Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#27841Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
Lass escribió:No sé por qué me genera muchas dudas fuera de Francia...
Asi como en champions metiendole goles al City, Dortmund, Bayern, Juve.... o en el mundial eliminando a la argentina del dopado y metiendo gol en la final contra croacia...

Sobrevalorado :sisi: :sisi:
Lo dices en plan irónico lo de sobrevalorado ,con un argumento en el cual se puede incurrir en la sobrevaloración tipo "ya ya ,sobrevalorado...goles a la Juve,al city y en la final de un mundial..." =D> :meparto:
Es la polla,de sobrevalorado nada,goles en un mundial,a la Juve,al city...debe ser buenisimo :?
Es buenisimo, diria que solo por debajo del dopado a dia de hoy. Debatir si es bueno o no Mbappe en este punto ya es ridiculo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27842Mensaje

altramuz escribió:Ya tardaba Vinicius en ser un paquete :lol: :lol: somos la hostia
No sé si viste el partido del Mónaco contra el PSG, es un paquete Vinicius.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27843Mensaje

realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez

EL EQUIPO

Creo que L.Vazquez se quedaria es un jugador Modo Liga excepcional y puede subir mucho con Zidane que es de lo ha de procurar en la plantilla.

Modric no de las salidas si el fichaje, es un icono y mas argumentacion hace 20-30 paginas.

Kroos no de las salidas si es el fichaje, es de los mejores. Solo tenia una oferta y todos ( aproximadamente) pensaron irse y él igualmente lo pensó también. Pero con Zidane es otro Kroos y es de lo ha de procupar Zidane.

Evidentemente la resolución de LI. Con hasta 5 o 7 jugadores que podrian ser propuestas. De los temas mas importantantes de la temporada. Después de DC.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 23, 2019 6:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62604
Registrado: Ago-2008

#27844Mensaje

Vinicius se parece en nada a Mbappe, yo no se porque lo siguen comparando.

Ni por caracteristicas, ni por zona de juego en la cancha, nada... no hay nada en lo que se parezcan.

Pero sobre todo en toda comparativa sale perdiendo Vinicius en este momento. A Vini hay que darle calma y tiempo para que termine de formarse. Mbappe en cambio ya se le exige la Champions que es lo único que le falta por ganar junto a la Euro que seguramente ganara.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27845Mensaje

ch1418 escribió:En el partido del PSG contra el Mónaco hizo ver muy, pero muy mal a Vinicius, el brasileño es un verdadero paquete al lado del francés, y yo que creía que iba a ser muy bueno, pero es malísimo si se le compara con Mbappé, totalmente invisible.
Vinicius lo que hizo mal es no marcar gol a un metro de la porteria de Barcelona, repetición a un metro de la porteria de Barcelona. Sorprendente tiro por alto, Vinicius tambien argumento que su mejor amigo en El Real Madrid es Marcelo. Marcelo ha dejado muchos goles estando así El Real Madrid mas abajo en la tabla.


Marcelo contra Athletic no marco cuando hacia el intento. No seria lo oportuno que Marcelo le recomendará en el futbol a Vinicius ahora mismo. Aunque Marcelo también es un jugador de porteria y marcar goles de momento no ha marcado lo que seria el esfuerzo por la temporada que antes que aconsejar a nadie se marque mas goles por todas las temporadas que hizo Marcelo en El Real Madrid.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 23, 2019 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27846Mensaje

Mario1 escribió:
ch1418 escribió:En el partido del PSG contra el Mónaco hizo ver muy, pero muy mal a Vinicius, el brasileño es un verdadero paquete al lado del francés, y yo que creía que iba a ser muy bueno, pero es malísimo si se le compara con Mbappé, totalmente invisible.
Vinicius lo que hizo mal es no marcar gol a un metro de la porteria de Barcelona, repetición a un metro de la porteria de Barcelona. Sorprendente tiro por alto, Vinicius tambien argumento que su mejor amigo en El Real Madrid es Marcelo. Marcelo ha dejado muchos goles estando El Real Madrid mas abajo en la tabla.

