Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33601Mensaje

A Bale le queda hasta el 2022 y a James hasta el 2021. Es el contrato que me sale en transfermarkt y Marca de ellos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#33602Mensaje

Cesar04 escribió:A Bale le queda hasta el 2022 y a James hasta el 2021. Es el contrato que me sale en transfermarkt y Marca de ellos.
Así es, he mirado lo mismo pero lo escribí incorrectamente :P . Ya está editado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#33603Mensaje

Parece ser que la información más exacta dice que Kloop hablo con el padre de Mbappe y con el representante.

Debieron vender a Bale hace 3 temporadas y fichado a Mbappe
Debieron vender a Bale hace 2 temporadas cuando nos daban 150 millones
Debieron dejar ir a Bale a China como fuera hace 1 año, para liberar la nomina-


Ahora esta aquí la consecuencia, nos pueden robar a Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33604Mensaje

Yo creo que si Mbappe sale va al Madrid.

Sino ya habría renovado.

De hecho le tuvimos fichado, lo dijo el presidente del Mónaco, pero prefirió quedarse en su país al ser tan joven.

En el supuesto, que no lo creo que lo fichara el Liverpool.
Pues el Liverpool tendría que vender a Mané o Salah.
Y habría que ir a por uno de ellos sino.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#33605Mensaje

Mbappé, como casi todos los jugadores, se mueve por dinero. Por eso fichó por el PSG
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33606Mensaje

Como casi todos los jugadores, los que vienen al Madrid (entre otras cosas) también es por dinero. Por mucho dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#33607Mensaje

Adidas se ha endeudado con 2400 millones en prestamos y busca otros 600 en privados para poder entrar en rescate

Fly Emirates tiene toda su flota en tierra y va a despedir a la mitad de sus empleados

Y así vamos patrocinador por patrocinador.

El Real Madrid va a tener que poner un nuevo tope salarial, yo croe que cercano a los 10 millones. Los ingresos van a bajar de forma increible y eso que podemos presumir que somos el equipo de España que al terminar esta crisis aun estará estable.

Pero los tiempos de fichajes de 200 millones y más de 30 millones entre salario e impuestos se acabaron.


Yo cada día veo más lejos a Mbappe porque no vamos a poder cumplir las exigencias economicas.
Arnold S

#33608Mensaje

El contrato del Madrid es el que ha firmado y eso no lo quita nadie.

Por eso adidas esta ahora arruinado, emirates y nike y todos, por que ahora tienen que pagar todo eso que han firmado hace poco con todos los clube sde europa, por lo menos el fijo por temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#33609Mensaje

Adidas bajo un 95% sus ingresos debido al covid... estan contra la espada y la pared.

Van a renegociar con él Madrid si o si, además algo leí en el hilo de Florentino que aun no estaba firmado algo, no estoy muy enterado.

Como sea, por la salud del club, no podemos seguir pagando sueldos como los de Bale ni entrando en fichajes como los que hace el Barcelona con Coutinho, Dembele y Griezmann.
Arnold S

#33610Mensaje

El Madrid le puede decir que se vaya a su casa y que pague.

Si han firmado un fijo de unos 100 millones, eso lo tienen que pagar, luego hay plus por muchas cosas que no pagaran, pero modificar el fijo por temporada no contempla estas crisis que yo sepa.

Por algo les rescatan en Alemania, igual que Emiratos Arabes rescatara a Fly Emirates.
Arnold S

#33611Mensaje

Tampoco creo que Mbappe venga al Madrid por que el PSG le pagara lo que sea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33612Mensaje

Oficial: se suspende la Ligue 1 de Francia, no se va a jugar lo que resta de temporada. Los clubes tendrán que devolver el dinero que han cobrado de las TV. Se habla de que el desastre para las economías de los clubes puede ser irrecuperable, con la quiebra de varios equipos y la situación extrema de otros.

Kylian está en el mercado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33613Mensaje

sisou5 escribió:Oficial: se suspende la Ligue 1 de Francia, no se va a jugar lo que resta de temporada. Los clubes tendrán que devolver el dinero que han cobrado de las TV. Se habla de que el desastre para las economías de los clubes puede ser irrecuperable, con la quiebra de varios equipos y la situación extrema de otros.

