Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#44701Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que estamos buscando excusas simplemente porque vemos esa mejora de Vinicius y queremos creernos que Mbappe no es necesario entonces,damos por sentado que trayendo a Halaand y juntandolo a esa mejora de Vinicius tenemos bastante,y entonces buscamos donde haga falta cosas negativas de Mbappe para cargarnos de razones :lol:
Pues no, porque es casi un hecho que Mbappé vendra.

Yo solo agradezco no habernos dejado 200 kilos por un tío que, aunque muy bueno, cada vez que lo veo me parece más un velocista que otra cosa
Un velocista que anota muchos goles, que por cierto así se ganan los partidos :sisi: .
Aún no sale de la liga francesa, donde depay o Mariano se han hinchado a goles también, y este encima juega para el PSG.

Solo digo que las expectativas están demasiado altas. Es de los mejores del mundo en su posición pero no es un Ronaldo ni un Messi. Creo que puede aspirar a 30 goles en el Madrid, eso si
tiene la misma media goleadora tanto en la liga francesa como en Champions, traer a este y Haaland es asegurarse un futuro goleador por muchos años, un futuro ya sin Benzema con unos atacantes formados por Mbappe, Haaland, Vinicius, Rodrygo.... es algo muy heavy y que esta al alcance del club si hace las cosas bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44702Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que estamos buscando excusas simplemente porque vemos esa mejora de Vinicius y queremos creernos que Mbappe no es necesario entonces,damos por sentado que trayendo a Halaand y juntandolo a esa mejora de Vinicius tenemos bastante,y entonces buscamos donde haga falta cosas negativas de Mbappe para cargarnos de razones :lol:
Yo por lo menos no. Siempre he sabido que Vinicius en banda te aporta más desequilibrio que Mbappe, y el gol lo tienes cubierto con un jugador como Haland. En lo estrictamente futbolístico pienso que Mbappe no es la mejor opción, ya sin entrar en cuestiones extra deportivas, que inclinan mucho más la balanza en Haland. Pero bueno es mi opinión.
Van a ir a por los 2 Altra, no es uno u otro, y si solo termina viniendo 1 no es por descarte del otro, es porque el jugador eligió ir a otro club.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#44703Mensaje

Somos el Madrid. Aquí siempre han jugado los mejores y Haaland y Mbappé lo son en sus puestos. Hay que traer a los dos :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44704Mensaje

Haaland debe ser la prioridad, y si Vinicius sigue jugando como lo esta haciendo desde el principio de temporada, tenemos que ir a buscar un jugador que puede jugar por la derecha, un jugador como Chiesa me encantaria.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Sep 25, 2021 5:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44705Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que estamos buscando excusas simplemente porque vemos esa mejora de Vinicius y queremos creernos que Mbappe no es necesario entonces,damos por sentado que trayendo a Halaand y juntandolo a esa mejora de Vinicius tenemos bastante,y entonces buscamos donde haga falta cosas negativas de Mbappe para cargarnos de razones :lol:
Yo por lo menos no. Siempre he sabido que Vinicius en banda te aporta más desequilibrio que Mbappe, y el gol lo tienes cubierto con un jugador como Haland. En lo estrictamente futbolístico pienso que Mbappe no es la mejor opción, ya sin entrar en cuestiones extra deportivas, que inclinan mucho más la balanza en Haland. Pero bueno es mi opinión.
Van a ir a por los 2 Altra, no es uno u otro, y si solo termina viniendo 1 no es por descarte del otro, es porque el jugador eligió ir a otro club.
Yo ya te digo que eso lo veo muy muy complicado. No veo a estos dos jugando juntos, y no creo que haya bolsillo que aguante esos salarios.
En los grandes clubes las escalas salariales están muy definidas. Puedes tener una Estrella de 25/30 millones de salario, pero nunca dos. Eso es inviable.
¿Veis a alguno de los dos aceptando cobrar menos que el otro y siendo el segundo a nivel de status y sueldo? Y más cuando por medio está Raiola.
Eso puede pasar cuando está Cristiano o Messi en el equipo, que son los mejores y el que venga asume su lugar, pero ni Mbappe ni Haland van a asumir eso el uno del otro. Mucho más con la rivalidad que ya han creado durante estos pocos años. Lo dicho, para mi, totalmente inviable.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#44706Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Haaland debe ser la prioridad, y si Vinicius sigo jugando como lo esta haciendo desde el principio de temporada, tenemos que ir a buscar un jugador que puede jugar por la derecha, un jugador como Chiesa me encantaria.
Aqui estoy de acuerdo. Chiesa además es quizas el único jugador de la Juve con poder para ser un jugador de clase mundial. Haaland + Chiesa serian nombres bastante interesantes para un Madrid así.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#44707Mensaje

Mbappe si viene a jugar junto a Haaland que se olvide de ser la referencia en ataque.
Está claro que le tocaría jugar para Erliing, generar espacios y darle asistencias para que el noruego se hinche a marcar.

