Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#25821Mensaje

Nazario escribió:
ch1418 escribió:Me rindo, tienes razón, ahora, te traigo a Aspas. :sisi:

Mira para finalizar este debate largo, si escribo "puede" es que en el fútbol todo puede pasar, se trata también de suerte. Nunca se sabe que de la cantera te salga un crack o un fichaje que descartabas sea un Modric. La cuestión es que se tiene que analizar las probabilidades, nada es certero a futuro, por eso, tienes que escoger la opción con mejores probabilidades y un jugador de 31 años no lo es, porque está próximo a retirarse y a medida que pasan los años su producción va en descenso.

Veo que no llegaremos a un consenso y es normal, no tenemos que pensar igual.

Un saludo.
Es considerada la vuelta de nuevo al principio del los planteamientos, nuevamente, de manera segunda consecutiva. Nuevamente inxeplicable el asunto concretado y ausencia declarativa.

A modo de entendimiento es evidente que lo piense sin embargo, tan solo declara, en ninguna mas medida, dos numeros, de echo siendo un 31, el dato enumerado, en todos los factores, como sin concretar goles teniendo 8, por encima de jovenes promesas, sea este un ejemplo, concentrado en este caso deseado dandole una declaración contundente; a su exclamacion hacia los errores de fichajes, tan solo al ser propuesta que sin indintificar su comienzo desde este verano ha estado vigente.
Joer Nazario, cada vez que te leon me recuerdas más a Siri.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#25822Mensaje

El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#25823Mensaje

Es muy bueno pero tiene pinta que va a ser otra diva más, y miedo me da la influencia que pueda tener Neymar en este chavalín.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45b9.html
Última edición por madridista991 el Mié Nov 07, 2018 11:46 am, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25824Mensaje

En 2017-2018 Mbappe jugo como extremo derecho, pero creo que en 2016-2017 como delantero central con Monaco, en esa posicion com 18-19 años tuve un promedio de 0.9 goles and 0.48 assistencias (1.38) per 90 minutos.

Cavani ni en 2016-2017 ni en 2017-2018 llego a esos numeros. https://footystats.org/players/uruguay/edinson-cavani
Ibrahimovic que sí és muy crack tirando su outlier en 2015-2016, en 2013-2014 cuando marco 10 goles en la Champions y en 2014-2015 también no alcanzo lo que Mbappe alcanzo cuando tenia 18-19 años.
https://footystats.org/players/sweden/z ... brahimovic
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#25825Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
Pues si eso es cierto, no tengo nada que decir; me parece una oferta acojonante, si no quiso venir, no tengo más que achacar a Floper en esta ocasión. Qué putada que no quisiera venir; aunque seguramente se vería como suplente de la momia, y eso, para un tío de su nivel, debía ser la humillación máxima.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25826Mensaje

Se ve que nos quiere mucho el tuercebotas este.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#25827Mensaje

Aquí hubiese empezado en el Castilla, normal que fuese al PAG
asher

#25828Mensaje

La familia Mbappe (los padres han sido deportistas de buen nivel) es forofa del Psg, no le deis más vueltas. El chico creció allá y siempre quiso jugar en ese equipo. Si además qatar mejoraba la oferta...pero eso no significa que no termine saliendo para el RM... o la culerada.Tiene 20 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25829Mensaje

benzemanova escribió:
David774 escribió:El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
Pues si eso es cierto, no tengo nada que decir; me parece una oferta acojonante, si no quiso venir, no tengo más que achacar a Floper en esta ocasión. Qué putada que no quisiera venir; aunque seguramente se vería como suplente de la momia, y eso, para un tío de su nivel, debía ser la humillación máxima.

Pues tú mismo lo estás diciendo. La oferta del Madrid ES UN FAROL en el momento que no nos desprendemos ni del enchufado ni del golfista. Ya se ha dicho como medio millón de veces que Mbappe lo que no quería era estar en el banco y jugarse su presencia en el Mundial, el dinero nunca ha sido un factor. Porque además, el Madrid le hubiera pagado una millonada, ni escala salarial ni hostias.

