Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54521Mensaje

Lo que se le "olvidó" explicar en el Chiringuito fue que cómo es posible que confiaran en la palabra del chaval y le esperaran hasta el último momento.

Porqué debemos creernos toda la versión de nuestra directiva, por la misma razón que no les creemos con el tema Laso? No será por lo claros que son porque nunca explican un pimiento de nada y le tienen alergia a las ruedas de prensa.

Y si no nos creemos que Mbappé diera su palabra? No parece que ocultara que seguía negociando con el PSG y me cuesta creer que de ser cierto no hubiera nada firmado con el Madrid.

Qué problema había con firmar antes y ocultarlo? Creerse todas las palabras de nuestro presidente solo cuando nos interesa no me parece muy objetivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54522Mensaje

Fjortoft el portavoz de la familia Haaland que acierta en el tema fichajes.

Y dijo que se iba el noruego al City antes que nadie.

Ha declarado que Mbappe, se irá en 2023 al Madrid.

Tras jugarse el Mundial de Qatar(lo que querían realmente los dueños del Psg).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#54523Mensaje

Un botijo escribió:Hay que conocer muy poco a quién nos comanda desde hace 2 décadas para no pensar que si tiene la más mínima opción de quitarse la espina de Mbappe lo hará independientemente de las circunstancias del momento. Le quedan tres retos antes de jubilarse: el estadio que lo tiene a tiro, la creación de una nueva competición europea que será prácticamente imposible y la contratación de un último crack para dejar un buen recuerdo en su faceta de "divinidad" de mercado que todo lo consigue ahora que ya va quedando bastante lejana, tras lo sucedido la prioridad absoluta será el francés porque con cualquier otro siempre le acompañara el san benito de "sí, pero a Mbappé no pudo traerlo".
Pues yo no se que tanto contacto tienes con Florentino en la oficina, pero dile que si quiere resarcirse, el fichaje es Haaland
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#54524Mensaje

Me desagradaría muchísimo este fichaje.

No tengo ninguna gana de verle la jeta y soportarle las tonterías a esta niñata. Eso sí, como futbolista es un cañón. Pero no quiero verle aquí. Me disgustaría mucho.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#54525Mensaje

Centraltotal escribió:Fjortoft el portavoz de la familia Haaland que acierta en el tema fichajes.

Y dijo que se iba el noruego al City antes que nadie.

Ha declarado que Mbappe, se irá en 2023 al Madrid.

Tras jugarse el Mundial de Qatar(lo que querían realmente los dueños del Psg).
Pero se iría del psg a tés del 2024 , entonces los juegos Olímpicos que?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#54526Mensaje

Sephiroth escribió:Me desagradaría muchísimo este fichaje.

No tengo ninguna gana de verle la jeta y soportarle las tonterías a esta niñata. Eso sí, como futbolista es un cañón. Pero no quiero verle aquí. Me disgustaría mucho.
Como futbolista es buenísimo, pero si Vini y Rodrygo siguen su progresión, son jugadores para una década. Y el perfil que no tenemos es el de 9. Haaland o Vlahovic serían el complemento ideal
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#54527Mensaje

Absurdo ir por este tipejo que nos rechazó al margen de presiones políticas o lo que sea , que haremos con Rodrygo que viene subiendo? Jugaría Vinicius en otra posición? No entiendo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54528Mensaje

Madridista09 escribió:
Centraltotal escribió:Fjortoft el portavoz de la familia Haaland que acierta en el tema fichajes.

Y dijo que se iba el noruego al City antes que nadie.

Ha declarado que Mbappe, se irá en 2023 al Madrid.

Tras jugarse el Mundial de Qatar(lo que querían realmente los dueños del Psg).
Pero se iría del psg a tés del 2024 , entonces los juegos Olímpicos que?
Dice 2023, tras acabar el Mundial.

De los juegos no dice nada.

Solo 1 temporada( la del Mundial).
Y este tiene buena info, no es un bocachancla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#54529Mensaje

Madridista09 escribió:Absurdo ir por este tipejo que nos rechazó al margen de presiones políticas o lo que sea , que haremos con Rodrygo que viene subiendo? Jugaría Vinicius en otra posición? No entiendo
Si se a lo que te refieres.

