Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30821Mensaje

-R9- escribió:En serio lo criticamos porque se ría en el palco con sus compañeros de equipo, a saber de qué? Qué debería estar haciendo entonces? Llorando y de mala leche con sus compañeros por vernos perder?.
La verdad es que tiene cojones la cosa...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30822Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:En serio lo criticamos porque se ría en el palco con sus compañeros de equipo, a saber de qué? Qué debería estar haciendo entonces? Llorando y de mala leche con sus compañeros por vernos perder?.
La verdad es que tiene cojones la cosa...
Pues precisamente eso es lo que necesitamos.

Cosas con cojones.

No lo que tenemos ahora, que parecen lechugas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#30823Mensaje

Si yo fuera aficionado del PSG o jugador de ese equipo claro que ayer estaria sonriendo y feliz al ver como un equipo que lucha por ser alguien le paso por encima al todo poderoso Real Madrid.

Y no solo le puso un baile, si no que lo hizo con la linea ofensiva B... y casi ni eso porque Draxler tampoco estaba.

Ni en sus mejores sueños se esperaron lo que paso ayer y tan poca resistencia de una plantilla muerta

Ademas el PSG ha venido sufriendo todo el verano y en su campeonato contra rivales más debiles que el Madrid. Ayer les salio casi todo bien, y digo casi todo porque les faltaron 2 o 3 jugadas por finalizar bien que eran goles seguros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30824Mensaje

Su númerito de ayer, sobraba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#30825Mensaje

Mbappe no vendrá porque es un imposible seguramente,pero vamos que estamos si se pusiera a tiro como para despreciarlo por que ayer ser reia :facepalm:
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30826Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mbappe no vendrá porque es un imposible seguramente,pero vamos que estamos si se pusiera a tiro como para despreciarlo por que ayer ser reia :facepalm:


Imposible es que sigue sin renovar y en Verano le quedan 2 años de contrato.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#30827Mensaje

Entre no ficharlo (que de todas formas no lo van a fichar) y decir que se meta las risas por su ojete hay diferencia.

El y Areola o como coño se llame el portero franchute
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30828Mensaje

O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


En serio?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30829Mensaje

Claro, va a querer venir a un equipo que sin sus tres máximas estrellas, y un puñado de buenos jugadores, pero que ninguno lo ficharía ningún equipo puntero, nos bailó, nos goleó, y nos hizo lo que quiso, es mas, durante una fase del encuentro sobre el minuto 70 mas o menos, empezaron a tocar y tocar y tocar, y ya es que querían meter otro gol, porque hubiera terminado el partido en el minuto 90 y no la hubiéramos tocado ninguna vez.
Si esto no es para reír, sobretodo para los contrarios al Madrid, apaga y vamonos..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30830Mensaje

Hay un dicho:

“Te ríes como lloran los franceses”

Que en Francia será:

“Te ríes como lloran los españoles”

Pues eso, lloraba por el Madrid
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30831Mensaje

Leyede escribió:Entre no ficharlo (que de todas formas no lo van a fichar) y decir que se meta las risas por su ojete hay diferencia.

El y Areola o como coño se llame el portero franchute
Si no sabes que medio es Le Parisien te aconsejo que te informes.

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#30832Mensaje

A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30833Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
Pues se consagren jugando contra el Mónaco,Rennes,Lille,Marsella..que conseguiran el the best y muchos balones de oro :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30834Mensaje

BUFANDERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
Pues se consagren jugando contra el Mónaco,Rennes,Lille,Marsella..que conseguiran el the best y muchos balones de oro :meparto:
Yo no se lo que conseguirán, pero yo soy Mbappe y desde luego no vería motivos para salir. Hoy por hoy, el Psg está muchísimo más cerca de la champions que el Madrid. A varios escalones...
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30835Mensaje

altramuz escribió:
BUFANDERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
Pues se consagren jugando contra el Mónaco,Rennes,Lille,Marsella..que conseguiran el the best y muchos balones de oro :meparto:
Yo no se lo que conseguirán, pero yo soy Mbappe y desde luego no vería motivos para salir. Hoy por hoy, el Psg está muchísimo más cerca de la champions que el Madrid. A varios escalones...

Si hablamos de este año por supuestisimo,pero no un año marca la historia de un club y te vas hacer más grande.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30836Mensaje

BUFANDERO escribió:
altramuz escribió:
BUFANDERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
Pues se consagren jugando contra el Mónaco,Rennes,Lille,Marsella..que conseguiran el the best y muchos balones de oro :meparto:
Yo no se lo que conseguirán, pero yo soy Mbappe y desde luego no vería motivos para salir. Hoy por hoy, el Psg está muchísimo más cerca de la champions que el Madrid. A varios escalones...

Si hablamos de este año por supuestisimo,pero no un año marca la historia de un club y te vas hacer más grande.
yo hablo de medio/largo plazo. A dia de hoy, veo una trayectoria ascendente en el Psg y un trabajo detrás. Llevan años haciendo bien las cosas. Tienen dinero, grandes jugadores y una buena estructura. En este foro siempre se le infravalora, pero están creciendo y en poco tiempo ganarán la champions. Es inevitable.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#30837Mensaje

altramuz escribió:
BUFANDERO escribió:
altramuz escribió:
BUFANDERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí me parece que las risitas con Neymar, solo confirman que ambos están locos por venir. O_o O_o O_o
Pues se consagren jugando contra el Mónaco,Rennes,Lille,Marsella..que conseguiran el the best y muchos balones de oro :meparto:
Yo no se lo que conseguirán, pero yo soy Mbappe y desde luego no vería motivos para salir. Hoy por hoy, el Psg está muchísimo más cerca de la champions que el Madrid. A varios escalones...

Si hablamos de este año por supuestisimo,pero no un año marca la historia de un club y te vas hacer más grande.
yo hablo de medio/largo plazo. A dia de hoy, veo una trayectoria ascendente en el Psg y un trabajo detrás. Llevan años haciendo bien las cosas. Tienen dinero, grandes jugadores y una buena estructura. En este foro siempre se le infravalora, pero están creciendo y en poco tiempo ganarán la champions. Es inevitable.
Estan dejando trabajar y teniendo paciencia esta vez con Tuchel y acabará dando resultado.
Madridista_FR
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2019
Ubicación: Francia

#30838Mensaje

Mbappé nunca ha sido un verdadero Madridista, solo le gustaba el Madrid por Cristiano nada mas ...
Fichara por cualquier gran club que pongara mucho dinero o se quedara en el PSG mucho tiempo .
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#30839Mensaje

No defiende, no le quiero...
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#30840Mensaje

Madridista_FR escribió:Mbappé nunca ha sido un verdadero Madridista, solo le gustaba el Madrid por Cristiano nada mas ...
Fichara por cualquier gran club que pongara mucho dinero o se quedara en el PSG mucho tiempo .
:facepalm: :facepalm: Se te olvida que es frances y su leyenda se llama Zidane ;) No se que prensa lees,pero la que lees esta claro que sera Sport? Mundo Deportivo? As? Marca? :meparto:
Responder