Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24101Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Cuanto cuesta? Es fichable?
Ahora mismo cuesta la oferta que el Madrid hizo ya el año pasado por el al Mónaco, del cual sigue siendo jugador.

Ahora mismo la historia esta en la UEFA.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#24102Mensaje

Yo creo que de los 4 grandes nombres el de Mbappe es el más dificil tambien el que mas ilusiona.19 años,primera temporada en el PSG ,su papa aun no ha llegado al nada nivel de papa Neymar,puede ser campeón del mundo con Francia...en fin es practicamente imposible y de hacerse estariamos hablando de hipotecar el club minimo 400-450 millones y siendo el Madrid 4/5 champions y habiendo vendido a Cristiano puede llegar a los 500...cifras que se nos escapan
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24103Mensaje

Luxemo escribió:Yo creo que de los 4 grandes nombres el de Mbappe es el más dificil tambien el que mas ilusiona.19 años,primera temporada en el PSG ,su papa aun no ha llegado al nada nivel de papa Neymar,puede ser campeón del mundo con Francia...en fin es practicamente imposible y de hacerse estariamos hablando de hipotecar el club minimo 400-450 millones y siendo el Madrid 4/5 champions y habiendo vendido a Cristiano puede llegar a los 500...cifras que se nos escapan
Te estas equivocando y mucho, aunque los dos del PSG depende de la UEFA. El PSG esta a la espera de esa resolución y por eso no han hecho aun efectivo el pago de los 180 millones por Mbappe. Si la resolución no es favorable no realiza el pago, sana cuentas y listo el Madrid negociará con el Monaco por el. (Aunque la oferta del año pasado sigue estando sobre la mesa, lo que ya no se es si existe alguna clausula que pueda impedir que pueda subir de precio).

Neymar es el estandarte del PSG , la única opción de la salida de Neymar es que se de lo de la UEFA y que el jugador la monte y la lie gordisima a parte de declararse en rebeldía algo que es practicamente imposible.

Kane tambien resulta muy dificil, primero por que sería un pastizal y segundo porque el jugador esta muy a gusto siendo la figura del nuevo mega proyecto del Tottenham y de su selección.

Por tanto tenemos a Hazar que incluso ha rechazado una gran oferta de renovación del Chelsea, por lo que si el Madrid quiere vendrá pero por el momento no. Y luego el otro más facil es Mbappe.
Última edición por Sh1r0 el Mié Jul 11, 2018 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24104Mensaje

Yo voy a llevar un poquito la contraria jeje, es muy buen jugador y tiene un gran potencial, pero creo que a dia de hoy está bastante inflado, si el jugador fuera un valor de bolsa, diría que se ha calentado y cotiza por encima de su valor :meparto: :meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#24105Mensaje

Yo veo chunga la cosa también, aunque también me gustaría la dupla Mbappe Kane.

Eso sí, me temo que sea demasiado arriesgado teniendo en cuenta que viene a sustituir 40 o 50 goles y como no empiece bien, vamos a pisarle más pronto que tarde.

Pánico me da pensar que pueda ser otro Robinho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24106Mensaje

Sh1r0 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Cuanto cuesta? Es fichable?
Ahora mismo cuesta la oferta que el Madrid hizo ya el año pasado por el al Mónaco, del cual sigue siendo jugador.

Ahora mismo la historia esta en la UEFA.
Pues nada, a por otro, que si es así no tenemos nada que hacer...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#24107Mensaje

Es que lo del paripé de la UEFA (que para mi es un paripé por haber encasquetado al Milán esa sanción) a saber cuándo se resuelve, lo mismo ya no es ni en la ventana de fichajes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24108Mensaje

Marca

Mbappé, el preferido de la afición del Real Madrid para sustituir a Cristiano. Los porcentajes te sorprenderán https://t.co/WbjJNF79b5
https://t.co/1dHazKhkgA
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#24109Mensaje

1017041745064939522
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24110Mensaje

Mbappé sube una foto con hazard en su cuenta de Instagram. Os acordáis del mensaje del ano pasado de Neymar a Mbappé? Hey mbappe!
No tiene más fotos con contrincantes... Cuanto menos curioso, no?

Hazard Benzema Mbappé en madrid? ó Hazard Cavanni Mbappé en París?
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#24111Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mbappé sube una foto con hazard en su cuenta de Instagram. Os acordáis del mensaje del ano pasado de Neymar a Mbappé? Hey mbappe!
No tiene más fotos con contrincantes... Cuanto menos curioso, no?

Hazard Benzema Mbappé en madrid? ó Hazard Cavanni Mbappé en París?
Son los dos que más facil lo tienen para venir.


PD: Dicho esto Hazard si nadie mas sale (Bale) no creo que venga.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24112Mensaje

Sh1r0 escribió:
depuntaenblanco escribió:Mbappé sube una foto con hazard en su cuenta de Instagram. Os acordáis del mensaje del ano pasado de Neymar a Mbappé? Hey mbappe!
No tiene más fotos con contrincantes... Cuanto menos curioso, no?

Hazard Benzema Mbappé en madrid? ó Hazard Cavanni Mbappé en París?
Son los dos que más facil lo tienen para venir.


PD: Dicho esto Hazard si nadie mas sale (Bale) no creo que venga.
Pues Bale para Mou, karim para Ancelotti y todos contentos
carlosp86

#24113Mensaje

SnowbliNd escribió:1017041745064939522
buff a mi ver a estos dos juntos con los modric y cia me pone palote y a los rivales les daria pánico
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#24114Mensaje

Sh1r0 escribió:
depuntaenblanco escribió:Mbappé sube una foto con hazard en su cuenta de Instagram. Os acordáis del mensaje del ano pasado de Neymar a Mbappé? Hey mbappe!
No tiene más fotos con contrincantes... Cuanto menos curioso, no?

Hazard Benzema Mbappé en madrid? ó Hazard Cavanni Mbappé en París?
Son los dos que más facil lo tienen para venir.


PD: Dicho esto Hazard si nadie mas sale (Bale) no creo que venga.
Una delantera Hazard-Mbappé-Isco sería fantasía (y con Asensio, Lucas y Vinicius para entrar de revulsivos), lo que no tengo muy claro es si aportaría la cantidad de goles necesarios, Mbappé siempre ha jugado acompañado de un goleador y en esa hipotética delantera / línea de mediapuntas él tendría toda la responsabilidad.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#24115Mensaje

No entiendo porque algunos siguen valorando el nombre de kane, era de por si difícil antes y ahora les recuerdo que renovó. El nombre sobre la mesa tiene pinta de ser Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24116Mensaje

Bryan2108 escribió:No entiendo porque algunos siguen valorando el nombre de kane, era de por si difícil antes y ahora les recuerdo que renovó. El nombre sobre la mesa tiene pinta de ser Mbappe.
Quizas porque juega hoy,marca hoy dos goles y aunque sea poco probable mañana portada.
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#24117Mensaje

Se pone buena la cosa.. :rezar:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#24118Mensaje

Donatello alwys.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24119Mensaje

No será que Mbappé le está dando la bienvenida a Hazard al psg?
Arnold S

#24120Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mbappé sube una foto con hazard en su cuenta de Instagram. Os acordáis del mensaje del ano pasado de Neymar a Mbappé? Hey mbappe!
No tiene más fotos con contrincantes... Cuanto menos curioso, no?

Hazard Benzema Mbappé en madrid? ó Hazard Cavanni Mbappé en París?
Y lo mas curioso es que los dos suenen para el Madrid y mucho.

Tiene pinta que sera esto mas Courtois.

Es lo mejor y mas asequible.

Neymar no pinta nada aqui.
Última edición por Arnold S el Mié Jul 11, 2018 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder