Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#54561Mensaje

No están Haaland, Lewan en la lista? Es raro…

Lo de Hazard es un insulto, peor fichaje de la historia muy de largo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54562Mensaje

Haaland cobra menos que De Bruyne me imagino que menos que Griezmann también

Lewan es por cómo declara el farca este año dicen cobra algo el siguiente bonus y compensaciones y así cada año con tal de poder inscribirlos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#54563Mensaje

Arg23 escribió:Aún después de reírse de Florentino a la cara, veréis como vuelve a por él.
Floren no olvida cosas como estas, yo casi aseguraria que mientras Florentino siga no ficharemos a la Rata.
unde
Mensajes: 4499
Registrado: Ago-2022

#54564Mensaje

Lo de Mbappe es una autentica locura.

Los salarios de los jugadores jóvenes son muchísimo mas bajos que otros reguleros pero con mas antigüedad. Es que en teoría si el jugador mejora (o mantiene su nivel y hasta si lo baja pero muy poco) el salario naturalmente sube (inflación + revisiones). Por algo Pedri gana menos de 200k/semana, Valverde 160 o Tchouameni que costo 80millones cobra 140k. Comparado con Alaba (500), Kroos (420), Lewan (360), Rakitic (250) se nota la diferencia.

Es inviable que Mbappe este en 1.8M/semana. Solo el PSG teniendo un estado detras puede pagar eso. Y además darse el lujo de darle 1.2 a Messi y 1.0 a Neymar, pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54565Mensaje

Si sigue siendo de los mejores del mundo después de los JJ.OO. de París, Floren le intentará fichar y con muchas posibilidades vendrá.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 520
Registrado: May-2016

#54566Mensaje

Cada día que pasa me alegra mas que la rata se quedará en Paris y gracias a eso Vinicius siga en su posición y Rodrigo este empezando a despuntar.
La rata tiene mas calidad que Vinicius y Rodrigo lo reconozco, pero no lo cambio por ninguno de los dos. El factor humano también es muy importante en un jugador no solo la calidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54567Mensaje

No puede sostener el ritmo goleador de Haaland … y eso que está en la ligue 1 y no en la premier como el noruego
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54568Mensaje

[tweet]1571934384852271105[/tweet]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1947
Registrado: Ene-2022

#54569Mensaje

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4596.html

Al fin ha cumplido su sueño de jugar con el bicho
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#54570Mensaje

[tweet]1571904964062224384[/tweet]
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#54571Mensaje

Dinammyta escribió:Si sigue siendo de los mejores del mundo después de los JJ.OO. de París, Floren le intentará fichar y con muchas posibilidades vendrá.
Prefiero mil veces a Haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54572Mensaje

abelguga escribió:No puede sostener el ritmo goleador de Haaland … y eso que está en la ligue 1 y no en la premier como el noruego
Tampoco hagas ese tipo de comparaciones xd, a Mbappé no se le puede exigir esas cifras. Por esa regla de 3 no veo que le pidas a Vinicius que meta 40 goles.

Haaland toca 10 balones, Mbapee genera peligro en cada jugada de ataque.

Mbapee el foro te quiere!.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54573Mensaje

skan escribió:
Dinammyta escribió:Si sigue siendo de los mejores del mundo después de los JJ.OO. de París, Floren le intentará fichar y con muchas posibilidades vendrá.
Prefiero mil veces a Haaland.

Yo prefiero al que más nos haga falta en ese momento y todo apunta a que será el noruego.

Pero nunca se sabe, quizás en 2 años llegue Endrick, Iker Bravo haya dado el pelotazo o Rodrygo se haya asentado como 9 y nos venga mejor Mbappé...aunque luego estaría el problema de buscarle posición.

Yo le diría a los 3 bichos de delante que hicieran lo que les diera la gana, libertad total de movimientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54574Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:No puede sostener el ritmo goleador de Haaland … y eso que está en la ligue 1 y no en la premier como el noruego
Tampoco hagas ese tipo de comparaciones xd, a Mbappé no se le puede exigir esas cifras. Por esa regla de 3 no veo que le pidas a Vinicius que meta 40 goles.

Haaland toca 10 balones, Mbapee genera peligro en cada jugada de ataque.

Mbapee el foro te quiere!.


El que hace eso es NEYMAR... desde que Mbappe comenzo a joderle y señalarlo decidio volver a jugar y es el que genera peligro en cada jugada de ataque, esta de mejor asistente y metiendo goles .

Mbappe es su jugada en carrera a puerta y para de contar en este momento, no se esta involucrando en nada, se la pasa gritando a sus compañeros y exigiendo balones como él quiere. Ni sacrificio defensivo ni asociación.

Además tenemos a Vinicius y Rodrygo para crear peligro, lo que necesitamos es el 9, el definidor.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#54575Mensaje

Me molesta este tipo. Se me hace un ser indeseable.

Sobre tema imagen y publicidad con la FFF, menudo liazo. Pero por mucho que me joda darle la razón,en esto, su parte de razón tiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#54576Mensaje

Sephiroth escribió:Me molesta este tipo. Se me hace un ser indeseable.

Sobre tema imagen y publicidad con la FFF, menudo liazo. Pero por mucho que me joda darle la razón,en esto, su parte de razón tiene.
Además es muy feo.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#54577Mensaje

"La madre de Mbappé, relacionada con la agresión a Hamraoui"

:roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54578Mensaje

[tweet]1572541377636102149[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54579Mensaje

Según Tomás González Martín(muy cercano a Flo),en el Debate, el Madrid habría comunicado a Mbappe que no le fichara nunca.

Ni en 2024 ni 2025.

El Madrid se sintió decepcionado y engañado.
Le rechazo por 2 veces. Cuando se aposto todo por él.

Y les comunicó su decisión por sms.
No gusto nada su actitud y formas.


El Madrid se centrará ahora en otros jugadores.

Y ha puesto como norma que jugadores libres de contrato tienen que cerrarse en marzo como mucho.
No se va a esperar a nadie, pasado ese tiempo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4250
Registrado: Dic-2021

#54580Mensaje

Centraltotal escribió:Según Tomás González Martín(muy cercano a Flo),en el Debate, el Madrid habría comunicado a Mbappe que no le fichara nunca.

Ni en 2024 ni 2025.

El Madrid se sintió decepcionado y engañado.
Le rechazo por 2 veces. Cuando se aposto todo por él.

Y les comunicó su decisión por sms.
No gusto nada su actitud y formas.


El Madrid se centrará ahora en otros jugadores.

Y ha puesto como norma que jugadores libres de contrato tienen que cerrarse en marzo como mucho.
No se va a esperar a nadie, pasado ese tiempo.
Una gran noticia.

Jugador muy tóxico que cobra un pastón.

Nuestro jugador franquicia durante años va a ser Vinicius, bien acompañado por otros jóvenes que se dejan la vida por el escudo o han llegado al Madrid rechazando ofertas económicamente superiores.

Mbappe rompería el buen ambiente en el vestuario.

Prefiero a Endrick para formar tridente con Vinicius y Rodrygo
Responder