Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54221Mensaje

Le han lamido demasiado el donut en Francia y ahora se cree "la sensación del bloque". Una lástima porque era un jugador superdotado pero esas actitudes no le hacen ningún bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#54222Mensaje

Hasta antes del tema de los derechos de imagen casi todos lo teniamos como un buen profesional, de ahi en adelante se a ido transformando en un Mr Hyde. Vaya circo se esta montando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54223Mensaje

Todo lo malo deportivo que le pase, bienvenido.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#54224Mensaje

1558746585009311744
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54225Mensaje

nuboso84 escribió:1558746585009311744
Esto es muy grave.
De hecho, si hubiera seguido la jugada, probablemente hubiera tenido posición de remate y posibilidad de anotar, pero él quería que se la pasasen antes, aunque tenía una posición tan clara de pase.
Mostrar disconformidad al no recibir el pase, tiene un pase, pero dejar de seguir la jugada es gravísimo.

Este chico es un cáncer con metástasis en cualquier vestuario :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54226Mensaje

Ya está más que arrepentido de no haber venido, y se está cerrando las puertas definitivamente si es que no las tenía ya.

Una de las cosas que cuidan bien aquí es de no traer elementos tóxicos, y ahora mismo me parece el franchute más tóxico incluso que Neymar, que ya con 30 años pasa de líos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#54227Mensaje

Este tío es un subnormal de libro.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#54228Mensaje

Había muchas posibilidades de que explotara la mierda en el PSG tras la renovación de este chico, pero no imaginaba que sería ya a mediados de agosto O_o :lol:

Menudo circo tienen montado. Y con esos contratos a ver cómo lo arreglan. Ya no saben qué hacer ni con los descartes, como para manejar a la nueva diva.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#54229Mensaje

De tremendo elemento nos hemos librado...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54230Mensaje

ratonmike93 escribió:Este tío es un subnormal de libro.
En el que han convertido entre todos. Que nadie se extrañe de la metamorfoisis cuando todos decíamos que la azotea la tenía muy bien y lo demostraba al princio. Todos; su entorno, y contando hasta presidente de la república, han contribuído a crear este monstruo en el que se ha convertido este angelito. Otra demostración más de la real frase de que el dinero envilece :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54231Mensaje

Es una auténtica diva.

Esta endiosado, mal asesorado, entorno tóxico y en club mafioso y corrupto.

Todo encaja.

Esa gente cuanto más lejos mejor :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54232Mensaje

Centraltotal escribió:Es una auténtica diva.

Esta endiosado, mal asesorado, entorno tóxico y en club mafioso y corrupto.

Todo encaja.

Esa gente cuanto más lejos mejor :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tuvimos a una pero gracias a Dios y a FlorentiMo, se supo llevar bien, dentro de lo que cabía. El Farsa también tuvo a la suya y mira cómo quedó. Las divas no son, a la larga, nada beneficiosas y tarde o temprano, te pasan la factura :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#54233Mensaje

Mbappe no es ni la suela de CR7 por dios... o de Ronaldo el gordo, que han sido las 2 divas que hemos tenido.

Ni siquiera de Casillas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54234Mensaje

abelguga escribió:Mbappe no es ni la suela de CR7 por dios... o de Ronaldo el gordo, que han sido las 2 divas que hemos tenido.

Ni siquiera de Casillas.
Ya. No se le puede comparar aún, pero hay que ampliar las perspectivas y no quedarse en el ahora y sí mirar el potencial del chaval que parece no tener techo. Por no tener no tiene título europeo pero es muy joven aún y arrastra un aura (artificial) que le hace ser favorito en los próximos añospara convertirse, si cambia su actitud social, en uno de los garndes acaparadores de los galardones de los años venideros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#54235Mensaje

Las galones, el peso en el vestuario, las conscensiones o el dar ordenes al resto se gana en la cancha... no se obtiene por contrato.

Mbappe se adelanto, quiso trato de mega estrella cuando aun no terminaba de demostrar triunfando en un equipo grande y en una liga de las pricipales.

