Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#49721Mensaje

Ayer en rueda de prensa le preguntaron a Ancelotti si en la próxima temporada iba a tener minutos Hazard ya que estará Benzema, Vini, Mbappe, Rodrygo y quizás Asensio y no desmintió lo de Mbappe...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49722Mensaje

No se puede saber porque hay factores de los que no estamos al tanto.

Gotze se perdió la Final contra el Bayern, pero pertenecía al Dortmund y ya se había oficializado su traspaso porque había interés de ciertas partes en hacerlo público en esos tiempos.

Su temporada acaba una semana antes de la Final y quizá vea el encuentro contra el Liverpool como un madridista más. Quién sabe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49723Mensaje

Hoy dan los trofeos UNFP a los mejores jugadores de la liga de Granjero sy Mbappé estara ahi, a ver si dice algo.. O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 15, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#49724Mensaje

Imagen

:roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49725Mensaje

Año 2078 esperando a que Mbappé diga que se va al Real Madrid.
Adjuntos
20220515_161728.jpg
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49726Mensaje

abelguga escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll:
Ben yedder a un gol de Pelé con un equipo de mierda... O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#49727Mensaje

Ben Yedder es de esos delanteros muy infravalorados. El mejor ejemplo junto a Immobile, dos tíos que están siempre ahí arriba en las listas de la Bota de Oro, y también hacen lo suyo en cuanto a asistencias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49728Mensaje

Mbappé tendrá que hablar esta semana y por una sencilla razón. El Psg necesita saber si líquida o no Mbappé para que tipos de fichajes pueden hacer para la próxima temporada. Ya sea en lo deportivo como para cuadrar las cuentas de la plantilla, así que no creo que siga callado mucho más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#49729Mensaje

Todos sabemos que el PSG hace lo que quiere con el fair play, pero "supuestamente" tienen que cuadrar las cuentas de la masa salarial de la plantilla y con Mbappé se quedan "supuestamente más limitado"...y sin Mbappe entonces "supuestamente" tienen más margen y podrán hacer mejores contrataciones.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49730Mensaje

MBAPPÉ sobre el ranking de los máximos goleadores de la historia del PSG:

“Hay que respetar lo que hizo Edinson Cavani. Ya es un honor para mí ser parte de este top 3”.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#49731Mensaje

acaba de decir que tiene la decisión tomada... y que la hará pública en los próximos días...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49732Mensaje

KYLIAN MBAPPÉ: “¿Mi futuro? No, no puedo decir sobre mi futuro. Este no es el momento adecuado. Mi decisión se sabrá muy pronto. ESTÁ CASI TOMADA. DENTRO DE UNOS DÍAS SE SABRÁ.”
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#49733Mensaje

proximos dias = despues de la final de CL si se viene, y antes si no viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#49734Mensaje

Si no existieran negociaciones entre el PSG y Mbappe y lo tuvieran claro que se va entonces se hubieran metido en la contratación de Haaland o el mismo tema de Lewandowski.

Quedarse con el paquete de Neymar y el exjugador de Messi como unicos jugadores de ataque es un suicidio y la salida de Mbappe no la tapan con cualquier cosa, el PSG ya debería tener atado o fichado a un jugador mundial si no se han movido en el mercado es porque aun hay conversaciones con Mbappe.


Yo creo que esto se va a alargar hasta el ultimo dia de mercado, Mbappe no va a firmar hasta el ultimo dia y hasta el ultimo centavo que pueda conseguir del equipo con el que firme contrato.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49735Mensaje

Mbappé, sobre superar el récord de goles de Cavani en el PSG (lleva 168):

"Hay que respetar lo que ha hecho Cavani. Es algo increíble. El PSG ha tenido grandes jugadores, formar parte de este círculo ya es un honor. Ya estoy muy contento de estar entre los tres primeros".
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#49736Mensaje

Lo anunciará esta semana para despedirse el sábado que biene en el ultimo partido del PSG y se hará oficial después de la final de la Champions como ya se hizo con Cristiano en 2009
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49737Mensaje

toni_kroos escribió:Lo anunciará esta semana para despedirse el sábado que biene en el ultimo partido del PSG y se hará oficial después de la final de la Champions como ya se hizo con Cristiano en 2009
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#49738Mensaje

Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#49739Mensaje

Tengo la sensación que Florentino lo dejará para después de la final, si se pierde contra el Pool, lo anunciará el día siguiente.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#49740Mensaje

MBAPPÉ anuncia que comunicará su DECISIÓN ANTES de concentrarse con la selección francesa para jugar la Nations League en junio.
Responder