Me da que le ven de 9, porque a Benzema le queda poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54530Mensaje

Ojalá el contrato de Florentino también venza en 2024.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54531Mensaje

Pero como van a querer todavía a este aquí :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#54532Mensaje

abelguga escribió:Pero como van a querer todavía a este aquí :facepalm:
Si hacemos un nadaplete y el Barsa gana titulos con Lewan saliendose ya te dire yo si lo vais a querer aqui o no :sisi:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#54533Mensaje

Centraltotal escribió:
Madridista09 escribió:Absurdo ir por este tipejo que nos rechazó al margen de presiones políticas o lo que sea , que haremos con Rodrygo que viene subiendo? Jugaría Vinicius en otra posición? No entiendo
Si se a lo que te refieres.

Me da que le ven de 9, porque a Benzema le queda poco.
Así tendría sentido
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#54534Mensaje

Si Mbappe no viniera , se tendría que ir a por Haaland, pero me da a mí que va a ser mas fácil sacar a Kylian del PSG cuando pase el mundial que al Noruego del City . Y si por orgullo no lo fichamos y lo dejamos que fiche por el Barcelona pues cagada histórica a lo Ronaldinho, Ettoo ,Dani Alves , etc ,jugadores que teníamos fichados o que era nuestro y por hacer el canicas nos costó mucho a nivel deportivo .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#54535Mensaje

Imagen

Este no es mi Mbappé, este es mi Mbappé, este no es mi Mbappé, este es mi Mbappé, este no es mi Mbappé, este es mi Mbappé, este no es mi Mbappé, este es mi Mbappé.............................
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54536Mensaje

Que no lo queremos dice Marca. Florentino se debe estar descojonado en casa.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#54537Mensaje

principios de septiembre y ya volvemos con la cantinela de este tio otra vez O_o :facepalm: ni ha verano ha habido que esperar :?
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#54538Mensaje

Yo le ficharía y le diría que nos arrepentimos cuando esté en el despacho de Floren para firmar el contrato.

No me jodais, yo creo que antes resucitamos a Di Stefano que fichamos a este mujombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#54539Mensaje

Bien o mal, con futbol feo y lo que quieran pero entre Vinicius, Valverde,Courtois y compañia nos tienen lideres... no creo, o por lo menos no espero que quedemos en nadaplete. Espero podamos ganar algo esta temporada.

Venir a volver a sacar a Mbappe y poner las esperanzas en él otra vez desde el entorno florenpalmero solo evidencia que a nadie convence el actual Madrid y jugadores y que estamos faltos de figura e ilusión.

Pero la realidad es que para otro sector en donde me incluyo no nos interesa ya nada este jugador, por muy bueno que sea en la cancha no justifica tener que soportar su entorno y él mismo tiene muchas cosas de estrellita que no queremos.

Prefiero jugar con pura clase media como tenemos ahora en la plantilla, pero por lo menos en gente como Vini o Fede veo mucho madridismo, cosa que en Mbappe no.
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#54540Mensaje

abelguga escribió:Bien o mal, con futbol feo y lo que quieran pero entre Vinicius, Valverde,Courtois y compañia nos tienen lideres... no creo, o por lo menos no espero que quedemos en nadaplete. Espero podamos ganar algo esta temporada.

Venir a volver a sacar a Mbappe y poner las esperanzas en él otra vez desde el entorno florenpalmero solo evidencia que a nadie convence el actual Madrid y jugadores y que estamos faltos de figura e ilusión.

Pero la realidad es que para otro sector en donde me incluyo no nos interesa ya nada este jugador, por muy bueno que sea en la cancha no justifica tener que soportar su entorno y él mismo tiene muchas cosas de estrellita que no queremos.

Prefiero jugar con pura clase media como tenemos ahora en la plantilla, pero por lo menos en gente como Vini o Fede veo mucho madridismo, cosa que en Mbappe no.
Pues clase media?? Vale que del top 3 solo tenemos 2, pero de ahí a decir que somos pu.. clase media hay un mundo
Responder