Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27721Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Pero aquí no matamos a los jugadores cuando tras un ridículo salen a RdP a decir que todo está bien y que no volverá a pasar?.

No nos vale indolencia, pero tampoco la autocrítica, parece.
Yo solo estoy diciendo lo que apunta la prensa como la posible causa de su castigo, no estoy dando mi opinión, esa ya la he dado, y es que me encantaría que Ginicius y Rodrygo exploten prontísimo para tener que pasar de este, pero hasta que eso no pase seguimos teniendo la necesidad de un jugador diferencial, sea este o cualquier otro.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27722Mensaje

Hay pacto con el jeque de no tocar a ninguna estrella del p$g hasta que esté listo el Florentino Pérez stadium :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27723Mensaje

Jugándose la Bota de Oro y le deja fuera, muy raro.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#27724Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugándose la Bota de Oro y le deja fuera, muy raro.


El jeque es listo, sabe que mbatello saldrá en dos veranos y quiere tener contento al deforme para que termine su carrera futbolística en el P$G y hacer el cambio con los cagaleños
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27725Mensaje

Trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugándose la Bota de Oro y le deja fuera, muy raro.


El jeque es listo, sabe que mbatello saldrá en dos veranos y quiere tener contento al deforme para que termine su carrera futbolística en el P$G y hacer el cambio con los cagaleños
Joder vaya película te has montao en un momento no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#27726Mensaje

Buena parte de los que pase en el mercado de fichajes dependerá de lo que haga el Barcelona.

Como haga triplete va a empeñar hasta el yate.

Si se quedara "solo" con la liga las prisas serían menores.
Gol_de_Nayim

#27727Mensaje

Mbappe acabará en el Barça o en el R.Madrid, y como siempre, llegaremos tarde.

A mi no me extrañaria que se fuera Messi al PSG a cambio de Mbappe este verano, o la temporada que viene (si, la que se supone que es la nuestra...) :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27728Mensaje

Si o creo viene para el Madrid? Yo creo que viene, pero se ficarmos esperando una hipotetica fichaje de Mbappe, mismo que venga Mbappe (daqui 1 o 2 años) Barcelona aún va continuar arriba, porque estos saben montar un equipo competitivo y no fican esperando un salvador... si esperamos 2 años sin buenas fichajes quedaríamos como el Milan y si Mbappe no luce ni en el PSG, tu crees que lo haria en el Milán?

Tenemos que mirar adelante para opciones reales, si despues viene Mbappe, pues veremos lo que pasa, quién precisamos vender etc
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27729Mensaje

Monstro!
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#27730Mensaje

vaya crack, el segundo ya...

FICHARR!!!!
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#27731Mensaje

Doblete de Mbappe!!. Se pone a 4 goles de Messi en la lucha por la Bota de Oro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27732Mensaje

Impresionante... simplemente impresionante.

Ni Messi ni CR7 en sus mejores años eran tan superiores como es Mbappe

1120044695038648327
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#27733Mensaje

29 goles... tremendo

1120050298863665152
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27734Mensaje

Si hoy ganan, salen campeones, muy bien por Kylian.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#27735Mensaje

Es un espectaculo, a años luz de los otros 21 que estan en el campo.. juega sobradisimo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27736Mensaje

nettox escribió:Es un espectaculo, a años luz de los otros 21 que estan en el campo.. juega sobradisimo
Es insultantemente superior. Como siga así no lo ficharemos jamás, demasiado bueno para dejarlo ir, se le echaría la ciudad de Paris y la de Doha encima.
Que pena no haberlo podido convencer para que se viniera. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27737Mensaje

Físicamente es superior al resto, con espacios te mata, eso si, el Monaco es la mayor banda que he visto en mi vida. Vaya ruina de equipo, en lo que se ha quedado..
asher

#27738Mensaje

No quiero ser aguafiestas, pero lo que pueda lograr Mbappé en la Ligue no cuenta mucho, es muy floja. EN C1 no ha hecho gran cosa tampoco y en el mundial no fue el mejor. Creo que es muy buen jugador, pero todavía tiene que demostrar que es el mega crack planetario. Ojo, creo que puede llegar a serlo, no me malinterpretéis. Pero todavía no. Quizás cuando llegue a un gran club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#27739Mensaje

ch1418 escribió:Si hoy ganan, salen campeones, muy bien por Kylian.
Ya han ganado aunque pierdan el partido.

Este tio sería la guinda del pastel, ni Pogbas ni hostias en vinagre, hay que sacrificar varias vacas para que nos permitan traer a este tio.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27740Mensaje

Yo sigo pensando que si no se viene este año de revolución, de venta obliga de jugadores y reconstrucción, además del atractivo de estar bajo las órdenes de Zidane y ser la estrella y hombre imagen que en París se han labrado, y ocupe la plaza que dejó Cristiano, no va a haber mejor momento.

No va a resultar más barato otro año por estar más cerca de terminar contrato, ni más fácil, ni ayudaría que ganen una Champions, por que después querrán otra. Además le van a ofrecer lo que quiera por renovar y que se quede de por vida.

La delantera es la prioridad y Mbappé es el hombre que pone de acuerdo a club, entrenador, afición...
Responder