Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54281Mensaje

Vinicius anotaria 5 por partidos ahi..0 nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#54282Mensaje

como le gustan estos partidos donde su equipo gana por 7 goles de diferencia .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#54283Mensaje

Mañana saldrá a decir que por el bien del pueblo francés, tenía que marcarle un hat trick al Lille. :lol: :lol: :lol: :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54284Mensaje

La liga de granjeros no es sería pero tb es culpa de sus dirigentes que les han permitido pasarse las normas financieras por el forro.

Luego van a Europa sin gen competitivo porque en su liga juegan andando. Alguno dirá que al Bayern tb le podría pasar y tal pero aunque ganan sobrados la bundesliga es otra historia y el gen competitivo alemán también.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#54285Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:La liga de granjeros no es sería pero tb es culpa de sus dirigentes que les han permitido pasarse las normas financieras por el forro.

Luego van a Europa sin gen competitivo porque en su liga juegan andando. Alguno dirá que al Bayern tb le podría pasar y tal pero aunque ganan sobrados la bundesliga es otra historia y el gen competitivo alemán también.
Al Bayern le pasa exactamente lo mismo que al PSG.

Aunque la Bundesliga es más competitiva que la francesa.

Pero al Bayern últimamente que ha bajado el nivel de la Bundesliga, en cuanto un partido no va de cara se les nublan las ideas, a todos les acaba quemando el balón y pesando demasiado las botas.

La eliminatoria contra el Villarreal fue chistosa como con tan poco se los podía ganar.

Al PSG aparte de eso se le suma un vestuario en el que la mitad odia a la otra mitad y un público que se creen hiper favoritos para la Champions y que pita a sus jugadores cuando las cosas no van bien en Champions
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#54286Mensaje

Será todo la rata que queráis, pero Parippé es un jugador generacional y eleva el nivel de cualquier equipo :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54287Mensaje

Sukhoi escribió:Será todo la rata que queráis, pero Parippé es un jugador generacional y eleva el nivel de cualquier equipo :sisi:
Neymar y Messi juegan a otro deporte que el, es muy bueno pero es un Bale de toda la vida. Por supuesto 21 goles en 4 partidos, vaya broma de Liga :meparto: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1197
Registrado: Mar-2022

#54288Mensaje

Sukhoi escribió:Será todo la rata que queráis, pero Parippé es un jugador generacional y eleva el nivel de cualquier equipo :sisi:
Evidentemente, ojalá tuviéramos un jugador así en nuestra plantilla!.una pena que nos rechazó y no ha habido un plan b, mientras nosotros nos quedamos sin killer, sin figura mediática, el eterno rival se marca un lewandosky.

Estos jugadores marcan diferencias, era una apuesta de futuro. No hay ahora muchas opciones de remplazar a Benzemá,
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54289Mensaje

Ah porque Vini ya no nos vale ? ...
Rebel
Mensajes: 1197
Registrado: Mar-2022

#54290Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ah porque Vini ya no nos vale ? ...
Por supuesto q nos vale, pero no nos llega.. q es buen distinto.
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#54291Mensaje

Es una rata miserable, pero jugador tan determinante como el francés hay muy pocos, se dice y no pasa nada.

Eso sí, muy desafortunadas sus acciones y gestos a tan temprana edad. El ego lo puede desquiciar un día de estos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#54292Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
1562519202195419137
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54293Mensaje

No creo que sea un jugador generacional como decís.

Es un jugador rapido y con gol, igual que Ansu Fati, Vini y demás, con la diferencia que estos juegan en una liga profesional y no en la Ligue One en un equipo con 100 veces mas presupuesto que el resto de clubes.

Por no hablar que para ser alguien generacional tambien tienes que estar bien del coco y la rata no lo está.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#54294Mensaje

UnknownProtocol escribió:Es una rata miserable, pero jugador tan determinante como el francés hay muy pocos, se dice y no pasa nada.

Eso sí, muy desafortunadas sus acciones y gestos a tan temprana edad. El ego lo puede desquiciar un día de estos.
Todavia no ha hecho una mierda en los partidos decisivos de CL, cuando ganara uno anotando en cuartos, semi y final ya veremos, por el momento solo tiene un mundial de mierda que gano frente a Croacia, Belgica y Argentina (El peor mundial de la historia sin duda) y poco mas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#54295Mensaje

Sukhoi escribió:Será todo la rata que queráis, pero Parippé es un jugador generacional y eleva el nivel de cualquier equipo :sisi:
Me da igual, nos ha toreado y torpedeado el fichaje de Haaland.

Éste tío tiene de madridista lo mismo que Piqué.
A mí también me engañó, lo reconozco.
Lo que tengo claro es que no me va a engañar una segunda vez, aunque meta mil goles y se ponga a coquetear de nuevo con nosotros.

Para mí el objetivo de fondo tiene que ser Haaland.
Y sino ya saldrá otro gran delantero por ahí.
Pero a ésta Rata traidora ya la tengo más que sentenciada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#54296Mensaje

No sé si Vinicius será mejor o no, pero lo que sí sé es que el brasileño ha ganado ya una Champions siendo además un jugador clave en la consecución de la misma y marcando en la final.

Vini ya está triunfando en el fútbol de primer nivel, mientras que el clown este todavía no ha salido de Francia y en Champions ha sido menos determinante que el brasileño.

Yo no cambiaría a nuestro Vini por el de Bondy,
ni tampoco me gusta la idea de moverlo a la banda derecha (donde rinde peor y está más incómodo) para que la diva ésta se quedara con la izquierda.

Lo que hace falta es delantero centro y extremo derecho, punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#54297Mensaje

Mientras que no salga de esa liga y se vaya a Inglaterra a competir al tu por tu contra Haaland va a quedar siempre en segundo plano como jugador.

Haaland ya compite en la mejor liga del mundo y domina. Mbappe peleandose por tirar un penalty en la ligue 1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#54298Mensaje

El mejor joven actual es Vinicius y luego le sigue Haaland a pesar de que tienen roles distintos. Y Mbappé contra quien compite? Si estamos viendo las fugas de estrellas de los equipos rivales del Psg. Pero es normal, el PSG tiene barra libre y dinero para fichar, y el resto de clubes no aspiran a ganar el campeonato y no tienen ingresos extras por el premios de la liga. Al final el Lyon como el resto de equipos tienen que vender y cada vez los rivales del Psg son más flojos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#54299Mensaje

Menos mal que lo hemos fichado.

Por varias razones:

Entorno del jugador podrido, pidiendo un aumento y más privilegios por cada gol que anote.

Desestabilización del vestuario. Fin del buen ambiente a medio plazo, una vez el cáncer se extienda (metástasis).

Ruptura de los roles del vestuario. Liderazgo de Benzema y Modric cambio en el rol de Vinicius, que ha demostrado no sólo marcar diferencias, sino también hacer grupo (muy importante).

Desequilibrio de todo el ecosistema salarial de la plantilla.

Y finalmente, no me extrañaría que el abuelo, para ajustar presupuesto, fuera capaz de vender jugadores como Valverde, Rodrygo o Militao...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#54300Mensaje

[tweet]1563881844411711490[/tweet]

[tweet]1563934436999041024[/tweet]
Responder