Marcelo contra Athletic no marco cuando hacia el intento. No seria lo oportuno que Marcelo le recomendará en el futbol a Vinicius ahora mismo. Aunque Marcelo también es un jugador de porteria y marcar goles de momento no ha marcado lo que seria el esfuerzo por la temporada que antes que aconsejar a nadie se marque mas goles por todas las temporadas que hizo Marcelo en El Real Madrid.
Ah, yo me refería a Carlos Vinicius del Mónaco, :lol:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27847Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Todo el mundo sabe que Mbapee no renovará su contrato, y si acaba en 2022 es en 2020 el año que debería ser traspasado, pq no es lo mismo poder sacar 300 que 150, y el PSG tp anda muy sobrado con todo el rollo del FPF.

Además si el chaval pide salir no le van a hacer lo de Verratti, es el símbolo del fútbol francés y es intocable, nadie lo aceptaría.

Incluso ganando la champions y el balón de oro el año que viene querrá salir, ningún jugador del mundo quiere hacer su carrera en la liga francesa, y menos un jugador que puede ser leyenda. Y para serlo tienes que jugar ya sabemos donde.

Alguien se imagina a Mbapee en Francia hasta los 27 o 28 años? Es absurdo, yo creo que ni el más flipado o inocente puede creer que vaya a renovar.

El problema que veo es que Florentino esté guardando demasiado para ese fichaje, y la inversión este verano sea menor de lo esperable, y por lo tanto nos traguemos otro año de transición-reconstruccion.

Sobre el próximo balon de Oro. Mbappe no gano la Champions y no gano la Copa y a las ligas hay multiples equipos.

Sobre el proximo balon de Oro sera peculiar por los partidos internacionales y el campeon de la Champions. Pero muchos jugadores posiblemente estaran igualados.

Si fuera Barcelona campeón de la Champions Messi tendria mas ventaja a los demas por el balon de Oro aunque todavia no seria toda la determinación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27848Mensaje

ch1418 escribió:
altramuz escribió:Ya tardaba Vinicius en ser un paquete :lol: :lol: somos la hostia
No sé si viste el partido del Mónaco contra el PSG, es un paquete Vinicius.
Para comparar a un jugador con Mbappe no hace falta decir que el otro es un paquete. Eso sobra.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27849Mensaje

és nulo sin espacios... sin espacios, és un jugador del montón :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#27850Mensaje

vini11hazard7 escribió:és nulo sin espacios... sin espacios, és un jugador del montón :sisi:
Completamente y con espacios también,solo corre,es muy engañoso y encima es en la liga francesa..... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27851Mensaje

Cesar04 escribió:
ch1418 escribió:
altramuz escribió:Ya tardaba Vinicius en ser un paquete :lol: :lol: somos la hostia
No sé si viste el partido del Mónaco contra el PSG, es un paquete Vinicius.
Para comparar a un jugador con Mbappe no hace falta decir que el otro es un paquete. Eso sobra.
Yo sigo a Vinicius desde el Nápoles y en Mónaco no ha hecho mucho, la verdad es que es un paquete, aunque hubo un tiempo en que creí que pudo ser bueno.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27852Mensaje

Vale vale, ya nos vas a colar que hablabas de Carlos Vinicius y no de Vinicius jr O_o .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27853Mensaje

Cesar04 escribió:Vale vale, ya nos vas a colar que hablabas de Carlos Vinicius y no de Vinicius jr O_o .
La verdad es que vi la oportunidad de molestar un poco. Como se llaman igual. :lol:
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#27854Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vini11hazard7 escribió:és nulo sin espacios... sin espacios, és un jugador del montón :sisi:
Completamente y con espacios también,solo corre,es muy engañoso y encima es en la liga francesa..... :meparto: :meparto:
no space, no play :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27855Mensaje

vini11hazard7 escribió:
CARLOSSOY escribió:
vini11hazard7 escribió:és nulo sin espacios... sin espacios, és un jugador del montón :sisi:
Completamente y con espacios también,solo corre,es muy engañoso y encima es en la liga francesa..... :meparto: :meparto:
no space, no play :sisi:
El problema es que no los genere con ese dominio de balón, ese desmarque, esa visión de juego, ese entendimiento del juego colectivo y esa velocidad que tiene.

Yo creo que si le quitamos eso es un paquete :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#27856Mensaje

Si le quitamos esa superioridad que tiene ante los rivales con ese físico prodigioso,y esa facilidad para meter gol,y esa capacidad de aparecer en el pasado Mundial sin llegar a los 20 años, se queda en un jugador corriente O_o
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27857Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si le quitamos esa superioridad que tiene ante los rivales con ese físico prodigioso,y esa facilidad para meter gol,y esa capacidad de aparecer en el pasado Mundial sin llegar a los 20 años, se queda en un jugador corriente O_o
También podríamos quitarle los títulos colectivos en individuales, sus goles y eso, sería un paquete. :sisi:
realmadridistavk
Mensajes: 1906
Registrado: Ago-2007

#27858Mensaje

Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
Vinicius a dia de hoy no le llega ni a los talones a Mbappe. Tal vez en unos años si el chico afina punteria pero a dia de hoy ni de coña.

Por lo demas estoy de acuerdo necesitamos largar a esos y varios mas si queremos competir.
Bueno, está claro que Mbappe hoy es muy superior a Vini.

Pero Vini ha jugado no se si llegara a tres meses con cierta continuidad y ha destacado sobre todo el elenco de la plantilla. Con el, hemos sido mucho mas peligrosos que sin el, mas incisivos y dinamicos. Cuando se le pase la ansiedad, si sigue teniendo continuidad y afina un poco la punteria, sus numeros van a ser brutales, tiempo al tiempo.

Si Vinicius puede ser ya ese jugador esta por ver, tendremos que ver que rol le ofrece Zizou y quien le rodea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#27859Mensaje

realmadridistavk escribió:
Edicrash escribió:
realmadridistavk escribió:Tenemos a vini, no necesitamos a Mbappe, solo necesitamos remplazo para Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vazquez
Vinicius a dia de hoy no le llega ni a los talones a Mbappe. Tal vez en unos años si el chico afina punteria pero a dia de hoy ni de coña.

Por lo demas estoy de acuerdo necesitamos largar a esos y varios mas si queremos competir.
Bueno, está claro que Mbappe hoy es muy superior a Vini.

Pero Vini ha jugado no se si llegara a tres meses con cierta continuidad y ha destacado sobre todo el elenco de la plantilla. Con el, hemos sido mucho mas peligrosos que sin el, mas incisivos y dinamicos. Cuando se le pase la ansiedad, si sigue teniendo continuidad y afina un poco la punteria, sus numeros van a ser brutales, tiempo al tiempo.

Si Vinicius puede ser ya ese jugador esta por ver, tendremos que ver que rol le ofrece Zizou y quien le rodea.
Osea que no hay que fichar o intentar fichar a los mejores del mundo por la posiblidad en que Vini pueda o no afinar punteria. Hombre caso tapa a asensio 2.0.

El chaval es interesante esta claro pero con una delantera Benzema, Vini, Rodrygo llegamos a europa league con dificultad. Ha destacado sobre los demas por que el chaval es rapido e intenta encarar y los demas son unos muertos. Si tuvieramos una delantera de verdadero nivel conformada por cracks tipo Hazard, Salah, Mbappe, Kane vini jugaba poquito poquito y no por malo si no por que esta verde y le falta mucho para llegar a ser top.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27860Mensaje

Kilyan no tapa a Vinicius, ya sea Carlos, :lol: , o Jr. porque juega en todo el frente de ataque y también lo ha hecho de nueve, es más creo que se entenderían muy bien, porque aprovecharían la velocidad de ambos y el uno finalizaría la creación del otro, el problema es más económico.
Responder