Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29121Mensaje

Calidma escribió:
atreyu274 escribió:
Calidma escribió:
atreyu274 escribió:

A caso no todo ser humano se arrepiente de sus errores? Y es lo que estan pensando tanto padre y jugador yo creo.
Puedes darle las vueltas que quieras pero no pongas a Mbappe como un jugador que siente los colores y que no se mueve por pasta despues de haber elegido al PSG en lugar del Madrid por la pasta.

Que no te extrañe que el lio que ha montado al acabar la temporada sea solo una estrategia para que le suban el sueldo
Una cosa es el sueldo,pero no el contrato..y todo este circo para unos millones?? No creo
Solo unos millones no, quiere pasar de cobrar 18 millones a los 40 millones que gana Neymar
Tu solo ves dinero...cuando el pide mas liderazgo......lanzar penaltis...el equipo a sus espaldas...etc...etc,vamos...solo una estrella no dos.A este el dinero se la pela como CR7
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29122Mensaje

atreyu274 escribió:
Calidma escribió:
atreyu274 escribió:
Calidma escribió:
atreyu274 escribió:

A caso no todo ser humano se arrepiente de sus errores? Y es lo que estan pensando tanto padre y jugador yo creo.
Puedes darle las vueltas que quieras pero no pongas a Mbappe como un jugador que siente los colores y que no se mueve por pasta despues de haber elegido al PSG en lugar del Madrid por la pasta.

Que no te extrañe que el lio que ha montado al acabar la temporada sea solo una estrategia para que le suban el sueldo
Una cosa es el sueldo,pero no el contrato..y todo este circo para unos millones?? No creo
Solo unos millones no, quiere pasar de cobrar 18 millones a los 40 millones que gana Neymar
Tu solo ves dinero...cuando el pide mas liderazgo......lanzar penaltis...el equipo a sus espaldas...etc...etc,vamos...solo una estrella no dos.A este el dinero se la pela como CR7
Cr7 cobra en bocadillos, y Mbappé también. De verdad Atreyu... creo que estas bastante alejado de la realidad de los futbolistas.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#29123Mensaje

objetivoblanco escribió:los cules estan encantados con el melon..
Los cules cambiarían a Benzema por Suarez sin pensárselo dos veces
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#29124Mensaje

atreyu274 escribió:
Calidma escribió:
atreyu274 escribió:
Calidma escribió:
atreyu274 escribió:

A caso no todo ser humano se arrepiente de sus errores? Y es lo que estan pensando tanto padre y jugador yo creo.
Puedes darle las vueltas que quieras pero no pongas a Mbappe como un jugador que siente los colores y que no se mueve por pasta despues de haber elegido al PSG en lugar del Madrid por la pasta.

Que no te extrañe que el lio que ha montado al acabar la temporada sea solo una estrategia para que le suban el sueldo
Una cosa es el sueldo,pero no el contrato..y todo este circo para unos millones?? No creo
Solo unos millones no, quiere pasar de cobrar 18 millones a los 40 millones que gana Neymar
Tu solo ves dinero...cuando el pide mas liderazgo......lanzar penaltis...el equipo a sus espaldas...etc...etc,vamos...solo una estrella no dos.A este el dinero se la pela como CR7
Vives en el mundo del yupi, lo siguiente que diras sera que Messi siente los colores del Varsa y ama al club después de decirles que si no le pagaban 50 millones al año se iba al City.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29125Mensaje

Calidma escribió:
objetivoblanco escribió:los cules estan encantados con el melon..
Los cules cambiarían a Benzema por Suarez sin pensárselo dos veces
Y también el Real Madrid, sin pensarlo 2 veces
No sé qué esperamos O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29126Mensaje

No todos los jugadores son Messi y van a renovacion por año,estare alejado como bien dices,pero se diferenciar cuando piden dinero y cuando no

Yupi esta bastante alejado de mi realidad,gracias ;)
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#29127Mensaje



Si os fijáis en la sudadera de Mbappé en el minuto 4:51 pone "White" por detrás...

El otro día le pone me gusta en el Instagram de Hazard en su carta de despedida al Chelsea ahora eso... parecen chorradas pero es como si fuera lanzando indirecta, como el que no quiere la cosa...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29128Mensaje

Mbappé eligió al PSG por pasta en su día, no hay problema en reconocerlo.

