Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#26081Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Pero ojo, que no vale solo con Mbappé, habría que traer uno o dos cracks mundiales más y otros dos buenos jugadores para volver a pillar el nivel que deberíamos tener.
Hazard y eriksen el verano que viene, que les quedaria un año de contrato, mas Mbappe seria lo suyo para empezar a hablar y poner al madrid otra vez en el mapa futbolistico...
No le queda otra a Flooper si quiere seguir en la presidencia que gastarse en fichar a Mbappe y Hazard.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#26082Mensaje

Me seguiria faltando un delantero centro, a no ser que quieras jugar un 442 con estos dos en punta y sabiendo que ninguno es un delantero puro sino más extremo que otra cosa (aunque Mbappé llego a jugar en el Mónaco por ahí.)
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#26083Mensaje

Mbappe a dia de hoy está en el TOP 5 mundial

Messi, Cristiano, Neymar, Mbappe, De Bruyne

y de todos ellos es el más joven.

Si se pusiera a tiro es el fichaje para una decada tipo CR7, si hay que romper los records de traspasos se debe de romper con el.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#26084Mensaje

perry escribió:Me seguiria faltando un delantero centro, a no ser que quieras jugar un 442 con estos dos en punta y sabiendo que ninguno es un delantero puro sino más extremo que otra cosa (aunque Mbappé llego a jugar en el Mónaco por ahí.)

Icardi....


Compras :
Mbappe 300
Icardi 120
Hazard 100
Eriksen 60

Ventas
Bale 100
Isco 100
Benzema 40
Kovacic 60
James 50
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26085Mensaje

Os gustan más las estadísticas que el fútbol. Hay que ver los partidos. Ayer Mbappé salvó dos acciones puntuales estuvo totalmente desaparecido. Es muy bueno, y va a ser mucho mejor, pero ponerle a día de hoy entre los 5 mejores del mundo es para variar, exagerar. Hazard y Salah están todavía muy por encima en importancia para sus equipos, por citar a dos jugadores. Hay muchos más. Tiene muchas condiciones pero sigue teniendo mucho que mejorar
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#26086Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Me seguiria faltando un delantero centro, a no ser que quieras jugar un 442 con estos dos en punta y sabiendo que ninguno es un delantero puro sino más extremo que otra cosa (aunque Mbappé llego a jugar en el Mónaco por ahí.)

Icardi....


Compras :
Mbappe 300
Icardi 120
Hazard 100
Eriksen 60

Ventas
Bale 100
Isco 100
Benzema 40
Kovacic 60
James 50
Icardi no me parece delantero para el Madrid. Es de lo mejor del mercado actual, pero creo que Mbappe podría jugar ahi.
Iria a por Pulisic que es asequible y confiaría en los Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim con Mbappe en punta. Como suplente (se que alguno me mas a matar), pero para mi es Morata.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#26087Mensaje

GodSaveTheking escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Me seguiria faltando un delantero centro, a no ser que quieras jugar un 442 con estos dos en punta y sabiendo que ninguno es un delantero puro sino más extremo que otra cosa (aunque Mbappé llego a jugar en el Mónaco por ahí.)

Icardi....


Compras :
Mbappe 300
Icardi 120
Hazard 100
Eriksen 60

Ventas
Bale 100
Isco 100
Benzema 40
Kovacic 60
James 50
Icardi no me parece delantero para el Madrid. Es de lo mejor del mercado actual, pero creo que Mbappe podría jugar ahi.
Iria a por Pulisic que es asequible y confiaría en los Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim con Mbappe en punta. Como suplente (se que alguno me mas a matar), pero para mi es Morata.
En los partidos muy gordos seguramente en mi alineacion Icardi seria suplente, pero Icardi te soluciona la papeleta ante defensas cerradas ... es un delantero que te gana ligas, que te abre los cerrojos de las defensas cerradas, te da muchos puntos con sus goles... y si hay que colgar balones en los ultimos 15 minutos en un partido ponme un Icardi en mi plantilla..

Ademas a Mbappe le viene de lujo jugar con un 9 como Icardi que fije a los centrales, a Mbappe no le gusta jugar de espaldas y ser el 9 que fije a los defensas, de hecho siempre ha jugado con 9 como Falcao, cavani o Giroud que hace esa funcion de 9
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#26088Mensaje

altramuz escribió:Os gustan más las estadísticas que el fútbol. Hay que ver los partidos. Ayer Mbappé salvó dos acciones puntuales estuvo totalmente desaparecido. Es muy bueno, y va a ser mucho mejor, pero ponerle a día de hoy entre los 5 mejores del mundo es para variar, exagerar. Hazard y Salah están todavía muy por encima en importancia para sus equipos, por citar a dos jugadores. Hay muchos más. Tiene muchas condiciones pero sigue teniendo mucho que mejorar

Salah es más completo (increíble jugador este) pero Hazard está muy por detrás de Mbappe, porque los goles pesan mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#26089Mensaje

