Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36541Mensaje

CyborgHaaland escribió: Comparar CR7 con Mbappé a la misma edad me parece una broma la verdad, CR7 ya estaba jugando en la Premier League con 22 años marcando 17 goles y 16 assists no en la Ligue 1 Ubereat.
Hizo 17 goles (3 de penalti) y 8 asistencias en 34 partidos en el United aquela temporada. Los números de CR7 estan sobrevalorados.
Los números de Cristiano en el United son incluso bastante inferiores al de Henry jugando por el Arsenal.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36542Mensaje

Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió: Comparar CR7 con Mbappé a la misma edad me parece una broma la verdad, CR7 ya estaba jugando en la Premier League con 22 años marcando 17 goles y 16 assists no en la Ligue 1 Ubereat.
Hizo 17 goles (3 de penalti) y 8 asistencias en 34 partidos en el United aquela temporada. Los números de CR7 estan sobrevalorados.
Los números de Cristiano en el United son incluso bastante inferiores al de Henry jugando por el Arsenal.
Yo encuentro en 06/07 17 goles 16 assists en 34 partidos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36543Mensaje

SoloMadrid escribió:
CyborgHaaland escribió:Nunca van a querer jugar juntos, ya ha empezado la rivalidad entre los dos en los medias etc, hay que fichar al mejor de los dos.

LUGARDOSOUTO escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Hablando de la defensa del barsa como si los goles fueran a la contra

En uno regatea a un defensa en área pequeña en un metro un balón que le cae de repente y resuelve en distancias cortas con rapidez y calidad.
Parecido a un gol en el mundial a Argentin también en distancias cortas

Y otro gol es en rechace

El último aún siendo una contra. Es un remate bde primeras que la pone en la escuadra.

Nada de goles de velocista
Hasta Vinicius parece bueno frente al Barca.... :meparto: :meparto: Mbappé es un velocista, un Gareth Bale franchute y poco mas.

rodrycius escribió:Hablando de la defensa del barsa como si los goles fueran a la contra

En uno regatea a un defensa en área pequeña en un metro un balón que le cae de repente y resuelve en distancias cortas con rapidez y calidad.
Parecido a un gol en el mundial a Argentin también en distancias cortas

Y otro gol es en rechace

El último aún siendo una contra. Es un remate bde primeras que la pone en la escuadra.

Nada de goles de velocista
El primero Lenglet y Piqué ni se mueven, el segundo es un gol de suerte que hasta mi padre puede marcar, el tercero es un buen gol pero tiene tres horas antes de hacer el disparo :meparto:
Mbapee supera a Cr7 en todo con la misma edad, no entiendo la necesidad que tienes de hacer de menos al chaval solo para agrandar a Haaland.

Ha ganado un mundial con 18 años sendo muy importante, ha ganado todo en Francia y ha jugado una final de champions.

Que podría haber hecho algo más en algún partido grande?.
Sí, pero tb llegó justito el año pasado a esa final de champions y las veces que el Psg ha sido eliminado anteriormente no creo que fuera el gran culpable.

Es ridículo exigirle la perfección a alguien que con 22 años acumula más títulos, goles y mejor rendimiento probablemente que nadie en la historia del fútbol.

No lo digo yo, lo dicen las estadísticas...encuentra a alguien que con 22 años sume tantos goles y títulos o cuantos jugadores han sido titulares y campeones del mundo con 18 años.

Que sí, juega en Francia y blabla pero los títulos hay que ganarlos, y no se le puede criticar ese hecho cn solo 22 años (podrías hacerlo si tuviera 26 y siguiera allí y sin ganar champions).
Si y Giroud es campeon de mundo tambien y Umtiti, Matuidi, Pogba y hasta el malo de Griezmann fue mas importante en el Mundial que Mbappé. El mundial 2018 fue una competicion de un nivel mediocre, el futbol de selecciones esta muerto desde hace mucho tiempo. Mbappé por el momento debe su carrera a Otamendi, Mascherano, Marcos Rojo, Busquets, Lenglet y Piqué..Ya veremos lo que hace en cuartos o semis de la CL frente a equipos que no empatan frente al Cornella o Cadiz.

