Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#25401Mensaje

Pues no segui mucho a Francia, pero destrozo solo a la selección de Argentina.. a mi me parece que va a ser uno de los mejores del mundp en unos años.. Al tiempo..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25402Mensaje

Tiene buenos números lo que va de esta temporada. En liga 4 goles en 4 partidos, y en champions 2 en 2. Parece que esta temporada subirá sus números.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#25403Mensaje

ElvirBaljic escribió:
iscomago escribió:
altramuz escribió:Si la reencarnación de Pelé y Ronaldo llega a hacer ayer un cuarto del partido que hizo Neymar ya se estaría hablando de balón de oro y de leyenda del fútbol.
Es un ejemplo de la sobrevaloración extrema y de lo que llega a hacer el hype en momentos determinados. Por aquí había uno que lo comparaba con Jordan :meparto: :meparto:
Ojo, no estoy criticando a Mbappe, me parece un jugadorazo con una proyección bestial, pero al que se le ha subido a unos niveles que no se corresponden con su nivel actual ni de lejos.
Hombre hacia años que no salia un jugador asi con 18-19 años. Con esa edad ha hecho cosas en mundiales que Neymar ni se ha acercado. Aún así es normal que Neymar con 27 años sea el lider del PSG y ayer hizo un partidazo por cierto =D>
Y eso que quiere decir? el malo de LLoris (o Pogba) han ganado el mundial tambien y hizieron un mundial de crack pero son jugadores del monton al final...Francia no gano el mundial porque Mbappé estaba jugando, han ganado con la flor de Deschamps, y Lucas Varane Umtiti Pavard Lloris Pogba Umtiti Matuidi y Kanté haciendo un mundial muy bueno todos...Griezmann Mbappé y Giroud no son decisivos en la victoria de Francia para mi.
No gano Francia el Mundial porque Mbappe estuviera jugando,no obstante si estuvo en disposición de llegar a esa final porque ya cuenta la historia que un chico llamando Kylian Mbappe minimizo a una de las siempre llamadas candidatas al titulo( con ese jugador bandera pero con ningún liderazgo que en los Mundiales) con una exhibición portentosa de facultades físicas a nivel casi insultante y ese chico aun no cuenta 20 primaveras.No gano el Mundial por el pero si gracias a el.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25404Mensaje

thegrst10 escribió:Pues no segui mucho a Francia, pero destrozo solo a la selección de Argentina.. a mi me parece que va a ser uno de los mejores del mundp en unos años.. Al tiempo..
Todo el mundo puede destrozar una Argentina tan mala, con Mascherano Otamendi Biglia en el campo...porfavor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25405Mensaje

Lo de siempre.

Que si la liga es muy mala, que si el nivel de selecciones esta por los suelos, que si en la Champions solo valen los goles si es contra nosotros.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#25406Mensaje

Kylian quieres ser nuestro amigo?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#25407Mensaje

Es un crack
Con Neymar se tienen que llevar la champions de calle

Vaya 2 fenomenos
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#25408Mensaje

GodSaveTheking escribió:Es un crack
Con Neymar se tienen que llevar la champions de calle

Vaya 2 fenomenos
Para ganar la Champions se necesita algo mas de lo que tiene ahora mismo el PSG.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25409Mensaje

Qué barbaridad, recemos para que no acabe en el Farça.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25410Mensaje

4 goles hoy, ya es pichichi de la Ligue 1, con 8 goles en 5 partidos.

Ahhh, pero verdad, ejjjque el Lyon es muy malo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25411Mensaje

Vaya bestialidad.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#25412Mensaje

4 goles hoy
No sé si llorar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#25413Mensaje

No supera a Bale decían...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25414Mensaje

Javi18 escribió:Qué barbaridad, recemos para que no acabe en el Farça.
Afortunadamente fueron tontos y no invirtieron lo de Neymar en él.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25415Mensaje

abelguga escribió:No supera a Bale decían...
¿ ya vuelve a ser Jordan? :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#25416Mensaje

Espero que el 7 de Mariano sea para Mbappe el año que viene. Y el 9 de Benzema para Mariano...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25417Mensaje

Mejor olvidaros de este tio, estos están haciendo un equipazo brutal para dominar Europa los próximos años y tienen el dinero por castigo, lo más normal es que asistamos a otro equipo histórico. No creo que ningún crack quiera salir del Psg en este momento la verdad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25418Mensaje

altramuz escribió:Mejor olvidaros de este tio, estos están haciendo un equipazo brutal para dominar Europa los próximos años y tienen el dinero por castigo, lo más normal es que asistamos a otro equipo histórico. No creo que ningún crack quiera salir del Psg en este momento la verdad.
Yo veo que para dominar Europa necesitan 7 jugadores titulares. Ojo que Cavani, Di MAría , Alves, Thiago, Buffon...les queda una temporada y poco más, son unos abueletes y, de lo que viene detrás quitando a los dos de arriba , tampoco es que Verrati asuste mucho...
Aún les queda un largo camino para ser alguien en Europa
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#25419Mensaje

Verratti és muy muy bueno. Meunier és muy bueno imo también.. Marquinho és bueno jugador, así como Rabiot... etc Areola és bueno también. És una buena equipe. Neymar y Mbappe son 2 cracks.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#25420Mensaje

Con el 11 q saco Tuchel el otro día si pueden hacer buen papel en Champions y si el monstruo este explota a gol por partido..... Ya veremos.
Última edición por michael37 el Dom Oct 07, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder