Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34921Mensaje

sisou5 escribió:La más que posible salida de Bale y su ficha estratosfrica ¿acerca aún más a Mbappé al Madrid?
Sí, viene corriendo. Acaba de adelantar al AVE a la altura de Motilla del Palancar.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#34922Mensaje

Se va de 2 con cañito incluido le hacen penalti y lo mete., jugonn

El rey Kylian..
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34923Mensaje

Una pena que no se ha ido de nadie en la final de Champions...frente al todopodero Niza es mas facil, vaya Liga mas mala..Di Maria parece Maradona ahi :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#34924Mensaje

Lo que ya se sabe,es buenisimo,el Bernabeu desgustara esto por fortuna pronto.Ahora lo de siempre,la liga francesa es mala y tal,pensemos por un momento en la española y a ver quien duda que aqui ahora lo mismo y mas con identica suficiencia.La final de la Champions no estaba recuperado y volvio apresurado de la lesion,cuando esta en condiciones es imparable.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34925Mensaje

Tanto esperar y nos lo va a quitar el Liverpool
MarkLenders

#34926Mensaje

Yo fichaba a Son Heung-min, vale por 3 tres jugadores los que vean el Tottenham a menudo sabra lo que digo y es lo mas parecido a Cristiano Ronaldo que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34927Mensaje

Kloop ya hablo con el papá de Mbappe.

La Premier tiene dinero

Y al chico le gusta esa liga, de hecho es posiblemente la liga que mejor le viene con tantos espacios. Allá va a meter 50 goles al año en pura liga sin contar Champions ni Copa.


Le veo en el Liverpool.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34928Mensaje

MarkLenders escribió:Yo fichaba a Son Heung-min, vale por 3 tres jugadores los que vean el Tottenham a menudo sabra lo que digo y es lo mas parecido a Cristiano Ronaldo que hay en el mercado.
28 años y feo, no fichar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34929Mensaje

abelguga escribió:Kloop ya hablo con el papá de Mbappe.

La Premier tiene dinero

Y al chico le gusta esa liga, de hecho es posiblemente la liga que mejor le viene con tantos espacios. Allá va a meter 50 goles al año en pura liga sin contar Champions ni Copa.


Le veo en el Liverpool.
Mbapee fichó hace mínimo 2 años un precontrato secreto con el RM.

Yo tengo clarísimo que va a venir.
MarkLenders

#34930Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MarkLenders escribió:Yo fichaba a Son Heung-min, vale por 3 tres jugadores los que vean el Tottenham a menudo sabra lo que digo y es lo mas parecido a Cristiano Ronaldo que hay en el mercado.
28 años y feo, no fichar.
Con 28 todavía tiene años de futbol, lo de feo es lo de menos, Mbappe lleva temporadas que esta siendo un fiasco no digo que este sobrevalorado pero juega muy por debajo de su nivel sobretodo en Champions no hace nada.

Son Heung-min juega sobradisimo, es imparable y es el mejor jugador del Tottenham con muchisima diferencia por mucho que digan Kane, ojó que este es bueno pero lo de Son es descomunal.
Actualmente Son>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappe
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34931Mensaje

MarkLenders escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MarkLenders escribió:Yo fichaba a Son Heung-min, vale por 3 tres jugadores los que vean el Tottenham a menudo sabra lo que digo y es lo mas parecido a Cristiano Ronaldo que hay en el mercado.
28 años y feo, no fichar.
Con 28 todavía tiene años de futbol, lo de feo es lo de menos, Mbappe lleva temporadas que esta siendo un fiasco no digo que este sobrevalorado pero juega muy por debajo de su nivel sobretodo en Champions no hace nada.

