Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

Exile escribió:Pues puede que Rupeni no estuviera equivocado, según L'Equipe el Monaco ha rechazado una oferta del City de 40 millones por el, una locura absoluta.

Fue de 20 y ellos dijeron q 35 y venga
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

No lo había visto.
Pero tiene unas condiciones tremendas, esos son los jugadores que no ae pieden escapar...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

Por lo que le he visto si tuviera que apostar por un jugador que va a ganar el balon de oro en el futuro diría que este, va a ser caro pero hay que traerlo si o si.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#44Mensaje

Hay que ficharlo, aunque lo dejemos cedido uno o dos años en el Mónaco...
Pero seguro que llegamos tarde...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#45Mensaje

És lo jugador joven más promissor en punta!! Tiene bueno arranque! Passos largos!! És bueno en el 1vs1! Sus zancadas dejan atrás los defensores! És muy bueno, SÍ!! Yo lo fichaba, pues, és un jugador (igual a Bale, no que se diz respeito a lo físico y condiciónes de arranque por banda)! :sisi: :sisi:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#46Mensaje

Es la gran apuesta. Para mi el jugador joven con mayor proyección del fútbol europeo.
Tenemos que traerlo este verano antes de que se adelanten otros.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#48Mensaje

No se puede escapar.
No se puede seguir invirtiendo en jugadores contrastados de 28 o 29 años, me es imposible pensar que Nadie en el Real MAdrid sepa de la existencia de jugadores como este...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#49Mensaje

j30madr escribió:Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Pues resulta que ZZ ya conversó con él el verano pasado, supongo que par el Castillla, pero el chico prefirió quedarse en el Monaco. O sea que, ZZ lo tiene controlado. Otra cosa es que lo fichen o no...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#50Mensaje

Ojala se pudiera concretar:

Mbappe/Asensio-------CR7/Aubameyang--------Bale/L.Vazquez

Creo que las salidas de Benzema, Morata, James darian para fichar a Mbappe-Auba
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

j30madr escribió:Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Zidane lo conoce y ya lo quería y el propio jugador ya ha oído los cantos de sirena del Real y de Zizou pero con nuestro inmovilismo vienen otros y se lo llevan o quizás nos lo forman para que cuanda tenga 28 o 29 años vengan al Madrid a hacer una temporada buena y el resto del contrato a descansar.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Pues resulta que ZZ ya conversó con él el verano pasado, supongo que par el Castillla, pero el chico prefirió quedarse en el Monaco. O sea que, ZZ lo tiene controlado. Otra cosa es que lo fichen o no...
eso esta confirmado?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#53Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Pues resulta que ZZ ya conversó con él el verano pasado, supongo que par el Castillla, pero el chico prefirió quedarse en el Monaco. O sea que, ZZ lo tiene controlado. Otra cosa es que lo fichen o no...
eso esta confirmado?
Según publicaron varios medios, lo dijo en una una entrevista para ESPN, el delantero ha reconocido que habló con Zinedine Zidane para tratar su incorporación: «Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección».

Aunque yo no estaba allí para confirmar si dijo eso, o algo parecido o no dijo nada... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Hay 3 personas que se reúnen en verano para fichar ,Floren jas y zz y no creo que ninguno sepa quien es mbappe
Pues resulta que ZZ ya conversó con él el verano pasado, supongo que par el Castillla, pero el chico prefirió quedarse en el Monaco. O sea que, ZZ lo tiene controlado. Otra cosa es que lo fichen o no...
eso esta confirmado?
Según publicaron varios medios, lo dijo en una una entrevista para ESPN, el delantero ha reconocido que habló con Zinedine Zidane para tratar su incorporación: «Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección».

Aunque yo no estaba allí para confirmar si dijo eso, o algo parecido o no dijo nada... :mrgreen:
Excelente ,gracias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Por favor q jugadoraso!!!!!! Si el Madrid no le ficha la va a cagar, si piden 80 kilos los pago sin dudarlo,tenia mucho tiempo de no ver una bestia xomo este,sin miedo con descaro y queriendose xomer al mundo entero!!!!
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#56Mensaje

hay que ficharlo, va a ser muy bueno y vendría de perlas para nuestro ataque sus condiciones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#57Mensaje

Hemos llegado a un momento que cada vez que alguien hace un partido bueno hay que ficharle.

:lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

¿No se llamará Karím?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#59Mensaje

Son diferentes pero ¿Otro Martial?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Tiene una pinta increible.
Responder