Pero el causante de su no llegada han sido Bale y Benzemá. Asimilemos eso bien, Bale y Benzemá, dos tipos que ahora no podemos quitarnos ni con agua hirviendo y cuyo valor de mercado es ínfimo.

La cagada más grande de la historia y sí, es cosa de Florentino, por mucho que los medios ahora de nuevo quieran salvarle la cara por el desastre absoluto en que estamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#25830Mensaje

A mi hay cosas que me parecen muy raras:

1- Que se filtre ahora todo esto cuando no nos va muy bien futbolísticamente y se ataca al presidente.
2- Que el Mónaco aceptase una oferta incluso menor a la del Madrid (180 del Madrid por 140 del PSG y 30 si se le renovaba o vendía).
3- Que el jugador pidiese según esto 30 millones al Madrid y aceptase 10 al PSG.
4- Que el jugador según esto pidiese diversas cosas al PSG y aceptase que no le dieran ninguna.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#25831Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
imposible, se dice q no hay un duro en este club. :D :D :D
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#25832Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
imposible, se dice q no hay un duro en este club. :D :D :D
Para lo que se ficha, como si no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25833Mensaje

Angry Megalodon escribió:
benzemanova escribió:
David774 escribió:El Real Madrid estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros por Mbappé en 2017, desvela #FootballLeaks https://t.co/yGQJUZEhk0
Pues si eso es cierto, no tengo nada que decir; me parece una oferta acojonante, si no quiso venir, no tengo más que achacar a Floper en esta ocasión. Qué putada que no quisiera venir; aunque seguramente se vería como suplente de la momia, y eso, para un tío de su nivel, debía ser la humillación máxima.

Pues tú mismo lo estás diciendo. La oferta del Madrid ES UN FAROL en el momento que no nos desprendemos ni del enchufado ni del golfista. Ya se ha dicho como medio millón de veces que Mbappe lo que no quería era estar en el banco y jugarse su presencia en el Mundial, el dinero nunca ha sido un factor. Porque además, el Madrid le hubiera pagado una millonada, ni escala salarial ni hostias.

Pero el causante de su no llegada han sido Bale y Benzemá. Asimilemos eso bien, Bale y Benzemá, dos tipos que ahora no podemos quitarnos ni con agua hirviendo y cuyo valor de mercado es ínfimo.

La cagada más grande de la historia y sí, es cosa de Florentino, por mucho que los medios ahora de nuevo quieran salvarle la cara por el desastre absoluto en que estamos.
Cuando algo no nos gusta es un farol.
El propio vicepresidente del Mónaco, lo confirmó en su momento.
Aquí podemos inventarnos o especular por qué no vino, pero la realidad es que su familia le presionó para que fuera al PSG, dicho por ellos mismos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25834Mensaje

Un farol de 200 millones de euros, de verdad vamos a ser serios. Vale que Floren es muy malo y tal pero Mbappé no quiso venir, y punto. El Madrid fue con todo a por el y él NOS RECHAZÓ. Por mi que se quede en Paris toda su carrera. Además no queréis a Neymar por diva y queréis a este que con 18 años y siendo nadie ya tenía esas peticiones. Miedo me da como gane algún día el balón de oro. Vaya ruina para su club. Creo que el padre de Mbappé va a hacer bueno al de Neymar...
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#25835Mensaje

altramuz escribió:Un farol de 200 millones de euros, de verdad vamos a ser serios. Vale que Floren es muy malo y tal pero Mbappé no quiso venir, y punto. El Madrid fue con todo a por el y él NOS RECHAZÓ. Por mi que se quede en Paris toda su carrera. Además no queréis a Neymar por diva y queréis a este que con 18 años y siendo nadie ya tenía esas peticiones. Miedo me da como gane algún día el balón de oro. Vaya ruina para su club. Creo que el padre de Mbappé va a hacer bueno al de Neymar...
×10000000,Florentimo es vomitivo pero de que no quisiera venir la princesita no tiene ninguna culpa,un mercenario mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#25836Mensaje

Yo también creo que la oferta del Madrid era muy competitiva y que fue el futbolista, con gran influencia de su entorno, el que decidió quedarse en Francia.

