Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37381Mensaje

Si vinieran los dos, sería cobrando lo mismo y con el mismo estatus. Son dos jugadores con un ego enorme y enfrentados en ocupar el trono mundial los próximos años. Ya de entrada sería difícil que convivieran sin fricciones. También limitaría al club a la hora de negociar sus contratos y lo pondría en desventaja respecto a otros competidores.
Yo creo que la idea de traer a los dos es una utopía.
Parece que la primera opción del club es Mbappe, así que la llegada del francés le cierra la puerta Haland. Es de sentido común.
También leo mucho lo de que juegan en posiciones diferentes y demás. A ver si a la gente se le empieza a meter en la cabeza que Mbappe es delantero, un delantero móvil que cae a bandas y busca los espacios, pero un delantero, no un extremo. De hecho poner a Mbappe de extremo, es cargártelo. Y es una posición en la que él no se siente cómodo, como con Deschamps en la selección. Es conocido el malestar de Mbappe por la posición que ocupa en Francia, y hay cierta polémica con eso. Mbappe, de venir, será el sustituto de Benzema en el Madrid. El elegido para dar el relevo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37382Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Yo creo que aquí, Karim no tendría influencia ninguna en la adquisición del crack, sea cual sea pero como dices, el ideal sería el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Karim es el hijo adoptivo de Floper y ZZ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que es ironía. Te considero más inteligente y veterano como para que te creas ésto. Se comprende que Benzemá tenga sus influencias. Pero, en serio ¿tanto como para boicotear un fichaje u otro? puedo creer que pueda servir como consejero pero nunca como voz decisiva. En fín, todo podría pasar. Se le está dando mucha trancendencia a un simple jugador que en Sergio me lo podría creer pero en el galo, es dificil por su caracter 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37383Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Yo creo que aquí, Karim no tendría influencia ninguna en la adquisición del crack, sea cual sea pero como dices, el ideal sería el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Karim es el hijo adoptivo de Floper y ZZ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que es ironía. Te considero más inteligente y veterano como para que te creas ésto. Se comprende que Benzemá tenga sus influencias. Pero, en serio ¿tanto como para boicotear un fichaje u otro? puedo creer que pueda servir como consejero pero nunca como voz decisiva. En fín, todo podría pasar. Se le está dando mucha trancendencia a un simple jugador que en Sergio me lo podría creer pero en el galo, es dificil por su caracter 8-) 8-) 8-)
No es que lo boicotee él. Es que para ZZ es megaultratitular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37384Mensaje

En el tema de fichar a los dos... amos a ver si nos centramos en las necesidades del equipo, que solemos ir a espasmos. No se puede de pronto ir por dos delanteros con medio equipo por remodelar.

Tenemos la media cojísima y a Modric pre-jubilado. Hacemos malabares para que se mantengan al menos 3 medios en el campo y tenemos una potra increíble con que el tridente titular apenas se lesiona. URGE al menos UN GRAN FICHAJE ahí de cara al futuro. Y Odegaard todavía no es.

La defensa puede perder a dos centrales titulares, Marcelo solo seguiría de forma testimonial, Lucas no ha renovado y Carvajal es un lesionado continuo. En cuadro.

¿Qué hay pasta para TODO ESO? Genial. Pero será clave lo que pase con Bale, Hazard o Isco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37385Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Creo que con Karim intocable lo que más le pega a este equipo es un Mbappé. Lo vimos el otro día, no tenemos velocidad arriba y poco desborde, a la espera casi en exclusiva de que Vini se confirme. En la delantera falta calidad, gol y verticalidad y eso es Mbappé.

En otros puestos necesitamos COMPLETAR plantilla y dar versatilidad al entrenador, arriba un CRACK.
Yo creo que aquí, Karim no tendría influencia ninguna en la adquisición del crack, sea cual sea pero como dices, el ideal sería el galo :sisi: :sisi: :sisi:
Karim es el hijo adoptivo de Floper y ZZ....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que es ironía. Te considero más inteligente y veterano como para que te creas ésto. Se comprende que Benzemá tenga sus influencias. Pero, en serio ¿tanto como para boicotear un fichaje u otro? puedo creer que pueda servir como consejero pero nunca como voz decisiva. En fín, todo podría pasar. Se le está dando mucha trancendencia a un simple jugador que en Sergio me lo podría creer pero en el galo, es dificil por su caracter 8-) 8-) 8-)
No es que lo boicotee él. Es que para ZZ es megaultratitular.
Para bien o para mal, bien para mí, es un jugador titularísimo en este equipo desde hace dos décadas ¿Que quiero que venga otro? Por supuesto y rezo que sea así, pero Zizou tiene la última palabra y de nuevo para bien o para mal. ¿Mbappée no haría gran pareja con Karim? Yo creo que sería explosiva y que cualquier otro que llegara creo que se le recibirá con los brazos abiertos. Zizou tiene la última palabra sí pero, creo que Benzemá se ha merecido seguir, también :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37386Mensaje

Es más fácil que Mbappe juegue en banda y Karim en el medio (lo que hacen ahora Asensio y Vini), con Halaand la disputa se complica.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37387Mensaje

zam escribió:Es más fácil que Mbappe juegue en banda y Karim en el medio (lo que hacen ahora Asensio y Vini), con Halaand la disputa se complica.
Como que se seguiría con la tradición implantada en el Madrid de no jugar con un 9 ¿Mbappée de CR7? Cada vez lo creo más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#37388Mensaje

Este año es el DECISIVO para fichar a Mbappe y Haaland. El resto de contrataciones pueden esperar. Estas, no.

Porque si cualquiera de los dos se escapa ahora, se escaparán para siempre.
EpicMadrid

#37389Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este año es el DECISIVO para fichar a Mbappe y Haaland. El resto de contrataciones pueden esperar. Estas, no.

Porque si cualquiera de los dos se escapa ahora, se escaparán para siempre.
exacto, hay que ficharlos ahora y no cuando tengan 29 años que ya sabemos lo que puede ocurir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#37390Mensaje

Yo veo dificil fichar a uno,por lo que a los dos ni me lo planteo de momento y menos en el mismo verano.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#37391Mensaje

Otro gran Gol de Mbappe, espectacular el control.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#37392Mensaje

A 1 punto del lille
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#37393Mensaje

MBAPPÉ: "¿Si mi reflexión sobre la renovación de mi contrato ha avanzado? No, ganamos los partidos. Eso es lo más importante".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37394Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37395Mensaje

Siempre lo he dicho, si se quiere venir y dejan, es el JUGADOR del siglo para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37396Mensaje

Es un crack e ideal para nuestro Madrid
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#37397Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Encima hay algunos iluminados que piensan que este chico es un tronco que no tiene técnica O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37398Mensaje

FICHAR :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#37399Mensaje

Por lo menos para mi me hace pensar que no viene

Si dice que no ha hablado con él en años, que el Madrid necesita un cambio y que no esta hablando de Mbappe y que necesita recuperar la ilusión pero tiene dificultades, que hay otros buenos jugadores... dice que el mundo necesita cambiar y creo que se refiere a la apuestas de galácticos, que ya quedaron atras.
1384292844916002823
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37400Mensaje

Bienvenue au real madrid kylian


Por cierto, los meses van pasando y ya está a 8 meses de firmar gratis por quién quiera
Responder