Comparar CR7 con Mbappé a la misma edad me parece una broma la verdad, CR7 ya estaba jugando en la Premier League con 22 años marcando 17 goles y 16 assists no en la Ligue 1 Ubereat.
Hablas de Mbappe y la liga Francesa como si Haaland hubiera ganado mundial y eurocopa además de ser pichichi en la premier, :facepalm: que la liga Alemana tampoco es lo que piensas, alli Alcacer parecia Romario, por cierto Haaland es muy bueno pero veremos a ver si le da para entrar en champions, el Borusia por historia, presupuesto y plantilla deberia acabar sin problemas entre los 3 primeros, de eso no dices nada eh pillin? :meparto:
PSG elimino al Dortmund año pasado, ha ganado de 3-0 del Madrid, 3-0 del Barcelona, ha eliminado al United.. eso en los últimos dos años. Ha quedado la frase de grupos arriba del Liverpool también, en aquellas épocas Liverpool era un equipo de 100 puntos en la EPL...

Mbappe juega en un equipo TOP3 de Europa (con el City y el Bayern) y supera en goles a tios como Icardi, Neymar etc. No es poca cosa. :sisi:

Ah pq la liga francesa... pues la Francia hoy es el país que más revela jugadores de alto nível, y su campeonato no es tan fácil así de jugar como parece. Bloque bajo más jugadores físicos que tienen algo que probar... y lo mismo Neymar mismo preferia jugar en la liga española.

EPL debe ser mejor liga, pero Salah era un buen jugador en el Roma, cambio a la EPL y fue pichichi no sé cuantas veces, Bruno Fernandes paso por la Serie A sin pena ni gloria y ahora es el crack del United. Así son las cosas también. Jugadores buenos son buenos jugando en Inglaterra, Holanda o en Guatemala y Mbappe es uno de los mejores actualmente (quizas el mejor). :sisi:

Y ni toda vez jugará con Paredes, Herrera y Gueye en el mediocampo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36544Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió: Comparar CR7 con Mbappé a la misma edad me parece una broma la verdad, CR7 ya estaba jugando en la Premier League con 22 años marcando 17 goles y 16 assists no en la Ligue 1 Ubereat.
Hizo 17 goles (3 de penalti) y 8 asistencias en 34 partidos en el United aquela temporada. Los números de CR7 estan sobrevalorados.
Los números de Cristiano en el United son incluso bastante inferiores al de Henry jugando por el Arsenal.
Yo encuentro en 06/07 17 goles 16 assists en 34 partidos.
El site está errado, los datos antiguos no cuentan derecho, además que hay siempre un marketing por detrás de Cristiano.

Mira tu mismo los goles de United:

5:23:44 - 2006-07 (1058-1140)
[youtube]QLo13yr2sNQ[/youtube]

Será 8 o 9 asistencias creo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#36545Mensaje

Para responderte :

La Liga Francesa es una liga MUY floja, solo hay que ver los resultados pateticos de los equipos franceses en Europa League y Champions League. A mi no me importa el Dortmund, no soy hincha del Borussia, lo que me gusta de Haaland es su actitud de guerrero Vikingo. :fiesta:

La Bundesliga es una liga muy superior a la liga Francesa, pero Haaland claro que tiene que demostrar mas, pero por eso se tiene que ir a un equipo mas grande en verano.

Mbappé no lo veo con la actitud para triunfar en el Madrid, me recuerda mucho a Pogba, mucho talento pero poca ganas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#36546Mensaje

Mbappe se salió en Barcelona

Ahora el resto del año y el año pasado llevaba un nivel bastante más bajo de lo esperado. Bastante más. Como ayer.

Si lo quieres fichar tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que bajará el precio. La mala es que igual es que su nivel medio no es tan alto.

Yo por si acaso iba a por Haaland que no tiene trampa ni cartón....Es un rematador y no se va a pedir que regatee a medio equipo rival
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#36547Mensaje

CyborgHaaland escribió:Para responderte :

La Liga Francesa es una liga MUY floja, solo hay que ver los resultados pateticos de los equipos franceses en Europa League y Champions League. A mi no me importa el Dortmund, no soy hincha del Borussia, lo que me gusta de Haaland es su actitud de guerrero Vikingo. :fiesta:

La Bundesliga es una liga muy superior a la liga Francesa, pero Haaland claro que tiene que demostrar mas, pero por eso se tiene que ir a un equipo mas grande en verano.