Dicho esto, esos 214 millones, más los 100 que recibimos al año siguiente por Cristiano, más las fichas que finalmente no hubo que pagarles ni a uno ni a otro, daban para haber reforzado el ataque del Madrid con algo más que con Mariano.

Es incomprensible que hace unos 15 meses, el club estuviese dispuesto a pagar ese traspaso y la correspondiente ficha, que sería elevadísima, manteniendo también la del portugues, y que 12 meses después, no pague ninguna de las fichas, ni el traspaso, reciba 100 kilos y no fiche una mierda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25837Mensaje

No digo que no lo ofrecieran, eso está probado y no tiene discusión. Lo que digo es que se ofrece algo a sabiendas de que va a ser rechazado. Es como si yo le juro amor eterno ante notario a Scarlett Johansson. Desde el minuto 1 que empezó el rumor sobre este fichaje se decía que Mbappe había dicho que una de la BBC tenía que salir y eso no ocurrió. Coño, que Florentino lo dijo en televisión de esa manera sobrada y arrogante a que acostumbra él. "Que me diga Zidane a quién quito"

Y ahora me decís que sí, que el Madrid quiso y que fue el jugador quien nos rechazó. Os recuerdo que el PSG trató de ficharle mucho antes, a comienzos del verano, y Mbappe le dio calabazas, porque esperaba al movimiento de jugadores en el Madrid. La decisión se tomó a última hora visto que nosotros no íbamos a vender a nadie. Es el único sentido que tiene el timing de este fichaje. Si hubiera estado convencido de fichar por el PSG desde el primer momento ellos ponen la pasta y se lo llevan, no hay que esperar a finales de agosto para decidir nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25838Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que la oferta del Madrid era muy competitiva y que fue el futbolista, con gran influencia de su entorno, el que decidió quedarse en Francia.

Dicho esto, esos 214 millones, más los 100 que recibimos al año siguiente por Cristiano, más las fichas que finalmente no hubo que pagarles ni a uno ni a otro, daban para haber reforzado el ataque del Madrid con algo más que con Mariano.

Es incomprensible que hace unos 15 meses, el club estuviese dispuesto a pagar ese traspaso y la correspondiente ficha, que sería elevadísima, manteniendo también la del portugues, y que 12 meses después, no pague ninguna de las fichas, ni el traspaso, reciba 100 kilos y no fiche una mierda.

Pues porque es mentira, obviamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25839Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que la oferta del Madrid era muy competitiva y que fue el futbolista, con gran influencia de su entorno, el que decidió quedarse en Francia.

Dicho esto, esos 214 millones, más los 100 que recibimos al año siguiente por Cristiano, más las fichas que finalmente no hubo que pagarles ni a uno ni a otro, daban para haber reforzado el ataque del Madrid con algo más que con Mariano.

Es incomprensible que hace unos 15 meses, el club estuviese dispuesto a pagar ese traspaso y la correspondiente ficha, que sería elevadísima, manteniendo también la del portugues, y que 12 meses después, no pague ninguna de las fichas, ni el traspaso, reciba 100 kilos y no fiche una mierda.
Porque el Madrid está dispuesto a esos desembolsos por jugadores muy específicos, que le producen un retorno en marketing, y hoy en día solo hay 2, y casualmente los 2 están en un club del que no van a salir ni aunque vaya Florentino con todo.
El resto de jugadores no galácticos ha vivido una inflación y el Madrid no está dispuesto a entrar en ese juego. Nos puede gustar más o menos, pero a día de hoy es la política del club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#25840Mensaje

Y yo que pensaba que cobraba 19 netos y no, cobra 10 netos, como Benzema.
Responder