Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36581Mensaje

depuntaenblanco escribió:
abelguga escribió:Es que si viene Mbappe creo que todos vamos a estar felices y con un poco de ilusión comparado a no tener nada. Pero siento que nos va a seguir faltando Haaland.

Y si ficha alguien más al noruego no vamos a conseguir otro igual en 1 década.



Pero si viene Haaland... con poco que Rodrygo ponga asistencias, aun alguien fiche a Mbappe todavia estarán muchos juveniles de ese perfil en el mercado, tal vez no tan buenos, pero vamos a tener a Haaland para los goles así que tampoco me afectaria tanto.
Si bueno, luego los planes tienen que salir como se planifican... Pero si, es verdad que es más difícil encontrar un Haaland, con sus características, que un Mbappé
Es que más Haalands no hay, Mbappes o del estilo hay varios. Es único y debe ser nuestro, y si se puede después Mbappe también.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#36582Mensaje

Yo sigo pensando que necesitamos a los dos y sigo pensando que viene Haaland este año y Mbappé el año que viene coincidiendo con el estadio, que a Floren le mola mucho esos shows.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#36583Mensaje

Cesar04 escribió:
depuntaenblanco escribió:
abelguga escribió:Es que si viene Mbappe creo que todos vamos a estar felices y con un poco de ilusión comparado a no tener nada. Pero siento que nos va a seguir faltando Haaland.

Y si ficha alguien más al noruego no vamos a conseguir otro igual en 1 década.



Pero si viene Haaland... con poco que Rodrygo ponga asistencias, aun alguien fiche a Mbappe todavia estarán muchos juveniles de ese perfil en el mercado, tal vez no tan buenos, pero vamos a tener a Haaland para los goles así que tampoco me afectaria tanto.
Si bueno, luego los planes tienen que salir como se planifican... Pero si, es verdad que es más difícil encontrar un Haaland, con sus características, que un Mbappé
Es que más Haalands no hay, Mbappes o del estilo hay varios. Es único y debe ser nuestro, y si se puede después Mbappe también.
Mbappes hay varios dice O_o

Pues a ver si nos dices quienes son esos que con 22 años tengan más de 100 goles ya que va de 30 goles por temporada, un mundial ganado siendo estrella, goles en champions al farsa, bayern, Dortmund, City, juve, liverpool, Madrid O_o

Si, hay muchos como Mbappe O_o Que haland es único pues si, pero mbappe también. Todo parece indicar que haland será el mejor 9 de los siguientes años y mbappe el mejor jugador y ambos deben ser nuestros para volver a ser un equipo aspirante a todo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36584Mensaje

perry escribió:Yo sigo pensando que necesitamos a los dos y sigo pensando que viene Haaland este año y Mbappé el año que viene coincidiendo con el estadio, que a Floren le mola mucho esos shows.
No va a tener dinero para todo.
Si no hiciera falta nada más que reforzar la delantera...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36585Mensaje

depuntaenblanco escribió:
perry escribió:Yo sigo pensando que necesitamos a los dos y sigo pensando que viene Haaland este año y Mbappé el año que viene coincidiendo con el estadio, que a Floren le mola mucho esos shows.
No va a tener dinero para todo.
Si no hiciera falta nada más que reforzar la delantera...
Si se hace una transición inteligente podríamos estar 2 o 3 años aguantando sin fichajes.

Odriozola fuera, entra Santos.

Ramos 2 años renovado.

Si sale Nacho se apuesta por Chust o Pablo Ramón.

Marcelo fuera, entra Miguel Gutierrez o el del Rayo.

Mediocampo se larga Isco, entra Odegaard y en 2022 adiós Modric y se recupera a Ceballos o se ficha algo barato o libre.

Seguiríamos sin recambio para Casemiro pero así llevamos varios años, y Valverde es una opción.

Arriba fuera todo con lo que se pueda hacer caja excepto Rodrygo, vuelve Brahim, Reinier o Mayoral de rellenos y fichar a los 2 bichos.

Obviamente No es lo ideal ni lo que va a pasar, pero podría hacerse perfectamente.

El que algo quiere algo le cuesta, y si quieres a los 2 cracks más deseados del mundo tienes que hacer sacrificios.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#36586Mensaje

Si queremos aumentar el marketing del club... desde luego o traes cracks o... por muy bueno que sean, casemiro y Valverde no van a vender mucho
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36587Mensaje

Courtois
Lunin (o portero veterano libre)

Carvajal
Santos
Ramos
Varane
Militao
Pablo Ramón o Chust
Mendy
Miguel Gutiérrez

Casemiro
Kross
Valverde
Modric hasta 2021
Odegaard o Ceballos

Rodrygo
Fran García (lateral extremo)
Brahim
Mbapee
Haaland
Alguno entre Arribas, Peter o Marvin
Mayoral o Reinier, quizás ambos.
Kubo 2022 (quizás)

Gasto?

Mbapee y Haaland.

Ventas, libres o carta de libertad?

Nacho
Marcelo
Isco
Lucas Vazquez
Benzema
Hazard
Asensio
Vinicius
Ceballos

Es una utopía pensar que en la mente de Floren esté vender a algunos de esos jugadores, pero por problema de dinero no será.

Si hacen eso, aún malvendiendo o perdiendo dinero con varios de ellos y teniendo que pagar a Bale para que se pire...tiene que haber suficiente.

Es que creo que a pesar de la crisis hay dinero para fichar a Haaland y Mbapee en 2 años, si no se añaden más gastos y a poco que vendas.

Va a volver la gente a las gradas en septiembre seguro, y hay capacidad económica para intentarlo, además del espacio salarial que vamos a liberar en los 2 próximos años.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#36588Mensaje

La Champions se gana con jugadores diferenciales, y Mbappe es un jugador diferencial, las Champions no se ganan con Mariano, Isco y Asensio
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#36589Mensaje

¿ULTIMÁTUM DEL PSG A MBAPPÉ?

LEONARDO: “Ha llegado el
momento de tomar una DECISIÓN”.

France Bleu París

Nos vemos a las 15:10 en #JUGONES. https://t.co/guynhCnRzP
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36590Mensaje

Tiene pinta que renueva y tendrá un contrato privado tipo cláusula (poque en Francia están prohibidas)para el año que el vea y el equipo que le quiera poder salir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36591Mensaje

Montevio escribió:La Champions se gana con jugadores diferenciales, y Mbappe es un jugador diferencial, las Champions no se ganan con Mariano, Isco y Asensio
Pues que yo sepa el año pasado y el anterior Mbappé jugó la Champions con el PSG, y siguen sin ganarla, alguna explicación habrá.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36592Mensaje

Declaraciones de Leonardo que muestran nerviosismo.

Está claro que les está dando largas y ante el miedo a que se acerque el fin de contrato y pueda salir libre ya le empiezna a meter presión públicamente.

Recordemos que mbappe en 10 meses puede negociar con el equipo que quiera
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#36593Mensaje

Si fichamos a Mbappe, igual luego Haaland no quiere venir.
Para mí la prioridad debería ser el noruego, y luego ver qué pasa con Kylian.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#36594Mensaje

Me da que ambos quieren ser líderes en sus equipos, no veo a ninguno de los dos aceptando ser escudero o subordinado del otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#36595Mensaje

Futuro de Kylian Mbappé

"Me sorprendieron los juicios sobre Kylian. Su posición es cada vez más importante. Él ya tiene las responsabilidades. Luego está la constancia. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos. Llegaremos al momento en que se tomará una decisión. Tenemos un buena diálogo. Lo decidiremos pronto


Tambien hablo de Di Maria, Neymar y compañia


Parece que renuevan todos menos Draxler que sera quien salga.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#36596Mensaje

Renueva fijo. Casi que mejor para tenerlo clarito y centrarnos en lo que es viable.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36597Mensaje

Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
carlosp86

#36598Mensaje

depuntaenblanco escribió:Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
Lo ideal sería Messi al City,mbape Pal año libre,y este año haland.lq realidad q el Madrid no va a fichar nada quizás algún jovic de la vida y seguramente el año q viene haremos más ridículo todavía,el Barcelona quizás ficha a haland eso pienso.la verdad son tantos año q veo ya como funcionan algunas cosas
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#36599Mensaje

carlosp86 escribió:
depuntaenblanco escribió:Si no hubiera un plan A y plan B, con todo a por Mbappé.
PERO...
La jugada ideal sería;

Que Mbappé renueve, que ya habrá otra ocasión.
Que el City se lleva a Messi sin competencia del PSG.
Nos quitamos competencia y fichamos a Haaland.
Y el Barça que se lleve gratis a Depay o el Kun.
Lo ideal sería Messi al City,mbape Pal año libre,y este año haland.lq realidad q el Madrid no va a fichar nada quizás algún jovic de la vida y seguramente el año q viene haremos más ridículo todavía,el Barcelona quizás ficha a haland eso pienso.la verdad son tantos año q veo ya como funcionan algunas cosas
A ver, algo gordo arriba esta obligado a traer. Es una necesidad imperiosa. No metemos un gol ni al arco iris.

Lo de fichar a Mbappé gratis no va a pasar de ninguna de las maneras. Es imposible, no entiendo como se os puede pasar por la cabeza que dejarían salir gratis al jugador más caro del mercado.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#36600Mensaje

Escuchando ayer las palabras de Leonardo, creo Mbappe no quiere renovar. Están preparando la salida, lanzándole un ultimátum al jugador.
Responder