Lo que desde luego no iba a pasar es ver a Haaland jugando para Mbappe, más que nada por la posición que ocupa cada uno en el campo.

Y si Mbappe quiere ganar el balón de oro, lo va a tener bien jodido si juega en el mismo equipo que el noruego.

Todos estamos deseando juntarlos, pero es una operación bastante compleja, porque ambos tienen en mente ganar el balón de oro.
Y de jugar ambos en el Madrid, si llegan los títulos y ambos se salen, probablemente le darían el galardón a Haaland, y eso al francés no le haría ninguna gracia.
Es complicado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#44708Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe si viene a jugar junto a Haaland que se olvide de ser la referencia en ataque.
Está claro que le tocaría jugar para Erliing, generar espacios y darle asistencias para que el noruego se hinche a marcar.

Lo que desde luego no iba a pasar es ver a Haaland jugando para Mbappe, más que nada por la posición que ocupa cada uno en el campo.

Y si Mbappe quiere ganar el balón de oro, lo va a tener bien jodido si juega en el mismo equipo que el noruego.

Todos estamos deseando juntarlos, pero es una operación bastante compleja, porque ambos tienen en mente ganar el balón de oro.
Y de jugar ambos en el Madrid, si llegan los títulos y ambos se salen, probablemente le darían el galardón a Haaland, y eso al francés no le haría ninguna gracia.
Es complicado.
Creo que no coneces Mbappe. Mbappe tiene poder de anotar tantos goles y dar tantas asistencias como Haaland... es sólo ver como Neymar que tiene buen nível de goles y asistencias en La Liga quedo pequeño cerca de Mbappe. El francés si llega en un Madrid podria facilmente anotar más goles con más asistencias que el noruego, además de regatear más, tocar más en el balon etc.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#44709Mensaje

Mirad lo que pasó con Neymar, cuando se consagró como estrella decidió irse a París para no jugar a la sombra de Messi e intentar liderar un proyecto por su cuenta.

Es muy difícil juntar dos estrellas.
Suárez por ejemplo era muy bueno, pero no hasta el nivel de conpetirle el Balón de Oro a Messi, por eso aceptó jugar para Leo.

Pero aquí hablamos de dos jugadores que si aspiran a dicho galardón.
Es difícil juntarlos, y se ve que ambos tienen un ego desmesurado y quieren ser protagonistas.
Son dos machos alfa, es difícil que ninguno de los dos acepte ser el subordinado del otro.

Por supuesto tenemos que intentar juntarlos, pero si ellos no están por la labor sigo pensando que deberiamos escoger al noruego.
Erliing está hecho para jugar en el Madrid, tiene que jugar en el Madrid, incluso por delante de Mbappe.
Tiene que ser la prioridad número uno.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#44710Mensaje

madridista991 escribió:Mirad lo que pasó con Neymar, cuando se consagró como estrella decidió irse a París para no jugar a la sombra de Messi e intentar liderar un proyecto por su cuenta.

Es muy difícil juntar dos estrellas.
Suárez por ejemplo era muy bueno, pero no hasta el nivel de conpetirle el Balón de Oro a Messi, por eso aceptó jugar para Leo.

Pero aquí hablamos de dos jugadores que si aspiran a dicho galardón.
Es difícil juntarlos, y se ve que ambos tienen un ego desmesurado y quieren ser protagonistas.
Son dos machos alfa, es difícil que ninguno de los dos acepte ser el subordinado del otro.

Por supuesto tenemos que intentar juntarlos, pero si ellos no están por la labor sigo pensando que deberiamos escoger al noruego.
Erliing está hecho para jugar en el Madrid, tiene que jugar en el Madrid, incluso por delante de Mbappe.
Tiene que ser la prioridad número uno.
Es cuestion de gustos la verdad, esta claro que los dos parecen determinantes (yo tengo un pelín más de certeza en Mbappe, en lo será un jugador mínimo del nível del mejor Bale y al máximo del nível de Cristiano, pero quizas Haaland tenga un pelin a más de techo, aunque su suelo puede ser algo más bajo también). Pero si Vinicius o Rodrygo quedan en al menos buenos jugadores (y creo que si no lo son, van a ser en menos de 2 años) yo creo que haria más sentido Haaland y un jugador de banda derecha, hasta porque Karim no creo que dure mucho en ese ritmo y un cambio es necesario además.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#44711Mensaje

madridista991 escribió:Mirad lo que pasó con Neymar, cuando se consagró como estrella decidió irse a París para no jugar a la sombra de Messi e intentar liderar un proyecto por su cuenta.

Es muy difícil juntar dos estrellas.
Suárez por ejemplo era muy bueno, pero no hasta el nivel de conpetirle el Balón de Oro a Messi, por eso aceptó jugar para Leo.