En un hipotético traspaso, no elegiría al Real Madrid por dinero, pues con el equipo francés no se puede competir en temas de salarios.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mbappé eligió al PSG por pasta en su día, no hay problema en reconocerlo.

En un hipotético traspaso, no elegiría al Real Madrid por dinero, pues con el equipo francés no se puede competir en temas de salarios.

Aqui lo ponen de pesetero cuando se queria ir ciegamente al Madrid y el padre dijo...un par de años aqui en Paris con 18 hasta los 20 ( en su pais con su familia...etc) y luego para el Madrid,pero naadie sabia de su entorno en que carcel se metia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29130Mensaje

Tampoco lo flipeis mbappe tampoco va a venir aquí a ganar la mitad que en el Psg , habría que modificar la política salarial y/o pagar una prima de fichaje que le compense
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29131Mensaje

jako escribió:Tampoco lo flipeis mbappe tampoco va a venir aquí a ganar la mitad que en el Psg , habría que modificar la política salarial y/o pagar una prima de fichaje que le compense
Modificar la escala salarial es obligación si queremos volver a tener un atacante de su nivel. No hay de otra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#29132Mensaje

jako escribió:Tampoco lo flipeis mbappe tampoco va a venir aquí a ganar la mitad que en el Psg , habría que modificar la política salarial y/o pagar una prima de fichaje que le compense
Tampoco creo que quiera venir teniendo a Lucas y Asensio por la derecha, es venir a no jugar.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#29133Mensaje

Francesc Aguilar de Mundo Deportivo en twitter:

"El R. Madrid está trabajando muy en serio para fichar a Kylian Mbappé. El propio Zinedine Zidane es quien comanda la operación. Se quiere asegurar al jugador del PSG para dentro de dos temporadas,aunque están preparados para aprovechar, si es posible, cualquier opción este verano".

"Zinedine Zidane tiene claro que Kylian Mbappé es el próximo Lionel Messi, que si el Real Madrid lo tiene en su equipo será un elemento decisivo para reafirmar su dominio. Le compara a Ronaldo, el brasileño".

"Zinedine Zidane ha hablado en varias ocasiones con Kylian Mbappé para explicarle su proyecto, como le ve a él en el Real Madrid. El club lo ha hecho con su padre con el que se ha entrevistado en los últimos tiempos de forma discreta para no cabrear al PSG".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#29134Mensaje

Todo eso lo hace Zidane de forma discreta para que nadie se entere, pero de casualidad me enteré yo O_o :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#29135Mensaje

Si Mbappe ficha por el Madrid este verano es fichaje 100% de Zidane no hay duda.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29136Mensaje

David774 escribió:Francesc Aguilar de Mundo Deportivo en twitter:

"El R. Madrid está trabajando muy en serio para fichar a Kylian Mbappé. El propio Zinedine Zidane es quien comanda la operación. Se quiere asegurar al jugador del PSG para dentro de dos temporadas,aunque están preparados para aprovechar, si es posible, cualquier opción este verano".

"Zinedine Zidane tiene claro que Kylian Mbappé es el próximo Lionel Messi, que si el Real Madrid lo tiene en su equipo será un elemento decisivo para reafirmar su dominio. Le compara a Ronaldo, el brasileño".

"Zinedine Zidane ha hablado en varias ocasiones con Kylian Mbappé para explicarle su proyecto, como le ve a él en el Real Madrid. El club lo ha hecho con su padre con el que se ha entrevistado en los últimos tiempos de forma discreta para no cabrear al PSG".
Tengo miedo...y te digo que leo y sigo cada noticia que sale de Mbappe ( soy el primero que quiero que venga yaa ) relacionada con el Madrid..Que sea el padre el que haya montado todo este asunto para sacar a su hijo de ahi a espaldas del Jeque.Es decir....negociar con ellos sin la falta de consideración del Jeque o de PSG.Y Florentino ya lo dijo cientos de veces...no negociaremos a las espaldas del PSG o lo ponen en el mercado y hablamos cara a cara ( pacto de caballeros ) o no negociaremos nada a espaldas de Al Kelhafi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29137Mensaje

LAYU1200 escribió:
David774 escribió:Francesc Aguilar de Mundo Deportivo en twitter:

"El R. Madrid está trabajando muy en serio para fichar a Kylian Mbappé. El propio Zinedine Zidane es quien comanda la operación. Se quiere asegurar al jugador del PSG para dentro de dos temporadas,aunque están preparados para aprovechar, si es posible, cualquier opción este verano".