Y tanto que tiene mejorar y lo hara,porque si el Mbappe de ahora ya causa sensación mediante esas exhibiciones atleticas sino no pasa nada el que vendrá de aquí a 3 años es para tenerle miedo.Ahora no esta para compararle por su inexperiencia a nadie,que nadie olvide que esta a días de cumplir 20 añitos aun O_o de momento si chispazos y desconexiones pero ya desequilibra.Solo lo vio todo el Mundo en el pasado Mundial.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#26090Mensaje

nettox escribió:
GodSaveTheking escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Me seguiria faltando un delantero centro, a no ser que quieras jugar un 442 con estos dos en punta y sabiendo que ninguno es un delantero puro sino más extremo que otra cosa (aunque Mbappé llego a jugar en el Mónaco por ahí.)

Icardi....


Compras :
Mbappe 300
Icardi 120
Hazard 100
Eriksen 60

Ventas
Bale 100
Isco 100
Benzema 40
Kovacic 60
James 50
Icardi no me parece delantero para el Madrid. Es de lo mejor del mercado actual, pero creo que Mbappe podría jugar ahi.
Iria a por Pulisic que es asequible y confiaría en los Asensio, Vinicius, Rodrygo, Brahim con Mbappe en punta. Como suplente (se que alguno me mas a matar), pero para mi es Morata.
En los partidos muy gordos seguramente en mi alineacion Icardi seria suplente, pero Icardi te soluciona la papeleta ante defensas cerradas ... es un delantero que te gana ligas, que te abre los cerrojos de las defensas cerradas, te da muchos puntos con sus goles... y si hay que colgar balones en los ultimos 15 minutos en un partido ponme un Icardi en mi plantilla..

Ademas a Mbappe le viene de lujo jugar con un 9 como Icardi que fije a los centrales, a Mbappe no le gusta jugar de espaldas y ser el 9 que fije a los defensas, de hecho siempre ha jugado con 9 como Falcao, cavani o Giroud que hace esa funcion de 9
A mi Icardi no me termina de convencer, si claro es bueno pero prefiero a Harry Kane.

Ahora que nos den 100 kilos por Bale e Isco lo dudo, nos darán 50 kilos por cada uno si bien nos va, además hace falta un reemplazo para Modric, un central y un lateral zurdo.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#26091Mensaje

Mbappe, asegura que su mejor cumpleaños fue a los 14: "Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial".

Hay que ficharlo ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26092Mensaje

Hace falta fichar entre 6 - 8 jugadores...dependiendo de las bajas y el dinero.

Un cargamento bueno de dinero que no debemos tener y menos con la hipotecada que nos ha metido Flo con el estadio.

Faltan 2 centrales ,un lateral izquierdo, un sustituto para Modric, un jugador de banda con desborde y dos delanteros goleadores.

Y un entrenador nuevo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26093Mensaje

Mbappe me empieza a recordar a Rui Costa, que se tiró 10 años sonando para el Madrid cada pu.. verano.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#26094Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta fichar entre 6 - 8 jugadores...dependiendo de las bajas y el dinero.

Un cargamento bueno de dinero que no debemos tener y menos con la hipotecada que nos ha metido Flo con el estadio.

Faltan 2 centrales ,un lateral izquierdo, un sustituto para Modric, un jugador de banda con desborde y dos delanteros goleadores.

Y un entrenador nuevo.
Con Bale e Isco el club sacará bastante dinero. Y se habla que ahora en caja 300 kilos. Dinero habrá de sobra para hacer limpieza.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#26095Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta fichar entre 6 - 8 jugadores...dependiendo de las bajas y el dinero.

Un cargamento bueno de dinero que no debemos tener y menos con la hipotecada que nos ha metido Flo con el estadio.

Faltan 2 centrales ,un lateral izquierdo, un sustituto para Modric, un jugador de banda con desborde y dos delanteros goleadores.

Y un entrenador nuevo.
Te compro todo menos lo de los 2 centrales (con 1 valdría), y lo del sustituto de Modric (tenemos medios para exportar, de hecho sobran, y a Modric le dejaría 1 año más mucho más dosificado)-
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#26096Mensaje

Si no está aquí parece que es cosa de él como se dijo .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26097Mensaje

Mbappe está en el PSG.
De ahí no saldrá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#26098Mensaje

Mbappé cumple 20 años: "Mi mejor cumpleaños fue a los 14, cuando conocí a Zidane y a Cristiano"


=D>


Este chico soñaba con jugar en el Madrid al lado de sus idolos, pero no ser carne de banquillo de la vaca galesa y la nevera hijo de Florentino.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26099Mensaje

Algunos no quieren darse cuenta que sudó del Madrid cuando fueron a ficharle y ELIGIÓ el Psg, que se quede alli con sus aviones privados y sus mayordomos. Al Madrid no se le dice que no. Ya está bien de llorar por el niñato este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#26100Mensaje

Que sea lo que sea,lo necesitamos.Ademas un niñato mas,ya da igual.
Responder