Pero aquí hablamos de dos jugadores que si aspiran a dicho galardón.
Es difícil juntarlos, y se ve que ambos tienen un ego desmesurado y quieren ser protagonistas.
Son dos machos alfa, es difícil que ninguno de los dos acepte ser el subordinado del otro.

Por supuesto tenemos que intentar juntarlos, pero si ellos no están por la labor sigo pensando que deberiamos escoger al noruego.
Erliing está hecho para jugar en el Madrid, tiene que jugar en el Madrid, incluso por delante de Mbappe.
Tiene que ser la prioridad número uno.
Estoy contigo. Yo veo a Mbappe demasiado subido de humos, a Haaland mas humilde, con lo que algo me dice que el primero llegara a modo superestrella y el otro con ganas de trabajar y comerse el mundo. No necesitamos Neymars, necesitamos alegria. Sinceramente no me gustaria juntarlos, prefiero que solo venga Haaland a aprender de Benezema / kros / modric unos años y luego ponerle a un chaval joven para que el sea el maestro, y no tengo ninguna duda de que lo acabara siendo ( si no lo es ya ) Economicamente tambien es una opcion mas rentable.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44712Mensaje

Mbappé se cree muy bueno pero no ha demostrado nada todavia en los partidos de Champions importantes y menos todavia desde que ficho por el PSG (lo siento, pero marcar goles frente a Piqué o Lenglet no es jugar frente a jugadores de un nivel muy alto) a ver lo que hace el martes frente al City.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#44713Mensaje

La verdad es que si acabamos fichando a los dos, cosa que está por ver, el foro va a estar de lo más entretenido. Las conversaciones en los hilos de Floren y Benzema se van a asemejar a un congreso de monjas ursulinas en comparación con los de Haaland y Mbappé.
Yo lo único que tengo claro es que tanto si vienen los dos, como uno o ninguno, va a ser una cagada de Floren.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#44714Mensaje

Sheikh Mansour dueño del Manchester City ha dado la orden de fichar a Mbappe a cualquier costo en Enero.

Ya comienzan a saltar las novias y aun ni terminamos septiembre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#44715Mensaje

abelguga escribió:Sheikh Mansour dueño del Manchester City ha dado la orden de fichar a Mbappe a cualquier costo en Enero.

Ya comienzan a saltar las novias y aun ni terminamos septiembre.
Si eso sirve para ir a por Haaland, pues vale.

*Yo, parto de la base de que loa dos no va a ser posible y ante eso, prefiero al noruego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44716Mensaje

El Sheik Mansour se despertó un 24 de septiembre muy consternado en qué más gastar su dinero, y se le ocurre tratar de conseguir un fichaje que juega en la misma posición de un jugador por el que acaba de pagar 118 millones :sisi:

Yo me lo creo :sisi: , y además veo factible que Qatar le venda a un jugador a los Emiratos Arabes :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#44717Mensaje

No lo vendería, se iría libre.

Ellos buscan un nueve, si no puede ser Kane por qué no iba a ser Mbappé? Liverpool o City no pueden interesarse en uno de los mejores jugadores del futuro que además acaba contrato? Nosotros tenemos en esa posición a Hazard y a Vinicius. Y de nueve sigue Benzema.

Pero si le interesa el City y una cascada de dinero, siempre y cuando Haaland acabe aquí, no me importaría mucho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#44718Mensaje

Si Mbappe y Haaland no quieren jugar juntos, Floren va a ir a por Mbappe, estoy seguro.
Yo también pienso que Haaland es un poco superior a Mbappe.
Además encajaría mejor en nuestras necesidades, porque Benzema en breves se jubila y necesitamos al nueve sustituto, y Haaland es un nueve puro, mientras Mbappe no lo es.
Mbappe es un extremo, igual que Vinicius, Rodrygo o Hazard, sólo que mejor que ellos claro.

Pero no sé hasta qué punto podrían encajar Vinicius, Mbappe, Rodry/Asensio en el campo, puesto que todos ellos son jugadores con tendencia a ir hacia la banda.
Se podría colocar a Mbappe de nueve, pero como digo él está más cómodo jugando en banda, no es un jugador de área como si es Haaland.
Vamos, teniendo en cuenta la plantilla actual al Madrid le viene mejor Haaland.

Pero bueno, cuando a Florentino se le mete algo en la cabeza ya sabemos como es.
Si no vienen los dos pues vendrá Mbappe, guste o no es lo que hará el ser superior.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#44719Mensaje

No creo que jugadores que se mandan guiños en las redes no puedan querer jugar juntos en el Madrid,yo eso no me lo creo digan lo que digan.Lo que no sabemos si eso es el deseo del club y si eso es posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62148
Registrado: Ago-2008

#44720Mensaje

Mbappe en instagram... sigue el bromance con Hakimi

Imagen
Responder