Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45721Mensaje

El tema de posiciones... si Vini sigue a este nivel, quién dice que no pueda permutar posiciones de ataque.

Es decir; el año pasado y anteriores no jugaba bien en la derecha, pero no nos engañemos. Tampoco en la izquierda.

Ahora yo creo que la situación es diferente.

Mbappé es otro que parecía, no podía ir a la derecha, y para mí jugó muy bien ahí sin tanta frivolidad como en la izquierda y siendo más práctico a banda natural. Le daba para marcar y asistir.

Con Bale y Cristiano pasó similar. Que si Bale era mejor por la izquierda, que tal... bueno, creo que ambas bandas dieron buen rendimiento en la época.

La cosa es que venga Mbappé; lo otro son problemas menores si ambos mantienen nivel.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#45722Mensaje

Yo lo que creo es que retrasarán un poco a Benzemá y dejarán a estos dos más en punta, es decir, un 4 3 1 2 o algo así pero con libertad de movimientos para los de arriba.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#45723Mensaje

Bendito problema y si viene junto a Haaland para que el problema sea mayor mejor que mejor
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45724Mensaje

Yo creo que la cosa es muy sencilla. La primera temporada de Mbappe recién llegado se adaptará al equipo en banda derecha, que es una posición en la que ha jugado muchísimos partidos, y poco a poco irá ocupando el puesto de delantero centro hasta la marcha de Benzema, que se producirá en un máximo de dos temporadas. Ahí se convertirá en el delantero del Madrid. Creo que está bastante claro. Que pueda cambiarse posiciones con Vinicius, por supuesto, a lo largo del partido intercambiarán mucho los 3 y se moverán por todo el frente de ataque. Lo importante es que los tres cuajen y se entiendan en el campo, que yo creo que eso está asegurado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#45725Mensaje

altramuz escribió:Yo creo que la cosa es muy sencilla. La primera temporada de Mbappe recién llegado se adaptará al equipo en banda derecha, que es una posición en la que ha jugado muchísimos partidos, y poco a poco irá ocupando el puesto de delantero centro hasta la marcha de Benzema, que se producirá en un máximo de dos temporadas. Ahí se convertirá en el delantero del Madrid. Creo que está bastante claro. Que pueda cambiarse posiciones con Vinicius, por supuesto, a lo largo del partido intercambiarán mucho los 3 y se moverán por todo el frente de ataque. Lo importante es que los tres cuajen y se entiendan en el campo, que yo creo que eso está asegurado.
Cuentas con no viene Haaland, supongo.
¿Es Rodrygo el tercero?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#45726Mensaje

perry escribió:Yo lo que creo es que retrasarán un poco a Benzemá y dejarán a estos dos más en punta, es decir, un 4 3 1 2 o algo así pero con libertad de movimientos para los de arriba.
Creo será un 4-4-2 mentiroso, mas KB bajando para convertirse en un 4-2-3-1, con Mbappe en punta, Vini y Rodry x las bandas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#45727Mensaje

sanpedrano escribió:
perry escribió:Yo lo que creo es que retrasarán un poco a Benzemá y dejarán a estos dos más en punta, es decir, un 4 3 1 2 o algo así pero con libertad de movimientos para los de arriba.
Creo será un 4-4-2 mentiroso, mas KB bajando para convertirse en un 4-2-3-1, con Mbappe en punta, Vini y Rodry x las bandas.
Si viene Haaland, eso es.
Aparte de las rotaciones entre ellos.
Con ese sistema hay que ir pensando en un centrocampista físico box to box y mentalizar al equipo en la presión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45728Mensaje

Como el PSG... todos a la vez y que salga el sol por donde sea...

Yo creo que no hay que perder la perspectiva y el centro del campo no se puede descuidar.

Rodrygo aún debe dar un paso más en evolución como para contar con él como un titular que deba mover todo el esquema.

El tema de todo esto, a futuro, será si Mbappé acaba jugando por Karim para incorporar un extremo, o lo que se incorporará será un nueve. Si es que llega el francés.

Y lo inmediato, o lógico, es un poco lo que comenta Perry. Con Rodrygo en la permuta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45729Mensaje

portega escribió:
altramuz escribió:Yo creo que la cosa es muy sencilla. La primera temporada de Mbappe recién llegado se adaptará al equipo en banda derecha, que es una posición en la que ha jugado muchísimos partidos, y poco a poco irá ocupando el puesto de delantero centro hasta la marcha de Benzema, que se producirá en un máximo de dos temporadas. Ahí se convertirá en el delantero del Madrid. Creo que está bastante claro. Que pueda cambiarse posiciones con Vinicius, por supuesto, a lo largo del partido intercambiarán mucho los 3 y se moverán por todo el frente de ataque. Lo importante es que los tres cuajen y se entiendan en el campo, que yo creo que eso está asegurado.
Cuentas con no viene Haaland, supongo.
¿Es Rodrygo el tercero?
Si, doy por hecho muy a mi pesar que lo de Haland no es viable. Y si, para mi Rodrygo tiene condiciones para ser parte de ese tridente. Tiene que seguir evolucionando, sobre todo físicamente, pero tiene el potencial de estar ahí.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#45730Mensaje

sanpedrano escribió:
perry escribió:Yo lo que creo es que retrasarán un poco a Benzemá y dejarán a estos dos más en punta, es decir, un 4 3 1 2 o algo así pero con libertad de movimientos para los de arriba.
Creo será un 4-4-2 mentiroso, mas KB bajando para convertirse en un 4-2-3-1, con Mbappe en punta, Vini y Rodry x las bandas.
Si viene Mbappé yo creo que será un 442 con valverde en banda derecha en vez de Rodrigo

Así ya ha jugado Ancelotti varios partidos esta temporada hasta que abortó el experimento por el mal rendimiento de Hazard ,la vuelta de Kroos y la lesión de Valverde..

