Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#25301Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Con lo de que esta pagado me refiero a que se ha ahorrado estos años ya lo que cuesta remodelar el estadio...el farsa o united han hecho un gasto neto en fichajes de mas de 400 kilos y el madrid en 50 estara...

Lo de endeudarse y que lo aprueben los socios creo es un tramite legal que esta obligado a hacerlo,

y lo de pedir financiacion es para no estar ahogado sin poder realizar fichajes...
Yo, entre la nueva piel del Estadio y Hazard, me quedo con la piel, sin duda.

No tiene sentido comparar un jugador que valdria 100 kilos maximo quedandole un año de contrato con remodelar un estadio que costaria minimo 400 kilos....

Las comparacioones de sisou5 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25302Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Con lo de que esta pagado me refiero a que se ha ahorrado estos años ya lo que cuesta remodelar el estadio...el farsa o united han hecho un gasto neto en fichajes de mas de 400 kilos y el madrid en 50 estara...

Lo de endeudarse y que lo aprueben los socios creo es un tramite legal que esta obligado a hacerlo,

y lo de pedir financiacion es para no estar ahogado sin poder realizar fichajes...
Yo, entre la nueva piel del Estadio y Hazard, me quedo con la piel, sin duda.

No tiene sentido comparar un jugador que valdria 100 kilos maximo quedandole un año de contrato con remodelar un estadio que costaria minimo 400 kilos....

Las comparacioones de sisou5 :mrgreen: :mrgreen:
Ya verás en breve como Hazard renueva, otra vez, con el Chelsea, que no quiere venir, que nos usa para que le suban la pasta que cobra. Lleva años sonando y para nada, Courtois es el ejemplo a seguir.
Por cierto la Juve que va a arrasar en Europa con tu mil veces llorado Narciso Ronaldo, tiene previsto mantener a Dybala, y llevarse a Pogba y MArcelo. Más madera. O_o O_o O_o
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#25303Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Si el estadio estuvera pagado ya, el Madrid no solicitaría el poder endeudarse a los socios, digo yo.
Con lo de que esta pagado me refiero a que se ha ahorrado estos años ya lo que cuesta remodelar el estadio...el farsa o united han hecho un gasto neto en fichajes de mas de 400 kilos y el madrid en 50 estara...

Lo de endeudarse y que lo aprueben los socios creo es un tramite legal que esta obligado a hacerlo,

y lo de pedir financiacion es para no estar ahogado sin poder realizar fichajes...
Yo, entre la nueva piel del Estadio y Hazard, me quedo con la piel, sin duda.

No tiene sentido comparar un jugador que valdria 100 kilos maximo quedandole un año de contrato con remodelar un estadio que costaria minimo 400 kilos....

Las comparacioones de sisou5 :mrgreen: :mrgreen:
Ya verás en breve como Hazard renueva, otra vez, con el Chelsea, que no quiere venir, que nos usa para que le suban la pasta que cobra. Lleva años sonando y para nada, Courtois es el ejemplo a seguir.
Por cierto la Juve que va a arrasar en Europa con tu mil veces llorado Narciso Ronaldo, tiene previsto mantener a Dybala, y llevarse a Pogba y MArcelo. Más madera. O_o O_o O_o
Sisou es como la bruja lola, conoce el futuro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dime los numeros del euromillon... :D :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25304Mensaje

Como me toque me compro el Valladolid, Vinicius tiene que jugar en territorio amigo.
Tuttosport, lo dice, y los voceros del As se hacen eco. Por mi que fichen a Pogbá, vaya paquetón infame.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#25305Mensaje

sisou5 escribió:Como me toque me compro el Valladolid, Vinicius tiene que jugar en territorio amigo.
Tuttosport, lo dice, y los voceros del As se hacen eco. Por mi que fichen a Pogbá, vaya paquetón infame.
Pogba un paquete?? Pues hombre no esta capacitado para ser la estrella de un united, pero en un juve o farsa que seria un hombre mas la cosa cambia ya... en el mundial pogba no era malo siendo una pieza mas en el engranaje...jugaria por khedira y le da mil vueltas como futbolista...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25306Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Como me toque me compro el Valladolid, Vinicius tiene que jugar en territorio amigo.
Tuttosport, lo dice, y los voceros del As se hacen eco. Por mi que fichen a Pogbá, vaya paquetón infame.
Pogba un paquete?? Pues hombre no esta capacitado para ser la estrella de un united, pero en un juve o farsa que seria un hombre mas la cosa cambia ya... en el mundial pogba no era malo siendo una pieza mas en el engranaje...jugaria por khedira y le da mil vueltas como futbolista...
Paquete no, paquete infame, he dicho.
Decir que mejoraría a Khedira es obvio, y a O Rei Coentrao si lo pones de lateral izquierdo.
Aún estan tiesos en el ManU.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25307Mensaje

El Madrid NO puede sacrificar objetivos deportivos por el pu.. estadio de los cojones. Es que estamos locos? Dónde se ha visto eso? Rezarle a la estampa de dos chiquillos de Brasil que ahora mismo no son ni jugadores de élite para primera división suena suicida.