"Zinedine Zidane tiene claro que Kylian Mbappé es el próximo Lionel Messi, que si el Real Madrid lo tiene en su equipo será un elemento decisivo para reafirmar su dominio. Le compara a Ronaldo, el brasileño".

"Zinedine Zidane ha hablado en varias ocasiones con Kylian Mbappé para explicarle su proyecto, como le ve a él en el Real Madrid. El club lo ha hecho con su padre con el que se ha entrevistado en los últimos tiempos de forma discreta para no cabrear al PSG".
Tengo miedo...y te digo que leo y sigo cada noticia que sale de Mbappe ( soy el primero que quiero que venga yaa ) relacionada con el Madrid..Que sea el padre el que haya montado todo este asunto para sacar a su hijo de ahi a espaldas del Jeque.Es decir....negociar con ellos sin la falta de consideración del Jeque o de PSG.Y Florentino ya lo dijo cientos de veces...no negociaremos a las espaldas del PSG o lo ponen en el mercado y hablamos cara a cara ( pacto de caballeros ) o no negociaremos nada a espaldas de Al Kelhafi.
No viene , ni siquiera va a negociarse nada. Olvídate.
Lo que me fastidia ahora es que el objetivo sea Pogba.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29138Mensaje

sisou5 escribió:
LAYU1200 escribió:
David774 escribió:Francesc Aguilar de Mundo Deportivo en twitter:

"El R. Madrid está trabajando muy en serio para fichar a Kylian Mbappé. El propio Zinedine Zidane es quien comanda la operación. Se quiere asegurar al jugador del PSG para dentro de dos temporadas,aunque están preparados para aprovechar, si es posible, cualquier opción este verano".

"Zinedine Zidane tiene claro que Kylian Mbappé es el próximo Lionel Messi, que si el Real Madrid lo tiene en su equipo será un elemento decisivo para reafirmar su dominio. Le compara a Ronaldo, el brasileño".

"Zinedine Zidane ha hablado en varias ocasiones con Kylian Mbappé para explicarle su proyecto, como le ve a él en el Real Madrid. El club lo ha hecho con su padre con el que se ha entrevistado en los últimos tiempos de forma discreta para no cabrear al PSG".
Tengo miedo...y te digo que leo y sigo cada noticia que sale de Mbappe ( soy el primero que quiero que venga yaa ) relacionada con el Madrid..Que sea el padre el que haya montado todo este asunto para sacar a su hijo de ahi a espaldas del Jeque.Es decir....negociar con ellos sin la falta de consideración del Jeque o de PSG.Y Florentino ya lo dijo cientos de veces...no negociaremos a las espaldas del PSG o lo ponen en el mercado y hablamos cara a cara ( pacto de caballeros ) o no negociaremos nada a espaldas de Al Kelhafi.
No viene , ni siquiera va a negociarse nada. Olvídate.
Lo que me fastidia ahora es que el objetivo sea Pogba.
Por que quieren atarlo antes de Julio de que empiece la pretemporada...y hay dos meses restantes para ventas..y la guinda...eso de que no viene y lo afirmas al 100% no estaria tan seguro y lo digo en serio...Julio y Agosto sin fichar nada? Solo ventas?' Venga hombre!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#29139Mensaje

El fichaje de Mbappe pinta para llevarse todo el verano... primero necesitamos las salidas de Bale y compañia, para que una vez teniendo el dinero constante y sonante podamos ir a pagar por el francés que se tendrá que poner en rebeldia en pretemporada.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29140Mensaje

abelguga escribió:El fichaje de Mbappe pinta para llevarse todo el verano... primero necesitamos las salidas de Bale y compañia, para que una vez teniendo el dinero constante y sonante podamos ir a pagar por el francés que se tendrá que poner en rebeldia en pretemporada.
Es lo que llevo diciend yo dias..que hasta que no este cara a cara con Touchel despues de sus vacaciones..vamos a seguir asi hasta Julio con humo o sin el.
Responder