Mbappé no lo veo con la actitud para triunfar en el Madrid, me recuerda mucho a Pogba, mucho talento pero poca ganas.
No entendo su punto, la liga francesa no tiene nada que ver con que un PSG completo aun es un equipo TOP3 del mundo (superior a cualquier equipo español actualmente) y que Mbappe jugando en Francia o en Polonia aun seria de los mejores del mundo.

No es porque Bernard o Deoulofeu o Ceballos juegan en la EPL que son mejores que Mbappe o que Fernandes con tudo lo que hace en el United es mejor que Neymar sólo porque juega en Inglaterra. No tiene como. Son clases distintas de futebolistas. No tiene nada que ver que liga disputan.

Es la misma cosa con Vinicius, hay bastante jugadores mejores que él jugando en Brasil, no es porque juega en el Madrid que dejará de ser un paquete.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36548Mensaje

CyborgHaaland escribió:Nunca van a querer jugar juntos, ya ha empezado la rivalidad entre los dos en los medias etc, hay que fichar al mejor de los dos.

LUGARDOSOUTO escribió:
CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:Hablando de la defensa del barsa como si los goles fueran a la contra

En uno regatea a un defensa en área pequeña en un metro un balón que le cae de repente y resuelve en distancias cortas con rapidez y calidad.
Parecido a un gol en el mundial a Argentin también en distancias cortas

Y otro gol es en rechace

El último aún siendo una contra. Es un remate bde primeras que la pone en la escuadra.

Nada de goles de velocista
Hasta Vinicius parece bueno frente al Barca.... :meparto: :meparto: Mbappé es un velocista, un Gareth Bale franchute y poco mas.

rodrycius escribió:Hablando de la defensa del barsa como si los goles fueran a la contra

En uno regatea a un defensa en área pequeña en un metro un balón que le cae de repente y resuelve en distancias cortas con rapidez y calidad.
Parecido a un gol en el mundial a Argentin también en distancias cortas

Y otro gol es en rechace

El último aún siendo una contra. Es un remate bde primeras que la pone en la escuadra.

Nada de goles de velocista
El primero Lenglet y Piqué ni se mueven, el segundo es un gol de suerte que hasta mi padre puede marcar, el tercero es un buen gol pero tiene tres horas antes de hacer el disparo :meparto:
Mbapee supera a Cr7 en todo con la misma edad, no entiendo la necesidad que tienes de hacer de menos al chaval solo para agrandar a Haaland.

Ha ganado un mundial con 18 años sendo muy importante, ha ganado todo en Francia y ha jugado una final de champions.

Que podría haber hecho algo más en algún partido grande?.
Sí, pero tb llegó justito el año pasado a esa final de champions y las veces que el Psg ha sido eliminado anteriormente no creo que fuera el gran culpable.

Es ridículo exigirle la perfección a alguien que con 22 años acumula más títulos, goles y mejor rendimiento probablemente que nadie en la historia del fútbol.

No lo digo yo, lo dicen las estadísticas...encuentra a alguien que con 22 años sume tantos goles y títulos o cuantos jugadores han sido titulares y campeones del mundo con 18 años.

Que sí, juega en Francia y blabla pero los títulos hay que ganarlos, y no se le puede criticar ese hecho cn solo 22 años (podrías hacerlo si tuviera 26 y siguiera allí y sin ganar champions).
Si y Giroud es campeon de mundo tambien y Umtiti, Matuidi, Pogba y hasta el malo de Griezmann fue mas importante en el Mundial que Mbappé. El mundial 2018 fue una competicion de un nivel mediocre, el futbol de selecciones esta muerto desde hace mucho tiempo. Mbappé por el momento debe su carrera a Otamendi, Mascherano, Marcos Rojo, Busquets, Lenglet y Piqué..Ya veremos lo que hace en cuartos o semis de la CL frente a equipos que no empatan frente al Cornella o Cadiz.

Comparar CR7 con Mbappé a la misma edad me parece una broma la verdad, CR7 ya estaba jugando en la Premier League con 22 años marcando 17 goles y 16 assists no en la Ligue 1 Ubereat.
Tenían 18 años cuando ganaron el mundial?.
Para ti es más importante jugar en la premier que ganar el mundial?.

