Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#34961Mensaje

Leyede escribió:100 kilos dice el Marca que vale... Por 100 kilos el jeque no te abre ni la puerta. Se los come termine contrato o no. No los quiso por neymar asi que los va a querer por Mbappe..... Que maquinas de vender humo
100 KILOS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , se oyen rumores que hemos pagado por un tio de 28-29 años en su último año de contrato y con menos cotización que Mbappe 160 millones y a este que posiblemente sea el jugador mas caro del planeta por 100 lo sacamos y al PSG O_o :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: , por 100 kilos el Jeque se lo queda y como si lo usa para limpiar las letrinas del parque de los principes.

Yo ni aún pagando un pastizal tengo mis dudas que lo saquemos de allí aún siendo su último año de contrato como para vendertelo por ese precio. Por menos de 180 que creo que fue lo que pagaron no sale, otra cosa es que sea 100+ otros 100 por atarse las botas e incentivos similares
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#34962Mensaje

Mendy Varane Benzema Zidane + Hazard y Courtois que hablan francés... muchos chavales jóvenes de su edad y un equipo que no tiene una súper figura..


Yo creo que a igualdad de condiciones por mucho que digan de Kloop..aquí tiene un ecosistema que le favorece mucho para su adaptación

Yo si soy el jugador solo cambiaría PSG por Madrid si no me quedaría en Paris.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#34963Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Aquí tendría libre el extremo izquierdo sin problema. La punta de ataque está ocupada de por vida mientras esté el pelele haciendo las alineaciones
Eso no estoy deacuerdo, a benzemá lo sentó el mismisimo Zidane hace unas 3 o 4 temporadas, las últimas dos temporadas Benzemá ha dado un paso al frente y el resto de delanteros que tenemos no ha dado ese paso.

En banda por izquierda, si viene Mbappé, tendrá(n) que salir Vinicius y/o Rodrygo.
Lo sentó cuando rotó con las famosas dos unidades en las que rota al mismísimo CR. Al año siguiente ya lo jugó todo salvo lesión, sí, sí. Todo. El año de los 5 goles. Dejad de hacer trampas al solitario. Si viniese Mbappe con el pelele en el banquillo, Mbappé sería extremo y Karim anclado en el 9
Pues en esa "rotación" que hablas, Karim no jugó un partidazo de Champions :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34964Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Aquí tendría libre el extremo izquierdo sin problema. La punta de ataque está ocupada de por vida mientras esté el pelele haciendo las alineaciones
Eso no estoy deacuerdo, a benzemá lo sentó el mismisimo Zidane hace unas 3 o 4 temporadas, las últimas dos temporadas Benzemá ha dado un paso al frente y el resto de delanteros que tenemos no ha dado ese paso.

En banda por izquierda, si viene Mbappé, tendrá(n) que salir Vinicius y/o Rodrygo.
Lo sentó cuando rotó con las famosas dos unidades en las que rota al mismísimo CR. Al año siguiente ya lo jugó todo salvo lesión, sí, sí. Todo. El año de los 5 goles. Dejad de hacer trampas al solitario. Si viniese Mbappe con el pelele en el banquillo, Mbappé sería extremo y Karim anclado en el 9
Pues en esa "rotación" que hablas, Karim no jugó un partidazo de Champions :sisi:

https://www.transfermarkt.es/karim-benz ... aison=2016

Titular en todos los de Champions salvo un partido de fase de grupos al que debes de hacer referencia
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#34965Mensaje

Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:Aquí tendría libre el extremo izquierdo sin problema. La punta de ataque está ocupada de por vida mientras esté el pelele haciendo las alineaciones
Eso no estoy deacuerdo, a benzemá lo sentó el mismisimo Zidane hace unas 3 o 4 temporadas, las últimas dos temporadas Benzemá ha dado un paso al frente y el resto de delanteros que tenemos no ha dado ese paso.

En banda por izquierda, si viene Mbappé, tendrá(n) que salir Vinicius y/o Rodrygo.
Lo sentó cuando rotó con las famosas dos unidades en las que rota al mismísimo CR. Al año siguiente ya lo jugó todo salvo lesión, sí, sí. Todo. El año de los 5 goles. Dejad de hacer trampas al solitario. Si viniese Mbappe con el pelele en el banquillo, Mbappé sería extremo y Karim anclado en el 9
Pues en esa "rotación" que hablas, Karim no jugó un partidazo de Champions :sisi:

https://www.transfermarkt.es/karim-benz ... aison=2016

Titular en todos los de Champions salvo un partido de fase de grupos al que debes de hacer referencia
Fue un partido de la temporada 2017 contra la juve en cuartos de final.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34966Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
enb141 escribió:
Eso no estoy deacuerdo, a benzemá lo sentó el mismisimo Zidane hace unas 3 o 4 temporadas, las últimas dos temporadas Benzemá ha dado un paso al frente y el resto de delanteros que tenemos no ha dado ese paso.