Son Heung-min juega sobradisimo, es imparable y es el mejor jugador del Tottenham con muchisima diferencia por mucho que digan Kane, ojó que este es bueno pero lo de Son es descomunal.
Actualmente Son>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mbappe

Hablais de Mbapee como si fuera un fracasado, madre mía...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34932Mensaje

por una mala final de champions se le ha sacrificado, yo confio en el me parece un crack
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34933Mensaje

Yo no creo que Son esté a estos niveles, gustándome como me gusta.

Siempre ha ido sin hacer ruido, y con el Tottenham lo ha hecho muy bien jugando incluso de nueve en las lesiones de Kane.

Pero es como decir que Sterling e incluso Mané, con mejores momentos que Son jugando en misma zona, están por estos caminos... yo creo que son jugadores que están por debajo de jugadores como Mbappé, más viendo que el chico no cuenta ni 22 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#34934Mensaje

madridistaaatope escribió:por una mala final de champions se le ha sacrificado, yo confio en el me parece un crack
No creas,hay tres o cuatro intentando convencer a los demas pero todo el universo futbolistico ya sabe cual es la realidad tangible en el mundo del futbol y la nueva aparicion generacional ya confirmada despues del duo Cristiano-Messi,luego estan apareciendo otras buenas noticias futbolisticas por fortuna y eso es lo bonito de este deporte que puedan abrirse etapas asi.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34935Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que Son esté a estos niveles, gustándome como me gusta.

Siempre ha ido sin hacer ruido, y con el Tottenham lo ha hecho muy bien jugando incluso de nueve en las lesiones de Kane.

Pero es como decir que Sterling e incluso Mané, con mejores momentos que Son jugando en misma zona, están por estos caminos... yo creo que son jugadores que están por debajo de jugadores como Mbappé, más viendo que el chico no cuenta ni 22 años.
Mané por debajo de Mbappé? en serio? Mané sabe hacer todo lo que hace Mbappé pero en mucho mejor.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#34936Mensaje

madridistaaatope escribió:por una mala final de champions se le ha sacrificado, yo confio en el me parece un crack
Aquí alguna gente se olvida de que Cristiano vino al Madrid después de perder una final contra el enano hormonado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34937Mensaje

CyborgHaaland escribió:
hitzeko escribió:Yo no creo que Son esté a estos niveles, gustándome como me gusta.

Siempre ha ido sin hacer ruido, y con el Tottenham lo ha hecho muy bien jugando incluso de nueve en las lesiones de Kane.

Pero es como decir que Sterling e incluso Mané, con mejores momentos que Son jugando en misma zona, están por estos caminos... yo creo que son jugadores que están por debajo de jugadores como Mbappé, más viendo que el chico no cuenta ni 22 años.
Mané por debajo de Mbappé? en serio? Mané sabe hacer todo lo que hace Mbappé pero en mucho mejor.

Todo menos marcar 40 goles. Solo Haaland puede compararse a Mbappe en potencial goleador. Quizá Lewandowsky y Messi estén ahí. El resto, años luz.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34938Mensaje

Pero de que estas hablando? Mané juega en la mejor liga de Europa, Mbappé en la Ligue 1, tienes que entender que la Liga Francesa es una Liga de mierda. Ahora mismo Mané es un jugador mucho mas completo que el sobrevalorado de Bondy. Mbappé me recuerda a una mala version de Thierry Henry ahora mismo.
MarkLenders

#34939Mensaje

madridistaaatope escribió:por una mala final de champions se le ha sacrificado, yo confio en el me parece un crack
Es mas que una mala final de Champions, ahora recuerdo su nefasto partido contra el peor United en años, su nivel ha bajado muchisimo desde hace bastante.

El Real Madrid persiguiendo una quimera que puede venir o no, en cambio es mejor fichar a jugadorazos como Heung Min Son que no le llaman Sonaldo por casualidad e ir construyendo un equipo temible.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#34940Mensaje

SI claro, ir por Son, Levi nos va a pedir 250 kilos y darnolo el último día de fichaje para que pueda empezar a coger ritmo dos meses después :facepalm:
Responder