Pelé sería basura para ti entonces toda su carrera...

Tb es Haaland superior a Mbapee con 19 años pk marca goles en el Dortmund que no sirven para ganar nada?.

Vamos a ver, que te puede gustar más uno que otro y eso es muy respetable...pero sinceramente creo que los datos que das para compararlos y los argumentos que utilizas son bastante pobres.

Mbapee es superior a Cr7 con 22 años en goles, títulos y tb incluso en reputación futbolística, y negar eso es absurdo.

Dentro de unos años ya se verá pk Cr7 ha sido DIOS y Mbapee tendrá que hacer mucho para acercarse al mito del portugués.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#36549Mensaje

Tropeiro escribió:
CyborgHaaland escribió:Para responderte :

La Liga Francesa es una liga MUY floja, solo hay que ver los resultados pateticos de los equipos franceses en Europa League y Champions League. A mi no me importa el Dortmund, no soy hincha del Borussia, lo que me gusta de Haaland es su actitud de guerrero Vikingo. :fiesta:

La Bundesliga es una liga muy superior a la liga Francesa, pero Haaland claro que tiene que demostrar mas, pero por eso se tiene que ir a un equipo mas grande en verano.

Mbappé no lo veo con la actitud para triunfar en el Madrid, me recuerda mucho a Pogba, mucho talento pero poca ganas.
No entendo su punto, la liga francesa no tiene nada que ver con que un PSG completo aun es un equipo TOP3 del mundo (superior a cualquier equipo español actualmente) y que Mbappe jugando en Francia o en Polonia aun seria de los mejores del mundo.

No es porque Bernard o Deoulofeu o Ceballos juegan en la EPL que son mejores que Mbappe o que Fernandes con tudo lo que hace en el United es mejor que Neymar sólo porque juega en Inglaterra. No tiene como. Son clases distintas de futebolistas. No tiene nada que ver que liga disputan.

Es la misma cosa con Vinicius, hay bastante jugadores mejores que él jugando en Brasil, no es porque juega en el Madrid que dejará de ser un paquete.
Deja de seguirle la corriente al troll este que es lo que quiere, hazme caso y te harás un favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36550Mensaje

El fútbol, en materia de futbolistas, siempre tiene dos premisas.

La primigenia es determinar si un futbolista tiene nivel, y la segunda es si nos gusta.

Mbappé, como Haaland, son dos chicos que no admiten discusión en la primera: son dos fuera de serie. Sin debate.

Son la referencia del fútbol mundial y cuentan 20 ó 22 años.

Partiendo de esa base, podremos opinar si nos gusta más uno u otro; si incluso nos gustan otros perfiles más... hay gustos, pero no debate. No hay discusión en lo que tenemos entre manos cuando hablamos de futbolistas de este calibre aún con su juventud.

Dicho lo cual, cuando la prensa nos engaña dándonos a elegir entre uno y otro como si tuviésemos capacidad de elección, es surrealista.

La directiva tiene la obligación de ir a por el que tiene que dar el salto desde el Dortmund, y el deber de tentar al que está en vías de renovación.

Pero el debate no es cuál debe venir, sino a quién podemos fichar. Y lo más seguro es que no tengamos capacidad para fichar a ninguno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#36551Mensaje

Pues a mi me huele que vienen los dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#36552Mensaje

Recientemente Florentino dijo aquello que tantas veces repitio,"fichajes como Mbappe se pagan solos",por lo que si uno lo toma al pie de la letra no deberia ser un problema economico el principal escollo.A veces tengo la sensacion que hay parte de falta de poder de seduccion en este Florentino que ya es mas que un sexagenario,hoy en dia parece un hombre incapaz y no me refiero a la parcela economica.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36553Mensaje

perry escribió:Pues a mi me huele que vienen los dos.
Pues con todo el cariño perry, revisate el olfato.
Si viene uno, contentos.

Demasiado bien se tiene que vender/regalar para que lleguen los dos. Pero es que ni a dos años vista
Última edición por depuntaenblanco el Lun Feb 22, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#36554Mensaje

De acuerdo a la prensa esta pidiendo 2 cosas para terminar de renovar :

- 36 brutos por temporada... cosa que el PSG ya estaba listo para darle
- Clausula de salida... no quiere sentirse atrapado en el PSG.