En banda por izquierda, si viene Mbappé, tendrá(n) que salir Vinicius y/o Rodrygo.
Lo sentó cuando rotó con las famosas dos unidades en las que rota al mismísimo CR. Al año siguiente ya lo jugó todo salvo lesión, sí, sí. Todo. El año de los 5 goles. Dejad de hacer trampas al solitario. Si viniese Mbappe con el pelele en el banquillo, Mbappé sería extremo y Karim anclado en el 9
Pues en esa "rotación" que hablas, Karim no jugó un partidazo de Champions :sisi:

https://www.transfermarkt.es/karim-benz ... aison=2016

Titular en todos los de Champions salvo un partido de fase de grupos al que debes de hacer referencia
Fue un partido de la temporada 2017 contra la juve en cuartos de final.
Te refieres a la temporada 17/18 entonces. Partido de vuelta de cuartos con la ida habiendo ganado 0-3. Tú me dirás
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#34967Mensaje

Ruben24 escribió:
Te refieres a la temporada 17/18 entonces. Partido de vuelta de cuartos con la ida habiendo ganado 0-3. Tú me dirás
Cuando se le ganó al PSG 3 a 1 el próximo partido no rotó.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34968Mensaje

enb141 escribió:
Ruben24 escribió:
Te refieres a la temporada 17/18 entonces. Partido de vuelta de cuartos con la ida habiendo ganado 0-3. Tú me dirás
Cuando se le ganó al PSG 3 a 1 el próximo partido no rotó.
El 3-1 al PSG fue en casa y el 0-3 a la Juve fuera. Yo lo dejo aquí. Me parece absurdo discutir ahora si Zidane rota y sienta a Benzema cuando no es así, es titular pase lo que pase y meta los goles que meta. No lo sentó ni metiendo 5 en una temporada. Si viene Mbappe, todo el mundo sabe, incluido tú, que Benzema va a jugar, y a Mbappe le buscará sitio en otra posición.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#34969Mensaje

No espero que Mbappe venga el próximo año, pero que cuando salga lo hará al Madrid estoy seguro, Florentino y el jeque son muy amigos respetaran el deseo del chico, es más pienso que de entre Vinicius y Rodrigo uno pueda salir en dirección a París, de todos modos solo este jugador no es suficiente ahora mismo para que el Madrid gane la champions, pero dudar de que hoy sería el jugador franquicia de cualquiera de los equipos que quieren la champions es de DT superdotados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34970Mensaje

colenda26 escribió:No espero que Mbappe venga el próximo año, pero que cuando salga lo hará al Madrid estoy seguro, Florentino y el jeque son muy amigos respetaran el deseo del chico, es más pienso que de entre Vinicius y Rodrigo uno pueda salir en dirección a París, de todos modos solo este jugador no es suficiente ahora mismo para que el Madrid gane la champions, pero dudar de que hoy sería el jugador franquicia de cualquiera de los equipos que quieren la champions es de DT superdotados.
No es ni el jugador franquicia del suyo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#34971Mensaje

altramuz escribió:
colenda26 escribió:No espero que Mbappe venga el próximo año, pero que cuando salga lo hará al Madrid estoy seguro, Florentino y el jeque son muy amigos respetaran el deseo del chico, es más pienso que de entre Vinicius y Rodrigo uno pueda salir en dirección a París, de todos modos solo este jugador no es suficiente ahora mismo para que el Madrid gane la champions, pero dudar de que hoy sería el jugador franquicia de cualquiera de los equipos que quieren la champions es de DT superdotados.
No es ni el jugador franquicia del suyo... :roll: :roll:
Quien es Neymar?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34972Mensaje

colenda26 escribió:
altramuz escribió:
colenda26 escribió:No espero que Mbappe venga el próximo año, pero que cuando salga lo hará al Madrid estoy seguro, Florentino y el jeque son muy amigos respetaran el deseo del chico, es más pienso que de entre Vinicius y Rodrigo uno pueda salir en dirección a París, de todos modos solo este jugador no es suficiente ahora mismo para que el Madrid gane la champions, pero dudar de que hoy sería el jugador franquicia de cualquiera de los equipos que quieren la champions es de DT superdotados.
No es ni el jugador franquicia del suyo... :roll: :roll:
Quien es Neymar?
Claramente...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34973Mensaje

XD
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#34974Mensaje

Ney de haber tenido la pasta el Barça, no sería el hombre franquicia del PSG.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34975Mensaje

El mejor pagado, el mayor reclamo publicitario del equipo, el que lleva el peso y la crítica en el campo y la prensa. Hasta el propio Mbappe lo tiene claro, ahora si ya queremos los mundos de Yupi porque nos gusta más Mbappe ahí ya cada uno con sus fantasías.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#34976Mensaje

Neymar es tan jugador franquicia que estaban dispuestos a venderlo el verano pasado. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#34977Mensaje

Angry Megalodon escribió:Neymar es tan jugador franquicia que estaban dispuestos a venderlo el verano pasado. :meparto: :facepalm:
A mí tan dispuestos no me parecía que estuvieran, quizás resignados, quizás mentalizados, pero dispuestos y de buena gana como que no...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#34978Mensaje

El mejor jugador francés, el mejor de la selección de Francia, el mejor en el mejor equipo de Francia, pero el franquicia es Neymar porque tengo miedo de que Mbappe venga al Madrid ybridiculice a Vinicius. Todo OK.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34979Mensaje

Ruben24 escribió:El mejor jugador francés, el mejor de la selección de Francia, el mejor en el mejor equipo de Francia, pero el franquicia es Neymar porque tengo miedo de que Mbappe venga al Madrid ybridiculice a Vinicius. Todo OK.
Tu lógica es aplastante :meparto: :meparto: ¿ que tiene que ver que sea el jugador franquicia o no para que lo fiche el Madrid? Sois más simples que un cubo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#34980Mensaje

Ha nacido
Responder