Quería que el Real Madrid y PSG se le pelearan entre ellos para ver quien le iba a dar más ya no solo en lo economico si no en poder y decisión de lo deportivo y creo que sera su tumba. El PSG por tenerlo contento va a ir sacrificando piezas y cortando cabezas hasta que todo gire alrededor de Mbappe y con eso dudo que les alcance ir para una Champions.

Haaland por otro lado acepto el reto de ir a la liga no.1 del mundo en este momento, en un equipo donde la estrella es De Bruyne y entro al vestuario con la boca cerrada y trabajando.

Yo no veo en este momento a Mbappe superando a Ronaldo o CR7... Pero a Haaland aun lo veo con opciones para hacerse de cualquiera de los records de goles de estos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54236Mensaje

abelguga escribió:Las galones, el peso en el vestuario, las conscensiones o el dar ordenes al resto se gana en la cancha... no se obtiene por contrato.

Mbappe se adelanto, quiso trato de mega estrella cuando aun no terminaba de demostrar triunfando en un equipo grande y en una liga de las pricipales.

Quería que el Real Madrid y PSG se le pelearan entre ellos para ver quien le iba a dar más ya no solo en lo economico si no en poder y decisión de lo deportivo y creo que sera su tumba. El PSG por tenerlo contento va a ir sacrificando piezas y cortando cabezas hasta que todo gire alrededor de Mbappe y con eso dudo que les alcance ir para una Champions.

Haaland por otro lado acepto el reto de ir a la liga no.1 del mundo en este momento, en un equipo donde la estrella es De Bruyne y entro al vestuario con la boca cerrada y trabajando.

Yo no veo en este momento a Mbappe superando a Ronaldo o CR7... Pero a Haaland aun lo veo con opciones para hacerse de cualquiera de los records de goles de estos.
Vuelvo a repetir. Es muy joven aún y todavía desumbrado por los últimos y esperpéticos episodios por el que ha pasado el pipiolo. Éso enloquece a todo el mundo y la Rata no iba a ser menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#54237Mensaje

La cosa es que ahora que tiene todo el dinero, todo el poder, todos los beneficios... no le veo dando un paso atrás para volver a tocar el piso y ponerse a trabajar, donde se quede o a donde vaya seguira pidiendo trato de estrellita.

CR7 cuando llego al Madrid llego balon de oro, campeón de Europa y acepto que el 7 era Raul y el jugador preferido por la afición era Kaká. Y luego se gano todo con sus goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54238Mensaje

abelguga escribió:La cosa es que ahora que tiene todo el dinero, todo el poder, todos los beneficios... no le veo dando un paso atrás para volver a tocar el piso y ponerse a trabajar, donde se quede o a donde vaya seguira pidiendo trato de estrellita.

CR7 cuando llego al Madrid llego balon de oro, campeón de Europa y acepto que el 7 era Raul y el jugador preferido por la afición era Kaká. Y luego se gano todo con sus goles.
Las personas cambian y sólo hay que esperar. Yo la verdad veía en él un gran potencial que nos devolvería de nuevo a la cumbre europea con él en la plantilla por eso me dolió su "traición" pero no tengo más remedio, de justicia es, que reconocer que lo han deslumbrado por los focos intensos a los que ha estado expuesto. Tiene que cambiar y espero lo haga en el Madrid porque yo sí tengo esperanzas que venga ya maduro pero no por dinero y si por ambición de ganar algo como en su día el gran Zizou que fue llegar y besar el santo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ago 16, 2022 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62622
Registrado: Ago-2008

#54239Mensaje

Yo le veo en el United o en el Palancas FC ... aquí ya no es bienvenido y menos con las exigencias economicas que tendra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#54240Mensaje

Cesar04 escribió:1559129575963201538 Cuando sabes que todos te odian es mejor quedarse alejado en las pausas de hidratación :sisi:
Yo veo en esa foto a Messi recriminándole algo.
Responder