Y en vista de las circunstancias Ancelotti decidió ya apostar por el 433 con la CMK y Rodrigo en banda derecha y de momento le está yendo muy bien..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45731Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:
perry escribió:Yo lo que creo es que retrasarán un poco a Benzemá y dejarán a estos dos más en punta, es decir, un 4 3 1 2 o algo así pero con libertad de movimientos para los de arriba.
Creo será un 4-4-2 mentiroso, mas KB bajando para convertirse en un 4-2-3-1, con Mbappe en punta, Vini y Rodry x las bandas.
Si viene Mbappé yo creo que será un 442 con valverde en banda derecha en vez de Rodrigo

Así ya ha jugado Ancelotti varios partidos esta temporada hasta que abortó el experimento por el mal rendimiento de Hazard ,la vuelta de Kroos y la lesión de Valverde..

Y en vista de las circunstancias Ancelotti decidió ya apostar por el 433 con la CMK y Rodrigo en banda derecha y de momento le está yendo muy bien..
Con ese dibujo (4-4-2) y con Valverde tirado a la derecha (en la línea de 4), entiendo cuentas con que Modric no estará.

Por lo que la media sería, de derecha a izquierda: valverde-Casemiro-Kroos-Vini

Que, a la postre, sería un 4-3-3, con Vini por la izquierda, ayudando en defensa, como hace ahora.

Desde luego, el dïa del Bilbao jugó más de mediocampista, moviendo el balón, que de extremo.

No creo que Carletto le esté intentando, como ya hizo con DiMaría, reconvertirlo a interior con Libertad para atacar, ¿o sí?

Desde luego, lo que nos vendría muy bien, y a él también, es que hiciese sus pinitos por la derecha (como ha hecho Rodrygo).

Nos vendría de lujo un Vinicius moviéndose por todas las zonas de ataque.

Hasta reconvertido en un DiMaría 2.0 (de la décima).

Por falta de físico y clase no sería.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#45732Mensaje

Modric también podría jugar en ese 442 en banda derecha en vez de Valverde, ya lo hizo varios años en el 442 de Zidane cuando estaba Isco en la izquierda y cr7 arriba con Benzemá...


Dependerá de como vea Ancelotti a Mbappé, si cree que va a dar mucho más rendimiento por todo el frente de ataque a lo cr7 que en banda derecha y Vinicius tiene que jugar en la izquierda pues Valverde o Modric tendrán que cubrir la banda derecha en fase defensiva

Vinicius no va a jugar nunca de Interior a lo di María o eso creo.

Vinicius jugara en banda izquierda, ya sea en un 433 o en 442
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45733Mensaje

De momento Anceloti tiene claro que el 4-3-3 es inamovible. Veremos el año que viene pero solo un jugador, que además es versátil y rinde en todos los puestos de ataque no creo que altere un sistema en el que se saca el máximo rendimiento de la plantilla.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#45734Mensaje

El 433 es inamovible de momento con la plantilla actual, que Ancelotti ha jugado 442 bastantes veces en el Madrid...


Si Mbappé va a meter 10-15 goles más jugando de segundo delantero a lo cr7 que en banda derecha el equipo se adaptara a lo que sea necesario para sacar el máximo rendimiento de sus cracks
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45735Mensaje

De todas formas, el 4-3-3 es muy relativo.

Defendiendo, a veces, somos un 4-1-4-1.

Y atacando, con los dos laterales arriba, somos un 2-4-4.

Yo no veo al equipo tan rígido como para estar los 90 mini toscos un solo esquema
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#45736Mensaje

Últimamente nose que le pasa pero parece como desmotivado, nose si es por la ganas que acabea temporada o nose, espero que en el Madrid sea el goleador ese que enamoró en Francia años atrás
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45737Mensaje

Hoy salió desde el banco y dio la asistencia del gol. Mi sensación es que esta cansado y es obvio que se quiere ir, incluso el jeque le engaño en todos los sentidos. Fijaros además de no cumplir con su palabra de dejarlo salir, incluso el jeque vacila y dijo la estupidez que Mbappé no tenía excusa para salir y que se hizo un gran equipo...más bien lo relegó y puso a Messi por encima de Mbappé.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45738Mensaje

No va a renovar, y mira que es mejor que Messi o Neymar ya, al menos para mi. Tiene una potencia, pegada y además inteligencia muy grande. Es una mistura de Vinicius con Benzema, tiene la potencia y los regates de Vinicius y el entendimento de Benzema.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45739Mensaje

Tropeiro escribió:No va a renovar, y mira que es mejor que Messi o Neymar ya, al menos para mi. Tiene una potencia, pegada y además inteligencia muy grande. Es una mistura de Vinicius con Benzema, tiene la potencia y los regates de Vinicius y el entendimento de Benzema.
No tiene los regates de Vinicius y nunca va a tener los regates de Vinicius, tecnicamente Vinicius es superior a Mbappé.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 521
Registrado: May-2016

#45740Mensaje

¿Alguien sabe cuál es la razón por la que no jugó ayer y por qué empezó siendo suplente?
¿Era porque no se encontraba bien o un castigo por lo de la renovación?
Responder