El problema parece ser desde el principio esto ultimo, Mbappe quiere el derecho a marcharse cuando el desee.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#36555Mensaje

Yo no perdería el culo en ir a por un tipo que ya nos hizo la cobra una vez.

Sin lugar a dudas ahora mismo hay que ir a por Haaland puesto que es lo que más necesitamos y es más asequible economicamente.

Lo de Mbappe, pues está en su mano. Este año pagando dinero o el verano que viene gratis. No hay tanta urgencia y hay más ventanas de oportunidad.

Dicho esto, Florentino quiere Mbappe si o si porque le va a rentar más economicamente hablando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#36556Mensaje

Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.
Ronaldo, llegó a cobrar 42 (21 netos).
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#36557Mensaje

portega escribió:Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.
Ronaldo, llegó a cobrar 42 (21 netos).
Lo que cobre Mbappe me da absolutamente igual, como si pasa a cobrar más que ronaldo. Ya tendrán hechas las cuentas del retorno economico que puede suponer su fichaje y como bien decis, seguro que quedaria amortizado en pocos años.

Mi preocupacion no es economica, sino futbolistica. Necesitamos como el comer a Haaland mil veces antes que Mbappe. Ahí debe ponerse toda la carne en el asador y evitar que se vaya a otro club. Y el problema es que Haaland no va a generar tantos ingresos publicitarios como donatello.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36558Mensaje

portega escribió:Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.
Ronaldo, llegó a cobrar 42 (21 netos).
Buenas Portega, dijeron ya varias veces que Mbappe no renueva porque quiere el mismo contrato que le van a ofrecer a Neymar para que renueve y que nunca sería inferior a los 70 kilos brutos por temporada.

Sí, ya sé, a muchos les importa un bledo lo que cueste Mbappe, tiene que venir, que si caro es jovic que si lo otro y lo de Maroto. A mí me da vértigo pagarle ese dineral al que sea.
Si Haland es cierto que son 9 limpios lo que pide, pues adelante con él.

Creo que seguimos sin querer ver la realidad del negocio. Se acabaron esos contratos a no ser que tengas a un jeque detrás, el resto de equipos tienen que mirar mucho por la pasta. Ni siquiera el dinero que ahora se cobra por la tv se va a mantener, tiene pinta de que bajará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#36559Mensaje

Last man standin escribió:
Mi preocupacion no es economica, sino futbolistica. Necesitamos como el comer a Haaland mil veces antes que Mbappe. Ahí debe ponerse toda la carne en el asador y evitar que se vaya a otro club. Y el problema es que Haaland no va a generar tantos ingresos publicitarios como donatello.
Lo que se ha desvelado de lo que quiere cobrar Haaland es menor que lo que cobra, por ejemplo, Ramos, Kroos Modric.
Yo también me iría por el noruego. Por eso me parece importante que Jovic vuelva a triunfar en la Bundesliga, porque sería más fácil convencer al Borussia ofreciéndole un goleador.

Mbappe, por lo que representa en marketing y en fútbol también vendría bien, pero el PSG, no va a venderlo y es muy complicado que salga.

*Ojo al Barcelona y al dinero que le puedan inyectar las instituciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#36560Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:Sigo manteniendo que va a renovar y si “solo” pide 36 brutos, es una cantidad asumible.
Ronaldo, llegó a cobrar 42 (21 netos).
Buenas Portega, dijeron ya varias veces que Mbappe no renueva porque quiere el mismo contrato que le van a ofrecer a Neymar para que renueve y que nunca sería inferior a los 70 kilos brutos por temporada.

Sí, ya sé, a muchos les importa un bledo lo que cueste Mbappe, tiene que venir, que si caro es jovic que si lo otro y lo de Maroto. A mí me da vértigo pagarle ese dineral al que sea.
Si Haland es cierto que son 9 limpios lo que pide, pues adelante con él.

Creo que seguimos sin querer ver la realidad del negocio. Se acabaron esos contratos a no ser que tengas a un jeque detrás, el resto de equipos tienen que mirar mucho por la pasta. Ni siquiera el dinero que ahora se cobra por la tv se va a mantener, tiene pinta de que bajará.
Sin son 70, el Madrid no puede llegar, ni locos.
Se quedará allí, que dentro de lo malo sería lo mejor.
Responder