Kylian está en el mercado.
Con el dinero por castigo que tiene el jeque me extraña muchísimo. No creo que suelte a su estrella ni jarto vino.
Espera que no empiece a comprar otros clubs a cascoporro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#33614Mensaje

rodrycius escribió:pues si ha llegado el fin de la burbuja en el futbol, deberiamos fichar solo a haland o mbappe

si no haber dinero no puedes ir gastando en medianias, apuesta total por los jovenes fichados los ultimos años, repescados y gastar solo en mbappe o haland
T A L C U A L
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#33615Mensaje

Mbappe responde a los rumores de su salida del PSG :



"Todo el mundo habla pero nadie sabe nada. Echo de menos a mi equipo"


Imagen



Este ya no sale viendo lo que le pueden pagar otros equipos y lo que le dara el PSG por lo menos hasta el mundial de Qatar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#33616Mensaje

Si Mbappé hubiera fichado por el RM en la 2016
hubieran pasado dos cosas

(A) O el Madrid lo defenestraba a la banca
cosa que con Bale, Benzema y Cristiano hubiera sido muy posible.
-Cristiano ni hablar
- Benzema con ZZ iba jugar si o si / y seguirá jugando si o si (pase lo que pase)
- Y Bale a día de hoy y con todo lo que se conoce, es increíble como por alguna fuerza extraña de la naturaleza sigue perteneciendo al Madrid / Todos sabemos que esa fuerza se llama Florentino y Apellida Perez / un caso muy similar al colombiano James (ambos millonarios fichajes del presi 100 y 80 kilos)...

(B) O terminaba convenciendo a ZZ / Perez y se afianzaba en el puesto de titular ¿en serio alguien se cree esta segunda opción? si vemos como a día de hoy 30 de abril del 2020, ni siquiera Odegaard le convence por encima de Modric. Es una cosa de locos, en el Madrid ni siquiera Haaland: un tipo de 19 años, que viene de marcar 40 goles en 3/5 de temporada tendría garantizada la titularidad contra Benzema (un tio de 33 tacos, con un gol en los últimos once partidos). No me extraña en lo absoluto que Upamecano fiche por el Bayern.

:facepalm: A mi me parece que Mbappé tomo la mejor decisión (yo me hubiera ido al Liverpool / pero parece que al chico le gusta la pasta / así que bueno, una cosa no quita la otra) UNA CORRECTA DECISIÓN DE MBAPPÉ.
Hoy, es claro que si algún día (en el hipotético caso) ficha por el RM vendría convertido en el jugador estrella de la plantilla. Muy a mi pesar, creo que terminará jugando con Klopp y vistiendo de RED. Donde, francamente por proyecto deportivo, le conviene estar. Creo que, nos vamos a quedar con las ganas de ver a este jugador vestido de blanco / un caso muy muy parecido a Neymar.

Se que no viene al caso, pero con lo que costaron Vinicius y Militao fichabas a Mbappé en la 2016
Desde luego, esto es digno de una edición especial de cuarto milenio.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#33617Mensaje

Personalmente, creo que Mbappé está jugando con el Madrid. Actitudes como ésta, no me gustan nada, me parece que se está neymarizando

Habría que ir con todo a por Haaland
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#33618Mensaje

Unas declaraciones un poco extrañas q no se sabe muy bien por donde pillarlas... querrá decir q renueva? A mí desde luego no me extrañaría, creo q nos quedaremos con las ganas de verlo de blanco, al final el dinero y la presión de su país hará q renueve y de venir si viene sera con 28 años
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#33619Mensaje

Los cenizos estarán disfrutando con estas declaraciones cosa mala.

Si quisiera acabar con los rumores hubiera firmado alguna de las innumerables y cuantiosas ofertas de renovación q le han ofrecido.

El proyecto de Kloop mejor q el del Madrid? Sus ganas... y las tuyas

Pero bueno si dices q se pudo haber fichado en 2016 por lo q costó Vinicius y Militao, ya creo q demuestras lo despistado q estás.

Si tu eres del Madrid yo soy Dennis Rodman
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33620Mensaje

Mbappe es jugador del PSG. Qué queréis que diga? Es lo mínimo que se puede esperar de un profesional.
Responder