Hay que guardar la billetera para cuando este chaval se ponga a tiro, cosa que ocurrirá seguro si el PSG no se pone a ganar champions a la voz de ya. Mientras tanto podemos traernos a Werner que es otro gran pelotero y tenemos la parte de arriba cubierta con un buen delantero que haga el apaño.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25308Mensaje

Yo no lo quiero, que se quede en París, no quiso venir al Madrid. Al Madrid no se le dice que no y este se fue al Psg, su tren ya pasó, ahora que gane muchas ligas y copas francesas allí. Y yo confío mucho en nuestro chiquillo brasileño, para mí es un crack y lo demostrará pronto. Y será mucho mejor que Werner, que ya cualquiera nos parece Ronaldo reencarnado. Mientras tanto tenemos a un tal Bale y un tal Asensio, que cojos creo que no son.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#25309Mensaje

altramuz escribió:Yo no lo quiero, que se quede en París, no quiso venir al Madrid. Al Madrid no se le dice que no y este se fue al Psg, su tren ya pasó, ahora que gane muchas ligas y copas francesas allí. Y yo confío mucho en nuestro chiquillo brasileño, para mí es un crack y lo demostrará pronto. Y será mucho mejor que Werner, que ya cualquiera nos parece Ronaldo reencarnado. Mientras tanto tenemos a un tal Bale y un tal Asensio, que cojos creo que no son.
Tenemos a Bale y Asensio que se están saliendo en este inicio de temporada y tenemos a otro jugador más que es el actual pichichi de primera división
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25310Mensaje

Figidan escribió:
altramuz escribió:Yo no lo quiero, que se quede en París, no quiso venir al Madrid. Al Madrid no se le dice que no y este se fue al Psg, su tren ya pasó, ahora que gane muchas ligas y copas francesas allí. Y yo confío mucho en nuestro chiquillo brasileño, para mí es un crack y lo demostrará pronto. Y será mucho mejor que Werner, que ya cualquiera nos parece Ronaldo reencarnado. Mientras tanto tenemos a un tal Bale y un tal Asensio, que cojos creo que no son.
Tenemos a Bale y Asensio que se están saliendo en este inicio de temporada y tenemos a otro jugador más que es el actual pichichi de primera división
Si, y estoy seguro que va a hacer una gran temporada, pero después de las 2 anteriores todavía voy con pies de plomo con él, pero de momento de 10, ojalá siga así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25311Mensaje

Lo veo más como heredero de Messi en el Barcelona o a Zidane convenciendo al United que se deje 250 millones por Mbappe para que sea la estrella de su proyecto que venir al Madrid. Creo que su tren paso, o mal paso por culpa de nuestra directiva.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#25312Mensaje

altramuz escribió:Yo no lo quiero, que se quede en París, no quiso venir al Madrid. Al Madrid no se le dice que no y este se fue al Psg, su tren ya pasó, ahora que gane muchas ligas y copas francesas allí. Y yo confío mucho en nuestro chiquillo brasileño, para mí es un crack y lo demostrará pronto. Y será mucho mejor que Werner, que ya cualquiera nos parece Ronaldo reencarnado. Mientras tanto tenemos a un tal Bale y un tal Asensio, que cojos creo que no son.
Mbappé es mucho mejor que Bale, Benzema y Asensio juntos. Su decisión fue más que acertada, se ha demostrado que ahora es mucho más jugador que hace un año, no es fácil para un adolescente ir al mejor club del mundo cambiar de país, de cultura, aprender un nuevo idioma y encima con la presión de ser el fichaje más caro de la historia del Madrid. En París tenía familia, él se crió allí y él es el ídolo de Francia, a los 24 Mbappé no está en el PSG seguro, tiene tiempo para otros retos, que ojalá sea estar en el Madrid y hacer historia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25313Mensaje

pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:Yo no lo quiero, que se quede en París, no quiso venir al Madrid. Al Madrid no se le dice que no y este se fue al Psg, su tren ya pasó, ahora que gane muchas ligas y copas francesas allí. Y yo confío mucho en nuestro chiquillo brasileño, para mí es un crack y lo demostrará pronto. Y será mucho mejor que Werner, que ya cualquiera nos parece Ronaldo reencarnado. Mientras tanto tenemos a un tal Bale y un tal Asensio, que cojos creo que no son.
Mbappé es mucho mejor que Bale, Benzema y Asensio juntos. Su decisión fue más que acertada, se ha demostrado que ahora es mucho más jugador que hace un año, no es fácil para un adolescente ir al mejor club del mundo cambiar de país, de cultura, aprender un nuevo idioma y encima con la presión de ser el fichaje más caro de la historia del Madrid. En París tenía familia, él se crió allí y él es el ídolo de Francia, a los 24 Mbappé no está en el PSG seguro, tiene tiempo para otros retos, que ojalá sea estar en el Madrid y hacer historia.
Yo no me quiero imaginar si Mbappe marcara de chilena en la final de la Champions, no se lo que se diría... el endiosamiento que se le ha dado a este jugador es acojonante, por una carrera en el mundial contra Mascherano que es mi abuela en silla de ruedas. Que si, que es buenísimo para la edad que tiene, poniéndolo en contexto, y físicamente es un privilegiado, seguramente ganará balones de oro y será uno de los grandes en el futuro, pero se lee cada barbaridad... a día de hoy está por debajo de Bale, ya veremos donde llega, pero yo no lo veo en la dimensión de Messi ni de Cristiano, a nivel individual, y por supuesto ni punto de comparación con Ronaldo... se le ha subido demasiado pronto a demasiada altura me parece a mi
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25314Mensaje

Es difícil compararlos. Bale tiene más experiencia y es más goleador, su zurda es excelente. Mbappé no sufre tantas lesiones, ha conseguido lo que Bale, a su edad, no, y es más técnico. Son un par de cracks. Pero sí es mejor que Asensio y Benzema juntos.
nettox
Mensajes: 19784
Registrado: Ago-2013

#25315Mensaje

Es EL ELEGIDO :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25316Mensaje

:meparto: por debajo de Bale...

El día que Bale sea campeón del mundo y haga lo que hizo Mbappe en el mundial hablamos

Si es que asiste a uno que por edad y lesiones no llega al siguiente el galés
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25317Mensaje

abelguga escribió::meparto: por debajo de Bale...

El día que Bale sea campeón del mundo y haga lo que hizo Mbappe en el mundial hablamos

Si es que asiste a uno que por edad y lesiones no llega al siguiente el galés
Hay campeonatos que un jugador Galés no va a ganar nunca por razones obvias, y uno de ellos es el mundial. Hasta tú lo entiendes, pero tu nivel de haterismo te nubla la mente por completo. Nada nuevo bajo el sol, intenta dar mejores argumentos, que el odio hacia un jugador no debe ser impedimento para debatir con propiedad. El fútbol no es tenis, aunque muchos se empeñen en individualizarlo.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#25318Mensaje

Es un gran jugador pero no podemos lamentarnos y tirarnos de los pelos cada vez que marca un gol. Yo estoy con Altramuz, tenemos una gran plantilla capaz de ir a por todos los títulos, deberíamos apoyar a los nuestros y olvidarnos de los jugadores que están en otros equipos
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#25319Mensaje

abelguga escribió::meparto: por debajo de Bale...

El día que Bale sea campeón del mundo y haga lo que hizo Mbappe en el mundial hablamos

Si es que asiste a uno que por edad y lesiones no llega al siguiente el galés
Ya lo hizo en la Eurocopa, hizo más de hecho, pero el equipo no acompañaba.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#25320Mensaje

Los únicos antecedentes de jugadores haciendo algo parecido a Mbappe a su misma edad son Ronaldo y Pelé. La comparación con Asensio, Bale o cualquier otro jugador que me digáis se cae en medio segundo.

Y eso de que no es bueno en espacios cortos, otra milonga. El tío juega rapidísimo de primeras, rara vez falla un pase y en dos metros le saca uno en cuanto arranca a cualquier defensa. En Francia claramente es la referencia intocable y se ha comido a Griezman con patatas fritas.

Año 2022. Ahí tendremos la oportunidad.
Responder