obviamente deleitaría al Presidente de la Casa Blanca Florentino Pérez.

Kylian Mbappé tendría que cumplir requisitos muy específicos para ser transferido a suelo madrileño. Según la prensa, el francés exigiría la suma astronómica de 60 millones por año. Entonces se convertiría en el jugador mejor pagado de todos los tiempos. Además de este extraordinario salario, Kylian Mbappé quiere que el club le proporcione un jet privado, así como múltiples bonos para pagar a sus conductores, su cocinero y su mayordomo."

https://www.esgentside.com/mbappe/las-e ... 21357.html

A precio de saldo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Sep 27, 2020 1:35 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34985Mensaje

Y que le paguemos el alargamiento de pene también.. vaya chorradas hay que leer en la prensa houy en dia
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34986Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34987Mensaje

1312114562536103942
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#34988Mensaje

El hombre que dará sentido a estos años de cero ilusión, porque como acabemos viniendo yo sé que va pasar aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#34989Mensaje

La gloria se la llevara Neymar por el gol pero la jugadita se la marca el señor Kylian.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#34990Mensaje

Mbappe es muy bueno pero por si solo ni arregla ni justifica lo que estan haciendo con el equipo

Aun viniendo Mbappe al Real Madrid el ataque va a ocupar otro gran jugador, la media un jugador potente y la central un relevo de Ramos.

Mbappe por si solo no va a lograr sacar Campeón de Europa a este Real Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#34991Mensaje

Bueno 21 golitos creo que metió Mariano en la liga de granjeros y ahora no vale para nada según algunos.

Mbappe es muy bueno pero se vendia que iba a ser muchisimo más . Se dice con razón que fati no es messi pero Mbappe tampoco es Ronaldo Nazario con 20 años. Eso sí era de otro planeta

Ojala lo fichen porque arriba lo que tenemos da vergüenza que sea la delantera del equipo más grande del mundo.

Ahora si la opción fuese éste o el noruego ya tendría muchisimas dudas
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34992Mensaje

Es un buen jugador pero esta mostrando sus limites, no hace nunca nada en los partidos decisivos Champions y esta muy limitado tecnicamente, no me gusta para nada, ademas falla un monton frente a la porteria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#34993Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un buen jugador pero esta mostrando sus limites, no hace nunca nada en los partidos decisivos Champions y esta muy limitado tecnicamente, no me gusta para nada, ademas falla un monton frente a la porteria.
Es mas que un buen jugador,eso es quedarse muy corto,si no fallara se saldria del mapa con el porcentaje goleador que tiene ya en sus espaldas a su edad en el inicio de su carrera,lo de las Champions llegara con la camiseta del Madrid.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#34994Mensaje

Creéis que el jeque dejará que le levantemos a su buque insignia sin mover un dedo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34995Mensaje

Sino se acaba la temporada con público, perderemos 200 kilos.

Ya podremos olvidarnos de Mbappe u otro crack.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#34996Mensaje

Y hay que pagar el campo nuevo a pesar de que tengan que pasar años antes de que lo veamos lleno
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#34997Mensaje

Haaland le está comiendo la tostada, es el protagonista ahora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#34998Mensaje

Hace 2 años era el sueño del madridismo, el objetivo no. 1

Hoy en día la afición quiere a Haland y reforzar otras posiciones del campo antes de que nos pase otro Hazard o Bale. No queremos 1 solo fichaje si no varios, y no queremos una estrellita tipo Pogba... queremos soluciones en varios puestos.


Creo que el empujo de Mbappe ha bajado considerablemente, incluso en encuestas ya no es una mayoría absoluta ni tan dominante, desde luego causa ilusión mejorar pero ya no creo que sea prioridad para todos dejase 200 o 300 millones en Mbappe sin lateral derecho, medio de contención y un delantero decente.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#34999Mensaje

Pues si, así es.
Pero diría que ya está el pescado vendido...
El fichaje será Mbappé
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#35000Mensaje

Si pero lo de varios fichajes no va a ser en un año sino en veranos sucesivos.Florentino creo que sigue con lo un crack por verano.No me extrañaria que el proximo verano venga primero Halaand y el siguiente 2022 ya sin coste y fin de contrato Mbappe, creo que los dos pueden estar juntos en un mismo equipo tranquilamente.
Responder